Foro- Ciudad.com

Antella - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Antella
02-06-08 17:13 #916252
Por:Marisabeldimissio

Actualitat d'Antella
Antella no es mereix l'alcaldessa que tenim. Un poble com el nostre, no deuria tindre al capdavant una dona d'estes caraceristiques. PEr favor MArisabel veste'n d'Antella, ves amb Paco camps de consellera, i deixa Antella en pau!







Puntos:
20-07-08 14:23 #1023188 -> 916252
Por:No Registrado
RE: Actualitat d\
teneis lo mejor ..la azud...la buena gente y la mejor alcaldesa..un beso Maria Isabel....de alguien que a lo lejos te apoya.
Puntos:
29-07-08 04:21 #1042362 -> 1023188
Por:No Registrado
RE: Actualitat d\\
"teneis lo mejor ..la azud...la buena gente y la mejor alcaldesa..un beso Maria Isabel....de alguien que a lo lejos te apoya"

Si visqueres en Antella no la recolzaries, segurament. Si eres una persona sensata i raonable mai en la vida podries arribar a compartir els seus plantejaments. Podras ser del PP o del partit que te done la gana, però Marisabel s'en està passant. D'ací un temps ja voreu amb més claretat tot el que ha fet. I si, l'assut es lo millor, gent en Antella hi ha de categoria, però si continua esta "senyora", l'assut l'arrasaran i la gent del poble acavara a tirs.

www.antella.tk

Puntos:
21-06-09 12:14 #2543387 -> 1042362
Por:No Registrado
RE: Actualitat d\\
mira cielo, he vivido 10 años en antella ...tiempo de conocer ha maria isabel ...recuerdo cuando hiba a coger naranja...trabajo que muchas (hay que tener ,dos pares ) y no era tan jovencita .con ello especifico que no viene de alta cuna ...se lo ha currado y ella sabe muy bien ...lo que es un trabajo duro....(tu has currado en ello?)
o.k
con esto te digo que no me limites y no opines de cosas que no sabes ,como decir "si la conocieras" si...si la conozco y estoy con ella...tambien estuve cuando estaba el anterir alcalde....hoy he ido ...despues de 5 años ..he visto rotondas y cosas que no vi en el anterior..es una luchadora nata....asi que lo siento por ti
,pero no opines sobre lo que yo conozco o desconozco de maria isabel...somos esclavos de nuestras palabras ..y tu ...lo eres....Ssoy sensata y razoable ..de hecho mi profesion es escuchar y ayudar a la gente(fallaste sobre mi)y si tan claro tienes que se ha pasado di en que y no escondas en lo que se ha pasado debes basarte y escribir los hechos.y si eres de Antella me parece que quien esta dando mal ejemplo del pueblo eres tu en decir(que acabareis en tiros) Por dios....bonita propaganda das tu pueblo
esmerate ..y mira las cosas buenas que tiene Antella ...al fin y al cabo es tu pueblo...estas dando a entender qu e tu pueblo es lo peor...un beso ...y ahora recapacita en la propaganda que das al sitio donde vives un beso..M.Isabel adelante tu lo vales ...y sabes lo que es luchar duro..noo decaigas ...como ves hata la gente de fuera te apoya ..adelante !!valiente!!
Puntos:
24-09-12 13:08 #10582644 -> 2543387
Por:No Registrado
RE: Actualitat d\\
Poner rotondas es seÑal de progreso??
Puntos:
22-08-08 15:17 #1104680 -> 916252
Por:No Registrado
RE: Actualitat d\
potser no la meresquem o si, perque potser hi ha gent pitjor que ella pero el que esta clar es que si ens ha fastidiat al poble algunes festes i que no deuria entrar mes
Puntos:
29-06-09 20:38 #2603860 -> 1104680
Por:No Registrado
mare de deu
Tanta politica no es bó per a- dingu,al final per el poble i la seu gent Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
30-06-09 14:28 #2609073 -> 2603860
Por:No Registrado
RE: mare de deu
M'han dit que la reunió de Gent d'Antella del divendres va ser un èxit, hi havia unes 30 persones, menys que vots tragueren en les eleccions del 2007, en el poble hi ha qui diu que no es va fer, llàstima que no feren més bans!
Els que no anaren tampoc es perderen res de l'altre mon, no havia cap representant de Montajes la Ribera per informar del SAU-I i de per que no netegen la rotonda, cap representant de Creaciones Urbanísticas per informar del SAU-R, cap representant de Pérez Guerras per informar del PGOU. El que parlava era Gustavo que no té ni idea!
Respecte del barracó, està tancat per culpa del PSPV-PSOE i Gent d'Antella, i no crec que puga gestionar-lo l'Ajuntament si hi ha un contracte en vigor amb un altra persona.
Respecte de la guarderia, no havia cap representant de la Conselleria d'Educació, si no s'obri es per que, per a fer-la en les escoles, com estava previst, s'havia de desafectar un aula, aquest aula ja no es podria recuperar mai, així que es decidí fer-la en l'antiga casa dels mestres per a que, en un futur, no es tingués que redistribuir el col·legi, açò portarà un temps. Parlà Joan Josep Conejero, que tampoc té ni idea, per que no estava el dia que vingueren les tècniques de la Conselleria, la que sí estava era la dona, Susa, que demostrà tenir la mateixa educació que sa mare (a qui expulsen continuament dels plens, una vegada la tragueren els policies damunt de la cadira, qué vergonya!), pues les tècniques de la Conselleria no eren valencianes i parlaven castellà, la Susa en cap moment parlà en castellà, encara que fos per educació, per això les tècniques no es dirigiren a ella i no es va enterar en cap moment del que aquestes digueren.
El Marcos tampoc s'entera, dient que l'agricultura es el motor del nostre poble, aquesta gent no té coherència, en la revista llavor de febrer del 2008 van dir que l'agricultura i la taronja estaven mortes, i ara ens volen convencer de que es el futur del nostre poble. Ni idea.
Per a que parlar-ne més si tot el que van dir eren tonteries i coses sense sentit.
I tot per que no tenen ni idea.
Al acavar vi d'honor, segur que eixiren a botella cada u! Aixó sí, de la bodega de Gustavo!
Puntos:
03-07-09 21:20 #2633768 -> 2609073
Por:No Registrado
RE: mare de deu
Es una llàstima no poder contestar als escrits que publica Gent d'Antella al seu blog, o ho hauran fet així per a que ningú puga expresar-se en contra seua. Tant de criticar i resulta que tenim açí una proba de la censura franquista.
Canviant de tema, els diré, als de Gent d'Antella i a qui puga interesar, que la rotonda de l'entrada del poble no es netetja per que al seu propietari no li dona la gana, però no s'enganyeu, el propietari es Montajes la Ribera, per que l'Ajuntament d'Antella encara no ha recepcionat la rotonda, ni ho farà mentre no s'arregle el problema del SAU-I.
Sí, hi ha un problema al SAU-I, però no es el que diu el sr. Gustavo, el problema està en que l'empresa Montajes la Ribera, "por su cuenta y riesgo", modificaren el cauce del barranquet i a la Confederació Hidrogràfica del Xúquer aixó no li ha paregut bé.
Puntos:
07-07-09 21:11 #2660692 -> 2633768
Por:No Registrado
RE: mare de deu
Si algú agafa la carretera que va de Vil·la Nova de Castelló a Manuel, pasarà per la rotonda del futur SAU-I de Senyera.
En Senyera Governa el PSPV-PSOE, però la rotonda i el SAU-I els han fet Montajes la Ribera.
Vos invite a tots a que paseu per allí i voreu l'estat d'aquesta rotonda, segur que trobeu alguna similitut amb la d'Antella.
Serà culpa de l'Ajuntament o de l'empresa constructora?
Puntos:
11-07-09 13:25 #2687081 -> 2633768
Por:No Registrado
RE: mare de deu
Com que el blog de Gent d'Antella es només per a sectaris, sols es pot llegir, però de cap manera opinar, tenim que utiltzar altres mitjos més democràtics.
Amb els diners del barracó es podria arreglar l'aire condicionat del saló de plens i també el de l'auditori,i no caldria que l'Alcaldessa es baixés el sou.
Si amb un regidor menys pot guanyar-los les votacions, quina pressa per anomenar-ne un nou, tranquils que ja sabreu qui es al seu temps.
Qui es poc intel·ligent, intransigent, prepotent... és el senyor Gustavo, o es que son ara vostés els que confonen a aquest senyor amb Gent d'Antella, igual que fa l'Alcaldessa? També acabaran dient-li el senyor Gent d'Antella?
Qui s'haja llegit tots els articles d'aquest foro, així com els escrits que ha repartit Gent d'Antella pel poble, estarà d'acord amb mí que es dediquen més a criticar i llançar merda del que fa l'equip de govern que ha propossar iniciatives pròpies.
Pel que fa a la vorera de la casa la senyora Rafaela, per a mí té una sol·lució ben fàcil: en primer lloc, tant direcció Gavarda, com direcció Sumacàrcer, possar dues plaques d'estretament, uns 300m abans del punt perillos, dues plaques més de preferència de pas en les dues direccions i per últim un espill en la pared de la casa d'enfront de la casa la senyora Rafaela, per a poder saber si ve algú en direcció contraria, tot aixó acompanyat d'una velocitat prudencial per part dels vehicles que circulen pels carrers del nostre poble, que serien 30 o 40km/h.
El criteri per a fer les voreres al nostre poble, segons l'Alcaldessa, és econòmic, segons la llargaria i amplaria de la vorera es tria un material o un altre, però el menut coheficient intelectual del senyor Gustavo li va impedir comprendre l'explicació.
Respecte de PARTIT PARANOIC, a nosaltres no ens sap mal que diguen el que els done la gana, qui governa a Antella i a la Comunitat Valenciana és el PP. A vostés si els sap mal que els associen amb el BLOC, per què serà?
Puntos:
15-07-09 09:36 #2712814 -> 2687081
Por:No Registrado
RE: mare de deu
el comportament de l'alcaldessa ha estat ni més ni menys que a l'altura moral que té. En conte d'arreglar el tema del Barracó com va proposar l'osició, gestionant el Barracó-Bar per l'ajuntament donant treball al poble, ella ha tingut un comportament infantil, primer mentint compulsivament, dient que estava totalment legal i segon pensant con una autèntica cria: "O és per a mi o no és per aningú..alé, alé i alé!!!"
El més trist de tot és que està dona ja es ben majoreta i a més alcaldessa del nostre benvolgut poble.
Puntos:
15-07-09 09:41 #2712841 -> 2687081
Por:No Registrado
RE: mare de deu
De tots és conegut, en el municipi d’Antella, què era el blog "Patrullando por Antella en bicicleta". Allò que en un principi havia de ser un debat obert, lliure, responsable i democràtic, va acabar convertit en un pou de misèries, un sac d’insults, continuats atacs i provocacions (...), tot amparant-se en l’anonimat. Per la qual cosa, el bloc, va ser dut als jutjats i obertes les diligències pertinents...
Des del bloc "Gent d’Antella", on qualsevol opinió que ací quede reflexada estarà contrastada amb la veritat...
La bona qüestió és que el bloc "Patrullando por Antella…" ha hagut de ser clausurat i està en mans dels jutges, i el nostre bloc seguirà amb la seua tasca d’informar en honor a la veritat. No és poca la diferència. Que cadascú cure les seues ferides i que la llei impartisca justícia, és la única cosa que podem demanar arribats a aquest punt."
¨
Estos dies han tornat a aparèixer difamacions amagades en l'anonimat en un nou bloc. El seu destí està escrit, i nosaltres continuare
Puntos:
15-07-09 13:07 #2714181 -> 2687081
Por:No Registrado
RE: mare de deu
Amb gran èxit de públic i participació oberta a tot aquell que va voler intervindre, Gent d'Antella va celebrar una assemblea informativa de cara al poble, el divendres 26 de juny de 2009, entre les 20 i les 22 hores. Una assemblea on ningú va ser expulsat per expressar allò que volia dir, ni ningú fou reprimit per poder dir allò que vulguera. A l'acte acudí gent molt diversa, amb diverses formes de pensar, però amb un element comú: el respecte a la diversitat i a la dignitat humana, tan escàs en el nostre Ajuntament.
Durant l'assemblea, es van tractar els següents temes: Gustavo Montagudo va parlar sobre el PGOU, el SAU-r1, el POLÍGON INDUSTRIAL i la problemàtica del Barracó, tancat per decisió de la senyora Alcaldessa del poble. A continuació, Marcos Ortíz va parlar sobre el complet oblit que l'actual corporació té de l'agricultura, l'únic motor que avui compta el poble d'Antella. Lourdes Amat, va parlar sobre els deliris de grandesa d'una minúscula alcaldessa a qui li encanta anar rodejada de policia municipal (algun psiquiatra ens ho podria explicar....). Joan Conejero va parlar de com tenint-t'ho tot a favor, l'alcadessa ha fet tot el possible perquè la guarderia no existisca al nostre poble, un element molt important per al futur de qualsevol poble: sense xiquets, no hi ha futur. Finalment, el senyor moderador, Eugeni Vidal, ens va informar de com el nostre ajuntament, desgovernat per Marisabel, es burla de tot allò que no comprén, que, per a desgràcia nostra, són la majoria de les coses.... El nostre poble va de retorn cap a l'Edat Mitjana, de mà de la corporació que ens desgoverna.
En acabar, el públic assistent va poder disfrutar d'un vi d'honor.
Puntos:
15-07-09 09:29 #2712789 -> 2609073
Por:No Registrado
RE: mare de deu
EL PRIMER REPRESENTANTE MUNICIPAL QUE SOLICITÓ LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL KIOSCO BAR DEL AZUD DE ANTELLA FUE LA SEÑORA ALCALDESA MARISABEL, en el Pleno de 27 de Diciembre de 2007. Ella sabrá por qué motivo y que buscaba con ello. A partir de ese momento la oposición se ha dedicado a asistir a un espectáculo lamentable y bochornoso.
La Sra. Alcaldesa toleró la apertura del "barracó" a su marido en el año 2006, sin contar con licencia de actividad, sin autorización de la acequia y sin autorización de la confederación del Júcar, según informe de la Sra. Secretaria. Más tarde, de los 17.000 euros que debería de haber pagado su marido por el canon del 2008, el Sr. Benet, le rebajó, cerca de 9.000 euros del mismo.
Nos preguntamos el resto de antellenses si a nosotros nos rebajará también el Sr. Benet este año el recibo de la basura, el coche o la contribución de la misma forma que lo ha hecho con el marido de la Alcaldesa.
Según el asesor municipal el kiosco-bar es un arrendamiento y según tenemos entendido los arrendamientos pagan IVA, pero por lo visto no se ha ingresado ni un céntimo por tal concepto en Hacienda por parte de nadie, aunque en la plica del Ayuntamiento se hacía referencia al IVA. ¿Estará exenta de tal pago la Alcaldesa, por ser quien es?, ¿tanto pesará? ¿O nos vendrá más tarde una sanción de Hacienda para pagarla entre todos?
Para acabar de arreglar el asunto, la Consellería a través del SERVEF le estiró las orejas a nuestra Alcaldesa retirando la subvención correspondiente a la nómina del esposo de MARISABEL por haber incumplido la Ley y haber sido contratado ilegalmente como desempleado el verano pasado cuando ostentaba también el "barracó del Azud" y por lo tanto no podía trabajar en el paro. Pero eso sí, el sueldo de su marido lo hemos pagado entre todos también. ¿No sabía la Alcaldesa de Antella que el dinero del paro es para los parados?
Aún con todo esto, Gent D’Antella aceptó la posibilidad de que este verano el Kiosco-bar del Azud abriera siendo gestionado por el Ayuntamiento directamente, a lo cual la Alcaldesa se niega, porque si hay negocio es para ella y si no es para ella, no hay negocio para nadie, "barracó tancat"!.
Puntos:
16-07-09 13:10 #2721719 -> 2712789
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-07-09 21:05 #2791687 -> 2721719
Por:No Registrado
RE: respuesta..
Molt de parlar de contrastar la veritat, però la majoria mentiu més que parleu! Quan penseu dir la veritat?
L'Ajuntament no pot gestionar el barracó de forma directa per que hi ha un contracte en vigor entre l'Ajuntament i Juan Garcia Palazón. Queda clar? Aquest contracte finalitzarà el 31 de desembre del 2010. El que pasa es que Gent d'Antella i el PSPV-PSOE no han renovat aquest any la pròrroga del contracte. El senyor ZP i els seus ministres es reuneixen d'urgència a Mallorca per buscar millores per a fomentar el turisme, i en Antella, l'opossició fa tot el contrari, tancar un lloc que atrau el turisme i li dona a l'Ajuntament uns beneficis de quasi 20.000€.
En el ple de 27 de desembre de 2007 es va votar una esmena que va presentar Gent d'Antella, propossant el tancament del barracó.
Jo tinc un apartament en Gandia i l'alquile tots els anys per 12.000€ anuals, qui me'l alquila sols va els mesos de juny, juliol, agost i setembre, però em paga els 12.000€. L'any passat no volia alquilar-lo, però en el mes de juny em vaig arrepentir i vaig decidir fer-ho, quants diners tindria que pagar-me aquest senyor (tenint en compte que de gener a juny jo no el vaig deixar anar a l'apartament)? Pues, efectivament, sols 7.000€, la quantitat corresponent als mesos que li deixe disfrutar de l'apartament. Ho explique amb un exemple per als retrassats que no entenen la minoració en el canon del barracó del 2008.
Fins ací de moment, però demane a Gent d'Antella o als que escriuen en el seu nom que, de veritat contrasten l'informació, i que deixen de mentir, per que els veïns i veïnes d'Antella estem tips de que ens facen tontos.
Puntos:
01-08-09 14:07 #2843609 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
El nostre benvolgut auxiliar de policia, el caçador de javalins, està altra vegada de baixa, però no es per paternitat, es per quelcom raó desconeguda!
Per a mi seria vergonyos tindre un pare, o un fill, que passa més temps de baixa que treballant, quin malfaener!
Els seus companys de treball li estaran agraits tota la vida, per què ara, quan més feina hi ha, son un menys per a compartir-la.
Encara recorde quan em contava que no volia patrullar amb Pepe "el guarda" i Federico "el guirro" per que no valian ni pa tacos d'escopeta de fira. Supose que ara pensaran el mateix d'ell els seus nous companys.
En la meua opinió no es mereix l'uniforme que duu. Per a dur eixe uniforme s'ha de esser una persona més íntegra i treballadora, igual que els altres xics, tots tres forasters, que hi ha ara.
Que farà l'oposició? Estarà en contra d'una persona que està sagnant al poble d'Antella, o en el Ple de l'any que ve, on s'aproven els llocs de treball i els sous, el senyor Gustavo, preguntarà per què tots tenen productivitat menys el nostre benvolgut "paloma"?
Puntos:
02-08-09 12:04 #2847879 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
Per què Gent d'Antella i el CECA fan els seus sopars de catering i no en cap bar d'Antella?
Encara recorde quan, en l'Assamblea d'Historia de la Ribera criticaren a l'Alcaldessa per el mateix.

Sabeu l'última del senyor Gustavo?
Com que va acudir a l'Ajuntament a presentar algun escrit fora d'horari d'atenció al públic es va possar a xillar i maleir a tot el personal de l'Ajuntament. Hores desprès, ja en horari d'atenció al públic acudí la senyora Elisa dient que era una poca vergonya que no atengueren al seu marit "QUE ES REGIDOR DE L'AJUNTAMENT I PER AIXÓ A DE TINDRE MÉS PRIVILEGIS QUE QUALSEVOLS VEÍ D'ANTELLA", que portarien un notari per a que certifiqués que l'horari del nostre Ajuntament es il·legal...

Mare meua com està la GENT!!

Perdoneu, aquesta era la penúltima, l'última es que el divendres Gent d'Antella va celebrar un sopar a la Plaça del Rei, i mentre sopaven es va produir un apagó a tot el poble. Bo, ara diuen, com que es pensen que son el melic del món, que l'apagó el va provacar l'Ajuntament per a fastidiar-los el sopar.
Per què no pregunten al llumener municipal què va provacar aquest apagó, abans de llançar acussacions contra l'Ajuntament?

Mare meua com està la GENT!!
Puntos:
15-08-09 11:28 #2950039 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
No vos sembla molt extrany que en els darrers anys, quan arriven les festes del poble, el nostre benvolgut auxiliar de policia, el caçador de javalins, el paloma, sempre està de baixa!!? Unes vegades es per que li fan mal les cervicals, altres per que té depressió...
No vos sembla més extrany encara que cap dels dos grups de l'opossició diga res al respecte!!? Lo únic que els preocupa es el barracó. Quan hi ha Ple del barracó van tots, però quan es tracta qualsevol altre tema sempre falten un o dos.
Una cosa vos tinc que recordar: en Espanya hi ha més de 4 mil·lions de persones que estan plorant per que no tenen treball, apenes tenen per a menjar, no poden pagar els prèstec... Vota ZP, vota PSOE.
Puntos:
15-08-09 12:00 #2950206 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
He llegit al blog de Gent d'Antella que l'Alcaldessa li va dir "fill de p..." i "fill de m... mare" a Gustavo, i davant de testics!!
Per què no ho denuncia?
Supose que, a part del testimoni de Mercedes Arocas també tindrà el de la resta de personal que estava treballant aquell dia a l'Ajuntament.
Ho dic per que jo estava allí i en cap moment l'Alcaldessa digué aquestes paraules, i la resta de persones que estaven amb mí diran el mateix.
Este Gustavo es un mentider i ja no sap que inventar per desprestigiar a l'Alcaldessa!!
Aquestes coses, de ser veritat, es resolen al jutjat, i no en un blog!!
O es que a més de ser un mentider es un cobard!!?
Puntos:
23-08-09 19:42 #3013809 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
PLE EXTRARDINARI CONVOCAT PER GENT D'ANTELLA Y PSOE, ASSUNT: BARRACÓ, DIMARTS 25 D'AGOST 9 HORES DEL MATI. NO FALTEU.
Puntos:
25-08-09 19:36 #3033196 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
nulidad de los actos enumerados en el artículo 62.1 de aquella,”

En la Quarta de les seues consideracions, diu:

“El asunto sometido a consulta versa sobre la declaración de nulidad del Acuerdo del Ayuntamiento de Antella de 11 de marzo de 2006 de adjudicación definitiva del Contrato de Gestión del quiosco bar de l’Assud, basándose en las causas previstas (...), puesto que la prohibición para contratar existe en la persona del adjudicatario del servicio, cónyuge entonces y ahora de la Alcaldesa de Antella, adquiriendo los derechos de explotación careciendo de los requisitos esenciales para su adquisición y por ser los actos preparatorios del contrato presuntamente inválidos por haber sido dictados prescindiendo total y absolutamente del procedimiento establecido legalmente, al producirse la adjudicación definitiva sin constancia de la certificación administrativa positiva regulada (...)”

I continua més endavant:

“Efectivamente consta en el expediente que el quiosco funcionó sin las licencias necesarias hasta el 17 de abril de 2008 fecha en que se concede licencia de apertura y funcionamiento de establecimientos para actividad inocua.”

En la Quinta de les seues consideracions, diu:

“La finalidad perseguida por el artículo 20 de la Ley de Contratos es proteger los principios de objetividad y defensa de los intereses públicos consagrados en el artículo 103 de la Constitución Española, impidiendo que cualquier persona que tenga una relación de cónyuge o descendiente con cargo electo no pueda contratar con una Corporación Local.

En este sentido se pronuncia la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana 28/2008, de 9 de enero, de la Sala de lo Contencioso Administrativo, que en el supuesto de impugnación del Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Aielo de Malferit que aprobó la adjudicación de una parcela propiedad del Ayuntamiento a favor de una mercantil integrada por el esposo de la Alcaldesa y sus dos hijas menores, señala lo siguiente:

“Así pues, la norma jurídica reguladora de las prohibiciones para contratar no deja lugar a dudas, una persona jurídica o física que tenga una relación de cónyuge o descendiente con el cargo electo no puede contratar con una Corporación Local, (...). En materia de contratación administrativa debe respetarse la legalidad por la Administración y los contratistas debe reunir las necesarias condiciones morales, sin sombra de favoritismos a favor de determinados contratistas, para lo cual se establecen filtros de moralidad de carácter objetivo: no se puede contratar con un pariente.”

El Consell Jurídic, PER UNANIMITAT dels seu set integrants, conclou:

“Que procede la revisión de oficio por nulidad de pleno derecho, del Acuerdo del Ayuntamiento de Antella de 11 de marzo de 2006, de adjudicación del Contrato de Gestión de quiosco bar de l’Assut.”


Davant del present informe, Gent d’Antella vol exposar els següents dos punts:

Primer, una pregunta: Quan manarà l’alcaldessa distribuir còpia per tot el poble -encara que de manera il.lícita, amb personal de l’Ajuntament treballant per al PP local, com ja ha fet en anteriors ocasions quan els papers li donaven la raó, segons ella- del Dictamen del Consell Jurídic Consultiu?

Segon, un prec: Quan es posaran al dia els diferents assessors –que paguem entre tots- personals de l’alcaldessa? Sempre que argumenten, ho fan amb resolucions, informes o sentències anteriors a juliol de 2006. Senyors assessors i secretari de l’Ajuntament, els ho preguem ¿que no saben que vivim en agost de 2009? ¿Que no saben que la Història continua més enllà dels seus interessos personals i particulars?

Davant de tot açò, sols ens queda felicitar-nos, perquè la màxima instància consultiva de la Comunitat Valenciana ha donat la raó a Gent d’Antella, la contractació del Barracó L’Assut, a hores d’ara, és il.legal, ho repetim: “puesto que la prohibición para contratar existe en la persona del adjudicatario del servicio, cónyuge entonces y ahora de la Alcaldesa de Antella,” o siga, Juan García Palazón és el marit de Marisabel Giménez, Alcaldessa d’Antella, i del negoci del marit participa la seua dona. Queda clar?

Paraula del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana.
Puntos:
05-09-09 10:04 #3142672 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
Cuando interesa, que dulce es la justicia.
Puntos:
04-10-09 09:48 #3429860 -> 2791687
Por:No Registrado
RE: respuesta..
NO ES PERDRAN, TOTS ELS DINERS QUE FALTEN AL POBLE EL MATRIMONI PALAZON- JIMENEZ, ES TORNARAN AL AJUNTAMENT I A MES A MES EN INTERESOS, PALABRITA DEL NIÑO JESUS.
Puntos:
16-09-09 16:11 #3259217 -> 916252
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
El problema que teniu en Antella és que mai heu tingut a ningún a alcalde que fera cumplir la LLEI a ningú i ara que hi ha no vos agrada gens. Es molt bonic embolxacar-se els diners sense fer res... Hi han unes normes que s'han de cumplir, abans eixes normes es passaven per alt, baix má clar...
Puntos:
06-10-09 19:05 #3452476 -> 3259217
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
**Sueños. Juan José Millás**

Yo quiero estar imputado, como Camps, para ser feliz, para reír con la
franqueza con la que ríe él, para divertirme a la entrada y a la salida de
los juzgados, para que la gente me aplauda y me jalee como a un actor de
moda, para que la alcaldesa de Valencia o cualquier otra se muera por
acompañarme, del brazo, a los tribunales de justicia. Tengo derecho a ser
feliz, a que me regalen trajes y entradas para el circo, lo mismo que a mi
señora y a mis hijos. Yo quiero que mis defectos se hagan públicos y que a
la gente le parezcan normales, del mismo modo que parece normal no usar
para nada las tarjetas de crédito.

- Querida, te cojo doce mil euros de la caja de la farmacia, para hacerme
unas chaquetas.
- Vale, corazón, pero no pidas factura, que estoy de papeles hasta el
gorro.

