Foro- Ciudad.com

Benimodo - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Benimodo
02-10-10 23:07 #6232891
Por:cuquello_enmascarado

EL AYUNTAMIENTO SE ESTA CARGANDO LA ESCUELA DE FUTBOL DE BENIMODO
Pues sí, resulta que en contra de lo que sería normal y deseable, el Ayuntamiento de Benimodo, y a la cabeza del mismo su ínclito alcalde, Sr. Oliver, está haciendo todo lo posible (y más) para que la Escuela de Futbol de Benimodo (y por extensión los jugadores de la misma), tengan todos los problemas del mundo para desarrollar su actividad.

Todo son problemas. Con su actitud arrogante y altiva, ha hecho que dimita gran parte de la Junta Directiva. Los equipos tienen problemas con los horarios de entrenamiento, tienen problemas para utilizar las instalaciones… todo son problemas. En un alarde de ahorro económico sin precedentes ¿cuánto se ahorra, señor alcalde, 200 euros al mes?, dichas instalaciones cierran dos días a la semana y abren muy pocas horas los otros cinco días (en vez de incentivar la utilización de dichas instalaciones, al contrario, limita y dificulta su uso). Bien, señor Alcalde, bien…

El apoyo del Ayuntamiento a los equipos de la escuela es mínimo, en vez de aportar soluciones lo único que hace es crear problemas, muchas veces donde no los hay.

Señor Alcalde, está siendo usted tremendamente TORPE políticamente. Si usted no es capaz de verlo, alguien de su alrededor debería quitarle la venda de los ojos. Hoy por hoy, la escuela de futbol de Benimodo, con sus 5 equipos, si sumamos a jugadores, padres, madres, y demás familiares de los jugadores, es la organización con más representación de la localidad. Y esto, señor alcalde, son votos, ¡¡ Votos !!. Votos que en su inmensa torpeza, está usted, con su inoperancia, entregando al Partido Popular. Y atendiendo a los resultados de las ultimas elecciones, con que 75 ciudadanos que votaron al PSOE, pasaran a votar al PP, los socialistas pederían las elecciones. Y hoy hay mucha gente planteándoselo. Usted está siendo la mejor publicidad para votar al PP. Increíble pero cierto. ¿Es que no es usted capaz de verlo?.


Recapacite, señor alcalde. Aún está a tiempo. Aún está a tiempo de reconducir la situación. Ayude a la Junta Directiva. Reconstrúyala. Escúcheles. Baje de su pedestal, baje y colabore con ésta Junta Directiva que con todas las dificultades del mundo (muchas de las cuales es usted culpable y responsable), han conseguido algo increíble en ésta localidad, como son 5 equipos de futbol que pasean el nombre de Benimodo por toda la Provincia. Apóyeles, facilíteles la labor y ayúdeles económicamente. Lo necesitan. En definitiva, haga ud. lo que hacen otros alcaldes con su escuela de futbol municipal, apoyarla en todos sus extremos. Justo lo contrario de lo que está haciendo usted.

Hágame caso. Se lo dice (y pide) un votante del PSOE que está planteándose muy seriamente dejar de serlo a nivel municipal (como muchos, y por su culpa).

De usted únicamente depende. Y si usted no lo hace, no se preocupe, el próximo Alcalde lo hará (al paso que va, tanto si se presenta ud. como si no se presenta, usted no será).

Por favor, por si el Sr. Alcalde no lee este artículo, que alguien se lo pase.
Puntos:
03-12-10 12:15 #6641771 -> 6232891
Por:RedStar

RE: EL AYUNTAMIENTO SE ESTA CARGANDO LA ESCUELA DE FUTBOL DE BENIMODO
Qe esperes de un alcalde que no viu a Benimodo???
Puntos:
03-12-10 12:17 #6641784 -> 6232891
Por:RedStar

RE: EL AYUNTAMIENTO SE ESTA CARGANDO LA ESCUELA DE FUTBOL DE BENIMODO
Qe espereu d´un alcalde que no viu al poble?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
si el ayuntamiento quisiera Por: No Registrado 05-11-09 13:18
Marloc
1
FESTA MOTERA Por: No Registrado 04-10-09 22:18
Alcudianaa
12
UN MARROQUÍ PROP DEL CAMP DE FUTBOL Por: No Registrado 21-09-09 16:44
Alcudianaa
41
FESTA MOTERA Por: No Registrado 12-09-09 11:20
Abejita Maya
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com