Yo quiero que las bolsas de plástico con las que la gente me ve ir y venir
por la calle estén llenas de billetes de 500 euros y no de judías verdes o
lechugas. Yo quiero pagar al contado mis viajes a Sudáfrica (8.000 euros) y
devolver 300.000 en billetes de 50 sin que a nadie le parezca raro. ¿Qué
pasa? ¿Son obligatorias las transferencias? Yo quiero estar a gusto conmigo
mismo, con mi conciencia, como Trillo, que no tiene remordimiento alguno
por lo del Yak 42. Lo malo es que yo no he estado implicado en nada raro, ni en
estafas, ni en muertes, ni en cohechos, ni en maquinaciones para alterar el
valor de las cosas, sólo en pequeñas miserias, en tonterías de andar por
casa, en mezquindades que no llaman la atención de los jueces, que no van a
ningún sitio. Y por eso, sospecho, sufro de tantos problemas de conciencia
y de tantas dificultades para ser feliz. No tengo amiguitos como El Bigotes,
como Correa, no frecuento los bajos fondos. Del trabajo a casa y de casa al
trabajo, perra vida. Por eso Rita Barberá no me llama para acompañarme al
juzgado y echar unas risas por el camino, como los actores cuando
atraviesan la alfombra roja. Yo quiero ser un chorizo, no por los trajes, ni por los
viajes a Sudáfrica ni por los 300.000 euros que me dan un día y devuelvo al
siguiente en bolsas del supermercado, sino para que la gente me quiera más.
Puntos:
15-10-09 12:46 #3531111 -> 3452476
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
L'11 de març, "casualment" es produiren els atemptats just abans de les eleccions. El dia 13 de març, en plena jornada de reflexió, gent d'esquerres (PSOE y EU) es manifestaven, amb perols i cassoles, davant la seu del PP, com si vivirem en un país tercermundista, passant-se el nostre sistema democràtic pel forro. Es manifestaren per què volien saber que havia passat en els atemptats ocurreguts dos dies abans. El 20 d'agost del 2008, un accident a l'aeroport de Barajas causà la mort a 154 persones, a hores d'ara encara no sabem les causes de l'accident ni qui són els responsables, però ningú no es manifesta per saber-ho.
"Casualment", les eleccions del 14 de març de 2004 les guanyà un bisonyo ZP, quan les enquestes donaven com a clar favorit al PP.
El senyor ZP passà quatre anys vivint de les rentes del senyor Aznar i, en març de 2008 es tornà a presentar. Ens prometé el pleno empleo, i tenim la tassa d'atur més alta de la nostra hitòria. El senyor Solbes acussà al senyor Pizarro d'alarmista i de mentider, però totes les previssions del senyor Pizarro s'han complit. El senyor ZP tornà a guanyar, però ho feu enganyant la gent, en varies ocassions negà l'existència de la crisi, quan és la pitjor des de 1929. Finalment, la crisi l'obliga a pujar els impostos, portem set mesos seguits amb l'IPC en caiguda lliure, segons el FMI estem, oficialment, en deflació, i el senyor ZP creu que pujant el IVA la gent comprarà més, que pujant els impostos el nostre país serà més atractiu per a que els extrangers vinguen a invertir. Però la gent del PSOE està contenta per què té quatre tratges i un rellotge per a criticar al PP.
Mentre tot açò passa i el treballador està amb l'aigua al coll, els sindicats callen, tots callen, el mascle ibèric s'ha extinguit? o es que està capat? Així va Espanya senyores i senyors, a la cua d'Europa, junt als països tercermundistes.
Puntos:
16-10-09 12:06 #3542056 -> 3531111
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
I què dir del nostre sistema judicial, que diu que tothom és innocent mentre no es demostre el contrari, però aixó a la premsa li dona igual, ells el que volen és vendre, i sense tenir cap sentència judicial que els avale condemnen als senyors Camps i Costa amb suposicions.
Mentre el cas Gürtel pareix un colador, amb un munt de filtracions, del cas Faisan ningú no diu res.
Mentre la fiscalia general de l'Estat vol reobrir la part del cas Gürtel de la Comunitat Valenciana, cas arxivat pel TSJCV, la mateixa fiscalia general de l'Estat s'afana per arxivar el cas Faisan.
Què passa a la Justicia en Espanya?
Amb amenaces constants de vaga dels jutges per què el Govern de la Nació no compleix les seues promeses.
Amb jutges de lo penal presidint judicis administratius i viceversa.
Amb sentències ridícules com la de Galicia, on una persona matà dos homosexuals, donant-los 56 punyalades, i desprès cremant-los. El jutge el sentecià sols per l'incendi, ja que les 56 punyalades havien estat en defença pròpia.
Senyores i senyors, és Espanya un país tercermundista?
En alguns aspectes sembla que sí.
Puntos:
17-10-09 17:44 #3554618 -> 3542056
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Què ha passat amb el periodisme al nostre país? Tenim un periodisme d'un nivell tercermundista, on el que prevaleix es la venta de la noticia, dona igual que siga certat o no.
Què ha passat amb la consulta de les fonts, la tasca d'investigació, el contrastar l'informació...?
Per què es publica l'informació que inculpa les persones i no la que les exculpa?

Tornem a la pujada d'impostos prevista per l'any que ve, per què, encara que la premsa ja se'n ha oblidat, per a l'any que ve hi ha prevista una pujada d'impostos que perjudicarà a tothom: empresaris, treballadors, aturats, jubilats, pensionistes...
L'excusa més utilitzada pels nostres Ministres és que tenim que equiparar els nostres impostos als d'altres països de l'UE, com Alemanya o França, però encara no he sentit dir res d'equiparar els nostre salari mínim interprofesional amb el d'aquests països.

Però tothom calla, ningú no diu res i, amb la col·laboració de PNV (amb el disgust que tenien pel pacte entre PSOE i PP al País Basc! Què els hauran oferit?) i de CC (també molt disgustats per la financiació autonòmica i pel que està ocurrint a Canàries amb el immigrants), l'any que ve tots serem més pobres i tindrem menys poder adquisitiu.

Als espanyols sols en queda baixar-nos els pantalons i que el senyor ZP ens done per ...!
Puntos:
20-10-09 11:22 #3577993 -> 3554618
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Què facilment s'obliden les coses!

A mi, i segurament a més gent, em fan gràcia els senyors ZP, Blanco, Alarte, i la senyoreta De la Vega, quan donen consells als senyors Rajoy i Camps de com portar el cas Gürtel. No recorden que, en Espanya, l'únic partit polític que ha estat condemnat per financició il·legal és el PSOE? El que passa és que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Hui fa 27 anys de la pantanada de Tous!

En les darreres setmanes alguns mitjans de comunicació, quasi tots de color rotget, han criticat C9 pel tractament que està donant al cas Gürtel. També criticaran als comentaristes de C9 del Valencia - Barça per la seua retransmissió partidista de l'encontre? Aquests mitjans de comunicació han oblidat el tractament que donà la TVE de Felipe González Márquez a tot el que envoltava el cas Tous. Aquests mitjans de comunicació han oblidat el mal ús i abús que feu el PSPV de Joan Lerma de C9 des de 1989 fins 1995.

El socialisme és un mal endèmic que afecta el sistema judicial espanyol, cada cop que el PSOE està al poder la Justicia Espanyola patina. No recordeu els quatre judicis del cas Tous, amb quatre sentències diferents?

El que sí recordem alguns habitants d'Antella és el fatidic 1990, quan la gent del poble es manifestava pacíficament defençant els seus interessos i els seus pensaments. Recordem el tracte del senyor Francisco Granados, enviant-nos dotacions senceres de guardies civils i d'antidisturbis (el senyor Ricardo Peralta no ens envía tants efectius a l'estiu per vigilar la zona de l'Assut), com si els antellans i antellanes forem terroristes o quelcom semblant. Es depriment que els familiars d'algunes persones que foren detingudes i ultratjades en aquells dies ara estiguen en el costat contrari, donant suport als que tractaren d'una forma tan vil al poble d'Antella i als seus habitants. Entre els detinguts havia dirigents del PP de la Ribera, que fou el partit, junt a UV, que més suport donà als damnificats, tant al carrer com a les Corts i al Congrés. El que sí recordem són els enganys i mentides dels senyors Joan Lerma, Eugèni Burriel i Èmerit Bono. Recordem als diputats valencians del PSPV votant al Congrés en contra del pagament als damnificats. Per què el PSPV sempre ha estat una titella en mans del PSOE, abans i ara. Però el que més recordem i recordarem és quan la majoria del poble demanà la dimissió del grup de govern de l'Ajuntament d'Antella, encapçalat pel senyor José Pardo, per què va trair als seus veïns i veïnes i no els van fer costat en les manifestacions, a més de denegar-los un permís d'obres per fer una zanja que impedira el pas dels camions cap al pantà.

Per molt que intenten llavar-nos el cervell i fer-nos oblidar, ací estaré jo i gent com jo per recordar-vos com s'ha portat el socialisme amb Antella i amb la resta de la Comunitat Valenciana.

Als que no creguen en les meues paraules els recomane llegir el llibre "25 anys Pantanada d'octubre 1982", de Ramón Estarlich Candel. Es un recull d'articles de premsa des de 1982 fins l'actualitat.
Puntos:
22-10-09 12:01 #3602015 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
El art. 426 del Código Penal,tipifica el “cohecho impropio” como aquel en el que se castiga a “[l]a autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente”, el funcionario no comete acto injusto de clase alguna, sino que se limita a aceptar regalos sin contraprestación alguna o a admitirlos para realizar, en el ejercicio de su cargo, una acción u omisión conforme a Derecho (“no prohibida legalmente”).

Aleshores, el que els funcionaris de l'Ajuntament d'Antella accepten les botelles de vi que els regala el senyor Gustavo per Nadal, seria "cohecho impropio"?

Puntos:
23-10-09 11:39 #3612889 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Ple de les Corts Valencianes:

El PP propossa crear una comissió que investigue els comptes dels partits polítics i la seua financiació.
El PSPV vota en contra. Tindran quelcom il·legal que amagar?

El PP presenta una moció contra la pujada prevista pel senyor ZP per a l'any que ve.
El PSPV vota en contra. Segurament ells aniran sobrats de diners, però aquesta pujada d'impostos perjudica als empresaris, als treballadors, als aturats, als jubilats, als pensionistes i als estalviadors.

El senyor Camps diu que la trama Gürtel arriva fins a la Moncloa.
Per què no s'havia filtrat fins ara cap noticia al respecte?

Canviant de tema:

La Fiscalia General de l'Estat ha decidit arxivar el cas "faisán", però un dels policies exculpats ha presentat una denuncia per a que es continue investigant.
La Fiscalia General de l'Estat no troba cap raó per investigar les subvencions concedides per la Junta d'Andalussia a l'empresa on treballa la filla del Ministre (ex president de la Junta) Chaves.
La Fiscalia General de l'Estat no troba cap raó per investigar que "la Caixa" haja perdonat els deutes del PSC.
El Jutge que instrueix el cas del Palau de la Música de Barcelona deixa en llibertat amb càrrecs (sols els ha llevat els passaports) als dos imputats.
Part dels 15 milions d'euros malberssats del Palau de la Música de Barcelona estaven destinats a financiar a CiU.


Puntos:
24-10-09 11:01 #3621955 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
MACRO-MANIFESTACIÓ contra la impunitat de Francesc Camps




DescripcióMuy FelizISSABTE - 31 OCTUBRE - 18:00 H.

PLAÇA SANT AGUSTÍ

VALÈNCIA

"MANIFESTACIÓ-PROCESSÓ" PER LES VÍCTIMES DE LA CORRUPCIÓ.

---------------------------------------------------------------------
Estem enfront d'una jornada de dol, doncs les darreres informacions confirmen l'íntima relació del PP amb la xarxa "Gürtel" i evidencien, novament, que la corrupció i la mentida s'han instal•lat al govern liderat per Francesc Camps, perjudicant els nostres interessos individuals i col•lectius.

Volem tornar a tindre possibilitats de futur, i continuem creixent a la xarxa i al carrer.

El proper dia dissabte 31 d'octubre, acudeix, participa i fes córrer el missatge. Ens trobarem a la manifestació que acabarà de manera festiva per celebrar el REVISCOLAR DE LA DEMOCRÀCIA I EL FUTUR DE LA NOSTRA TERRA!

EL NOSTRE FUTUR!!

NO A LA CORRUPCIÓ, CAMPS DIMISSIÓ!


Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l Passa'l
Puntos:
30-10-09 19:17 #3695525 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Per què en lloc de manifestar-se en contra de Camps la gent no es manifesta en contra de l'atur i de la futura pujada d'impostos. De segur que tots els que van a la manifestació tenen el seu lloc de treball asegurat (la majoria seran sindicalistes alliberats) o gent jove que està estudiant (fills de papà).

Ale aneu a manifestar-se, a trencar faroles, a cremar contenidors de fem, etc.
Puntos:
30-10-09 19:22 #3695585 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Podriem considerar caradures aprofitosos a aquells a qui han reformat la casa i ara no volen pagar al constructor? Aquells que han tingut un contenidor d'escombratge a la porta de casa i ara no volen pagar per l'ocupació de la via pública?
Puntos:
10-11-09 20:09 #3803353 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Estem d'enhorabona, el nostre benvolgut auxiliar de policia, la rèmora que té el poble, ha tornat a treballar.
Des de 2005, quan lo de la bicicleta, porta 630 dies de baixa, que són 21 mesos, quasi 2 anys sense treballar. Aixó sí que és burlar-se i aprofitar-se de tots els veïns i veïnes d'Antella, de TOTS.
Vergonyós!!
Puntos:
15-11-09 12:30 #3855255 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
En el seu últim escrit, Gent d'Antella s'ompli la boca parlant del dret a manifestar-se i a opinar, però fa poc vaig penjar un escrit en aquest blog parlant de Gent d'Antella i dels seus escrits (en els que parlen de la cultura i el tracte que li dona l'Alcaldessa), de segur que si busqueu aquest escrit no el trobareu, per què Gent d'Antella s'ha encarregat de borrar-lo. Llibertat d'expressió, però sols per a ells!!

Parlant de la manifestació del 30 d'octubre, és molt alentador que de 5 milions d'habitants que té la Comunitat Valenciana sols participaren 25.000 o 2.500 persones, com en totes les manifestacions, segons qui traga els comptes.
Puntos:
15-11-09 17:55 #3857301 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Si tanto la critica la izquierda, seguro que es buena alcaldesa.
Un forastero. Sonriente
Puntos:
17-11-09 20:04 #3880804 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
La imatge del senyor Gustavo al Ple de hui ha sigut lamentable.
Un consell senyor Gustavo:
Qui paga descansa i qui cobra s'alegra!
Puntos:
22-11-09 17:22 #3929222 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Seguim parlant de caradures aprofitosos:
Podriem considerar caradura aprofitos a aquell qui té el seu cotxe estacionat més de tres mesos a la Plaça del Rei, però que no té la ITV d'aquest vehicle en vigor, que no paga el segur obligatori d'aquest vehicle, i que no paga l'impost de circulació d'aquest vehicle?
Puntos:
22-11-09 17:27 #3929257 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
La inversión prevista por el gobierno español para el 2010 en los Institutos Valencianos de Tecnología es de 0,00€.
Sí señoras y señores, este gobierno, con su ministra a la cabeza, que tanto alardea de sus iversiones en I+D, para el 2010, en la Comunidad Valenciana, nada de nada.
En cambio en Cataluña (PSC), País Vasco (PSE) y en Extremadura (PSOE), se invertiran más de 60 millones de euros.
Un nuevo desplante del señor Zapatero a los valencianos y valencianas, a los que considera españoles de segunda.
Puntos:
22-11-09 17:39 #3929329 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Segons canten en l'actualitat Paulina Rubio i Macaco, tots dos basant-se en la Tercera Llei d'en Isaac Newton, a cada força d'acció li correspon una força de reacció igual, però oposada.
Força d'acció:
Aquest estiu el barracó propietat de l'Ajuntament d'antella ha estat tancat, això li ha provocat unes pèrdues d'uns 32 mil euros:
Més de 19 mil euros del cànon anual que s'han deixat de cobrar.
9 mil euros de la fiança extraordinària que li ha tingut que tornar a l'adjudicatari per què el contracte està declarat nul.
Més de 3 mil euros del cànon de la Sèquia Reial que, al no pagar l'adjudicatari per què no ha obert aquest estiu, ha de pagar l'Ajuntament.
Les taxes de fem, llum i aigua que s'han deixat de recaudar del barracó.

Força de reacció:
Pujada de la taxa del fem.
Els comerciants i associacions d'Antella s'han quedat sense caseta per a la Fira Artesanal per què l'Ajuntament no té diners per a alquilar-ne.
Està prevista una reducció de les subvencions (que fins hui eren indigents) per a totes les associacions del poble, fins i tot, les que no tinguen CIF, es quedaran sense subvenció.

Em d'estar agraïts al senyor Montagudo (GdA), al senyor Alventosa, senyora Estarlich i senyor Albuixech (PSPV-PSOE).
Puntos:
26-11-09 18:34 #3973458 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Voldria saber què ha passat amb la denuncia d'empadronaments il·legals a casa de l'Alcaldessa d'Antella.
Segons he sentit en la ràdio, encara que ha recurrit, s'ha trobat culpable d'empodronament il·legal a la Vice Presidenta del Govern, Mª Teresa Fernández de la Vega, per empadronar-se en Beneixida en les eleccions del 2008.
Puntos:
01-12-09 00:32 #4011392 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Qui es deixa empadronar en un altre lloc diferent al que viu es perque vol, siga per diners, per que guanye una força política a la que vol,etc. Per cada habitant empadronat a Antella, l¨Ajuntament percibeix una dotació econòmica, així que independentment de que jo no ho faria, crec que no es tan perjudicial per al vostre poble.
Huí en dia s´enpadronen pares en casa de fills per tindre estos subvencions, xiquets en casa d´amics per optar a col.legis que no son els del seu barri, gent que fa jornals i no els cotitsa, persones que no declaren tot el que tenen en camps i cases dels que es beneficien però no estàn a nom d´ells, gent que té negocis familiars i sols està donat d´alta un membre familiar, etc, i açò si que es més greu que l´empadronament.
Disfruteu del poble que teniu i sigau més feliços.
D´un foraster que vos visita prou.
Puntos:
01-12-09 22:14 #4018592 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Nyas coca!!! Pren marisabel i palazon!




Puntos:
01-12-09 22:18 #4018662 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Els únics culpables de les perdues econòmiques pel tema del barracó estan ben clarets.

Copieu en pegueu este enllaç.

https://ww.lasprovincias.es/20091201/ribera-costera/justicia-razon-gent-antella-20091201.html
Puntos:
03-12-09 21:21 #4038690 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Dos noves sentències a favor de concejal de Gent d'Antella, Gustavo Montagudo.

copieu i pegueu l'enllaç:


03/12/2009
DOS NOVES SENTÈNCIES A FAVOR DE GUSTAVO MONTAGUDO

Entre ahir i hui han eixit dos noves sentències favorables al concejal de Gent d'Antella (Gustavo Montagudo). Els tribunals tornen a donar raó al concejal que ha interposat fins a tres contenciosos administratius per consiredar abusives les cantitats de diners que li havien fet pagar per ocupació de via publica en una obra que està realitzant en una casa de la Plaça del Rei . La sentència dictamina que l'Ajuntament deurà tornar tots els diners, més els interesos a Gustavo. La justícia novament, acava donant la raó a Gent d'Antella, ja són 4 els contenciosos administratius guanyats a l'alcaldessa i sembla que els pròxims, dos més, tornaran a ser favorables. En el moment que disposem de més informació la penjarem.
Enhorabona, novament a Gustavo Montagudo i a Gent d'Antella, el treball ben fet dona els seus fruïts
Puntos:
04-12-09 10:43 #4042671 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
UNA PREGUNTETA?????????????????????????????

NO DEURIEN DE MINJAR-SE LES PARAULES DITES PER MOLTS EN EL TEMA DEL BARRACÓ I LA OCUPACIÓ DE VIA PUBLICA, RESPECTe AL CONCEJAL DE GdA GUSTAVO?

Ha guanyat per ara ja tres pleïts respecte a estos temes... ai mare com te que estar la "reina d'Antella", tanta mentira al final no es pot amagar. Ha parlat la justicia, i l'Alcaldessa ha quedat en molt mal lloc.
Puntos:
04-12-09 10:54 #4042757 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Que atrevida és la ignorància!!! Resulta que eixe cotxe no és de Gustavo, listo! Alé aneu a lladrar a l'assut, que ja no teniu credivilitat ninguna.

MENTIROSOS; MANIPULADORS, menys mal que la gent amb sentències judicials davant calla la boqueta, perquè si algú continua defensant lo indefensable, o una de dos, o suca del plat de l'alcaldessa o es una persona en les seues capacitats mentals limitades.

Preguta-li a Marisabel que li ha dit el Contencios Administratiu de Valencia del Barracó i la ocupació de via publica de Gustavo.

ENHORABONA A GENT D'ANTELLA!!!!
Puntos:
04-12-09 10:58 #4042790 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
N'Hi ha motiu d'alegria perque la alcadesa queda en evidencia, pero no pensar la cantitat de diners que ens costant a tots el veins dAntella, els abogats pagats en diners de l'ajuntament defenent interesos de MªIsabel. Vegonyos!
Puntos:
05-12-09 18:07 #4053164 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Gentola d'Antella agafa al més burro d'ells per escriure al seu blog.
Abans d'escriure s'ha d'informar correctament!
En primer lloc, aquest any és la cinquena edició de la Fira i la quarta dels Premis.
Els premis "Antella, aigua, cultura i oci" s'anomenen així des d'el 2006, ja que aquest eslògan ja l'havia utilitzat l'Ajuntament en les dues Fires Internacionals de Turisme en les que havia participat.
Les bases d'aquests premis són guardonar a tots aquells antellans i antellanes que destaquen cada any en les següents modalitats: esport, cultura, oci o societat. A part es premiarà a altres persones o associacions per tota la seua trayectòria.
Al 2006 hi hagué sis premiats pels seus guanys al llarg de l'any i dues per tota la seua trayectòria.
Al 2007 hi hagué tres premiats pels seus guanys al llarg de l'any i dues persones i tres associacions per tota la seua trayectòria.
Al 2008 hi hagué tres premiats pels seus guanys al llarg de l'any i dues persones i una associació per tota la seua trayectòria.
Respecte de les persones que no acudiren, ni al 2007 ni al 2008, va ser, unica i exclusivament, per motius politics!
Finalment dir que no es pot dialogar, mai en la vida, amb grups politics que es dediquen a mentir, calumniar, insultar...
Puntos:
06-12-09 17:30 #4058744 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
M'agradaria saber què te que vore Gent d'Antella amb l'ocupació de via pública de la senyora Elisa López Llagües, que és qui ha interposat el contencios-administratiu contra l'Ajuntament d'Antella, i qui porta els pantalons en sa casa?
Què felissos i contents estan els simpatitzants del senyor Gustavo, per què, mentre tots els veïns i veïnes d'Antella paguen religiosament, quan fan obres en sa casa, per l'ocupació de la via pública, aquest senyor, aprofitant-se del seu càrrec de regidor de l'Ajuntament d'Antella, i dels seus contactes amb Leonardo Giménez, s'ha lliurat de pagar.
Si ha fet açò estant en l'oposició, no vuig ni pensar el que faria si manara algun dia!
Puntos:
08-12-09 12:33 #4070469 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Tanto trabajo con el escrito de Gent d'Antella del día 2 de octubre sobre el tema del Curso de Viola, y resulta que el pasado domingo, 6 de diciembre, estuvo presente, en la entrega de premios "Antella, aigua, cultura i oci", el señor Emilio Mateu (menuda bofetada para GdA, desmintiendo así el mencionado escrito). Es muy de agradecer la presencia de una persona del prestigio de don Emilio Mateu en este acto. Capítulo aparte merecen los personajes que dicidieron no asistir, menospreciando este acto. ¡Pero ya dará la vuelta la tortilla!
Puntos:
08-12-09 23:09 #4075983 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Com se nota que piquen les sentències judicials. Clar quan algú repetix reiteradamnet una mentira pot arribar a creure-se-la. I ara que la justícia dictamnina qui està dins i qui està fora de la llei resulta que la justícia no funciona be. Mare meua quina colla de liantes i mentirosos esteu fets alguns.

Evidentment que ha de sentar mal quan un jutge desmonta una mentira, però el que feu no te nom, atacar al concejal de Gent d'Antella en temes personals que desconegueu absolutament és de ser miserable, però està be, perquè al mateix temps deixa al descobert la vostra impotència i rabia.
Cada vegada enganyeu a menys gent i vosaltres ho sabeu, per això eixiu amb este rollo.

Lladreu tot lo que vulgueu, escampeu mentides per cobrir enormes REALITATS, però qui esta quedant en evidència esta ben claret.

I ací qui sembla que te limatades les seues capacitats intelectuals són altres, que se veu que no escarmenten, vos recorde que hi han dos persones( un d'ells el fill de l'alcaldessa) imputades per delicte de calumnies per escriure coses com les que esteu penjant. Espere que Gustavo si llig açò ho denuncie, per que la gent que escriu amb eixos dits enverinats es mereix ser decoberta per cobard i miserable.

Jo aprofite per felictar a Gustavo i Gent d'Antella i dir-los que continuen així, que feien molta falta.

P.D Qaun algú li pica algo sabeu que fa? Rascar-se...ja sabeu a racarse bona cosa.
Puntos:
09-12-09 09:40 #4084694 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Gustavo no vol pagar?

Anem a raonar una miqueta. Si algú li sembla desproporcionada una cantitat de diners que li fan pagar per ocupació de via pública, intenta parlar amb l'ajuntament i es,troba que qui mana diu publicament:rasques la butxaca! Evidentment s'ha de recurrir a la justícia perquè amb certes persones és impossible parlar.

Ara un jutge considera en dos sentencies que l'ajuntamnet deurà tornar els diners a GUstavo(i la dona, comparteixen la mateixa casa, de fet estan casats). O siga que no digueu mentires, que gustavo ha pagat i qui deu tornar els diners ara es l'ajuntamnet, per existir certes irregularitats.

I és que és d'una lògiga aplastant...¿Algu pagaria uns diners que considera abusius, a més la justícia li dona la raó en que no els ha de pagar? Qui pagaria? Marisabel?

Vinga deixeu de marejar a la gent del poble i d'insultar. Cada dia esta més clar tot i sembla que a molts això de estar dins del sistema jurídic no els agrada molt.
Puntos:
09-12-09 18:22 #4088994 -> 3577993
Por:admin [webatellense]

Actualitat!!
Hola antellans y antellanes, o com tota la vida sa dit ies rememora a la web, antellenses..

Volia recordar-vos que si voleu seguir l'actualitat del poble, entreu al Facebook, y seguiu les nostres notícies..

https://ww.facebook.com/group.php?gid=60488911601
Puntos:
10-12-09 15:17 #4104091 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Burro, retrasat mental...gràcies per mostrar la vostra rabia a través d'insults, vosaltres mateixes vos decubriu. Quina "malixia" tenen alguns.
Puntos:
10-12-09 16:58 #4105053 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Se nota que estan nerviosos, sus dias de groria estan acabando. Ya hay gente que denfendía a la alcaldesa, que calla. Por lo menos alguien ya tiene vergüenza. En cambio hay otras personas que no saben lo que es la decencia.

Un abrazo a Gustavo y sus compañeros de Gent d'Antella, estan haciendo muy buen trabajo, le pese quien le pese.
Puntos:
10-12-09 21:06 #4107696 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Una salutació i un missatge de recolçament fidel i ferm per a Gent d'Antella. La veritat és que jo personalment esperava molt d'aquesta formació però he de reconeixer que m'han sorprés, en dos anys han fet moltíssima feina. Són coneguts més enllà del nostre poble i estan fent una oposició digna i contundent, no és per a menys tenint a qui tenen davant. Anims i continueu així!

Puntos:
11-12-09 14:02 #4129339 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
SI, EN ESTO TIENES TODA LA RAZÓN. BOFETADA NO, PERO DESENGAÑO SI.
ESTE SEÑOR LLAMO A GENT D’ANTELLA, PARA DENUNCIAR LOS HECHOS YA RELATADOS EN EL PERIODICO Y PARA QUE GDA LOS HICIERA PUBLICOS Y SOLO AL APARECER EN LOS MEDIOS SE ACUERDAN DE ÉL.
ES ENTONCES CUANDO “EL ILUSTRE HIJO PRODIGO” O SEA “EL HIJO PREDILECTO”, O SEA RAMÓN ESTARLICH, LE LLAMA PARA COMUNICARLE QUE HAN PENSADO EN DARLE UN PREMIO A ÉL Y SUS HERMANOS.
ESTA CLARISIMO QUE NADIE SE HABIA ACORDADO DE ESTA PERSONA: EMILIO MATEU, SI NO APARECE EN EL PERIODICO, Y SÍ ES LAMENTABLE QUE ACEPTARÁ EL PREMIO.
GENT D’ANTELLA HIZO LO CORRECTO, HACERSE ECO DE UNA LLAMADA DE INDIGNACIÓN Y SI ESTA PERSONA CREE QUE A HECHO BIÉN, ALLA EL Y SU CONCIENCIA.
DESENGAÑOS NOS LLEVAMOS TODOS, PERO BOFETADAS SOLO LA MALA GENTE.
¡ANIMO GENT D’ANTELLA , YA FALTA POCO!
Puntos:
11-12-09 18:03 #4139460 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
No canteis victoria tan pronto, las dos sentencias estan recurridas. Le vendrá muy bien, al señor Gustavo, el dinero que se ha recaudado con la venta de loteria y la feria de artesania (¿no estaba censurada?) para seguir pagando juicios, y aún quedan dos más pendientes. Ya veremos quién rie el último. Dentro de estas dos sentencias hay cosas escondidas que no se cuentan, hasta el señor Gustavo tiene miedo de contarlo, por las repercusiones que traería. La verdad, verdadera, es que, quién realmente hizo mal las cosas desde un principio, se va a salir de rositas de todo esto.
Puntos:
12-12-09 09:11 #4143771 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Clar que cantem victoria, ara i quan la justícia desestime els recursos.
El que no conteu és que al recurrir qui pagarà les costes judidicials serà l'ajuntament en diners de tots, clar com a Marisabel no licosta un duro de la seu butxaca.

I d'amagat no hi ha res, res de res. Està molt claret, s'aplicat una tasa irregular, que no compleix el requisits per ser legal. I direu es que ve de l'epoca de Leonardo,SI! Pero la senyora alcaldessa la ha revisat fins a dos vegadades i l'ha aplicada de manera contundent i abusiva. En l'epoca de leonardo cap obra per molt que durarà pagava 600.000 pesetes per ocupació de via publica. I es Marisabel s'ha passat de lista i mira lo que li passa als que s'en pasen listos.I en el tema del barracó "idem", primer el Consell Jurídic Consultiu de la CV i ara el Contenciós Administratiu donen la raó a l'oposició.

I ja parlarem dels recursos. Inorantot, que t'han contat que els recursos eixos estan guanyats? Que atrevida és la ignorància...i és que quan ú no te eixida s'agafa a un clau cremant. Vosaltres continueu en el vostre món, que la gent del poble cada vegada més, te clar qui demostra les coses en els jutjats i qui es dedica a insultar, desprestigiar i manipular.
Puntos:
14-12-09 11:55 #4159583 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
L'ultima ple Gent d’Antella a través del seu portave Gustavo Montagudo fa els següents precs:

1r. En primer lloc, respecte de l’escrit distribuït per part de l’Ajuntament amb personal d’este Ajuntament, en referència a l’historial del kiosc-bar l’Assut, del dia 8 d’octubre de 2009, ací li presente la sentència del passat 23 de novembre, on el Tribunal núm. 1 del Contenciós Administratiu, de València, dóna la raó al nostre grup Gent d’Antella. Pregue que en faça la distribució pública, per a què el poble conega la veritat legal. També li pregue que faça la distribució de la noticia apareguda en el Levante de hui.

2n. El senyor Alfonso Rus, president de la Diputació de València, ha criticat en el Levante als alcaldes que creen instal.lacions i serveis que no poden mantenir. Així doncs, li faig un prec: ens pot dir com pensa mantenir les instal.lacions de la piscina coberta? Perquè tot el poble s’ho demana, igual que el senyor President de la Diputació. Pregue una resposta immediata a una qüestió que ens pot costar un ull de la cara. A més a més, ens pot dir quan començaran les obres?

En el torn de Preguntes, Gent d’Antella fa les següents:

1a. Pot explicar a la corporació els criteris de selecció per apuntar la gent als viatges que l’Ajuntament organitza? Perquè segons algunes persones, no han tingut cap opció per apuntar-se.

2a. Quan pensa contestar als propietaris que tenen terres en el secà, afectats pel projecte d’Els Toios i pel Pla General d’Ordenació Urbana? Volem saber si han de pagar els rebuts o han d’esperar a què vinguen a comprar-los les terres, quan siguen les pròximes eleccions municipals?

3a. Ens pot explicar per què en Antella estem quedant-nos, cada dos per tres, sense aigüa o sense llum, com el dissabte dia 28 de novembre, que sense haver cap "tronà", el poble es va quedar sense llum durant hora i mitja, entre les 9:45 i les 11:15 de la nit?

4a. Pot vosté justificar, Alcaldessa, per què utilitza els transports municipals com si foren seus? A més de tindre el personal municipal al seu servei exclusiu i personal, com ara en el lliurament de flors. Per cert, qui ha pagat les flors que vosté està repartint estos dies? Amb quina finalitat ho fa?

5a. Què ha pensat fer amb el negoci del quiosc-bar l’Assut per a la temporada de 2010, a la vista de la realitat jurídica i legal present?

Hem llegit les preguntes... i ja les contestarà quan li passe.... pel cap.

Com sempre i de costum, se’n riu de les propostes i no respon les preguntes: els suros no estan per a llimonades.

Puntos:
14-12-09 15:58 #4161750 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
No es que no responga en els plenos, tanpoc ho fa quan la premsa intenta fer-se amb ella.Esta tia va de que es valenta, pero es un cagá.
No sap. No contesta. Ara dir mentires i fer mal si que sap, si.
Puntos:
17-12-09 13:51 #4195381 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
no soc d´antella però desde fora tinc que dir que teniu el que es meresqueu, entre altres coses perquè és el que heu votat. no serà que els intolerants i feixistes son els que no han guanyat i no saben asumir el que vol la majoria democràtica? es que em pareix molt fort que sempre esteu als mitjans de comunicació per problemes amb l´alcaldessa del poble i quan tenieu l´opció de canviar, va tornar a eixir, per tant considere que està totalment llegitimat el que està fent(el que fa dins la llei, per supost)i deurieu ser un popc més constructius, al menys pensant en el poble, perque esteu deixant el poble (la imatge) a l´altura del betun.
Puntos:
17-12-09 20:31 #4200023 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
La qüestió és que s'està demostrant que està fora de la llei. Ha perdut 4 contenciosos i encara te mes de 7 pleïts pendents.

La majoria del poble va votar pel canvi(l'oposició sumava en vots i percentatge més que el PP), per a penes 10 vots va eixir elegida. A més l'alcaldessa esta imputada per delicte elctoral, per empadronar a 4 persones a sa casa que no viuen allí.La victoria te moltes ombres.

I no tenim el que ens mereixquem, açò no s'ho mereix ningú.

¿Consideres que els alemans van tindre el que es mereixien, perquè Hitler va ser elegit a les urnes?

Els culpables de la imatge que dona el poble, són l'alcaldessa i aquells que l'amparen, tots ells són els responsables de deixar el poble, a "l'altura de betun"com tu dius.

Feixistes? Son aquells que no deixen parlar( com l'alacaldessa als plen), aquells que censuren(com l'alcadessa fa amb el bandos)i aquells que perseguixen als que no pensen com tu( com fa l'alcadessa, utilitzant l'ajuntament per perseguir a concejals per exemple)

Vols que acceptem açò i ens callem com si res??????????????????????




-La alcaldesa de Antella evita condenar el ataque a una familia que se opone al PAI

Una semana después de que unos desconocidos talaran 156 plantones a una familia de Antella supuestamente por cuestiones políticas, la alcaldesa popular, Isabel Giménez, todavía no ha condenado los hechos.
Pese a que los dos grupos de la oposición mostraron un enérgico rechazo a conductas de este tipo unas horas después de conocer los hechos y a que este periódico ha intentado ponerse en contacto con la primera edil en reiteradas ocasiones para conocer cómo valoraba sucesos tan repudiables como el sufrido por la familia Ortiz Valero, la primera autoridad local ha evitado censurar públicamente esta acción.
Así las cosas, el PP de Antella -el mismo partido que arremete contra el Bloque Nacionalista Galego por no condenar con contundencia el intento de agresión a la presidenta del PP vasco, María San Gil, en la universidad de Santiago de Compostela-, es la única fuerza antellana que no ha rechazado la actitud de recurrir a actos vandálicos para perjudicar a quienes tienen otras ideas políticas.
Sin responder al teléfono
De nada sirvió a Isabel Giménez que desde el PSPV tacharan de "salvajada" el ataque a esta familia...



-El juzgado anula la tasa de 2.700 euroS que la alcaldesa de Antella impuso a un edil

TERESA JUAN-MOMPÓ ALZIRA El juzgado de lo contencioso administrativo número seis de Valencia ha anulado dos liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento de Antella al regidor del grupo Gent d'Antella, Gustavo Montagudo, por un valor superior a los 2.700 euros en concepto de ocupación de vía pública con materiales de obra al considerar que son "contrarias a derecho por cuanto no existe...




-L'AJUNTAMNET D'ANTELLA PERD LA SUBENCIÓ PEL CONTRACTE IRRGULAR DEL MARIT DE L'LACALDESSA.

El SERVEF ja ha comunicat a l'ajuntament que l'ajuda que deuria de rebre en concepte de foment de treball entre les persones desempleades, es vorà reduida en 4.227 euros. Per què? Doncs perquè la "senyora primera alcaldessa presidenta" contractà irregularment al seu marit, donat d'alta d'autònom(propietari de la concessió del quiosc-bar municipal) i a la vegada treballant per a l'ajuntament.

El PSPV d'Antella ja avisà de la irregularitat iclús a l'alcadessa, ara es confirma la infracció comesa per l'ajuntament de Marisabel. Hui ha eixit publicada la noticia a "El Levante", però sembla que la notificació del SERVEF ja era coneguda per l'Ajuntament...



-EL FILL DE L'ALCALDESSA I UN SIMPATITZANT DEL PP IMPUTATS

Hui ens hem despertat amb una noticia, que no fa més que engrosar la inmensa quantitat de pleïts que envolten a la figura de Marisabel, el seu entorn i el seu partit. La veritat és que des de fa ja un temps el goteig de noticies no cesa, però aquesta és d'una gravetat extraordinària. Jeremi Juan Garcia fill de la senyora alcaldessa-presidenta i concejal electe del PP d'Antella, després de la renuncia al càrrec per part d'un candidat a concejal envoltat en el cas dels enpadronaments pressumptament il·legals, ha estat acusat per la guardia civil de Canals d'haver penjat des de el seu ordinador personal, en la famosa plana de 20 minutos, comentaris calumniosos i que falten a l'honor de ciutadanes i ciutadans d'Antella.




ALCALDESSA DE ANTELLA IMPUTADA PER DELICTE ELECTORLA

VALENCIA. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha interpuesto una denuncia contra la alcaldesa de Antella -Valencia- por un presunto delito electoral, al tener serias sospechas de que se alteró artificialmente el censo de la localidad en vísperas de los comicios municipales celebrados en mayo.
El Ministerio Público concluye así las diligencias de investigación penal que incoó tras recibir una denuncia del PSPV, que advertía de la llamativa incorporación al censo municipal de personas ajenas a la localidad. Según la denuncia que la Fiscalía ha interpuesto ante los juzgados de Alzira, la regidora municipal, la popular Isabel Giménez, llegó a empadronar en su propio domicilio a cinco personas más, pese a que en realidad no habitan en dicha vivienda.
El empadronamiento en la localidad, sin embargo, les permitía ejercer el derecho al voto en las elecciones municipales, en las que Giménez renovó su victoria. La Fiscalía cree que aquella victoria en las urnas no fue tan limpia, a tenor de los resultados de su investigación, en el transcurso de la cual ha apreciado indicios de la comisión de un delito electoral, por el que ha denunciado a la regidora municipal.


TOT AÇÒ ES TAN SOLS UNA XICOTETA MOSTRA.SI CREUS QUE HEM DE CALLAR ÉS PERQUÈ NO SAPS QUE ÉS LA DEMOCRÀCIA.
Puntos:
18-12-09 11:19 #4205276 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
mira, com deia abans, soc dels més amics de la democràcia, és més, la considere fonamental per al desemvolupament de qualsevol territòri,l´altra cosa és la que vaig dir ahir, que no soc d´Antella, però soc d´un poble veí que vos aprècia (Sumacàrcer) i conec algo les vostres singularitats. No soc afí a cap partit polític, poques vegades he repetit el vot.coneguent tot açò, tinc que dirvos que el que menys vull és clavar-me en casa d´un altre, si vaig entrar al vostre foro és simplement per curiositat i al veure aquest tema vaig voler partícipar des de la meua humil opinió. A mi el que no m´agrada és les vegades que esteu a la premsa per assumptes tèrbols i que la vostra imatge, que sempre ha sigut, al menys per a mi, d´un poble viu, treballador i obert als demés, ara estiga danyada per tots estos temes. Si deia lo de l´alcaldessa, és senzillament, perquè considere que és la que llegitimament ha estat elegida per la majoria de veïns del poble, independentment del contenciosos que encara estan per resoldres i que en cap cas es poden considerar contraris als seus interessos, perquè entre altres coses encara no han sigut resolts. Evidentment comprendràs que jo no soc afí a ella perquè no soc veí vostre, és més, te puc dir que tampoc soc votant del seu partit, però considere que a qui realment esteu fent-li mal, no és a ella, és al vostre meravellós poble, que està acusant tots estos enfrontaments, que han arribat ja a un punt insuportables i inclús a temes personals, que res tenen a veure en l´interés general del poble. D´ahí que vos deia que crec que no es deu vore el tema personal, sino el general i em sembla que en el vostre cas esteu mirant ja unicament interessos personals i no generals. Ja queda poc per a que pugau tornar a expresar-vos democràticament i que trieu el que més vos convinga, però per favor i des de la meua humil opinió, no feu tan mala sang i no doneu eixa imatge del vostre poble, perquè realment no és així. gràcies i molta sort per al futur.
Puntos:
19-12-09 16:48 #4217154 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
EL PP DE ANTELLA CONTRA EL PROFESOR BACTERIO Y SUS SECTARIOS

Los ignorantes sois los sectarios (intolerantes, fanáticos de un partido o de una idea) de GdA, que tenéis en un pedestal a Gustavo (ahora se autoproclama Rambo, un Rambo bastante desmejorado, por cierto, ¿dónde se habrá dejado los músculos, la melena, etc.? A mi se me antoja que se parece más al Profesor Bacterio, pero sin barba) y no os dais cuenta de todo el daño que está haciendo, y que hará al pueblo de Antella.
Admitamos que la tasa por ocupación de vía pública que se le ha aplicado es excesiva, no obstante, este señor ha realizado unas obras en su casa y ha ocupado la vía pública con materiales de construcción, por tanto, está obligado al pago de una tasa por ese concepto. Sin embargo, Gustavo, amparándose en una resolución judicial, tiene la intención de que se le devuelva TODO lo pagado. ¿Por qué no se compromete a pagar lo que sea justo?
La obligación de cualquier concejal de un Ayuntamiento, esté en la oposición o en el equipo de gobierno, al encontrar cualquier irregularidad, es procurar que la misma se subsane lo antes posible, para que nadie pueda beneficiarse o perjudicarse con ella. Sin embargo, Gustavo hace todo lo contrario. Cuando, a través de sus fuentes, descubre alguna irregularidad, promueve juicios contra el Ayuntamiento de Antella con el fin de beneficiarse de las mismas.
Así ha ocurrido con el expediente del kiosco-bar y con el de ocupación de vía pública. Irregularidades cometidas por el mismo Alcalde y mismo Secretario-Interventor, en sendos mandatos del PSPV-PSOE.
Si finalmente Gustavo se beneficia con la devolución de la tasa por ocupación de la vía pública, el mismo derecho tienen todos los vecinos y vecinas de Antella que efectuaron dicho pago en los últimos cuatro años (es la fecha tope que reconoce la Ley para devoluciones con carácter retroactivo). Sin embargo, ¿de dónde sacará todo ese dinero el Ayuntamiento de Antella? Está claro que se beneficiará a mucha gente, pero si el dinero se gasta en estos menesteres otros quedaran desatendidos.
Un nuevo ejemplo de la aplicación de la 3ª Ley de Newton a la vida cotidiana: - Si no se cobran los 19 mil euros del contrato del kiosco-bar, después hay que subir la tasa de basura y además no hay dinero para el alquiler de casetas para los participantes en la Feria Artesanal Medieval. - Si se paga a todos los afectados por la tasa de ocupación de vía pública, durante varios años, las asociaciones locales, tendrán que subsistir sin subvenciones.
No es cierto que la Alcaldesa revisara dos veces la ordenanza por ocupación de vía pública, ya que ésto es obligación del Secretario-Interventor o Secretaria-Interventora. De todas formas, las dos veces que ha sido modificada durante las legislaturas del PP, nadie de la oposición dijo nada al respecto, y si Gustavo reclamó es porque le afectaba directamente.
Dado que el dinero por la ocupación de la vía pública irá a parar a las arcas del Ayuntamiento, que luego revertirá en todos los antellanos y antellanas, por supuesto que debe ser el Ayuntamiento quién pague a los abogados.
Caso distinto es el de Juan García Palazón, que debe pagar a sus propios abogados, ya que defienden sus intereses personales. De ser el Ayuntamiento el que pagara, con fondos públicos, para beneficiar a un particular, se estaría incurriendo en malversación de caudales. Lo mismo que hizo el anterior Alcalde en mayo de 2003 cuando, desoyendo los informes del arquitecto municipal y con dinero del pueblo, contrató los servicios de un arquitecto para que emitiera un informe favorable a la construcción de la nueva nave de Dispardo.
Finalmente decir que estoy totalmente deacuerdo con nuestro vecino de Sumacarcer, que habla con sapienza y le contestan con recortes de prensa: El de la tala de naranjeros (una tala muy sospechosa ya que fue hecha con serrucho y después todos los plantones han brotado, pero de otra variedad distinta a la original, gracias al pago del seguro, repito, muy sospechoso) de un simpatizante de GdA, sin embargo GdA y PSPV-PSOE de Antella todavía no han censurado las pintadas amenanzantes aparecidas en el polideportivo (Antella = Fago y las siglas del PP dentro de un punto de mira). La Alcaldesa imputada por empadronar gente en su casa ¿qué se sabe de esa imputación? Nada de nada, sin embargo la Vice Presidenta del Gobierno, la señora De la Vega, sí ha sido condenada por delito electoral. El hijo de la Alcaldesa imputado por calumnias (de una época en la que todavía no era concejal del Ayuntamiento) ¿qué se sabe de esa imputación? Nada de nada. Y así todas las noticias que se escriben en el Levante sobre nuestra Alcaldesa. Noticias sin contrastar, que provienen o bien de GdA o del PSPV-PSOE de Antella, y que acaban siendo más mentira que verdad.
Seguro que algún intolerante de GdA borra este escrito, ya que no les gusta nada escuchar las verdades, pero tranquilos que lo volveré a colgar, es muy sencillo, copiar y pegar.
Puntos:
19-12-09 19:19 #4218259 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
PREDILEITOR...ja ha parlat.

Quina sacsà de tonteries i mentires, per favor no convertim açò en un altre "patrullando en bicicleta". A demostrar les coses en els jutjats.

Ara del escrit "predilecte", de dalt el que més m'agrada és això de que els mitjans no contrasten la informació. S'HA DE TINDRE CARA PER DIR AIXÒ...properament penjaré articles en els que peridistes de Levante i LAS PROVINCIAS si! LAS PROVINCIAS...escriuen als seus articles, que s'intenten posar en contacte amb l'alcaldessa sense èxit.

La llàstima és que la justicia va lenta, i això juga a favor de l'alcaldessa, però en cosa de 2 o 3 anys parlarem predilectes i companyia!
Puntos:
19-12-09 19:54 #4218555 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
¿Quién es PREDILEITOR? Ya estás haciendo suposiciones y te estás equivocando. ¿Por qué escribo en castellano tengo que ser quién tú crees? Yo no digo ninguna tontería ni mentira, nada más que la verdad. Y si alguien quiere que vayamos a juicio me parece perfecto, que salgan a la luz todas las irregularidades, y no sólo las que convienen a Gustavo & cia. Si son tonterias y mentiras, ¿por qué no me lo demuestras? Los periodistas del Levante y de Las Provincias dicen que han intentado hablar con la Alcaldesa y nos lo tenemos que creer, por eso unos le dan el premio suro y los otros el premio limón. Hay más formas de contrastar las noticias, y la principal es el trabajo de investigación. Y ni Carles Senso ni Jordi Giménez ni los demás que se encargan de noticias de ámbito local saben lo que és esto. Si Gustavo dice blanco, como la Alcaldesa no dice que es negro, pues ponen que es blanco, sin molestarse en comprobarlo. Si fuesen buenos periodistas no se estarían encargando de noticias locales. La Justicia va lenta por culpa de sectarios como vosotros: "señor fiscal me ha llamado tonto, queremos un juicio".
Si quieres te doy un anticipo: el caso de los empadronamientos en casa de la Alcaldesa hace tiempo que está archivado, y el del hijo de la Alcaldesa va por el mismo camino. Como mucho quedará en un juicio de faltas.
Puntos:
20-12-09 13:48 #4222988 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
- La culpa de que no hi hagen casetes en la fira? Del Senyor GUstavo.
-Si les associocons del poble se queden sense subencions, la culpa? Del senyor GUstavo.
- La mort de Kenedy? El senyor Gustavo. La crisis mundial? La culpa de Gent d'Antella.

Tot es culpa de un sol concejal davant una majoria absoluta del PP d'Antella. Doncs si que es influient este concejal. Es que te contactes en Leonardo...quin desficaci més gran,deu meu!

Jo entenc que davant tot el que vos ha caigut estos dies, el discurs vostre siga el que és: Clar, si l'alcaldessa fa el ridicul als mitjans de comunicació, es que aquestos són roins, no contrasten i manipulen. No podeu dir altra cosa per denfensar-la, ho entenc.

Si no s'obri el Barracó, la culpa de l'oposició. Encara que la justícia fins al moment li done la raó done la raó a GdA. Primer el Consell Juridic Consultiu i ara el Contencios administratiu aseguren que el contacte i situació del barracó estan plagats d'irregularitats. Com aneu a dir que l'alcaldessa i el seu marit son els culpables de la perdua de diners, en la vida!

La diputació retira la subenció per a la fira i no es poden llogar casetes...la culpa com no, de Gustavo.

És fins a cert punt compresible que demostreu tanta fidelitat a Marisabel. És fins i tot d'esperar que utilitzeu la mentira i la confussió per donar-li un poc de vida a l'alcaldessa, que es un cadaver politic, fa temps.
ARA, NO ESPEREU QUE EL POBLE D'ANTELLA CONTINUE, AMB SENTÈNIES AL DAVANT, CREGUENT-SE ESTE DISCURSET PATÈTIC.

Tranquils que si el cas dels empadronaments està arxivat,en vindran més, i lo millor més forts inclús.

I la senyora alcaldessa s'ha guanyat el premi suro i premi llima de forma merescuda. A més que guanya repetidament. No serà que l'alcaldessa no es tan meravellosa? No, es que hi ha una cospiració gustavo-masonica per perseguir a l'alcaldessa!!!
Puntos:
29-12-09 17:30 #4272478 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
eixe que parla de sumacarcer, si es presenta per a alcalde de antella li vote. ha parlat molt be i te raó en tot lo que ha dit. pareix mentira que tinguen que vindre de fora a fermos vore les coses. veí de suma, gracies per opinar tan sensatament i desde una manera imparcial. ah, i jo també aprecie molt a la gent de suma.
Puntos:
04-01-10 13:05 #4307353 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
molt ben parlat, xe, si que es de veres
Puntos:
09-01-10 21:16 #4348172 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Jo no li votaría al veí de Suma, en primer lloc per què no sé qui és. Però tambè estic d'acord amb el que diu. Tot açò començà al 2003 quan guanyà per primera vegada el PP i Marisabel. Mentre manava el PSPV-PSOE, fent tot el que li donava la gana i més (ara estan eixint a la llum algunes de les irregularitats d'aquella època, però quantes quedaran amagades?), Antella era una bassa d'oli, però en guanyar el PP, els feixistes i intolerants del poble començaren a atacar a l'Alcaldessa i demés membres de l'equip de Govern, als diaris, en internet... Aquesta GENT no sap perdre, i ara passa exactament el mateix, "los mismos perros con distintos collares", com que no saben assimilar la derrota estan fent tot el mal que poden, però, com bé diu el nostre veí de Suma, li fan més mal a Antella que a Marisabel. En les passades eleccions, més del 85% de l'electorat decidí que Gustavo no era bo per ser Alcalde, el 59% pensava que Mali no era l'adecuada,i el 51% no volía a Marisabel, així que guanyà l'opció menys mala, com marca el nostre Sistema Electoral, sense trampa ni cartó. Que Marisabel va empadronar als seus germans en casa son pare, aixó es mentida! En tot cas s'empadronarien ells per pròpia voluntat, igual que va fer Mali, ella i la germana(una viu en Gavarda i l'altra en Sumacàrcer), i de segur que altres simpatitzants del PSPV-PSOE i de GdA, que no viuen en Antella, també s'empadronaren per a votar als seus amics i familiars. Per què sou tan hipòcrites? Cuants de vosaltres han vist a la Vice Presidenta del Govern per Beneixida? Però allí està empadronada des de fa poc.
Deixeu de fer mala sang, per què el poble d'Antella es mereix viure en pau i tranquilitat!
En el 2011 ja parlaran les urnes, però espere que torne a guanyar Marisabel, per què si em de triar entre Gustavo (ja ha pagat als obres? pensa pagar quelcom per l'ocupació de la vía pública? mira que bé, li eixirà tot de bades!), les tres titelles del PSPV-PSOE, i Marisabel, jo ho tinc clar: "más vale malo conocido..."
MARISABEL REELECCIO!!
Puntos:
21-01-10 12:28 #4441953 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Que buen-a periodista harias tú, que bien redactas, como te expresar, que sinceridad en tus palabras, que transparencia. En resumen digno de un pulitzer.
¡Joder que buenos que sois en todo!, ¿como pueden ir mal las cosas?, tan cultos, tan dignos, tan religiosos, tan buenas personas, tan desprendidos, siempre trabajando por el bién del pueblo..........

INTERESES?, ninguno, de sobra sois conocidos por vuestra honrradez y lo presente que estais en todo lo que no os reporte un beneficio, en todas las asociaciones se os estima, siempre estais ahí trabajando voluntariamente, colaborando por nada a cambio. Se nota que solo quereis esa satisfacción personal que da el VOLUNTARIADO, sin intereses de ningún tipo. Sois la re-hostia, creo que me voy apuntar al P.P. de Antella.
Puntos:
22-01-10 18:45 #4453999 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Quitando a la Alcaldesa, que es de domino público que cobra, aunque no los 2 mil euros que dice GdA, ¿me podrías decir que beneficios obtienen el resto de concejales del Ayuntamiento?
Lo del "pulitzer" mejor lo dejamos para gente más preparada, como Carlos Senso o Jordi Giménez, ¿no te parece?
En lo que estoy de acuerdo contigo es que se trata de un trabajo VOLUNTARIO, nadie les obliga a hacerlo.
Pero ahí están, trabajando de forma desinteresada por el bien de nuestro pueblo, aunque esto está fuera del entendimiento de las personas materialistas. A algunos les parecerá bien lo que hacen y a otros les parecerá mal, sobre gustos no hay nada escrito, y todo depende del prisma del cristal con el que se mire.
Menos sarcasmo y más arrimar el ombro, da igual que te apuntes al PP, al PSPV-PSOE o a GdA, o incluso a Protección Civil de Antella.
Puntos:
25-01-10 18:03 #4474973 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
Una vez más me dirijo al administrador de este foro para denunciar los reiterados abusos por parte del que escribe bajo el amparo del anonimato, difamando y calumniando y dando a entender presuntas irregularidades.
La COBARDIA de esta persona-as es manifiesta, si en verdad todo lo que afirma, y a veces insinúa, fuera cierto firmaría lo que dice, su fin es desprestigiar a personas que no le son afines, haciendo un mal irreparable. Todo esto está contemplado en el código penal como delito. Así mismo le comunico que atenta también contra la ley 15/1.999 de protección de datos personales. Las calumnias e insultos van en aumento por lo que se ha dado traslado para que se inicien las acciones oportunas contra el redactor del escrito, por eso y para evitar que Vds. puedan verse involucrados en unas diligencias judiciales les solicito adopten las medidas oportunas al objeto de que la personas que escriben a través de esta I.P., no pueda acceder a este foro.
Gracias.
Puntos:
25-01-10 19:13 #4475515 -> 3577993
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
¡Viva la libertad de expresión!
Siempre se borran los escritos de los mismos.
¿Será que hacen mucha pupa a quien no conviene?
Será muy gracioso comprobar cuanto hay de calumnias y cuanto de verdad en lo que se dice.
Puntos:
18-01-10 18:43 #4410963 -> 916252
Por:No Registrado
RESPOSTA AL PP
El Partido Popular de Antella ha vuelto a demostrar, una vez más, sus malas artes a la hora de aceptar la crítica política, quizás será porque dentro de un régimen caciquil, donde nadie rechista, se encuentran más a gusto que no en una democracia cuyo significado parecen desconocer.

Autonombran, ellos mismos, a nuestro concejal, Gustavo Montagudo, como Rambo. ¿En algún momento en nuestra última información le pusimos este nombre a nuestro representante? ¿Acaso los Populares ya no saben ni leer?

El epígrafe del escrito cada uno podría interpretarlo como quisiera pero solamente mentes manipuladoras de la verdad pueden interpretar lo que ellos interpretan en su escrito. Nuestro grupo hablaba de una situación, no de personajes “reales”.

Dicen en su panfleto que las actuaciones de nuestro primer concejal están ordenadas y dirigidas por un superior. Evidentemente que sí. El superior de nuestro compañero Gustavo es el Grupo Gent D’Antella que es quien decide y dirige cómo y dónde se debe de actuar, por consenso de todos sus miembros. Palabra ésta última que seguramente los populares desconocerán o no sabrán qué significa, por ser ésta de común aplicación en regímenes democráticos pero no en regímenes dictatoriales.

Sin embargo sí que sabemos todos nosotros, los Populares y todo el pueblo de Antella, quien dirige a quien de una forma exclusiva y predilecta, quizás porque quien dirige entiende que su alumna no tiene ni preparación ni oficio para estar donde está.

¿Nuestra oposición es dura, según los Populares? Evidentemente que lo es, PARA ESO ESTAMOS, PORQUE SI HUBIERAMOS SEGUIDO EL EJEMPLO DE LOS POPULARES CUANDO ERAN OPOSICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ANTELLA, QUE SÓLO SE DEDICABAN A “CALFAR LA CADIRA” EN LOS PLENOS, NOS HUBIERAMOS QUEDADO EN CASA!

GENT DE ANTELLA SE DEBE A UN ELECTORADO Y SU MISIÓN ES TRABAJAR por y para el pueblo, ganando pleitos en los Tribunales con el objeto de que el Ayuntamiento Popular no se dedique a tomar el pelo a los vecinos del pueblo cobrándoles impuestos ilegales, como muy bien le ha recordado al Ayuntamiento la Jueza de lo Contencioso, de València.

Pero perder pleitos, uno tras otro, les duele, por lo tanto les aconsejamos que para no meterse en pleitos lo mejor es no provocarlos y actuar siempre dentro de la Ley, para evitar que Juzgados y Consejos Jurídicos de València te recuerden una y otra vez que el Ayuntamiento no es tu casa sino la casa de todos, y que no se pueden aprobar impuestos ilegales porque, tarde o temprano, tendrás que devolver lo cobrado de forma fraudulenta. No solamente a Gustavo o a su mujer sino a todos aquellos vecinos del pueblo que pagaron una tasa ilegal y que la reclamaran.

La tasa ilegal de ocupación en su cuantía máxima la aprobó la Sra. Alcaldesa y el Partido Popular de Antella en sesión plenaria, que fijó el precio de medio euro por metro cuadrado y día de ocupación. Que no nos mientan diciendo que fué solamente el Partido Socialista el que cometió la ilegalidad, porque el precio más abusivo para todos los vecinos de Antella lo aprobaron todos los concejales del Partido Popular presentes en la sesión de Pleno, y lo siguen manteniendo todavía pese a que el Juzgado ya les ha dicho que su tasa es ilegal.

La tasa aprobada por el Partido Popular era tan exageradamente disparatada (¡cómo sería para que el Juez la anulara totalmente!), que si un vecino del pueblo hubiera querido alquilar el Polideportivo de Antella por un mes ocupándolo con material de su propiedad, debería de haber pagado al ayuntamiento de Antella la barbaridad de más de TREINTA MILLONES DE LAS ANTIGÜAS PESETAS. Aconsejamos, desde aquí, a todos los vecinos que pagaron esa tasa que reclamen el dinero al Ayuntamiento y que no toleren que el Ayuntamiento les cobre lo que no les puede cobrar.

¿Nuestra oposición es feroz, dicen los Populares? ¿Acaso la oposición del señor Mariano Rajoy al Presidente Zapatero es blanda y transigente? ¿Se habrá convertido Mariano Rajoy ahora en la madre Teresa de Calcuta sin que nos hayamos enterado gracias a los consejos del PP de Antella?

Quizás el señor cura párroco local debería de explicarles, también, que antes de ver la paja en el ojo ajeno deberían de ver la viga en el suyo propio o recordarles explícitamente la parábola del fariseo y del publicano (Lucas, capitulo 18, versículo 9-14) para que comprendan que acusar a otros de lo que su partido hace en el Parlamento Español es, cuanto menos, ruín y mezquino.

El Partido Popular, dice en su panfleto, es un partido abierto y comprometido con el crecimiento. No se lo crean, sólo son mentiras arregladas, mentiras como el Plan General del que después de tres años nada se sabe. ¿Dónde está la empresa que vino a comprar las tierras? ¿Fue una tomadura de pelo para ganar las elecciones? ¿En las próximas elecciones tendremos otra charlotada similar? ¿Cómo será entonces la tomadura de pelo?

Afortunadamente, el pueblo de Antella, que de tonto no tiene ni un pelo, ya ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de las mentiras preelectorales que se dijeron y que seguramente, pero de otra forma o modo, se volverán a repetir en las próximas elecciones.

Mientras tanto la Sra. Alcaldesa, en estos años, ha conseguido su propósito y nos costará a todos nosotros más de veinte millones de pesetas, que es lo que cobrará la alcaldesa de sueldo, sin contar otros gastos de representación y teléfono, que serán pagados entre todos los vecinos religiosamente, a través de impuestos y tasas legales e ilegales para que finalmente podamos decir bien alto y bien claro que somos el pueblo más atrasado y abandonado de toda la Provincia de València, gracias a la desastrosa gestión del PP local, de la Alcaldesa de Antella y de su equipo de…¿gobierno?.

Finalmente, recordar a los responsables del panfleto Popular que aceptamos todas las críticas realizadas con sentido común y buenas maneras porque de otra forma y visto lo escrito y entendiendo el escozor que les habrá provocado las sentencias ganadas por nuestro grupo en los tribunales de Justicia, sólo cabe recordarles lo que un viejo político español le espetó tras una crítica feroz a su oponente: “Ladran, y por eso sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás”.

ANTELLA, EN EL SÉPTIMO AÑO DE LA OSCURIDAD
Puntos:
21-01-10 18:43 #4444785 -> 4410963
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-01-10 11:52 #4450585 -> 4444785
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-01-10 18:35 #4461197 -> 4410963
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-01-10 09:29 #4489082 -> 4461197
Por:No Registrado
No borreu les veritats!!!!
A los de GdA, les gusta mucho ir criticandolo todo, pero a la hora de decirse las verdades a la cara ja no les conbiene.. y borran los comentarios que dejan en el foro, que en verdad no se falta a nadie..

Mariaisabel Reelecció!!!
Puntos:
29-01-10 18:38 #4510848 -> 4489082
Por:No Registrado
RE: No borreu les veritats!!!!
Estoy deacuerdo contigo, ellos, los de GdA, en su blog pueden decir todas las mentiras, calumnias, insultos..., ya que nadie firma los escritos que allí aparecen, nadie firma, porque no tienen valor para hacerlo, se limitan a poner: "enviat per GdA."
Cuando alguien escribe las verdades sobre ellos en medios como este, porque aquí sí puede escribir el que quiera y no como en su blog, se dedican a quejarse al moderador y pedir que se borren los escritos que les dejan en evidencia.
Mucho llenarse la boca con palabras como democracia, libertad de expresión..., pero finalmente demuestran lo que son: unos intolerantes, xenófobos y fascistas!!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
MARISABEL REELECCIÓN
Puntos:
31-01-10 20:56 #4526190 -> 4510848
Por:No Registrado
RE: No borreu les veritats!!!!
Desprès de vuit anys de govern amb José Maria Aznar, d’agafar un país que el PSOE de Felipe González havia deixat enfonsat i en la ruïna, amb un Ministre d’Economia recomanat que la gent es fes plans particulars de jubilació..., ens col·locà com a quarta potència europea, darrere de Alemanya, França i Gran Bretanya, assolí la taxa més baixa d’atur, uns comptes sanejats..., es a dir, vuit anys de bonança econòmica i social. El PP va ser jutjat i sentenciat sols per la Guerra d’Irak i els atemptats de l’11M.

Els espanyols decidiren canviar i votaren al PSOE, i ara ens trobem en una de les majors crisis econòmiques de la nostra història, que si be afecta a tot el món, en Espanya ens ha deixat a la cua dels països de l’Unió Europea, amb la destrucció de milers d’empreses i pymes, més de quatre milions d’aturats, l’augment dels impostos, el retard de l’edat de jubilació (cotitzar a la Seguretat Social, hui per hui, no ens assegura una jubilació digna), i segurament acabarem amb una reforma laboral (cobrarem menys fent la mateixa feina).

Diuen que l’home és l’únic animal que entropessa dues vegades amb la mateixa pedra, però jo desitge, als menys en Antella, que això no passe. Desprès de totes les obres, millores i avanços que ha fet l’equip de govern del PP ens els darrers anys, amb les subvencions de la Generalitat i la Diputació, espere que la gent no caiga en la trampa de fixar-se sols en temes puntuals, que no vos confonga el fum per què no hi ha flama.

Si Antella vol seguir prosperant i ser referent dels pobles de la Vall de Càrcer i de la Ribera Alta em de tornar a confiar amb el PP, tant al govern local com a l’autonòmic.

Gestió del govern municipal en els darrers sis anys de foscor:
- Augment dels pressupostos municipals.
- Implantació i renovació del clavegueram en diversos carrers.
- Reforma de la Plaça Major.
- Reformes a la Casa de la Cultura.
- Renovació de l’enllumenat públic.
- Asfaltat de diversos carrers.
- Reformes a l’Ajuntament.
- Asfaltat de camins.
- Adequació de camins forestals.
- Millora en captació i dipòsit de capçalera de la ret d’abastiment d’aigua potable.
- Passeig del cementeri.
- Cementeri municipal.
- Camí de l’Escorredor.
- Eliminació de barreres arquitectòniques al Llar dels Jubilats.
- Renovació vestuaris del poliesportiu municipal.
- Il·luminació ornamental (església i torre).
- Ampliació, asfaltat i prevenció d’inundació de la carretera d’entrada al poble.
- Rotonda d’accés al polígon industrial.
- Obres al polígon industrial.
- Obres als terrenys residencials de l’entrada del poble.
- Nau i terrenys de propietat municipal al polígon industrial.
- Manteniment de paratges d’interès turístic municipal.
- Ordinadors per al Col·legi públic.
- Ordinadors per a la Casa de la Cultura amb connexió a internet.
- Redacció i tramitació del PGOU.
- Millora de voreres de l’Avinguda del Xúquer i part del Carrer Puríssima.
- Creació del cos de policia, dotant-lo de personal i vehicles.
- Ampliació de l’assegurança dels membres de protecció civil, amb més cobertures.
- Creació de diversos llocs de treball eventuals als mesos d’estiu.
- Creació d’una nova borsa de treball.
- Participació en la Fira Internacional de Turisme de València.
- Implantació de la Fira Artesanal-Medieval.
- Implantació dels Premis “Antella, aigua, cultura i oci”.
- Organització de la X Assemblea d’Història de la Ribera.
- Nomenament de la Puríssima com Alcaldessa Perpètua d’Antella.
- Actes commemoratius del CCC Aniversari de la construcció de l’església parroquial.
- Actes commemoratius del XXV Aniversari dels “Ajuntaments Democràtics”.
- Aprovació del gentilici dels habitants d’Antella.
- Nou Escut Heràldic Municipal, complint amb la normativa vigent.
- Declaració del pasdoble “Antella” com Himne Local.
- Recuperació de la Volta a Peu.
- Diverses publicacions de llibres relacionats amb el municipi.
- Continuació amb el gabinet psicopedagògic.
- S’ha augmentat el nombre de gent que rep teleassistència.
- S’ha continuat amb el programa d’Educació Permanent per Adults.
- Les associacions locals, tant culturals com esportives, reben majors subvencions que mai, a més a més s’han creat de noves associacions.
- S’ha aconseguit una subvenció anual per a la Penya Piragüista d’Antella de la Mancomunitat de la Ribera Alta i un altra del Massís del Caroig.
- Creació d’una subvenció per a la compra de llibres per a la biblioteca del Col·legi públic.
- Obres en el Col·legi públic.
- Viatges i excursions culturals gratuïtes per a la gent del poble.
- Participació en el programa de televisió “el Gran Prix”.
- Regalar plantes nadalenques a tot el poble.
- Esmenar les deficiències tècniques i administratives del kiosco-bar de propietat municipal.
- Gracies a la col·laboració desinteressada dels veïns i veïnes d’Antella, a més del treball dels regidors de l’equip de govern, encara que en els darrers anys no havia festers ni festeres, no han faltat les Festes Patronals, tant en estiu com en hivern, ni tampoc la Cavalcada de Reis.

Encara queda més d’un any per a continuar fent coses, com per exemple:
- Rotonda d’entrada al poble.
- Guarderia Municipal.
- Camp de gespa artificial al poliesportiu.
- Ponts de la Sèquia Reial.
- Construcció de vivendes de VPO als terrenys de propietat municipal del residencial.
- Piscina municipal.

Aquesta gestió, ja siga en la claredat o en la foscor (per què Mª Isabel treballa igual de nit que de dia), es fruit de la llavor de l’Alcaldessa i de l’equip de govern.

No et deixes enganyar per gent que no dona la cara per tu, que no treballa pel poble, que sols es preocupa per assumptes propis que li puguen deparar quelcom benefici personal.

VOTA PP.
MARISABEL REELECCIÓ.
Puntos:
02-02-10 13:15 #4542803 -> 4526190
Por:No Registrado
RE: No borreu les veritats!!!!
en el meu poble diuen, "si vols caldo, dos taces" i per a més clar, l´aigüa. HO HA DIT CLAR, O HA FET BOTIJES?
Puntos:
02-02-10 19:13 #4545799 -> 4410963
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Aquesta història naix quan, en 2003, Pau Montagudo (12.000€) i Elisa López (10.000€), amb dues pliques diferents (fill i dona de Gustavo Montagudo, regidor de Gent d’Antella) es presentaren per primera vegada a la subhasta del kiosco-bar “l’Assut”. Què mou dues persones de la mateixa família a presentar dues pliques diferents? Molt fàcil, si resultés adjudicatari Pau renunciaria i se li adjudicaria a Elisa, amb això s’estalviarien 2.000€. Perdé Pau per una diferència de 200€. En 2006 es tornà a presentar Pau Montagudo i també perdé, en aquesta ocasió per una diferència de 500€. Deu ser molt frustrant, per a tota la família, perdre dues vegades per un marge tan estret, però mai hi ha dues sense tres.

Davant la possibilitat d’una futura actuació urbanística en el terme d’Antella, un grup de propietaris de terrenys afectats per la mateixa, decidiren presentar una candidatura, posant al capdavant la ment més privilegiada de tots ells, amb la intenció, des de l’alcaldia, de poder traure més profit de les seues terres. En les eleccions municipals de maig de 2007, Gustavo Montagudo es presentà com a cap de llista de Gent d’Antella, i també en aquesta ocasió perdé!

Gustavo Montagudo va saber esperar pacientment des de que prengué possessió del seu càrrec com a regidor en l’oposició, fins que, en desembre de 2007, es va votar la renovació del contracte d’explotació del kiosco-bar “l’Assut” entre l’Ajuntament d’Antella i Juan García (adjudicatari en 2006). En aquell Ple començà la revenja que havia estat planejant durant més de 6 mesos. Des d’aleshores ha procurat, amb la col·laboració del PSPV-PSOE d’Antella, paralitzar la renovació d’aquest contracte, unes vegades amb més èxit que altres, fins que al final ho ha aconseguit. Com que el fi justifica els mitjans, no li ha importat que l’Ajuntament d’Antella haja tingut pèrdues de milers d’euros, milions de les antigues pessetes.

El que ha quedat en evidència en el que portem de legislatura es l’ànim de revenja de Gustavo Montagudo, mogut pel rancor, els cels, l’enveja, i sobretot la frustració.

El famós informe del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, en el seu dictamen 579/2009, expedient 454/2009, i referent al kiosco-bar “l’Assut”, troba que:
- L’exercici de l’activitat sense llicència durant dos anys, no es causa de nul·litat de l’adjudicació del contracte. A més a més, en l’actualitat, el kiosco-bar, ja compta amb totes les llicències i permisos necessaris per a desenvolupar l’activitat.
- Tampoc concorre causa de nul·litat prevista en la lletra e) de l’article 62 de la Llei 30/1992, de 26 de novembre, per estar Juan García al corrent de les seues obligacions tributaries i de la Seguretat Social.
- Finalment, el informe conclou que sí hi ha incompatibilitat per a contractar amb l’Ajuntament per part de Juan García, per ser marit de l’Alcaldessa.
Aquest informe es habilitant, però no decisori.

El informe del Consell Jurídic basa la incompatibilitat, per una banda, en que el contractista rep uns beneficis per la gestió del quiosc, però la Llei Orgànica del Règim Electoral General 5/1985, de 19 de juny, en el seu article 178.2.d) senyala que hi ha incompatibilitat quan els contractes son finançats total o parcialment per la Corporació. En aquest cas, com que no hi ha cap finançament, no hi ha incompatibilitat.

Per un altra banda, aquest informe, fa referència a raons ètiques i de bones costums, per a garantir la llibertat per a competir en condicions d’igualtat, sense discriminacions dels contractistes i sense ombra de favoritismes.
Quina classe de favoritisme pot haver-hi si l’adjudicació del contracte està bassada única i exclusivament en el preu ofert? Quina igualtat pot haver-hi si s’està discriminant una persona per a que no puga concorre a la subhasta?

A banda del que diu el informe del Consell Jurídic, cap dels secretaris, a més de l’assessor municipal, que s’han ocupat d’aquest expedient han pensat mai que hagués cap incompatibilitat. Així figura a tots els informes que han fet al respecte.
A més cal destacar que hi ha gran quantitat d’informes de la Junta Consultiva de Contractació Administrativa del Ministeri d’Economia i Hisenda que s’expressen de forma contraria a aquest, informes als que el Consell Jurídic no s’ha dignat explicar per què no son d’aplicació en aquest cas.

Respecte de l’ultima sentència sobre el kiosco-bar, la Jutgessa es fonamenta en dos punts per desestimar les al·legacions de Juan García: El primer punt és, que considera que no hi ha cap motiu per què el senyor Montagudo siga part interessada en el cas del barracó, però la revenja és un motiu molt vàlid: si el barracó no és per a Pau Montagudo, que no siga per a ningú! La segona és, que, encara que el senyor Montagudo s’hagués abstingut en la votació d’aquest assumpte, el resultat no hagués variat, però açò no és així, clar que hagués variat, i tant, per què si el senyor Montagudo tingués un poc d’ètica i hagués abandonat el Saló de Plens (igual que la senyora Alcaldessa i el seu fill) , el 27 de desembre de 2007, el resultat hagués estat un empat a tres vots, i hagués decidit el vot de qualitat del President del Ple.

Vorem com acaba aquest “culebró”, per què vos puc assegurar que encara queda corda pa temps.
Puntos:
02-02-10 19:15 #4545821 -> 4410963
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
A principios del pasado mes de diciembre, mientras el Ayuntamiento de Antella, con su Alcaldesa al frente, se dedicaba a repartir plantas de navidad y buenos deseos para las fiestas y el año entrante; los sectarios de GdA, con premeditación, alevosía y nocturnidad, repartieron unos escritos que trataban sobre varias sentencias recientes, que según ellos, les son favorables, con el fin de empañar la celebración de nuestras Fiestas Patronales.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, en las que los habitantes de Antella tienen derecho a disfrutar de un tiempo de paz, armonía y tranquilidad en la compañía de sus seres más queridos, el PP de Antella ha respondido a estos escritos. Escrito, el del PP, contestado a su vez por Susa, usando materiales del Colegio Público, y utilizando a los niños para su difusión, actos lamentables y vergonzosos.

Las irregularidades encontradas, tanto en el expediente del kiosco-bar, como en el de la ordenanza por ocupación de vía pública, fueron cometidas por el gobierno del PSPV-PSOE y subsanadas posteriormente por el PP.

Animo a Gustavo y su partido GdA para que sigan sacando a la luz las irregularidades cometidas por el PSPV-PSOE, durante los períodos 1995-1999 y 1999-2003. Por ejemplo la del pago de una subvención a Elisa López Llagües por la “supuesta” realización de un curso de pintura. Aunque es dudoso que lo haga si ello no le supone algún tipo de beneficio personal.

La actuación de Gustavo, tanto en este caso, como en el del kiosco-bar, lejos de beneficiar al Ayuntamiento y al pueblo de Antella, los está perjudicando. Con el cierre del kiosco-bar se ha producido un perjuicio a las arcas municipales de miles de euros, con lo de la ocupación de la vía pública está claro que se beneficiará a mucha gente, pero si el dinero se gasta en estos menesteres, otros quedaran desatendidos.

La obligación de cualquier concejal del Ayuntamiento, como parte integrante del mismo, es, en el caso de encontrar cualquier irregularidad, pedir su inmediata subsanación, y no intentar aprovecharse de ellas en beneficio propio. Porque nadie puede negar que este señor ocupara la vía pública mientras duraron las obras de su casa, y por tanto debe pagar como cualquier otro vecino y vecina de Antella. Sin embargo, Gustavo, amparándose en una resolución judicial, tiene la intención de que se le devuelva TODO lo pagado.

Por otra parte, los votantes del PSPV-PSOE deben estar indignados ante la pasividad de sus representantes, ya que, en estos escritos, el Gustavo se auto proclama líder de la oposición, y les recordamos que GdA tiene un sólo concejal en el Ayuntamiento de Antella, mientras que el PSPV-PSOE tiene tres concejales. Basándonos en estos números, de haber algún líder de la oposición, tendría que ser Alventosa, portavoz del PSPV-PSOE.

Finalmente decir a Gustavo que no es el ombligo del mundo, nadie le está tratando con arbitrariedad o exceso de celo, sino que es él el que quiere que le traten de manera especial por ser concejal del Ayuntamiento de Antella y así poder beneficiarse de su condición, para no cumplir con sus obligaciones, como sí hacen los demás vecinos de Antella.

En Antella sí que hay dirigentes del PP, pero GdA, por ignorancia, desconoce quienes son. Tanto los dirigentes, como los votantes del PP apoyan de manera incondicional a la Alcaldesa. El PP de Antella, ni está acorralado, ni esconde la cabeza debajo del ala, y por su puesto no hace el ridículo. Eso lo deja para GdA que pone en evidencia su inteligencia en todos y cada uno de sus escritos.

A un ave no voladora, como el avestruz, se le pueden atribuir las siguientes cualidades: medir hasta 2,4m, llegar a pesar 136kg, poner huevos de casi un kilo y medio, o correr a una velocidad de 65km/h. Pero lo que no le podemos pedir, tal como dice GdA, es que haga política. Tampoco creo que, por mucho cavar, se pueda llegar hasta nuestras antípodas.

Ni a Marisabel ni a nadie del PP de Antella se le ha perdido nada en Nueva Zelanda, antípodas de la Península Ibérica, así que seguro que en las próximas elecciones se volverán a presentar en Antella.

En el último escrito de GdA, se tacha de ignorantes a todos aquellos que recogieron las plantas navideñas repartidas por el Ayuntamiento. Espero que en las próximas elecciones, el pueblo de Antella, tenga en cuenta éstas palabras, además de que, nunca, en la historia democrática de Antella, una oposición ha causado tanto perjuicio económico al Ayuntamiento, ni tanto daño moral a la imagen de nuestro pueblo.

MARISABEL REELECCIÓN.


Puntos:
04-02-10 18:18 #4566332 -> 4545821
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
El segon punt del Ple del dia 2 de desembre va ser: “Proposta d’aprovació modificació hores sessions plens ordinaris”.
A continuació transcriure un escrit del blog de Gent d’Antella que parla de l’anterior horari:

<Dissabte, 24 / GENER / 2009
Alcaldessada, 20 de gener de 2009
“La mentira serà Ley y el simulacro, Institución,
el cohecho por derecho y por la santa comisión...
el chorizo irá embutido en su Mercedes oficial
y el trilero montará su atril en la Trilateral.”
Siglo XXI, Luis Eduardo Aute.

El dia 20 de gener de 2009 passarà a la Història com el dia en què un home del color de la pell dels esclaus va ser nomenat el 44é President dels Estats Units d’Amèrica. La nació nord-americana celebrava la seua Llibertat amb la reconciliació de totes les races, classes i condicions socials, mentre el President, George W. Bush cedia el mandat al nou President, Barak H. Obama.
El dia 20 de gener de 2009, en canvi, passarà a la història del nostre poble com el dia de l’Alcaldessada. En el saló de plens de l’Ajuntament d’Antella, el Grup municipal del PP, amb el vot unànim dels seu cinc regidors, va aprovar que les sessions ordinàries dels plens municipal es realitzaran una per trimestre, cada primer dimecres laborable, a les 9:30 del matí.
Els noms dels regidors que ho aprovaren, perquè conste la seua vilesa política, són:
Maria Isabel Giménez
Vicente Benet
Maria Ángeles Pérez
Francisco Conca
Jeremi Garcia

(Com que la covardia els impedeix firmar els seus escrits, hem dirigiré a vostès com Senyors de GdA. Poden demostrar que al aprovar la celebració dels plens ordinaris cada primer dimecres laborable, a les 9:30 del matí, es cometé quelcom irregularitat o il·legalitat, de debò va ser un acte antidemocràtic?)

Què al·legaren els 5 regidors que votaren a favor de la mesura? No res. Ni obriren la boca, sols alçaren el braç per a votar. Perquè sí. Perquè són 5 i els altres no. Un senzillíssim argument quantitatiu que oculta una trista realitat, perquè el fet de guanyar unes eleccions no dóna dret a posar-se un sou de 2.000 € més dietes més telèfons més extres, posar-li un negoci al marit mentre cobra del paro... Un realitat molt deshonesta.

(Saben vostès, Senyors de GdA, aquell manament de Déu que diu: “No diràs falsos testimonis ni mentiràs”? Poden demostrar que l’Alcaldessa cobra o ha cobrat 2.000€ al mes? De telèfon mòbil ja gaudia l’anterior Alcalde, les dietes i extres estan regulades per l’article 13.5 del ROF, i lo del negoci, vostès millor que ningú saben que va ser una subhasta en igualtat d’oportunitats on guanyà la millor oferta econòmica, igual que en la subhasta de la casa dels mestres.)

A més, quin argument podien donar, per a fer els plens un dimecres a les 9:30 del matí: que no creuen en la participació ciutadana?, que no valoren la Llibertat dels altres? Que no volen el debat públic?... Perquè amb aquest acord es dificulta, i molt, la mateixa participació dels regidors, no parlem de la gent. Perquè la gent no cobra per estar en l’Ajuntament, com ho fan els regidors del PP, que s’ho cobren dels impostos de tos el veïns i veïnes, de tots!. Quina classe de democràcia és aquella que limita la participació de tots en igualtat de condicions?

(Senyors de GdA, poden demostrar que tots els regidors del PP cobren?)

Qui té por al debat té por a la veritat. Qui s’amaga del poble té por al poble. Per què tenen por? Per què s’amaguen? Perquè aquestes preguntes queden sense resposta van aprovar fer els plens ordinaris a les nou i mitja del matí, un dia laborable, per impossibilitar la participació dels regidors de l’oposició, que no tenen les prebendes de l’equip de govern.

(Abans els plens es celebraven a les 19 o 19:30, però quasi sempre acabaven amb crits, insults i expulsions del Saló de Plens, sempre provocats per simpatitzants del mateix partit. L’últim ple celebrat a aquesta hora acabà com el rosari de l’aurora, per culpa dels mateixos intolerants de sempre, els partidaris d’una i altra banda s’enfrontaren de forma acalorada, el Sr. Secretari va ser perseguit pel Sr. Joan Josep Conejero Noguera per tot l’Ajuntament, aquests incidents deixaren molt preocupats a tots, sobre tot per què a aquestes hores es difícil sol·licitar la presència de la Guàrdia Civil, així que es canvià l’horari dels plens. Ara les coses pareixen més calmades, encara que, de vegades, algún exaltat, com Pau Gustavo Montagudo López, es dedica a insultar la Sr. Alcaldessa. L’equip de govern no té por del poble, ni s’amaguen d’ell, al contrari, aquests Nadals han anat casa per casa repartint plantes, per a tots, sense distincions.
Senyors de GdA, saben vostès què son les prebendes? Ho dubte molt i per això s’ho diré: pot ser una renda annexa a un ofici eclesiàstic, i crec que cap dels regidors i regidores son retors o monjos; també ocupació o ofici lucratiu i de poc treball, de debò pensen vostès que ser regidor de l’Ajuntament d’Antella és lucratiu i amb poc de treball? Per què no pregunten a qualsevol que haja estat regidor de l'Ajuntament d'Antella en els darrers anys, ja siga del PSPV-PSOE o de l'ADA? De segur que els diu tot el contrari: molt de treball i l'única prebenda el fer-ho pel teu poble. Això és el que es mou per intentar aconseguir l’alcaldia? Els repte a que demostren amb documents lo del sou de la Sra. Alcaldessa i els cobraments i prebendes dels altres regidors, si no és així espere que demanen públicament disculpes, però no crec que tinguen prou categoria per fer-ho.)

El dia 20 de gener de 2009 passarà a la història del nostre poble com el dia en què el Partit Popular va negar el seu nom, va negar la Democràcia i va enfonsar Antella en el pou de la Vergonya. Així serà recordat per sempre més, el Dia de l’alcaldessada.
Quan a Antella començava el dia 20 a fosquejar, a l’altra part del món començava un nou dia amb les paraules del President Barak Obama, qui deia en el seu discurs:
“Els qui s’aferren al poder a través de la corrupció i l’engany i silencien els dissidents, han de saber que són al costat incorrecte de la història, però que us donarem la mà si esteu disposats a desfer el puny.”
El discurs va acabar amb la següent reflexió: quan l’any 1776, l’any del naixement dels Estats Units d’Amèrica, en els mesos més freds de l’any:
“una petita banda de patriotes es va aplegar prop de les fogueres que s’apagaven a les ribes d’un riu congelat. La capital va ser abandonada. L’enemic avançava. La neu es barrejava amb la sang. En aquell moment, quan el resultat de la nostra revolució penjava d’un fil, el pare de la nostra nació va ordenar que es llegiren aquestes paraules: “Que es diga al món futur que a les profunditats de l’hivern, quan no pot restar res més que l’esperança i la virtut, la ciutat i el país, alarmats davant un perill comú, van córrer per fer-hi front”.
Així, en aquest cru hivern, quan tot sembla perdut, Gent d’Antella, a l’igual que feu George Washington en aquell instant difícil, crida a tots els antellencs i antellenques a salvar la dignitat del poble d’Antella, tot declarant el dia 20 de gener de 2009, com el Dia de l’alcaldessada, dia en què cinc persones, amparant-se en el dret han malferit la Llibertat de tots en el poble d’Antella.
Enviat per Gent d’Antella a 02:19.>

(Quina mena de roder escriu en internet a les 02:19 de la matinada?)

(Desprès de tots els insults, desqualificacions i mentides que diu GdA al seu escrit respecte de celebrar els Plens Ordinaris a les 09:30 del matí, quan l’equip de govern proposa canviar l’hora, el seu portantveu, Gustavo Montagudo, va i s’absté en la votació. Voldrà que posen l’horari que ell vullga? Aquest personatge deu tindre un ... en lloc de cervell).

(Per finalitzar vuig felicitar en Javier Sanchis per l'escrit enviat a GdA, on els diu més de quatre veritats, però sobre tot per tenir el valor que no tenen ells, ja que en Javier firmà el seu escrit, cosa que no fan els de GdA quan escriuen al seu blog, tindran quelcom que temer?)

Visca la llibertat d'expressió.
Marisabel reelecció.

Enviat per un del PP d'Antella.
Puntos:
04-02-10 18:40 #4566571 -> 4566332
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Contestació a l'escrit de GdA "la nostra terreta".

Recordeu la cantant valenciana Sole Giménez i el seu grup Presuntos Implicados? I aquella cançó "Cómo hemos cambiado"?

El que jo recorde és, quan era molt menut, quasi tots els veïns i veïnes d'Antella es dedicaven a l'agricultura, la nostra Alcaldessa anava a collir taronja, i la taronja encara es valorava com l'or. En aquells temps, encara que estava estudiant, quan podia anava amb m'abuelo per ajudar-lo a regar, a pulveritzar, a tirar guano... Quan anavem a regar, de vegades, Berna el regador, ens deia que si a l'hora que haviem acordat no teniem l'aigua que anarem al braçal i ens la tirarem nosaltres. Bo, eixes vegades, m'abuelo i jo anavem per damunt les regadores per acurtar camí, i sempre passavem per davant un bancal amb la broça més alta que jo. M'abuelo intentava explicar-me de qui era aquell bancal, però jo no reconeixia l'amo fins que em deia: "Xe sí, el que té el Café Cantó"!
"Acabáramos", resulta que eixe bancal era del senyor Gustavo, regidor de GdA!
Com canvien les coses, o no?
Tothom, sobre tot la gent més major, coneix qui és qui en aquest poble, i no es deixen enganyar.
En l'últim Consell Agrari, el senyor Gustavo, estava a favor de sancionar a aquells que no cuiden com cal la seua terra, sí senyors, damunt que estem en crisi, la taronja cada dia val menys, i ens costa més mantenir i treballar les nostres terres, el senyor Gustavo vol denunciar-nos i que paguem una multa.

Llibertat d'expressió i d'actuació.
No volem repressió.
Marisabel reelecció.
Puntos:
10-02-10 19:02 #4631434 -> 4566571
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Abans, quan quasi ningú sabía llegir i escriure, els contractes eren verbals, amb la paraula dels prohoms hi havia prou, però hui això s'ha perdut, cada dia la paraula de les persones val menys, i dels contractes firmats tampoc et pots fiar.

Tot açò ve per les paraules de Gustavo, un dia diu que estarà al costat de l'equip de govern si actuen arreglo llei i a l'endemà fa tot el contrari. De debó penseu que és una persona de fiar? Confiarieu els vostres estalvis i futur en ell? Pregunteu a tots aquells que foren festers amb ell!

Quin interés o deute tindrà Gustavo amb Montajes la Ribera que els defensa a capa i espasa?
Puntos:
24-10-10 13:57 #6381460 -> 4631434
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Hola, voy a responder al escrito del blog de Gent d'Antella de fecha 18 de octubre, en el que se hace una comparación del sueldo de la señora Alcaldesa con el de los funcionarios del Ayuntamiento.
En primer lugar, la Alcaldesa de Antella fue uno de los primeros cargos públicos de España en congelarse el sueldo (diciembre 200Chulillo, por tanto lleva dos años perdiendo nivel adquisitivo. Los gastos de teléfono móvil se abonan a France Telecom (Orange), empresa prestataria de los servicios de telefonía, y no a la señora Alcaldesa (ya comentado en sesión plenaria). Los gastos de dietas y desplazamientos se abonan siempre que se hayan justificado previamente, es decir, para pagarle 50€ antes debe haberse gastado esos 50€, y además acreditarlo con la correspondiente factura (ya comentado en sesión plenaria). La plaza de aparcamiento reservada en la Plaça Major está a disposición de todos los concejales electos que trabajan por y para el Ayuntamiento de Antella. La señora Alcaldesa no tiene horario fijo y muchas veces pasa días enteros en el Ayuntamiento, cosa que se puede contrastar con los/las funcionarios/funcionarias y personal laboral del Ayuntamiento.
Aplicando el mismo baremo utilizado en este escrito efectuaré una comparativa del sueldo del señor representante de Gent d'Antella en el Ayuntamiento de Antella, con el sueldo de cualquier vecino o vecina del municipio que esté trabajando.
Pongamos que ambas personas cobran lo mismo, pongamos 2.000€, por ejemplo.
Al vecino/vecina de Antella le descontamos las tasas por ocupación de vía pública y permiso de obras (cuando ha realizado alguna obra). 2.000 - 500 = 1.500€.
El señor de Gent d'Antella también paga, pero después (al contar con información de la que otros vecinos/vecinas carecen) denuncia al Ayuntamiento y le devuelven el dinero. 2.000 + 4.000 = 6.000€.
Los vecinos/vecinas de Antella pagan la tasa por tratamiento de la basura. 1.500-50=1.450€.
El señor de Gent d'Antella, además de no pagar la tasa, incita a los vecinos/vecinas del municipio a no pagar (después pagaran con recargo y en caso de reclamación sólo les devolverán la cantidad inicial, nunca el recargo). 6.000+50=6.050€.
Los vecinos/vecinas de Antella pagan el impuesto de circulación de sus vehículos. 1.450-100=1.350€.
El señor de Gent d'Antella, además de no pagarlo, ocupa una de las plazas de aparcamiento de la Plaça del Rei durante más de tres meses, y sólo lo retira cuando le advierten que podrá ser enganchado por una grúa. 6.050+100=6.150€.
Los vecinos/vecinas de Antella pagan los recibos de su tarjeta de crédito/débito, hipoteca, etc. 1.350-1.000=350€.
El señor de Gent d'Antella no paga ni una cosa ni la otra. 6.150+7.000=13.150€.
La diferencia entre el sueldo de cualquier vecino/vecina de Antella que trabaje y el señor de Gent d'Antella es de 12.800€, además, el vecino/vecina de Antella tiene que trabajar sus 40 horas semanales para ganar ese dinero, el señor de Gent d'Antella, como es autónomo, trabaja lo que le da la gana.
Por si esto no fuera poco, el señor de Gent d'Antella, está ansioso por ser Alcalde, para así asignarse un sueldo 13.150+2.000=15.150€, tener un teléfono público que paguemos entre todos los vecinos/vecinas de Antella 15.150+200=15.350€, cobrar las dietas y desplazamientos 15.350+200=15.550€, tener sitio donde poder aparcar sus coches cerca de casa y agilizar todos los proyectos en el que tiene intereses personales.
Puntos:
27-10-10 19:22 #6404505 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
En primer lugar, la Alcaldesa de Antella no cobra 2.000€.
En 2005 se subió el sueldo un 50%, es decir de cobrar 1.000€ pasó a cobrar 1.500€, desde entonces hasta ahora sólo ha subido lo que ha subido el IPC. Como lleva dos años con el sueldo congelado, ahora cobrará entre 1.600 y 1.700€.
Entonces, ¿por qué Gent d'Antella lleva casi cuatro años machacándonos con que la Alcaldesa cobra 2.000€? Muy fácil, esta es la cantidad que pretende cobrar su candidato en el caso de llegar a la Alcaldía.
La gente de Antella no dirá nada porque creen que la Alcaldesa ya hace años que cobra esa cantidad.
Por otro lado, decir que, si yo debiera más de 50 millones de pesetas, también me presentaría para Alcalde. Así, con lo poco que saco de la bodega (afectada por la crisis), más los 2.000€ de sueldo que me pondría y todo lo demás que me pueda caer, quizás podría pagar todas las letras que debo.
Una sugerencia:
¿Por qué no se acuerda que el cargo de Alcalde sea gratuito? O que sea el pueblo el que decida lo que debe cobrar nuestro Alcalde.
¡A ver así quién se presenta!
Puntos:
30-10-10 11:26 #6420527 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Jutgen el fill de l’alcaldessa d’Antella per insults en un fòrum
"Un jubilat està imputat i l’acusació particular estudia presentar una demanda per l’ús indegut de material municipal"
Internet és en molts casos una ferramenta útil per a la vida diària, però en altres poden danyar la imatge de les persones. Amb esta finestra al món ningú és desconegut per a la resta d’habitants.

Un exemple dels inconvenients d’Internet és el cas d’Antella, on alguns membres de l’equip de govern (PP) s’enfronten en els jutjats a veïns i regidors del PSPV.

I és que ahir van jutjar a Geremi García, fill de l’alcaldessa d’Antella, María Isabel Giménez, per presumptes insults en un fòrum d’Internet a onze veïns d’Antella, entre els que es troben un policia local, un exalcalde, regidors socialistes, el director del col•legi i la propietària d’un bar del municipi.

Els fets van tindre lloc entre 2005 i 2007 i els afectats van assegurar que a través d’un fòrum d’un mitjà de comunicació se’ls estava insultant i calumniant.

«Ens han acusat de corrupció i malversació de fons quan governàvem. Personalment de mi han escrit que sóc amic dels gitanos perquè li apeguen una palissa a l’alcaldessa, així com que sóc adoptat i per això sóc un delinqüent», va comentar Llig Giménez, exalcalde socialista d’Antella i un dels onze demandants.

Davant d’esta situació, els afectats van decidir acudir a la Guàrdia Civil i presentar una denúncia per presumptes injúries i calúmnies. Com resultat de la investigació, la Benemèrita va confiscar els ordinadors des d’on es van publicar alguns d’estos comentaris, alguns personals i altres de l’Ajuntament.

Per este motiu, els demandants pensen que els «responsables estan dins de l’equip de govern (PP), ja que la majoria dels insults i sobretot els més contundents han eixit de l’ajuntament», va assegurar Llig Giménez.

Fins al jutjat número 4 d’Alzira es van desplaçar ahir al matí els onze demandants així com els imputats Geremi García (fill de l’alcaldessa) i un jubilat de la localitat, ja que la Guàrdia Civil va concloure que alguns comentaris van eixir des dels seus ordinadors personals.

Una acusació que durant la jornada d’ahir i davant de la jutgessa va negar rotundament el jubilat. Segons l’advocada de l’acusació particular, «este imputat no ha reconegut els seus escrits en este fòrum i ha explicat que li havien usurpat la identitat per a realitzar estos comentaris injuriosos».

L’advocada va explicar a “LAS PROVINCIAS” que segons «ha comentat un expert en Internet ningú ha pogut entrar en el seu ordinador de la manera que este home ho ha explicat».

Durant el juí, que va durar quatre hores i mitja, el fill de l’alcaldessa «va reconéixer un dels comentaris i va al•legar que no tenia ànim d’ofendre a ningú, sinó que era per a defendre sa mare del que posava en la notícia», va assenyalar l’advocada de l’acusació particular.

A més, l’alcaldessa María Isabel Giménez i dos regidors populars van comparéixer ahir en el juí en qualitat de testimonis. A més, el propietari del grup de comunicació on es van publicar els comentaris va comparéixer com imputat per responsabilitat civil.

D’altra banda, l’acusació particular està estudiant si poden presentar una demanda per Responsabilitat Patrimonial de l’Administració davant del «ús indegut dels ordinadors municipals», va assegurar l’advocada dels onze afectats.

I és que els «comentaris injuriosos que van eixir dels ordinadors de l’Ajuntament van ser escrits en hores intempestives i dies festius», va assenyalar l’acusació particular. A l’espera que el juí es resolga, ja que ha quedat vist per a sentència, l’advocada dels demandants ha sol•licitat una indemnització de 6.000 euros para cada un dels afectats en concepte de danys morals.

Este periòdic va intentar parlar amb l’alcaldessa en el jutjat i esta va respondre que el que haja de dir «ho diré en el juí».
Font: LasProvincias.es Muy Feliz
Puntos:
30-10-10 13:33 #6421069 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Me duele la cabeza solo de leerlo. Estoy bastante harta de la simpleza que demuestran en estos plenos ordinarios en el punto de ruegos y preguntas. ¿ Quién no sabe leer? ¿ A caso a la Sra. Alcaldesa NADIE LE HA PROPORCIONADO UNA LEY (ROF) DONDE TAN CLARAMENTE se describe cual es ésta función y a quién pertenece? ¿Tampoco nadie le ha facilitado el mismo texto legal al ...............? Dudo mucho que con su inteligencia y BIEN AMUEBLADO CEREBRO,( debe referirse a la parte del mismo que tiene por objeto el de insultar, calumniar y destrozar a todo aquél que no piensa como ella, " AL ENEMIGO NI AGUA", BONITA MORAL CRITIANA) la sra. Alcladesa pueda achacarse como fruto suyo estos escritos que lee en los Plenos, se que su lengua es MORDAZ ( puede buscarlo en el diccionario de la Real Academis de la Lengua Española), pero es IMPOSIBLE que la misma pueda hilvanar de la forma que se hace en sus escritos, siquiera una sola de "ESAS IDEAS" MEZQUINAS Y FALACES, Se que su mente puede llegar a ser ágil, pero no tanto como para plasmarlo de esa forma TAN DESAFORTUNA Y a la vez MEZQUINA Y RUIN.
Se que a la Sra. Alcaldesa, narcisista y ególatra, le gusta DICTAR a quién posiblemente como mayores conocimientos puede redactar todas esas ensoñaciones propias de seres sin proyección social, que ven en estos cargos el " modus operandi" para denigrar y menospreciar a cualquier adversario, al que consideran más capaz que a ellos mismos. Acompañándolo y aderezándolo con una falta de sentido no solo político sino también común. Sobre la verdad dicen que existen tres clases; La mía, la tuya y la verdad verdadera, la que se demuestra trabajando por y para el pueblo, la que no necesita ataduras de ningún tipo y la que no se interpreta porque es la que tiene existencia propia. Esta última es la que la Sra. Alcladesa DESCONOCE, porque ésta verdad NO SE MAQUILLA, EXISTE en los papeles y ésta presente en los Juzgados.

Y sí, si a la sra. Alcaldesa le gustaria que TODOS LOS PROVEEDORES cobraran con la premura y facilidad que ella paga ¿ POR QUE NO PAGA LO QUE EN VARIAS SENTENCIAS JUDICIALES LE CONDENAN? ¿POR QUE SOLO LO HA HECHO EN AQUELLOS CASOS QUE A ELLA LE HA INTERESADO? Supongo porque SU HUMILDE ASESOR, al que le gusta redactar, cual megalómano cualquiera y leguleyo por demás NI SABE NI CONOCE que lo que hoy no pagas lo harás posteriormente, y además incrementado. ¿ VERDAD O MENTIRA?

PODRÍA CONTINUAR PERO ME DUELE TANTO LA CABEZA...MI INTELIGENCIA NO PUEDE SOPORTARLO, PARA COMICS LOS DE LA TELE Y REVISTAS, Y PARA RAZONAMIENTOS Y ACTUACIONES DESCABELLADAS "PELICULAS DE ALMODOVAR"!!!!!!!!!
Puntos:
05-11-10 19:16 #6467610 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Buenas tardes.
Vamos a intentar contestar a los últimos escritos del blog de Gent d'Antella:
Gent d'Antella hace una oposición leal y legal, sólo hay que echar un vistazo a su blog y a sus artículos. Aquí se nota perfectamente que no estan obsesionados con la Alcaldesa y su familia.
No manipulan ni tergiversan su discurso en beneficio de ningún miembro de la agrupación y siempre van con la verdad en la mano y son castigados por decirla.
La plana mayor del PP local (sólo fueron dos concejales y la Alcaldesa) acudió al juicio de faltas (sólo ha quedado en eso, un juicio de faltas y todavía no hay veredicto) de Jeremi Juan García, y lo hicieron por propia voluntad (sin citación), en calidad de testigos de la defensa, y no, como quiere hacer creer Gent d'Antella, estaban implicados por insultos en el blog "Paseando (¿no será Patrullando?) por Antella en bicicleta" de 20 minutos. Lo han hecho, lo hacen y lo harán. Estas acusaciones son muy graves y Gent d'Antella tendría que poder demostrarlo antes de hacerlas.
A lo largo de su mandato la Alcaldesa ha intentado engañarnos con toda clase de trampas: ha regentado un negocio público contra la Ley (hay un juicio en marcha y la Justicia todavía no se ha pronunciado); ha dado trabajo a su marido en contra de la Ley (hay un juicio pendiente y la Justicia todavía no se ha pronunciado). Ahora, dicen por el pueblo (la vieja excusa de siempre), que unos constructores aconsejan a los vecinos de Antella que encarguen los proyectos de obra al hijo de la Alcaldesa (otra acusación sin fundamentos que tampoco pueden demostrar).
Además está el tema de que el Ayuntamiento ha dejado a la Peña Piragüista sin subvención, que se hacen los Plenos Ordinarios a la hora que les da la gana, que la Alcaldesa cobra 2.000 euros, cuando está cobrando lo mismo desde 2005, se subió el sueldo de 1.000 a 1.500 euros. Dicen que Benet dijo "bicho" a su representante (mentira), pero no dicen que su representante llamó ladrón a Benet, otra grave acusación (que quedará plasmada en acta de Pleno) que deberá demostrar.
Sí, esta gente siempre con la veradad por delante, sin manipularla en su propio beneficio, en definitiva, en beneficio de su candidato, que sin el futuro sueldo de Alcalde vemos difícil que pueda hacer frente a las innumerables deudas que tiene (más de 50 millones de las antiguas pesetas).
Al pasado juicio de faltas de Jeremi Juan García acudieron, además del propio imputado (no culpable), la Alcaldesa de Antella, dos concejales del PP, otro imputado y los abogados de los acusados, amén de la acusación. Sin embargo, aunque hay una fotografía de los demandantes, no hay ninguna, ni de los acusados, ni de sus abogados, ni de los testigos. ¿Por qué ese afán de la prensa (Levante, Las Provincias) en buscar la foto y declaraciones de la Alcaldesa? ¿Será porque saben quién de verdad vende periódicos? Siendo el Juicio público, si tanto interesaban las declaraciones de la Alcaldesa, ¿por qué no entró la prensa y transcribió la declaración de la Alcaldesa? ¿Será porque esta declaración quedó grabada y después será transcrita en un acta judicial, y, por tanto, no pueden manipularlo a su antojo?
Resulta que en el famoso blog de 20 minutos sólo se insultaba a los contrarios de la Alcaldesa, menos mal que hay gente que guardó todos y cada uno de los artículos que criticaban, insultaban, calumniaban... a la Alcaldesa y resto de miembros de la corporación.
Respecto de la posible petición de responsabilidades al Ayuntamiento por haber salido escritos desde sus ordenadores, sería muy interesante que cayeran en manos de la fiscalía y de un juez los expedientes de la adjudicación del albergue, el de la licencia de obras a Dispardo, el del nombramiento de ATS al marido de una concejal del PSPV-PSOE, etc. Cosa que será necesaria para que se pueda comprobar si lo que aparecía en esos escritos eran verdad o mentira.
Desde aquí seguiremos intentando contestar a todos los escritos de Gent d'Antella, para que la gente de Antella sepa toda la verdad, y no la verdad de Gent d'Antella.
Un saludo para casi todos.
Puntos:
05-11-10 19:54 #6467920 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
........................ANGELITA? Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
09-11-10 19:19 #6492597 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Hola, buenas tardes a casi todos/todas.
Quiero dar la enhorabuena a todos aquellos, entre ellos Gent d'Antella y el PSPV-PSOE de Antella, que incitaron a la gente a no pagar y presentar alegaciones contra la tasa de tratamineto de basura del Consorcio de Residuos de la Ribera-Valldigna.
Se han realizado 9.000 alegaciones, entre los 205.000 recibos repartidos.
En primer lugar se alegó ante el presidente del Consorcio, cuando se debía alegar ante la Diputación, que es quien gira los recibos y la encagada de recaudar.
La contestación de estas alegaciones ha costado al Consorcio 36.000 euros, cantidad que repercutirá en los recibos del 2011 de todos los ciudadanos que vivimos en los municipios del área de influencia del Consorcio Ribera-Valldigna, tanto de los que alegaron como de los que pagamos religiosamente.
En nombre de todos, felicitar a los artífices de la próxima subida de las tasas.
Puntos:
11-11-10 12:14 #6511290 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
PREDILECTOR Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
18-11-10 14:53 #6554415 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
ANTELLA ES EL PEOR PUEBLO DE LA RIBERA Y CREO QUE DE ESPAÑA GRACIAS A SUS ALCALDES,ANTELLA TIENE LO QUE SE MERECE,POR EJEMPLO UN ALCALDE QUE DURANTE DOS LEGISLATURAS ESTABA AUSENTE DEL PUEBLO ES DECIR 8 AÑOS PERDIDOS,AHORA SE VAN VIENDO COSAS AHORA YA PARECE QUE ESTE ALGUN PUEBLO SE VE MOVIMIENTO EN ESTO ESTOY A FAVOR SE VAN VIENDO COSAS QUE EN LA VIDA SE HABIAN VISTO,PERO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ESQUE SE ESTA CARGANDO LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y PONER A UN HIJO PREDILECTO QUE YO SE MAS QUE EL
Puntos:
18-11-10 20:07 #6556343 -> 6381460
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Buenas tardes a casi todos/todas.
Felicitar a Jeremi Juan García Gimenez porque ha sido absuelto de las acusaciones por calumnias e injurias contra el auxiliar de policia, además la otra persona imputada sólo ha sido condenada a pagar una multa de 1.000 euros por un delito de faltas.
Lo sentimos por los miembros de la acusación, ya que no podrán lucrarse en esta ocasión.
En el próximo escrito hablaremos de todas, o sólo las más importantes y recientes, mentiras de Gent d'Antella.
ACHTUNG.
CUIDADO, Gent d'Antella quiere engañarnos y se valdrá de cualquier artimaña para conseguir la Alcaldía.
Un saludo.
Puntos:
18-11-10 20:12 #6556381 -> 6381460
Por:No Registrado
Dona Sanc
Donacións de sang al Centre de Salut d'Antella

Més informació: www.webantellense.com
Puntos:
18-11-10 21:54 #6557071 -> 4410963
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Hola a tots, com va?
Sóc un Antellà o Antellense mes, com la majoria de gent que escriu ací.
No mes volia fer una xicoteta reflexió a nivell personal o donar la meua opinió, perque crec que estic amb el dret de donar-la com la resta de la gent. El mes segur es que a molts li la porte fluixa el que jo pensé pero crec que es el moment de que tots deixem a un costat les crispacions i el mal rotllo per a pensar un poc en Antella que es el que realment ens interessa.
Hem considere d’esquerres, encara que huí en dia això de les dretes i esquerres crec que ja no existeix… huí ja no es lluita per una ideología o un sentiment… huí es lluita (1)per VORE QUI ES EL PRIMER QUE S’OMPLI LA BUTXACA I ES BENEFICIA, COM PER A VORE A QUI ES AL PRIMER QUE FOT.
A nivell de poble, ningú viu de la política pero per desgracia hiha molta crispació en la gent per ocupar el “sitio privilegiado” que es l’alcaldia, farán el que siga per ocupar eixe lloc: faltar, insultar, ferir, possar mal… tot val i hem pareix un poc depriment la veritat.
Antella ha sigut un poble mort tota la vida, no ha existit ni existirà mai en la vida cap corporaciò municipal que sapiga vestir-se… perquè? es ben fàcil anem al (1)… aixì anem a estar tota la vida. Vosaltres al igual que jo coneguem al poble families que no es parlen per política… pero senyors! açò que es? Es molt depriment… i segurament tots viuen de la política… JUAS! IGNORANTS…
Anem a lo que anem… com he dit sòc d’Antella i desde que tinc raò de ser e vist que al poble no sa fet res… Antella hui per hui no dona feina a ningú, no tenim cooperativa, ni magatzems, parle de cooperatives i magatzems ja que la principal font es el conrreu, i perquè? tornem al (1) novament… es un bucle jo al.lucine…
No vaig a defendre a l’actual Alcaldessa perque no es “pájaro de mi devoción” pero vaig ser realista… en els anys que porta aquesta senyora en l’alcaldia e vist moviment al poble, el poble es mou mes… que cobre 1800€ o el que siga? Hem sembla bé, ja que está les 24h al poble no com alcaldes passats que ni vivien a Antella i no pasasen a l’alcaldia ni 1h a la setmama.
Com deia no la defenc, perque també gracies a ella/actual corporaciò les festes d’agost son una “runa” ja no hiha festers, la gent no te ganes de res… menys mal que están resorgint el moros i cristians.
“Predilector” Hem pareix vergonyòs que nomene fill predilecte a una personatge que ningù sap qui es… d’on a eixit aquesta persona? que ha fet per el poble? es d’Antella? Jo no el conec… o tal volta tenim que tornar al punt (1) interessos per part de la corporaciò? Un model de fill predilecte o fill del poble… perque el adjectiu “predilecte” sona un poc “aguilòs” sería una persona que allá on anat a portat el nom d’Antella i s’ha esforçat fent la seua feina o llavor per Antella… tenim bons deportistes, gent que mereix la pena… no desconeguts. En fi… patètic…
No sé si conegueu “El mito de la caverna” de Platón… sería interessant aplicarlo a cadascú de nosaltres i despertar de tota aquesta mentida… i si sorgeix alguna cosa bona per al poble siga de qui siga l’idea portarla a cap, no perque no siga “dels meus” ja no val… aixi anem cap a darrere… es de RETROGRADS.
Tot açò es una fantasia meua, que se que mai podrá portarse a cap perque per desgracia aci no mes regna el PUNT (1).
Puntos:
19-11-10 17:50 #6560799 -> 6557071
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Hola a casi todos/todas.
En primer lugar contestar a la persona del anterior escrito.
Parece mentira que seas de Antella y no conozcas al "hijo predilecto", pero a ¿cuál de todos?, porque tenemos varios. Si lees y te culturizas aprenderas quienes son y lo que han hecho para merecer el nombramiento.
Además ¿por qué todo debe ser para los deportistas? También tenemos un peluquero conocido en el mundo entero, perdón por la rima, y sin embargo no lo nombras, ¿tampoco lo conoces? El ha llevado el nombre de Antella por muchos más sitios que los deportistas que tú propones.

Cambiemos de tercio.
ACHTUNG.
Gent d'Antella quiere engañarnos, no te dejes engañar.
Repasemos sus mayores mentiras:
- Llevan más de tres años intentando hacernos creer que la Alcaldesa cobra 2.000 euros al mes, pero no es así. En 2003, cuando accedió al cargo se aprobó un sueldo de 1.000 euros, el cuál se incrementó en un 50% en 2005, es decir 1.500 euros, desde entonces sólo se ha incrementado en relación al IPC, y desde diciembre de 2008 está congelado. Por lo tanto, tenemos que el sueldo rondará entre los 1.600 y 1.700 euros mensuales.
- A finales del 2009 esparcieron el rumor de las malas relaciones existentes entre D. Emilio Mateu y la actual corporación, sin embargo, este señor, acudió a recoger su galardón en la correspondiente edición de los Premios Antella, aigua, cultura i oci.
- En el último Pleno Ordinario del 2009 se decidió cambiar el horario de los Plenos Ordinarios, quedando fijado el primer miércoles, cada tres meses, a las 17:30 horas. Después del primer Pleno Ordinario (marzo) del 2010, intentaron hacernos creer que el Pleno debería haberse celebrado a las 17:00. Un error imperdonable, ya que lo que está escrito se lee.
- Han intentado hacernos creer que se ha dejado sin subvención a la Peña Piragüista de Antella, cuando hay un Decreto de Alcaldía que les garantiza la misma. ¿Qué harán cuándo la Peña cobre esta subvención? ¿En qué se escudarán para tapar su vergüenza?
- También se ha hablado innumerables veces del hijo de la Alcaldesa, condenándole sin juicio previo, pero finalmente la Justicia le ha absuelto. ¿Qué dirá ahora esta "Gente"?

De momento lo dejaremos aquí, ya tendremos tiempo de recordar más mentiras y meteduras de pata de Gent d'Antella.

Una mención para las transcripciones de las actas de los dos últimos Plenos. En ambas se han olvidado de mencionar que su portavoz insultó al Primer Teniente de Alcalde, llamándole por dos veces ladrón. También se ha dejado en muy buen lugar al señor concejal de Gent d'Antella, máxime cuando no sabe distinguir entre presupuestos y partidas presupuestarias.

Acabaremos con el escrito del señor Carles Senso, me da lástima este chico, escribiendo como escribe no pasará de un simple plumilla.
Si el Ayuntamiento de Antella hubiese accedido al Plan de Instalaciones Deportivas 2007/2012 tendríamos gradas cubiertas y más luz en el campo de fútbol, una pista de frontón nueva con luz y una pista de fútbol sala también nueva y con luz. Si el Ayuntamiento de Antella hubiese decidido aumentar su endeudamiento podría haber hecho pistas de pádel, piscina y campo de césped artificial. Los jóvenes de Antella no tienen casa porque no quieren, ya que el Ayuntamiento sacó a subasta los terrenos que le correspondían en el SAU-Residencial, con ventajas para que fuesen más accesibles a los jóvenes del municipio. Desde la entrada de la Alcaldesa, en 2003, no se ha quitado subvención alguna a ninguna entidad deportiva, al contrario, todas ellas reciben más dinero del que recibían. Se ha ofrecido ayuda económica a Jordi Pascual Sales, igual que la recibe Arcadio Sarrión García, y que la recibió en su día la Peña Piragüista de Antella, como contraprestación por dar a conocer el nombre de Antella. En todo lo demás también está equivocado, pero es normal que una persona con claros tintes partidistas (se presentó en las listas del PSPV-PSOE de 2003) escriba de esta manera.

Pero no os preocupéis que la historia pondrá a cada cual en su sitio.

Un saludo para casi todos/todas y hasta la próxima.
Puntos:
19-11-10 21:04 #6562034 -> 6560799
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Per a L'ANTERIOR... pareix mentida que TU sigues d'Antella... en Antella se habla "castellano"? tu també ets dels que "defiende la lengua valenciana"? en valencià per favor... estem al Païs Valencià i no a Madrid...
A vore... he dit deportistes, pero també fique al sac a tota la gent que porta el nom del poble allà on va... tant t'ha ferit que "siempre sean los deportistas"? no serà perque la majoria de doportistes del poble son d'esquerres i tu de dretes?
Clar que conec Arkadi! Un crak la veritat, perque ho ha demostrat i no a nivell nacional si no també a nivell internacional... al que no conec es al "predilector" que per no ser, no es ni d'Antella.
"Me tengo que culturizar"? Consideres cultura saber qui es el fill predilecte del poble? pues... UN MANGANTE! segurament l'han nomenat fill predilecte per el que ha fet per el poble! MÈC XUFA!o tal volta serà per les facilitats que ha donat a certes persones? ENTERAO!
I et recomane que no dones lliçons de cultura i cultiritzat tu aprenent valencià, la nostra llengua.
"Cuando me pongo, me pongo..." Francisco Camps
Puntos:
19-11-10 22:11 #6562376 -> 6562034
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
DIUS TU QUE LA GENT JOBE QUE EN ANTELLA NO TE CASA ES PERQUE NO VOL,MENTIRA RESULTA QUE ESTA MES CAR QUE EN ALBERIC PER AIXO TOTA LA GENT QUE POT SEN VA FORA,EL PROBLEMA ESTA QUE EN EIXE PREU SEN VA ALBERIC I TE DE TOT EIXE SOLARS LA BROSSA TAPARA LA CARRETERA DASI POCS ANYS,LA GENT JOBE ES FUTUR SI LI HO POSEN DIFICIL SEN VA,DASI UNS QUANTS ANYS QUEDARON DOS JAIOS,SUMACARCEL MOS HA PASSAT,GABARDA,ETC
Puntos:
19-11-10 22:19 #6562426 -> 6562376
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
ANTELLA FA 30-40 ANYS TENIA CAP UNS 1700HAB UNS 8 ALMACENS DE TARONJA,DISCOTECA,CINE DE TOT,HEM ANAT DE CAP A CAIGUDA,HUY EN DIA DIUEN 1500 HARA QUANT SEN VATJEN ELS ESTRANJERS CREC QUE NO APLEGAREM ALS 1000HAH,ASO ESTA MORT NO HI HA RES A FER PQ,PQ NOMES TINGUEM QUE ANAR AL PUNT 1 DE LO QUE HA DIT LA PERSONA DE DALT,TOTS INSULTAN-SE I EL POBRE ANAN-SEN A LA EDAD MITJANA,pensem en el nostre poble que el vuiguem tots i no li fem mes mal.
Puntos:
23-11-10 17:37 #6580558 -> 6562034
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Buenas tardes a casi todos/todas.
No voy a decir que hablo mejor que tú el valenciano, pero por lo menos igual sí. Además de ser, el valenciano, mi lengua madre, tengo la titulación de "Grau Mitjà". Hablo en castellano para que me entienda mayor número de gente. De ninguna de las maneras estamos al País Valenciano, de hecho, sólo existió en época de las dos repúblicas. Vivimos, así reza nuestro Estatuto de Autonomía, en la Comunidad Valenciana.
No tengo nada contra los deportistas de Antella, sean del color político que sean, pero creo que no han hecho suficientes méritos para merecer ser "hijos predilectos de Antella".
Todavía no me has dicho quién es "predilector". En Antella tenemos tres "hijos predilectos" ¿sabes quienes son y por qué?
A eso me refiero con culturizarse. Lee algo sobre ellos y después habla.
Finalmente te diré que no tienes razón en tu forma de ver las cosas, ya que, a lo largo de los años, de diferentes mandatos y de diferentes partidos, ha habido gente, algunos durante ocho años, trabajando por y para el pueblo sin cobrar ni un céntimo.
Hasta luego Lucas. Hasta luego Charly Moyá.
Puntos:
01-12-10 02:21 #6628137 -> 6580558
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Temps, li demane al temps. I el temps, temps me dona
Puntos:
05-12-10 12:45 #6650205 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: RESPOSTA AL PP
Hola a casi todos/todas.

Gent d’Antella cuenta los Plenos a su manera, para salir favorecidos, pero yo contaré lo ocurrido realmente.

En primer lugar recomendar que no se sienten al final del Salón de Plenos porque no se enteran de nada.
También que no intenten contar lo que ocurrió cuando su portavoz abandonó el Salón de Plenos y ellos detrás como borregos tras su pastor. Si no estaban no pueden saber lo que se dijo.

El Pleno comienza a las 17:30, tal como se acordó hacía justamente un año.
Como suele ser habitual, siempre que no esté en el orden del día el tema del barracón, faltan dos concejales del PSPV-PSOE.

En primer lugar se aprobó, con seis votos a favor y una abstención, el acta del Pleno anterior. Pero antes el Primer Teniente de Alcalde entregó un escrito al Sr. Secretario, para que constase en acta que el portavoz de Gent d’Antella le había llamado ladrón en dos Plenos seguidos, cosa que en ningún momento negó el portavoz de Gent d’Antella.

En segundo lugar se aprobó, con cinco votos a favor y dos abstenciones una modificación de créditos para suplementar unas partidas que habían quedado deficitarias. Esta modificación fue posible porque, desde que gobierna el Partido Popular, todos los años acaban el ejercicio con remanente de tesorería.

En tercer, cuarto y quinto lugar se aprobó, con cinco votos a favor y dos abstenciones, la modificación del IVA correspondiente a las facturas de la obra de la escuela infantil, ya que, desde julio de este año y gracias al Sr. Zapatero, el IVA ha subido del 16 al 18%.

En sexto lugar se aprobó, con cinco votos a favor y dos abstenciones, el pago de una certificación de la obra de acceso a la población. Obra que Gent d’Antella tacha de desastrosa antes de que esté terminada. Según la señora Alcaldesa, en breve se terminará. También hizo alusión, la señora Alcaldesa, a una conversación con el propietario de la mercantil que hace la obra, el cual negó que se contratase gente trabajando 9 horas y cobrando 8. Que invitaba al portavoz de Gent d’Antella a que si esto era así que lo denunciase en el lugar pertinente.

En séptimo lugar se aprobó por unanimidad encomendar a la Agencia Energética de la Ribera la licitación de los techos de edificios municipales para la instalación de paneles solares. El grupo popular, además de apoyar las energías sostenibles, busca fuentes de ingresos alternativas.

En octavo lugar se dio lectura a la carta de despedida del anterior agente de policía, el cuál pidió se leyera en el último Pleno del año.

En noveno lugar se dio lectura a los Decretos dictados por la Alcaldía desde el anterior Pleno Ordinario. Aunque es obligatoria su lectura, se podría acordar por consenso de todos los partidos el no leerlos.
Ni Gent d’Antella ni PSPV-PSOE lo han propuesto nunca, y si lo hiciese el Partido Popular los acusarían de querer esconder algo, como ya hicieron con el Decreto que obligaba a la anterior Secretaria a pagar por usar el teléfono municipal con fines personales. Además, Gent d’Antella no respeta en nada el medio ambiente ni la actual coyuntura de crisis económica que estamos atravesando, ya que solicita copia de todos los Decretos dictados. Por si lo desconocen, el papel viene de los árboles, cuanto más papel se consume más árboles se talan, cuantas más fotocopias se hacen más papel, luz, tinta, etc. se consume, lo que repercute en las arcas municipales. Luego van presumiendo de ecologistas.

En décimo lugar mociones presentadas por el grupo popular, ni Gent d’Antella ni PSPV-PSOE presentan ninguna.
Primera moción pidiendo que la SGAE cumpla con la sentencia dictada por la UE decretando el canon digital como ilegal y que devuelva todo el dinero cobrado con el mismo de forma fraudulenta. Gent d’Antella vota en contra de que se devuelva dicho dinero al Ayuntamiento de Antella y en contra de lo que marca la UE. PSPV-PSOE no sabe ergo se abstiene. Se aprueba con los cinco votos favorables del Partido Popular.
Segunda moción pidiendo que el gobierno central cumpla lo pactado con el autonómico y se invierta más en ayudas para la compra de la primera vivienda. Es decir, más ayudas para los jóvenes que quieren independizarse. El portavoz de Gent d’Antella vota en contra. PSPV-PSOE no sabe ergo se abstiene. Se aprueba con los cinco votos favorables del Partido Popular.
La tercera moción pide que no se congelen las pensiones. Es aprobada con los votos favorables del Partido Popular, PSPV-PSOE y Gent d’Antella se abstienen porque les dan igual nuestros mayores.
El Partido Popular propone la inclusión de tres nuevas mociones. Gent d’Antella y PSPV-PSOE ninguna.
La primera moción en apoyo al pueblo saharaui. Se aprueba la urgencia por siete votos favorables. Se lee la moción y se vota favorablemente por los siete concejales presentes.
La segunda moción pidiendo más ayudas a los regantes del Segura y que el gobierno central modifique sus preferencias de inversión en la Comunidad Valenciana para el 2011. El Gobierno Central invertirá en desaladoras y los regantes piden mayor inversión en otro tipo de infraestructuras que abaraten el precio del agua. Se vota la urgencia. Un voto en contra de Gent d’Antella, una abstención del PSPV-PSOE y cinco a favor del Partido Popular. Se lee la moción. Es aprobada por cinco votos favorables del Partido Popular, una abstención del PSPV-PSOE y uno en contra de Gent d’Antella. Gent d’Antella en contra de las pretensiones de los regantes y agricultores de la Comunidad Valenciana
La tercera moción condenando la violencia contra la mujer. Se aprueba la urgencia con seis votos favorables del Partido Popular y PSPV-PSOE y uno en contra de Gent d’Antella. Gent d’Antella no estima urgente acabar con la violencia de género. Se lee la moción y es aprobada por unanimidad.

Antes de pasar a los ruegos y preguntas la señora Alcaldesa pregunta si algún concejal tiene algún asunto fuera del orden del día que tratar.
El portavoz de Gent d’Antella presenta una sentencia judicial. Se vota la urgencia de la inclusión. Dos votos a favor de Gent d’Antella y PSPV-PSOE y cinco en contra del Partido Popular. ¿Para qué leer en el Pleno una sentencia que en breve será publicada en el Levante, el blog de Gent d’Antella…? Además todavía no es definitiva y se puede recurrir.

En el punto de ruegos y preguntas el concejal de Gent d’Antella pregunta sobre el Polígono Industrial. Mil veces se ha debatido este tema, pero como este señor es analfabeto funcional no se entera. En resumen, si la empresa Montajes la Ribera no hubiera escondido a todo el mundo (Ayuntamiento, Alcaldesa, técnicos municipales, Confederación Hidrográfica del Xúquer…) que había cambiado (sin autorización alguna) el trazado del barranco, hace varios años que el Ayuntamiento habría recepcionado la obra. Ahora, esta empresa, está obligada a dejar el cauce del barranco como estaba. Cuando esto ocurra, y la Confederación de su visto bueno, se recepcionará la obra. Mientras tanto, seguro que algún analfabeto funcional vuelve a preguntar lo mismo otra vez.

A continuación la señora Alcaldesa leyó un escrito, que será repartido por el pueblo, ya que esto no lo publican ni Levante ni Las Provincias, en el que se da a conocer la sentencia de que su hijo ha resultado absuelto del juicio de faltas en el que la acusación era el auxiliar de policía. También dio a conocer otra sentencia favorable al Ayuntamiento y contraria al auxiliar de policía, el cuál, mala suerte, estaba presente, cumpliendo con sus obligaciones.

Acto seguido pidió la palabra el Primer Teniente de Alcalde, ante lo cual, el portavoz de Gent d’Antella, en un nuevo acto de cobardía, salió huyendo del Salón de Plenos, sus sectarios salieron tras él. El Primer Teniente de Alcalde leyó un escrito, que facilitó al Sr. Secretario, en el que acusaba a todos/todas los simpatizantes de Gent d’Antella que escriben en su blog digital de cobardes por no firmar lo que escriben. También preguntó por qué el portavoz de Gent d’Antella le había llamado ladrón. Que él no había robado nada, pero, en cambio, el portavoz de Gent d’Antella era un moroso que debía dinero a todo el mundo. Que el portavoz de Gent d’Antella debería ser la última persona en estar cerca de la Caja de Caudales del Ayuntamiento.

Finalizada su intervención y no teniendo más asuntos que tratar se levantó la sesión.
Puntos:
08-12-10 09:00 #6662122 -> 6628137
Por:No Registrado
vergonyos
Xe, no teniu vergonya?, Jo no visc a Antella, pero vaig sovint i m'interese per el que pasa, (llig diaris, blogs, escrits de l'alcaldesa...) i si que em dona vergonya. Pot ser totes les disputes començaren per temes politics, pero ara son ja personals, i aixo no es pot consentir, crec que els principals dels "dos bandols" deurien dimitir perque les rencilles estan enquistades i ja mai podran fer altra cosa que no siga pleitejar entre ells.
Per a mi queda clar que aci hi han mes interesos particulars que colectius; que hi ha molta gent "allumenada" que es creu en el deure de salvarnos de l'altra gent.
Els escrits de les dues parts son super tendenciosos.
Les actuacions dels plens... de pena...."Como tengo mayoria voto i leo lo que quiero"... "Pues yo, si no aceptais pulpo como animal de compañia, me voy a mi casa"
Sra.Gimenez: La mujer del cesar no solo debe ser legal, debe parecerlo, y a eso no ayuda que los familiares se lleven contratos, (tampoco los familiares de la oposicion)
Me parece que negar lo del poligono es ya, poco inteligente.
Sr. Gustavo demuestre mano izquierda haciendo planteamientos positivos, aunque sepa que en minoria seran rechazados, quizas sean futuros votos para su grupo.
No se quin deuria ser el millor futur per a Antella, pero crec que no será l'agricultura no deurien ser PAIs o camps de golf i no deuria pasar per les mans de la Sra. Isabel o el Sr. Gustavo.
Puntos:
09-12-10 18:57 #6669519 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Hola a casi todos/todas:

Hace poco recibimos un escrito de la señora Alcaldesa, en el que se daba cuenta de la persecución a que ha sido sometido su hijo durante estos años por parte de la oposición, principalmente Gent d’Antella, condenándole en infinidad de ocasiones sin juicio previo.
Pues bien, finalmente la Justicia, que es a quien realmente competen estos fines, ha dictado sentencia: ABSOLUCION.
Como esta vez la Justicia ha fallado en contra de los intereses de Gent d’Antella se empeñan en buscar excusas.
El hijo de la señora Alcaldesa ha sido absuelto porque el delito había prescrito, no obstante, todos sabemos que era inocente de los hechos que se le imputaban.
En primer lugar sólo se pudo demostrar que era autor de uno de los muchos escritos que se le atribuían. Esto fue así ya que, cuando se escribieron, él y su madre estaban en Noruega.
Por otra parte, en el escrito del que es autor, se dicen cosas que son “vox populi”, conocidas por todo el pueblo: que el auxiliar de policía tiene gran amistad con el ex director del colegio, que ambos iban juntos a cebar a los jabalíes, que la oposición del auxiliar de policía fue impugnada por irregularidades, etc.
Por tanto, si son verdad dejan de ser calumnias.

También nos cuenta como el portavoz de Gent d’Antella, Gustavo José Montagudo Sanchis, ha pasado del plano político al personal.
Ahora se dedica a amenazar a comerciantes y otras personas de Antella para que no contraten al hijo de la señora Alcaldesa como arquitecto.
El motivo que esgrime es que el concejal de urbanismo no puede operar como arquitecto en su propio pueblo.
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es ser concejal de urbanismo y arquitecto municipal al mismo tiempo.
Pero, si los proyectos presentados por el hijo de la señora Alcaldesa son aprobados por los técnicos municipales, y las licencias de obras son concedidas por el Primer Teniente de Alcalde (no intervienen para nada ni el concejal de urbanismo ni su madre), ¿por qué no puede este chico hacer proyectos en su pueblo?
Por la misma regla de tres, el señor Gustavo José Montagudo Sanchis, concejal del Ayuntamiento de Antella, no podría vender vino y jamones en su pueblo.

No se si habréis pensado seriamente en los actos del señor Gustavo José Montagudo Sanchis.
Esto va para todos los que leáis este escrito, tanto de derechas como de izquierdas, nacionalistas, independentistas o apolíticos, porque esto os afecta a todos por igual.
Poneros en situación: todos somos conscientes de la terrible crisis económica que estamos atravesando, con más de cuatro millones de parados de larga duración, muchos de ellos sin derecho a prestación alguna y con pocas o ninguna posibilidad de encontrar trabajo a corto plazo.
Imaginaros que el señor Gustavo José Montagudo Sanchis habla con vuestro jefe, encargado, superior… y le pide que (por los motivos que sean) os despidan. ¿Qué os parecería, en estos momentos, veros en el paro? Algunos de vosotros con varios hijos a los que mantener, a los que proporcionar unos estudios. Vuestro trabajo, ilusiones y futuro, todo se desvanece por culpa de este señor. ¿Qué opinión os merecería?

Pues esto es lo que está haciendo el señor Gustavo José Montagudo Sanchis, y no sólo con el hijo de la señora Alcaldesa.

No creo que un señor que obra de esta manera con los vecinos del pueblo, con una esposa que parece estar desequilibrada mentalmente y un hijo que se dedica a maltratar verbalmente a todas aquellas señoras que no piensan como él, sea el más indicado para ocupar la Alcaldía de nuestro pueblo.
Puntos:
12-12-10 13:00 #6682455 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Bona vesprà, voldria donar les gràcies a tots i totes els qui han col·laborat amb el Partit Popular amb la compra de loteria. Cada any es fa més loteria, i tots els anys ens en falta.
També estem contents amb la bona rebuda que han tornat a tindre les plantes de Nadal, sols l'han rebutjat en una casa, ells s'ho perden!
Igual o més contents per les paraules de la gent quan agafaven les plantes, donant suport a la politica dels darrers set anys i pico, i prometent-nos els seus vots per a les properes eleccions de maig del 2011.
Si tothom compleix el que ha promès, el Partit Popular, guanyarà per tercera vegada consecutiva.
Un altra vegada, moltes gràcies a tots i totes.
Bon Nadal i bones festes.
Puntos:
12-12-10 21:13 #6684706 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Pues con su pan se LA coman, el pueblo es soberano y libre para elegir a sus representantes democraticamente. Recordar que HITLER, fue elegido en unas elecciones democraticas, por tanto ERRARE HUMANUM EST............
Seguiremos en las barricadas......................

¡SALUD, JUSTICIA Y PAZ!.
Puntos:
15-12-10 19:34 #6715257 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todas/todos:

Tienes toda la razón al decir "ERRARE HUMANUM EST".
El Sr. Zapatero también fue elegido democráticamente, por dos veces, y así le va al país.
No me voy a molestar en explicarlo, a estas alturas creo que sobran explicaciones, sobre todo para los más de cuatro millones de parados.
Por otra parte, y hablando de HITLER, recordar que su partido era nacionalsocialista (nazis), es decir, una unión entre nacionalistas y socialistas, igual que el tripartito en Cataluña.
También es lo que se pretende hacer en Antella, por un lado tenemos al PSPV-PSOE de Antella (socialistas) y por el otro a Gent d'Antella, que, aunque lo nieguen por activa y pasiva, son nacionalistas, o por lo menos reciben correo de partidos nacionalistas, algunos de sus simpatizantes llevan camisetas con la cuatribarrada catalana (con toda seguridad los mismos que hacen pintadas de "païssos catalans"), en todos sus escritos hablan de País Valencià y no de Comunidad Valenciana...
Y así les van las cosas a esta clase de uniones, como muestra las últimas elecciones catalanas.
También hay que destacar la forma de actuar de estos partidos: por ejemplo, en la Comunidad Valenciana (PP) se dan subvenciones a los comercios, negocios, etc. que rotulan en valenciano; sin embargo, en Cataluña y Baleares (nacionalsocialistas) se multa a los comercios, negocios, etc. que sólo rotulan en castellano.
Esperemos que la gente de Antella no erre y vuelvan a votar a las personas que actualmente están gobernando.
Puntos:
18-12-10 14:04 #6728378 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas.

La verdad es que no se por dónde empezar porque todo me parece igual de importante.

Como por algún sitio hay que hacerlo hablaremos de la intención de Gent d'Antella y PSPV-PSOE de Antella de conseguir por la vía judicial lo que les negaron las urnas.

Sí, es intención de Gent d'Antella, con el respaldo del PSPV-PSOE de Antella, y amparándose en la sentencia del JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO NUMERO 1 DE VALENCIA nº 621/10, poner una querella por prevaricación contra los concejales del Partido Popular que votaron favorablemente la prórroga de la concesión del kiosco-bar municipal.
Será muy divertido ver declarar a los Secretarios municipales (Aureli Sanxisto Bonet, Arantxa García Alegre y Manuel Bou Moreno), sobre todo cuando les pregunten: "¿Por qué no advirtieron a los concejales del Partido Popular que lo que estaban aprobando era ilegal?" Recordemos que, como fedatarios públicos, están obligados a hacerlo. Ellos contestarán: "Porque, en nuestra opinión, no es ilegal." También podremos ver declarar a dos Catedráticos de Derecho de la Universidad de Valencia, ambos expresándose en los mismos términos que los tres Secretarios. Finalmente se leerán varias sentencias de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, todas ellas en la misma línea. Por contra, la acusación leerá un Dictamen del Consell Jurídic de la Comunitat Valenciana, lleno de contradicciones y que, la base sobre la que se fundamenta (Ayuntamiento de Aielo de Malferit), nada tiene que ver con el caso de Antella.
Pero tranquilos, aunque se consiga inhabilitar a estos tres concejales del Partido Popular (cosa que dudamos), hay muchísima más gente interesada en formar parte de la lista para las próximas elecciones, y además, la candidata seguirá siendo la misma.

Seguiremos con el caso del hijo de la Alcaldesa.
En ningún momento ha presentado, ni ha tenido intención de hacerlo, presupuesto alguno para el Ayuntamiento, para eso ya tenemos dos arquitectos municipales.
Sólo en estas circunstancias se produciría ilegalidad, por contra, el hijo de la Alcaldesa, está perfectamente habilitado para hacer proyectos para cualquier vecino/vecina/empresa/etc. del pueblo, repito, menos para el Ayuntamiento.
¿Ha ido el sr. Gustavo José Montagudo Sanchis ha hablar con el Ayuntamiento y decir que no pueden contratar al hijo de la Alcaldesa? NO, ha ido a hablar con vecinos y vecinas de Antella para amenazarles con denunciarles si contratan a este chico, como si uno no pudíese contratar a quien quiera.
Para que la cosa quede todavía más clara, lo Alcaldesa ha delegado sus funciones, en la firma de permisos de obra, en el Primer Teniente de Alcalde.

Me parece muy bien que la Alcaldesa defienda a su hijo con un escrito, éste ya hijo lo própio con ella en el 2005.
Vuelvo a repetir, para las mentes obtusas, que cuando alguien dice la verdad no está calumniando ni injuriando, por eso hay una máxima juríca "EXCEPTIO VERITAS".
Y todo el mundo en Antella era conocedor de la amistad del auxiliar de policía con el director del colegio, de sus corredurías juntitos, de la impugnación de la oposición por parte de los sindicatos, etc.
Por tanto, el que el hijo de la Alcaldesa haya sido absuelto por la prescripción del delito, no quiere decir que sea culpable de las cosas de las que se le acusaban, ni tampoco tiene nada que ver con la sentencia dictada contra don Vicente Sanz Sales (recurrida por error de forma en el procedimiento).
El hijo de la Alcaldesa es inocente hasta que se demuestre lo contrario y, de momento, nadie a conseguido hacerlo. Al contrario, él y su madre demostraron que eran inocentes de otros muchos escritos que querían achacarle, lo demostraron porque esos escritos salieron de los ordenadores del Ayuntamiento en fechas en que ambos estaban en Noruega. Por muchas cosas que se puedan hacer con internet y muy buen informático que sea uno, es muy dificil enviar escritos desde Noruega con la IP de los ordenadores del Ayuntamiento.
Respecto de las llaves del Ayuntamiento, no sólo disponen de ellas los funcionarios, también el resto de personal lobaral y los concejales del equipo de gobierno. Pero también pueden tener copia los ex trabajadores, que las devolvieran en su día no quiere decir que hicieran otras copias. Lo que no es cierto es que tengan llave ni el marido de la Alcaldesa ni el "hijo predilecto", yo desafío a quien quiera que lo demuestre con pruebas feacientes (por ejemplo fotos).

Ya acabamos, el famoso decreto de febrero de 2005 no obligaba a nadie a patrullar en bicicleta, ¿alguien lo ha leído?
El Patrol se utiliza única y exclusivamente para fines municipales, además, para los no entendidos, mentes obtusas, no consume lo mismo el actual coche policial que el Nissan Patrol.

Finalizo con una duda existencial:
Por todo el mundo es sabido que la familia Montagudo-López debe un montón de dinero y no paga a nadie.
¿Cómo puede permitirse estar siempre en juicios?
¿Cómo paga a los abogados?
Puede que les pague en especias (botellas de vino), aunque yo me inclino más por las promesas electorales (si me defiendes y gano las próximas elecciones tu pareja sentimental será el próximo Secretario Acumulado y tú mi Asesora Particular).

Un saludo y hasta la próxima.
Puntos:
18-12-10 19:54 #6729855 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas.

En primer lugar FE DE ERRATAS del anterior escrito:
Donde pone presupuesto alguno debería poner proyecto alguno.
Donde pone lo Alcaldesa debería poner la Alcaldesa.
Donde pone ya hijo lo própio debería poner ya hizo lo própio.

En segundo lugar denunciar el mal estacionamiento del vehículo propiedad de uno de los sobrinos del sr. Gustavo José Montagudo Sanchis, a las 19:30, en la Plaza Mayor, medio coche sobre línea amarilla que prohibe el estacionamiento y el otro medio coche obstaculizando el acceso de minusválidos a la Plaza Mayor. El vehículo en cuestión un Nissan Almera color plata. Seguro que no se le denunció para que el sr. Gustavo José Montagudo Sanchis no se queje de una caza de brujas contra él y toda su familia.

Si no quieres que te multen aparca correctamente.
Es un consejo.

Un saludo a casi todos/todas y hasta la próxima.
Puntos:
22-12-10 17:42 #6748962 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas:

Una vez más (la enésima), como viene siendo habitual, Gent d'Antella nos ha obsequiado con uno de sus panfletos en vísperas de fiestas.
Parece que les guste eso de no dejar "tener la fiesta en paz".
Gent d'Antella no nos trae una planta navideña (como la Alcaldesa), ni turrón o mazapán, ni siquiera una botella de vino de las bodegas del señor Gustavo. Simplemente papeles llenos de mentiras.
Pues sepan ustedes, señor Gustavo y cia. de Gent d'Antella, que la mayoría de vecinos y vecinas de Antella tiramos nuestra basura en los contenedores y no la dejamos en los buzones de correos de los demás.

Un saludo para casi todos/todas.
Puntos:
23-12-10 18:08 #6754245 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas.

Hoy trataremos sobre el escrito con el que nos ha obsequiado Gent d’Antella, su particular regalo de Navidades.

Antecedentes:
En verano del 2008, el Ayuntamiento, por medio de una subvención del SERVEF, contrata al marido de la Alcaldesa. La baremación la realizaron los sindicatos y no se presentó ninguna reclamación por parte del personal no seleccionado.
También, en verano del 2008, el Pleno del Ayuntamiento de Antella, con los votos favorables de los concejales del Partido Popular, aprueba la prórroga del contrato del kiosco-bar del Azud al marido de la Alcaldesa.
¿Cómo puede ser que el SERVEF retire parte de una subvención alegando que el marido de la Alcaldesa estaba de alta de autónomo, pero, sin embargo, hay un juez que anula el acuerdo por el que se prorrogaba la concesión del kiosco-bar del Azud al marido de la Alcaldesa, en parte, alegando que este señor no estaba dado de alta de autónomo?
Por tanto, ¿estaba o no estaba dado de alta de autónomo el marido de la Alcaldesa en verano de 2008? Según el SERVEF: SI, según un juez: NO.

Por otra parte, no hay acto más vil y rastrero, que presentarse en el lugar de trabajo de una persona y pedir a sus superiores que la despidan, sobre todo con la actual coyuntura laboral. Esto es lo que ha hecho el señor Gustavo José Montagudo Sanchis.

Para finalizar, Gent d’Antella se autoproclaman:
« GENT D’ANTELLA. GENT DE CONFIANÇA / PERQUE, ES BO PARLAR, CONFIA EN GENT D’ANTELLA. »
Acaso se puede confiar en gente, como el señor Gustavo José Montagudo Sanchis, que no paga sus deudas, en quien no confían ni bancos ni proveedores. Acaso se puede confiar en alguien que, como el señor Gustavo José Montagudo Sanchis, habla con tu jefe para que te despidan. Acaso se puede confiar el alguien que, como el señor Gustavo José Montagudo Sanchis, extorsiona a comerciantes, vecinos y vecinas de Antella para que no contraten al hijo de la Alcaldesa.
“GOVERNAR SENSE FALTAR EL RESPECTE A NINGU. ES POSSIBLE… / PERQUE TOTS SOM NECESSARIS. CONFIA AMB GENT D’ANTELLA.”
Acaso es tener respeto el arremeter contra una concejala del Partido Popular por la sola condición de ser emigrante. Acaso es tener respeto el que el señor Gustavo José Montagudo Sanchis llame ladrón a un concejal del Partido Popular en un Pleno. Acaso es tener respeto que Pau Gustavo Montagudo López llame ladrona y sangonera a la Alcaldesa en un Pleno. Acaso es tener respeto el que Pau Gustavo Montagudo López quiera decidir lo que deben vender o no los comercios durante las fiestas de Halloween. Acaso es tener respeto que el señor Marcos Ortiz Valero entre en el despacho del AEDL y le amenace. Todos los descritos, son comportamientos de lo más cívicos y denotan un gran respeto por los demás.
“PER UN AJUNTAMENT SOLIDARI, AMB UN GRUP TREBALLADOR. ES POSSIBLE.”
Se estarán refiriendo al grupo Popular, que gobierna ahora. Solidario porque subvenciona a todas las asociaciones del municipio, crea una guardería, posibilita el asfaltado de calles, caminos y carreteras, que se hagan aceras, fomenta la natalidad con subvenciones, ayuda a los mayores, a los emigrantes, etc. Con concejales que llevan casi ocho años trabajando sin cobrar ni un céntimo, trabajando por y para el pueblo.
“SENSE PREU OCULT. NO TENIM LLETRA MENUDA.”
Esto es lo más preocupante, ni letra pequeña ni ningún otro tipo de letra. Desconocemos cuánto dinero piensa cobrar el señor Gustavo José Montagudo Sanchis en el caso de llegar a ser Alcalde, desconocemos cuántas horas piensa dedicar al cargo. Desconocemos qué clase de acuerdo hay entre los dos grupos de la oposición para el caso de que llegasen a ganar las próximas elecciones. Desconocemos qué acuerdo hay entre el señor Gustavo José Montagudo Sanchis y ciertos abogados y secretarios.

Realmente se puede confiar en un grupo que tiene tantas cosas ocultas.

Un saludo para casi todos/todas.
Puntos:
27-12-10 19:13 #6767753 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes y felices fiestas a casi todos/todas:

Durante estos días tan entrañables, que todos deberíamos pasar en familia, con nuestros seres más queridos, el señor Vicente "el Lluch" no ha tenido esta suerte.
Abandonó la residencia en donde estaba para volver a su pueblo para encontrarse con la indiferencia de todos salvo de la Alcaldesa y el párroco, que han tenido a bien encargarse de él, buscándole alojamiento y facilitándole donde comer.
Finalmente se le ha encontrado una nueva residencia, en donde esperemos viva feliz hasta el fin de sus días.
Pues bien, en todos estos días no hemos visto levantar ni un dedo a esa gente tan solidaria de Gent d'Antella.
Y es que es muy fácil criticar pero muy difícil obrar.

Un saludo para casi todos/todas.
Puntos:
02-01-11 02:10 #6791741 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Sincerament doneu llàstima. I és la vostra medicritat no te fi. Si este home no tenia on menjar ni dormir no seria mes normal demanar-li explicacions a la seua familia? La culpa és del insolidaris de Gent d'Antella...clar que si! Menys mal que esta la senyora Marisabel de "Calcuta" esta ací per ajudar-nos a als desamparats, gracies Marisabel per existir!

Aço es increible...
Puntos:
02-01-11 16:02 #6792960 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Primero que nada quiero decir sin ninguna vergüenza que he votado a la actual alcaldesa de Antella. Y la voté convencido que hacia lo mejor. Siempre he confiado en la alcaldesa, he visto en ella una persona trabajadora y luchadora. Desde que entró como máxima representación de nuestro pueblo creí en ella y en lo que hacía.

He de decir también que conozco a Gustavo y solo tengo de esta persona, buenas palabras, la verdad. Pero como he dicho anteriormente, voté consecuentemente con mis ideas y convencido por la primera legislatura de la alcaldesa que fue brillante.

Yo confié en que el Plan General saldría adelante y mejoraría la situación de nuestro municipio, fueron muchas la expectativas que creo este ambicioso plan.

Pensaba que el Barraco que regentaba el marido de la alcaldesa era todo legal, como siempre nos trasmitió Mª Isabel y que la oposición solo quería fastidiar a la alcaldesa y punto.

Creí también que el señor Juan estaba trabajando de forma legal para el paro, y que tan solo era rumorología barata en contra del marido de la alcaldesa, lo que por el pueblo se hablaba.

Tenía la convicción de que las obras que se hacían en Antella suponían una mejora para todos los vecinos.

Llegue a creer incluso, que Gustavo no decía la verdad cuando afirmaba que le habían cobrado mas de 4000 euros de ocupación de vía pública. En serio pensé, que intentaban descreditar por todos lo medios a la alcaldesa y que sus contrincantes políticos pensaban que todo valía.

Con el tiempo se han ido aclarando algunas cosas que he de confesar, no me las esperaba y me siento realmente engañado. Primero, el plan general después de cuatro años que sabemos? Que es un autentico desastre, que está mal hecho, que ha costado mucho dinero y a día de hoy es inviable.

El tema de las obras ha sido clamoroso. La entrada al pueblo es la peor que he visto nunca, la rotonda que parece un jacuzzi, es fea con ganas y encima a una de las pocas empresas que hay en Antella (DISPARDO), de la que viven varias familias en el pueblo, le han hecho al vida imposible. Luego, el polígono está parado y la zona nueva que se inauguró, según los propietarios no se sabe cuándo van a poder construir. El polideportivo da pena y el barranco de La Mañana “ídem”.

El tema del Barraco, puede que sea el que más me ha decepcionado. Las sentencias judiciales y un dictamen del Consell Jurídic Consultiu de la C.V han demostrado que nunca se debía haber adjudicado a quien se le adjudico, la justicia por tres veces ya se ha pronunciado, y puede que una vez se equivoquen ¿Pero tres?. Encima, este verano todos hemos visto lo que hemos visto en el barraco municipal. Para más inri, el ayuntamiento, que somos todo perdió unos 4000 euros por contratar irregularmente al marido de Mª Isabel, Juan, que estaba regentado el barracón y trabajando para el paro, de vergüenza.

Por último me sorprendió mucho que un juez, otra vez , hiciera devolver a Gustavo el dinero, que el ayuntamiento, evidentemente, le había sacado de forma ilegal. No conozco ningún caso igual y seguramente haya pocos pueblos que pase esto.

En política la legitimidad la dan los votos y los conflictos legales se resuelven con sentencias judiciales, y a día de hoy Gustavo está poniendo las cosas en su sitio y demostrando que Mª Isabel ha engañado continuamente a su pueblo de mala manera. Dejad en paz a Gustavo y su familia, vuestras mentiras y ataques solo dejan al descubierto vuestra impotencia de ver como cae el mito de la alcaldesa, que la única legitimidad que tiene son unos votos, que le fueron prestados, entre ellos el mío, que las próximas elecciones evidentemente, no tendrá.

Un vecino de Antella
Puntos:
03-01-11 22:01 #6806962 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
EL MIO SEGURO QUE TAMPOCO,PARECIA UNA COSA A LO PRIMERO PARECIA QUE IBA A COMERSE EL MUNDO,PERO POR EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE YA QUE ESTA DENTRO TODO LO QUE PUEDE PRIMERO ES ELLA Y DESPUES EL PUEBLO,ANTELLA NECESITA UN CAMBIO..........LO QUE TENIA QUE HACER ELLA YA LO HA ECHO
Puntos:
04-01-11 20:52 #6811902 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas,

Para un vecino de Antella y para los demás que quieran leerlo:

En primer lugar, no me creo que votaras a la Alcaldesa (¿en cuales la votaste, en las del 2003 o las del 2007?).

Respecto de Gustavo, el día que vaya a tu lugar de trabajo y pida a tu jefe que te despidan verás como ya no te cae tan bien.

Comparto contigo tu opinión sobre lo trabajadora y luchadora que ES la Alcaldesa.

Puedes estar seguro que todo lo que se ha hecho en Antella en los últimos siete años se ha hecho con las mejores intenciones, habrá salido mejor o peor, pero nunca se ha obrado de mala fe.

Para no saber nada del Plan General pareces estar muy bien informado, ya que lo calificas de desastroso, mal hecho e inviable, además de saber cuanto nos ha costado, información al alcance de muy poca gente.

Respecto del Barracón, no voy a discutir que hay un dictámen del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (¿también lo has leído?), pero me gustaría ver esas tres sentencias que dicen que la adjudicación del kiosco-bar al marido de la Alcaldesa es ilegal.
Lo que si puedes comprobar, si quieres, es que hay varios informes de los secretarios municipales (en menos de ocho años llevamos tres) y del asesor municipal, todos ellos dicen que la adjudicación es legal.
No se si sabrás que hay pendiente un juicio en el que dos Catedráticos de Derecho de la Universidad de Valencia defiende la legalidad de la adjudicación, y si consultas en internet encontrarás multiples dictámenes de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda que van en la línea de la legalidad.

En el tema de la contratación del marido de la Alcaldesa para trabajar dentro de una subvención del SERVEF, sigo sin entender como el mismo SERVEF retira la subvención alegando que este señor estaba dado de alta de autónomo, y, sin embargo, hay un Juez que dice, en la última sentencia de la que alardean GdA, que en este período de tiempo no estaba de alta de autónomo. ¿Estaba o no estaba dado de alta de autónomo este señor en junio de 2008? O el SERVEF o el señor Juez están equivocados.

La única verdad es que todavía no hay sentencia firme sobre la legalidad de la adjudicación del barracón, ni sobre la legalidad de la contratación del marido de la Alcaldesa. Ni, por supuesto, sobre las presuntas calumnias del hijo de la Alcaldesa. Y en este país hay una máxima jurídica, que parece no gustar a GdA ni a sus sectarios, que dice que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.

Lo del dinero de Gustavo: igual que se le ha devuelto el dinero a él también se le devolverá a cualquier persona que denuncie al Ayuntamiento por este motivo y gane el juicio. Todo está en que alguién le dijo a Gustavo que la ordenanza que permite el cobro de la tasa por ocupación de vía pública carecía del pertinente estudio económico financiero, lo que anula la tasa y obliga a devolver el dinero cobrado. Hay que contar las cosas como son y no pintar a Gustavo como un mártir.

La Alcaldesa no ha engañado al pueblo en nada, todo se ha hecho de forma clara y transparente: la adjudicación del barracón se pasó por Pleno cuando podría haberlo decidido ella, además, la Alcaldesa no participó en ningún momento en el proceso de apertura de plicas, se abstuvo en todos los Plenos en que se trató el tema, etc. En la contratación del marido de la Alcaldesa, las baremaciones y selección de personas las hicieron los sindicatos, tampoco participó ella en nada. Tanto en una cosa como en la otra, al afectarle directamente, se mantuvo al margen. Todo tan claro como el agua.

Aquí nadie cuenta mentiras sobre Gustavo y su familia, sólo la verdad y nada más que la verdad:
¿Es mentira que Elisa López Llagües cobrara del Ayuntamiento (PSPV-PSOE) cierta cantidad económica por un curso de pintura que nadie sabe si se hizo o no?
¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López llamara ladrona y sangonera a la Alcaldesa en un Pleno?
¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sanchis llamara ladrón a un concejal del PP en un Pleno?
¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sanchis amenzara a vecinos y vecinas de Antella con denunciarles si contrataban al hijo de la Alcaldesa como arquitecto?

Vuelvo a repetir que dudo mucho, por tu forma de hablar, que hayas votado a la Alcaldesa en algún momento, no obstante, te digo que sigue teniendo personas que creen en ella y en sus proyectos. Que lo que se ha hecho en los últimos siete años en Antella está a la vista de todos, a algunos les gustará más y otros menos, pero ahí quedará para el uso y disfrute de las futuras generaciones. Todo ha costado más de lo que debiera porque algunas personas se han empeñado en entorpecer las labores del Ayuntamiento, pero finalmente muchas cosas se han llevado a buen puerto, otras llegarán en los cinco meses que quedan, y si se sigue confiando en la Alcaldesa y su equipo de gobierno otras más se harán realidad.

Las cosas desde fuera se ven muy sencillas, es muy fácil criticar pero muy difícil obrar.

Finalmente lamentar que ciertas personas hayas sucumbido a los encantos de GdA, un grupo que tiene dos caras, su lado más amable (el que te felicita y desea un feliz año nuevo) y su lado ruín y rastrero (el que te amenaza con penas y suplicios). Un grupo sectario, racista, xenófobo y, al mismo tiempo, hipócrita. Capaz de presentar a una persona emigrante en sus listas, pero, cuando otro emigrante, de otro partido político, es nombrado concejal no dudan en criticarlo por su condición de extranjero, ponen en duda que sea la persona adecuada para representar al pueblo, ponen en duda que esté a la altura del cargo.
Que en pleno siglo XXI haya gente que discrimine a otros por su procedencia.
¡Esto sí que es realmente vergonzoso!

Recordad que aquí estaré para contar la verdad, a quien le interese claro. A algunos no les interesa saberla, ellos ya han hecho su elección. Espero no comprobar nunca que en Antella ha pasado lo mismo que pasó con aquellos que se equivocaron al votar al señor Zapatero.

Un saludo para casi todos/todas.
Puntos:
08-01-11 16:21 #6829807 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
La alcaldesa no volverá a salir, se ha pasado de lista. Gustavo en cambio cada día tiene mas apoyos, incluso de gente, que Mª Isabel i los suyos se sorprenderían.
Coincido con el vecino de Antella que pide que dejéis en paz a Gustavo y su familia, somos muchos los que nos relacionamos con ellos i les conocemos bien y sabemos que os estáis hinchando a mentir sobre ellos.
Lo que está claro es que si estuvierais tan seguros de lo bien que ha hecho MªIsabel no os dedicaríais calumniar i perseguir a las personas.
Puntos:
08-01-11 20:05 #6830938 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas.

Otro/otra que pide que dejemos en paz a Gustavo y su familia, que dice que sólo decimos mentiras sobre ellos, pero ninguno contesta a las preguntas que planteo en mi anterior escrito y a las que voy a añadir otra más:

¿Es mentira que Elisa López Llagües cobrara del Ayuntamiento (PSPV-PSOE) cierta cantidad económica por un curso de pintura que nadie sabe si se hizo o no? Las fechas de inicio y fin del curso no están claras, no hay listado de alumnos ni facturas de compra de materiales, etc. ¡Muy sospechoso!).

¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López llamara ladrona y sangonera a la Alcaldesa en un Pleno? Figura en el acta de dicho Pleno, Pleno en el que se había aprobado una moción contra la violencia de género. ¿Acaso los insultos y las bejaciones no son considerados malos tratos psicológicos?

¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López dijera a ciertos comerciantes de Antella qué clase de productos podían o no vender en su comercio durante la festividad de Halloween?

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis llamara ladrón a un concejal del PP en un Pleno? También figura en el acta de ese Pleno.

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis y su mujer Elisa López Llagües se han personado en el lugar de trabajo de un vecino de Antella y han pedido a su jefe que le despida? Hay que tener en cuenta las actuales circunstáncias laborales y el que esta persona tiene una familia a la que mantener. Este es un acto vil y rastrero, sin embargo todavía hay gente que les apoya, tal vez deberían probar de la misma medicina.

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis amenzara a vecinos y vecinas de Antella con denunciarles si contrataban al hijo de la Alcaldesa como arquitecto? De hecho se ha publicado una noticia repecto a este tema en el Levante, además GdA ha repartido un panfleto que habla de lo mismo. Espero que si el hijo de la Alcaldesa demuestra que no ha hecho nada ilegal denuncie a la chica que publicó la noticia en el Levante y también a GdA, ya que le han podido ocasionar un daño económico (gente que pensaba contratarle ahora no lo hará por miedo a que Gustavo los denuncie), además del daño moral.

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis deba mucho dinero?

Todo esto es verdad verdadera.
Como nadie ha dicho lo contrario, el que calla otorga.

Los únicos que se dedican a calumniar y perseguir a la Alcaldesa y sus familiares son GdA. Los casi cuatro años que llevan en el Ayuntamiento se han dedicado a eso. Ninguna propuesta, ninguna alternativa. Sólo esto está mal, aquello está peor, lo otro es ilegal, etc.

Yo no voy a decir quien ganará las próximas elecciones, no tengo niguna bola de cristal, sé que estarán igual de reñidas que las anteriores. Lo que sí sabemos todos es que el partido más perjudicado será el PSPV-PSOE de Antella.

Un saludo a casi todos/todas.
Puntos:
09-01-11 23:38 #6837017 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
¿Es mentira que Elisa López Llagües cobrara del Ayuntamiento (PSPV-PSOE) cierta cantidad económica por un curso de pintura que nadie sabe si se hizo o no?

I per que l'equip jurídic de l'ajuntament no ho denuncia? Es una mentira que eixos diners anaren a parar a mans d'Elisa.

¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López llamara ladrona y sangonera a la Alcaldesa en un Pleno?

Es possible que ho diguera, pero, que no es una lladrona? Per molts del poble ho es. Cobrar per la gestió desastrosa que esta fent es furtar-nos a tots.

¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López dijera a ciertos comerciantes de Antella qué clase de productos podían o no vender...


Lo que es açò es una xorrada com una catedral!

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis llamara ladrón a un concejal del PP en un Pleno?

Es que l'alcadesa i els seus hooligans, no han insultat mai a Gustavo i als altres concejals...hipocrites!

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis y su mujer Elisa López Llagües se han personado en el lugar de trabajo


Es MENTIRA.

Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis amenzara a vecinos y vecinas de Antella con denunciarles si contrataban al hijo de la Alcaldesa como arquitecto?

Es MENTIRA

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis deba mucho dinero? Si, pero es tan cert com que l'in deuen més. Te una empresa xicoteta que esta lluitant per sobreviure en esta crisi brutal. No tingueu ni idea de lo que escrigueu.

A Gustavo no aplegueu ni a la sola de la sabata! Esteu molt perdudets!
I es que vore que el teu contrincant politic, te cada vegada mes credivilitat te que fer mal.

Diguereu que tot lo que deia Gent dAntella era mentira, i hui per hui amb la justicia ha quedat demostrat qui enganyava. Una oposició 10! Propostes a l'alcadesa que ho sap tot? Vinga no mos feu riure.

Diseu estar a Gustavo, que es una bona persona .
Puntos:
10-01-11 11:31 #6838356 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Los que asistimos a ese curso de pintura sabemos que se hizo!!!!!!!!!!!!
(...y fuimos alrededor de 20 "nadies")

Fué en el albergue no recuerdo el año( pero coincidió con la muerte de esa chica de Suma... era el tema de conversación del momento)El encargado del albergue era un chico del pueblo.

Espero haber aclarado tus dudas, si no es así, creo que te he dado datos suficientes para seguir investigando, no?.

Venga... ya puedes dormir un poco mas tranquil@
Puntos:
10-01-11 16:16 #6839665 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Ya esta bien de decir mentiras! Dejad en paz a Gustavo y su familia. Que no sabeis perder. No me imagino que direis cuando la alcaldesa pierda las elecciones. Sinvergüenzas, las cosas se demuestran el los juzgados, i Gent de antella os està dando un repaso.

Gustavo estamos contigo.
Puntos:
10-01-11 21:46 #6841996 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
L'alcaldessa d'Antella ja no te ninguna credivilitat. Si es pensen que desprestigiant amb mentides van guanyar, estan apanyats.

Gent d'Antella cada dia conta amb mes confiança. Jo li he sentit dir persones que en la vida ho haguera imaginat, "colló estos de Gent del Poble com treballen..." si sapiguereu qui son, vos quedarieu blancs mes d'un.

Estic amb el del comEntari anterior:
GUSTAVO ESTEM AL TEU COSTAT I DE TOTS ELS QUE FORMEN GENT D'ANTELLA!
Puntos:
10-01-11 22:00 #6842113 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
El tema del barracó està prou clar, deixeu de mentir. Soles falta una sentència que tornarà a donar la raó a GdA.

Puntos:
11-01-11 11:14 #6844371 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
He arribat a este foro de casualitat, i la veritat que les coses que se poden llegir ací son asqueroses. Com se pot acusar sense proves a veins i veines del poble de delictes com per exemple extorsionar, jo si fora Gustavo ho denunciaria, perque sembla que encara no estan escarmentats amb la sentència condenatoria del militant de pp, conegut com a farteta que tots ja sabem qui és.Estan massa nerviosos els simpatizants de l'alcaldessa, ja no saben que fer per embrutar la faena de Gent d'Antella, però les seues maneres els faran perdre vots. Afortunadament en Antella ens coneguem tots i sabem qui es Gustavo, d'on prové i que ha fet pel poble, i no anem a permitir que continueu enbrutant el seu nom, ni el de ningú més. Limiteu-vos a parlar de politica i deixeu les vides de les persones.
GdA és una bocanada d'aire fresc per a este poble, i cada dia més persones se n'adonen.
Puntos:
12-01-11 15:33 #6852418 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Quan pase un temps eixiran a la llum mes coses que dixaran al descobert la manera d'actuar de Marisabel, Benet, hijo prodigo i companyia... Amb proves, noms, dates i demandes judicials. Aneu a flipar vegent lo que es capaç de fer la gent roin.

Pagareu tot el mal que esteu fent.
Puntos:
12-01-11 19:35 #6853936 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Buenas tardes a casi todos/todas.

¿Es mentira que Elisa López Llagües cobrara del Ayuntamiento (PSPV-PSOE) cierta cantidad económica por un curso de pintura que nadie sabe si se hizo o no? Las fechas de inicio y fin del curso no están claras, no hay listado de alumnos ni facturas de compra de materiales, etc. ¡Muy sospechoso!).
"I per que l'equip jurídic de l'ajuntament no ho denuncia? Es una mentira que eixos diners anaren a parar a mans d'Elisa."
De constituir delito ya habría prescrito. Todo indica que lo cobró Elisa López Llagües y se le ingresó en su cuenta.
Seguro que a partir de ahora aparecen más de uno que hicieron el curso, pero seguro que ni recuerdan el año, ni en que meses se hizo, ni su duración, ni cuánto dinero pagó cada uno.
Además se prefirió el curso de pintura a un taller de teatro porque, según el Alcalde, en Antella no había afición al teatro. Entonces, ¿el "Grup de teatre la Rialla" qué es?

¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López llamara ladrona y sangonera a la Alcaldesa en un Pleno? Figura en el acta de dicho Pleno, Pleno en el que se había aprobado una moción contra la violencia de género. ¿Acaso los insultos y las bejaciones no son considerados malos tratos psicológicos?
"Es possible que ho diguera, pero, que no es una lladrona? Per molts del poble ho es. Cobrar per la gestió desastrosa que esta fent es furtar-nos a tots."
No es que sea posible, es que fue así. Ladrón es aquel que roba y, que yo sepa, la Alcaldesa no ha robado a nadie. Lo que haga la Alcaldesa, para algunos bien, para otros mal, pero al fin y al cabo está trabajando, no robando. Además, Gustavo José Montagudo Sánchis, en el Pleno del 29 de abril de 2009 dijo que le parecía poco un sueldo de 5.000 euros para la Alcaldía, siempre que se hicieran bien las cosas. ¿Acaso nos estaba advirtiendo que él tiene intención de cobrar esa cantidad en caso de llegar a ser Alcalde? Eso sí sería un verdadero abuso.

¿Es mentira que Pau Gustavo Montagudo López dijera a ciertos comerciantes de Antella qué clase de productos podían o no vender en su comercio durante la festividad de Halloween?
"Lo que es açò es una xorrada com una catedral!"
A tí te parecerá una chorrada pero a mí me molestaría mucho que alguien quisiera decirme como debo llevar mi negocio. Chorrada o no, pero también es verdad.

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis llamara ladrón a un concejal del PP en un Pleno? También figura en el acta de ese Pleno.
"Es que l'alcadesa i els seus hooligans, no han insultat mai a Gustavo i als altres concejals...hipocrites!"
Los hipócritas sois vosotros que criticais la forma de actuar de la Alcaldesa y vosotros haceis igual o peor. Pero lo que realmente importa es que esto es verdad.

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis y su mujer Elisa López Llagües se han personado en el lugar de trabajo de un vecino de Antella y han pedido a su jefe que le despida? Hay que tener en cuenta las actuales circunstáncias laborales y el que esta persona tiene una familia a la que mantener. Este es un acto vil y rastrero, sin embargo todavía hay gente que les apoya, tal vez deberían probar de la misma medicina.
"Es MENTIRA"
Es verdad, y ellos dos lo saben muy bien, pero, además de ellos dos, también lo sabe la persona con la que hablaron, el jefe de la persona con la que hablaron,...

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis amenzara a vecinos y vecinas de Antella con denunciarles si contrataban al hijo de la Alcaldesa como arquitecto? De hecho se ha publicado una noticia repecto a este tema en el Levante, además GdA ha repartido un panfleto que habla de lo mismo. Espero que si el hijo de la Alcaldesa demuestra que no ha hecho nada ilegal denuncie a la chica que publicó la noticia en el Levante y también a GdA, ya que le han podido ocasionar un daño económico (gente que pensaba contratarle ahora no lo hará por miedo a que Gustavo los denuncie), además del daño moral.
"Es MENTIRA"
Tal vez amenazar no sea la palabra apropiada, pero es verdad que Gustavo José Montagudo Sánchis dijo a vecinas y vecinos de Antella que no contrataran al hijo de la Alcaldesa porque él no podía trabajar en el pueblo por su condición de concejal, lo que no influye, claro, para que Gustavo, aún siendo también concejal, sí pueda vender sus productos en el pueblo. Que Vicente Benet García, aún siendo concejal de transportes, sí pueda ejercer de taxista.

¿Es mentira que Gustavo José Montagudo Sánchis deba mucho dinero?
"Si, pero es tan cert com que l'in deuen més. Te una empresa xicoteta que esta lluitant per sobreviure en esta crisi brutal. No tingueu ni idea de lo que escrigueu."
Otra verdad como un templo. Y quieren que nos fiemos de una persona que no paga, que debe mucho dinero. Este señor busca un sueldo con el que sacar a flote su negocio. Se está aprovechando de la ignoráncia de la gente, muchos de ellos celosos de que una "machera" sea Alcaldesa, para conseguir un fin.

Por mucho que digan, muchos juicios ganados, pero al final sólo se ha conseguido que le devuelvan la tasa de ocupación de vía pública, tasa que, si la justicia fuese justa, se le debería devolver a todo el pueblo, a todos los que la hubiesen pagado y con caracter retroactivo, ya que la ordenanza está mal hecha desde antes que estuviera la Alcaldesa. Tenemos un dictámen del Consell Jurídic que compara el caso de Antella con el de Ayelo de Malferit, cuando allí la propiedad municipal cambió de titular y aquí no. Se basa en unos supuestos beneficios del adjudicatario cuando el mismo ha reclamado unas pérdidas de más de 50.000 euros. Habla de la imparcialidad de la Alcaldesa cuando ella no ha participado en ningún trámite del proceso. Dictámen que se contradice con la sentencia 621/10, porque el dictámen dice que el adjudicatario no está obligado a estar de alta de autónomo mientras no está desempeñando la actividad (lo mismo dicen la Tesorería General de la Seguridad Social y Hacienda), pero la sentencia dice que el adjudicatario debería estar de alta de autónomo antes de la renovación del contrato. Sentencia que se contradice con la resolución del SERVEF, ya que el SERVEF retira parte de una subvención al Ayuntamiento porque el marido de la Alcaldesa estaba de alta de autónomo, sin embargo, la sentencia dice que no estaba de alta de autónomo. Finalmente tenemos a tres secretarios que han pasado por el Ayuntamiento de Antella, por el momento, un asesor municipal, más dos Catedráticos de Derecho de la Universidad de Valencia (que están defendiendo el caso en los Tribunales) que dicen que todo lo hecho con el barracón, una vez concedidas las licencias y permisos correspondientes (que tenía que haber conseguido la corporación del PSPV-PSOE ya que la primera adjudicación fue en el 2001), está todo legal. ¿Cuándo acabará tanto sin sentido?

Podemos decir muchas cosas de Gustavo (temperamental, mediterráneo,...) menos que es buena persona. ¿Qué buena persona pediría, en la situación laboral actual, que despidieran a otro vecino/vecina de Antella?

Aunque el PP pierda las próximas elecciones, por muchos años que pasen, no se encontrará ninguna ilegalidad, porque todo lo que se ha hecho ha sido siguiendo los dictados y consejos de los técnicos municipales.

Mucha gente habla de dejar en paz a Gustavo y su familia, pero nadie pide lo mismo de la Alcaldesa y la suya. ¿Acaso ella no tiene los mismos derechos que Gustavo?

Gustavo puede invitar a quien quiera a vino y tapas durante la Feria Artesanal (Feria que existe gracias a la Alcaldesa y su corporación) y, al mismo tiempo hacer caja, pero la Alcaldesa no puede regalar una planta o una poesía por Navidad (práctica habitual de todos los Ayuntamientos de España:unos regalan plantas navideñas, otros felicitaciones, bolígrafos, calendarios,...). Esto se convierte en motivo de mofa y crítica.

Está bien llamar fürher (entre otras cosas) a la Alcaldesa, acusar a su hijo de ser culpable de algo sobre lo que ningún Juez ha dictado sentencia, salvo la absolución por prescripción del delito (todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, y en este caso nadie lo ha hecho), de haber regalado dinero al marido de Alcaldesa cuando él trabajó como el que más y se ganó ese dinero con el sudor de su frente, gestapo al equipo de gobierno, criticar a la concejala extranjera, etc. Todo esto está muy bien. Todo vale con tal de conseguir el objetivo de la Alcaldía. El fin justifica los medios.
Pero, ojo, no atreveros a contar las verdades de Gustavo y su familia porque enseguida nos amenazan. Pues yo no tengo miedo y aquí seguiré dando guerra.

Un saludo para casi todos/todas.
Y es que a algunos ya hace tiempo que les he retirado el saludo, seguro que se han dado cuenta.
Puntos:
13-01-11 11:35 #6857289 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Sabia que pondrias en duda mi información...un/a amig@ de Elisa que es capaz de contar mentiras para salvarla!.Nada más lejos de la realidad...el hecho de que pueda llegar a ser alcaldesa consorte no me hace ninguna gracia y no seré yo quien le ayude a conseguirlo.
El motivo por el que puse esa información no era para defender a nadie (no creo que haga falta) sino aclarar tus dudas,ya que llevas mucho tiempo insistiendo en ello y me pareció que no era cristiano tener esa información y no compartirla contigo, tan preocupado por el asunto.
Entiendo que ya te has informado, porque si no...Cómo puedes saber lo que prefirió el alcalde, si existía en ese momento el grupo de teatro o que el dinero se ingresó en la cuenta de Elisa?.Lo que no entiendo es que sabiendo ya que el curso se hizo,no te disculpes o por lo menos dejes el tema en paz, que como bien dices habrá prescrito ya.
No estás demostrando ser mejor persona que aquellos a los que acusas, con un@ defensor@ como tú Marisabel no necesita enemigos porque, como ya te dije,los que asistimos lo sabemos y no todos somos simpatizantes de Gent dÁntella.
Por favor cambia el discurso porque no le estás haciendo ningun favor a nadie ni siquiera a quienes quieres favorecer
Puntos:
13-01-11 11:49 #6857348 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Al que saluda a casi todos. Li repte a que en conte de veritat els fets que relata. A quin comenciant Pau va dir lo que podia o no vendre? En qui van parlar Gustavo i Eli per a que despediren, i qui era al que tenien que despedir? Quin negoci del poble va ser amenaçat per contractar els servicis del fill de l'alcaldessa? Com sap que Gustavo deu o no diners i lo que deu? A més que asegure que realment Elisa cobrà del ajuntament per un curs i que done dades. Però que ho faça des de l'ordinador de sa casa i si te lo que n'hi ha que tindre, i que firme el seu escrit amb els seus nom i cognoms.

Vinga que les vostres mentires mostren la vostra desesperació, que esteu molt acabats. No tigueu vergonya ni la conegueu. MENTIROSOS!!!
Puntos:
13-01-11 13:13 #6857806 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Hi ha almenys un membre de la actual corporació municipal que en el seu moment s'informà d'aquesta famosa subvenció que va cobrar Eli pel curs de pintura i dibuix. Si realment vullguerau saber la veritat i no forau anónims vos donaria més dades i pot ser el meu nom i d'altres que hi assistiren, però heu deixat molt clar que no teniu cap interés en la veritat nomès en difamar a qui siga.

Com m'agradaria creurer en l'existència de l'infern.Pot ser dormiria més tranquil@
Puntos:
13-01-11 16:08 #6858662 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Me gustaría contestar al escrito, en el que se dudaba, que yo, que firmé como Un Vecino de Antella, hubiera votado a la alcaldesa. Puedo aseguraros que lo he hecho dos veces, y no solo yo, sino toda mi familia. Pero como dije en el anterior escrito estas próximas elecciones no lo haré y os puedo asegurar que mi familia y mucha gente que conozco tampoco lo hará, porqué la sensación de decepción está, al menos en mi ambiente, muy presente.

Ahora, descubrir este foro me ha abierto aun más los ojos. Os puedo asegurar que las personas que conocemos a Gustavo, sabemos que es un buen hombre, ver la sarta de imbecilidades y mentiras que estáis colgando de el y de su familia, es de ser muy miserables.

Porqué las cosas de las que se llega a acusar, se pueden incluso denunciar, ahora hay que presentar pruebas y dudo de que las tengáis.

Yo no se quien ganará las elecciones, solo se que la alcaldesa perderá muchos votos, y que Gent dAntella subirá bastante.

Dejad de atacar a Gustavo y su familia, cuando hayáis presentado alguna denuncia en el juzgado, con pruebas y tengáis una sentencia, entráis aquí y lo contáis. Mientras todo lo que podais escribir aquí no tiene NINGUN VALOR.
Puntos:
16-01-11 00:09 #6880513 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
M'han dit algunes de les noves incorporacions de gent d'antella i la veritat es que han fet una molt bona llista. Estic molt dacord en lo que diuen molts, Gustavo es una persona honrada. Jo ho puc dir, perque he tratat prou i si atacant a un bon home, pensen alguns tindre mes vots s'equivoquen pero alla ells, ya som tots prou majorets.
Puntos:
16-01-11 19:56 #6883636 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
"Me gustaría contestar al escrito, en el que se dudaba, que yo, que firmé como Un Vecino de Antella, hubiera votado a la alcaldesa. Puedo aseguraros que lo he hecho dos veces, y no solo yo, sino toda mi familia. Pero como dije en el anterior escrito estas próximas elecciones no lo haré y os puedo asegurar que mi familia y mucha gente que conozco tampoco lo hará, porqué la sensación de decepción está, al menos en mi ambiente, muy presente."
¿Nos podrías decir en qué estás decepcionado exactamente?

"Ahora, descubrir este foro me ha abierto aun más los ojos. Os puedo asegurar que las personas que conocemos a Gustavo, sabemos que es un buen hombre, ver la sarta de imbecilidades y mentiras que estáis colgando de el y de su familia, es de ser muy miserables."
Igual de miserables es decir lo que se dice en el blog de GdA sobre la Alcaldesa, su familia y el equipo de gobierno. Entra en este blog, vuélvelo a leer desde el principio y comprobarás todas las mentiras e imbecilidades que se han dicho contra ellos. Yo te puedo asegurar que, depende de con quien trate, algunos podrán considerar a Gustavo buena persona, pero mi experiencia personal dice todo lo contrario. Insultar, mentir, calumniar, difamar, intentar que despidan a alguien con la actual coyuntura laboral... Este comportamiento no es de buenas personas, por muy meditarráneo que sea uno. Te aseguro que todas las cosas que digo sobre él y su familia son verdad.

"Porqué las cosas de las que se llega a acusar, se pueden incluso denunciar, ahora hay que presentar pruebas y dudo de que las tengáis."
Si quieren denunciar que denuncien, la IP queda registrada. Pruebas tengo las que haga falta y estoy ansioso de sacarlas a la luz si es necesario.

"Yo no se quien ganará las elecciones, solo se que la alcaldesa perderá muchos votos, y que Gent dAntella subirá bastante."
Eso no te lo discuto porque la estrategia de desgaste empleada por GdA en estos últimos años está dando resultados, aunque nadie sabe cual será su programa ni sus líneas de actuación, todos tienen claro que todo lo que ha hecho la Alcaldesa está mal porque lo dice Gustavo y GdA.
Es muy fácil estar en la oposición cuando todo lo que se hace es criticar, pero no se propone nada de nada.

"Dejad de atacar a Gustavo y su familia, cuando hayáis presentado alguna denuncia en el juzgado, con pruebas y tengáis una sentencia, entráis aquí y lo contáis. Mientras todo lo que podais escribir aquí no tiene NINGUN VALOR."
Mientras GdA y Gustavo sigan atacando a los simpatizantes del PP seguiremos contando las verdades sobre ellos.

"Sabia que pondrias en duda mi información...un/a amig@ de Elisa que es capaz de contar mentiras para salvarla!.Nada más lejos de la realidad...el hecho de que pueda llegar a ser alcaldesa consorte no me hace ninguna gracia y no seré yo quien le ayude a conseguirlo.
El motivo por el que puse esa información no era para defender a nadie (no creo que haga falta) sino aclarar tus dudas,ya que llevas mucho tiempo insistiendo en ello y me pareció que no era cristiano tener esa información y no compartirla contigo, tan preocupado por el asunto.
Entiendo que ya te has informado, porque si no...Cómo puedes saber lo que prefirió el alcalde, si existía en ese momento el grupo de teatro o que el dinero se ingresó en la cuenta de Elisa?.Lo que no entiendo es que sabiendo ya que el curso se hizo,no te disculpes o por lo menos dejes el tema en paz, que como bien dices habrá prescrito ya.
No estás demostrando ser mejor persona que aquellos a los que acusas, con un@ defensor@ como tú Marisabel no necesita enemigos porque, como ya te dije,los que asistimos lo sabemos y no todos somos simpatizantes de Gent dÁntella.
Por favor cambia el discurso porque no le estás haciendo ningun favor a nadie ni siquiera a quienes quieres favorecer."
En ningún momento he dicho que el curso no se hiciera, por tanto no tengo de qué disculparme. Lo que he puesto en duda es la forma de actuar en aquella época, la forma de confeccionar los expedientes y las irregularidades cometidas en ellos, la parcialidad a la hora de entregar subvenciones... Al mismo tiempo la gente puede comprobar la forma de actuar de aquellos que critican a la Alcaldesa y familia, ya que ellos no están libres de pecado que se abstengan de tirar la primera piedra. Pero no, ellos se las dan de perfectos, rectos, intachables.

"Al que saluda a casi todos. Li repte a que en conte de veritat els fets que relata. A quin comenciant Pau va dir lo que podia o no vendre? En qui van parlar Gustavo i Eli per a que despediren, i qui era al que tenien que despedir? Quin negoci del poble va ser amenaçat per contractar els servicis del fill de l'alcaldessa? Com sap que Gustavo deu o no diners i lo que deu? A més que asegure que realment Elisa cobrà del ajuntament per un curs i que done dades. Però que ho faça des de l'ordinador de sa casa i si te lo que n'hi ha que tindre, i que firme el seu escrit amb els seus nom i cognoms.
Vinga que les vostres mentires mostren la vostra desesperació, que esteu molt acabats. No tigueu vergonya ni la conegueu. MENTIROSOS!!!"
Nada de mentirosos, todo lo dicho es verdad y existen pruebas y testigos de ello. Ya que pides que escriba con mi verdadero nombre ¿por qué no has empezado tú poniendo el tuyo? Así podría ir personalmente y contarte lo que quieres saber. Espero que comprendas que no puedo contestar a ninguna de tus preguntas en este foro, de lo contrario ya lo habría dicho en mi primer escrito. Si continuas interesado en saberlo te lo diré, pero como ya te he dicho antes, sólo en persona, cara a cara.

"Hi ha almenys un membre de la actual corporació municipal que en el seu moment s'informà d'aquesta famosa subvenció que va cobrar Eli pel curs de pintura i dibuix. Si realment vullguerau saber la veritat i no forau anónims vos donaria més dades i pot ser el meu nom i d'altres que hi assistiren, però heu deixat molt clar que no teniu cap interés en la veritat nomès en difamar a qui siga.

Com m'agradaria creurer en l'existència de l'infern.Pot ser dormiria més tranquil@"
Tu no tienes porque contar nada, es el expediente el que tendría que incluir un listado de personas asistentes, una relación de facturas y las fechas de inicio y fin del curso. Además, estas fechas deberían corresponderse con la realidad, no se puede decir que el curso se iniciará en septiemmbre y acabará en marzo y después pagarlo en noviembre y decir que se hizo en verano. Se hiciera el curso o no, lo que está claro es que el expediente se montó con el culo. Algo sabrá el/la AEDL de aquella época, ¿no?
Puntos:
16-01-11 20:16 #6883793 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Era el 5 de diciembre y estábame yo con mis churumbeles ensimismado paseando por la Feria de Antella, cuando oigo que resuena una música cerca de uno de los puestos. Alguien, sin duda, estábase deleitando a la gente con su sinfonía sin par, esperando que mi humilde persona se acercara para aumentar así el corro.

Hícelo y, ¡oh!, ¡por Dios!, ¡qué gran sorpresa la mía!, ¡que emoción me embargó el corazón! Delante mía, sin lugar a dudas, estaba la galana figura y sin par silueta de mi enemigo del alma, el glorioso y mediterráneo Gustavo, que para mi contricción, me miraba deseoso de ofrecerme un vaso de vino y un montadito de jamón, que encandilado en su mano portaba.

Temblándome el pulso, de reojo miraban todos sus sectarios, le pregunté al sin par dueño de toda la verdad municipal, que ¿cómo osaría yo pretender tal regalo de tan insigne persona, de tan perfecto caballero?
Él, viéndome alborozado sin necesidad, curó mis cuitas y malestares innecesarios, pues con su fuerte y atronadora voz, de cual toro de miura sin igual, me dijo:

Oh, buen siudadano, que ya veo en tus ojos quan resplandesiente en mi encuentras el tesoro de la virtud y la modestia por no hablar de mi pacato recato en no comprarme un pato, ahora te lo explico en un rato. No padescas, siudadano ejemplar, estos presentes que yo doy no los pago de mi bolsillo, sino del tuyo, y el de los otros, que como sois más, tenéis más dineros que yo pueda haber. Grasias por vuestra colaborasión en la compra de nuestra lotería.

Entonces, temblándome la voz, osé preguntar en un susurro, ¿por qué me regaláis también el preciado tesoro de vuestras bodegas, encarnado en esta botella de vino?

Y sin rechistar oí decirle con su vozarrón campechano, cual si en vez de por la boca le saliera por el ano:

- Es para que me votes y ganar las elecciones, ¡so burro!

Pasmado aún lo estoy, voto a Dios que digo la verdad verdadera.
UN SIUDADANO DE ANTELLA.
Puntos:
16-01-11 21:26 #6884367 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
"Estravagant és aquell que té un estrany, inusual i innecessari comportament, encara que també fa referència a una obra literària o musical caracteritzada per la llibertat d’estil i estructura que conté elements de paròdia i pantomima, amb la peculiaritat de ser molt costosa.

Així podem observar com al poble, fa unes setmanes, el veïnat va poder assistir al concert que la banda municipal va oferir en honor a la seua patrona Santa Cecília, per a presentar en societat el nou director de la banda.

Aquest concert va ser un dels millors dels darrers anys, perquè saberen mesclar peces antigues amb altres més modernes, que li donaren un aire més atractiu i dinàmic a l’espectacle. Allí el veïnat vam poder escoltar i gaudir-lo. No podem dir el mateix del recinte on es va celebrar. L’auditori està que es cau, com tants altres edificis municipals, però no cal dir res, perquè ens eixiran en què s’han gastat més diners que cap altra corporació en millorar-ho, tal com van dir en relació al polisportiu municipal. Però que no siga el que nosaltres diguem, poden passar a veure en quin estat es troba i traure les seues pròpies conclusions.

Allí estiguérem, com hem dit, part del veïnat, la suprema i la seua mà dreta o esquerra segons es mire. Ningú s’atreví a treure’s la jaqueta ni l’abric, perquè no posaren en marxa l’aire condicionat, excepte la fhürer, que amb un alardo se la tragué pensant que hauria de fer algun gran discurs, però afortunadament no va ser així.

Curiosament, dies després, per a les festes de la nostra patrona, la Puríssima, sí que hi hagué aire condicionat per a què el veïnat no es gelara de fred, així en el lliurament de premis i en altres ocasions, sí que el posa en marxa. Açò, seria estravagant? És una manera de veure-ho."
Con este escrito, y de ser cierto que no se encendió el aire acondicionado el día del concierto de Santa Cecília, se debería abrir un expediente disciplinario al agente a quien se le encomendó que lo hiciera a las 10 de la mañana de aquel mismo día.
Pero como sí se encendió, tal como pudimos comprobar los que asistimos a aquel concierto (se oía el sonido del aire cuando paraba la música, sobre todo en el anfiteatro, en donde sí se notaba un poco la calor de propiciaba el aparato), lo que debería hacer este agente es emprender acciones judiciales contra las personas que están cuestionando su trabajo.
El aire acondicionado se encendió todos los días que se realizaron actuaciones en el auditorio municipal. Si alguno de los miembros de la oposición, entre ellos el de GdA, se hubiera dignado acudir a los actos (a los cuales estaban invitados), habrían comprobado que así se hizo, y no tendrían que hacer caso de otros que les llevan a meter la pata por enésima vez. Es una falta de respeto, tanto para la banda de música, como para el resto del pueblo, que estas personas, que en teoría les representan, no se presentaran a ninguno de los actos programados en fiestas.
Lo que ocurre con el auditorio municipal, igual que todo lo demás que hizo el PSPV-PSOE, incluyendo la mayoría de expedientes, es que está hecho con el culo. Seguro que si el hijo de la Alcaldesa hubiese elaborado el proyecto tendríamos mejor auditorio. Aún así, la culpa de todo la tiene la Alcaldesa, la fhürer como les gusta llamarla a GdA, siempre faltando. Como las salidas de aire están muy altas, además de que el aire caliente tiene tendencia a subir, y por último que este aire caliente tiende a escaparse por el agujero que se dejó en el escenario, el recinto no llega nunca a calentarse. Los días que hizo menos frío se notó más el aire y los días que hizo más frío se notó menos. Pero todos los días estuvo encendido.
Es una desfachatez por parte de GdA querer criticar algo cuando ni siquiera estaban presentes. Por cierto, el nuevo director se llama Gaspar, como no vinieron no pudieron oir su presentación.

"Estravagant sí que és el bulevard de Jeremi, que ens està deixant per a la posteritat a l’entrada del poble. Com també ho és la façana de la nova escola infantil. A l’igual que ho és el mobiliari que es gasta en l’eixida al molí, en l’entrada i per allà on passa."
¿Por qué se empeñan en llamarlo el bulevard de Jeremi? ¿Acaso ha sido él quien lo ha planificado? ¿No habrán sido el arquitecto técnico y el arquitecto superior a los que paga el Ayuntamiento? Queda mejor echarle la culpa al hijo de la Alcaldesa.

(Per cert, des què il•luminà el bulevard de Jeremi, es veu que ja no hi ha més diners i deixa sense llum tota la vorera de la sèquia del poble, des del molí cap a l’Assut). Dóna llum al passeig del seu xic i deixa la resta a les fosques.
¿Han comprobado que está relacionada una cosa con la otra? Según el electricista municipal es una práctica habitual de ciertos jóvenes el provocar un cortocircuito que deja a oscuras esa zona con el fin de realizar sus trapicheos.

"Estravagant també és gastar-se un muntó d’euros per a il•luminar la part posterior de les cases, des del molí cap a l’antic escorxador situat a la vora de la sequieta. Sis focus molt cars, dels quals sols en funciona un. Igual el que vol és estalviar per no haver de baixar-se el sou."
Esos focos se pusieron allí para iluminar esa zona que estaba muy oscura, pero se tuvieron que apagar algunos por las constantes quejas del vecino que vive más abajo del molino.

"Estravagant és canviar de lloc l’anomenat monolit que teníem a l’entrada per a posar-lo junt a l’edifici de les piragües, al temps que construir una bassa que en poc de temps li llevarà el nom a la que teníem prop del molí. Sí, ho han pensat bé, la “bassa pudenta”, que és així com està l’aigua que conté, verda i amb mal olor."
No hay nada de raro en querer mejorar la seguridad y la circulación en el pueblo, y esta es la finalidad de la rotonda. Que la fuente esté más o menos acertada, eso es cuestión de gustos. Respecto del olor, tal vez sean ustedes los que huelen mal, deberían ducharse más a menudo y alguno visitar al peluquero con más frecuencia. No lo decimos por Gustavo que está calvo.

"Estravagant i anormal és no deixar parlar als Plens ni als propis regidors, ni tant sols als seus, que només estan per alçar la mà quan toca. Hi ha d’ells que encara no sabem quina veu tenen."
En los Plenos sólo hablan los portavoces de cada partido político, además de la Alcaldesa. Si los demás concejales del PP no hablan será porque no quieren y no porque no les deja la Alcaldesa. Al que no deja hablar es a Gustavo porque le gusta demasiado el micro, y cada vez que habla nos da dolor de cabeza. A ver si aprende a hablar sin gritar, tal vez así le dejen hablar más. Acuérdese que estamos en un Pleno municipal y no en el patio del colegio.

"Maniàtic és el comportament d’anar sempre de víctima, encara que pareix ser un comportament normal dins de les files dels seus gregaris i acòlits. Rar, veritablement rar és pensar que es té sempre la raó, que u no s’equivoca i que tot ho fa bé."
¡Aquí parece que se esté describiendo a Gustavo!

"Estravagant, com no, és anar repartint per tot arreu la seua flor nadalenca, com també ho és assistir als actes oficials i protocol•laris amb la vara i, com no, fer bo aquell acudit de: “A Deu pregant i amb la maça pegant”."
Tanto una cosa como la otra son prácticas habituales en todos los pueblos de España. Creo que la Alcaldesa no lo ha inventado.

"Excèntric és fer les obres tant costoses que fa per a què es queden com es queden, sient que hi ha altres molt més importants per a dur a terme i millorar de veritat el municipi, els seus habitants i la qualitat de vida dels mateixos. Que li quede clar que hi ha coses més importants que voler fer una piscina, un camp de golf, hotel, grans urbanitzacions, una altra rodona o qualsevol altre enginy eixit del mon oníric en el que viu."
Se hacen las obras que se creen oportunas en cada momento. Evidentemente hay otras que también se deben hacer y se harán en la próxima legislatura, como son las reformas en el auditorio municipal, polideportivo municipal, hogar del jubilado, club de piraguas, etc.

"Estravagant és anar denegant permisos d’obra o paralitzant obres, quant ni tant sols són terrenys propietats de l’Ajuntament, que no d’ella. Açò últim que seria, estravagant, tenir cara dura o tant sols voler fer mal?"
Se paraliza la obra a las personas que las han iniciado sin la correspondiente licencia municipal. Hay gente que se cree que todavía estamos en los tiempos en que gobernaba el PSPV-PSOE en Antella y hacían lo que les daba la gana, como contratar un arquitecto particular con dinero del pueblo para contradecir los informes del arquitecto municipal y así beneficiar a ciertos vecinos del pueblo afines al Alcalde. En Antella se hacen las cosas legales.

"Estravagant seria, anar repartint la poca feina a persones i empreses de fora, abans que a la gent del poble? Més bé caldria dir mala gestió."
Los trabajos se reparten entre las empresas que se presentan para realizarlos, en tiempo y forma legalmente establecidos, y por norma se obliga a estas empresas a contratar gente del pueblo mientras duren las obras. Se hace todo de forma legal. No se pueden repartir las obras a los amiguitos como tiene intención Gustavo.

"Estravagant és ser denunciada i anar a tants plets per eixir contínuament esquilada i, per suposat, més que estravagant, és excèntric, llunàtic, pensar que reina, que és la totpoderosa ama i senyora del poble d’Antella, però, això sí, amb els diners de tots."
Todos los pleitos contra la Alcaldesa y su hijo los han ganado, otra cosa son los pleitos contra el Ayuntamiento, porque hay que saber diferenciar una cosa de la otra. Nada puede hacer la Alcaldesa para ganar la partida cuando ella heredó las cartas que había elegido otro, y además esas cartas están marcadas y todos saben cuales son.

"Aleshores, si busquen vostès la definició de la paraula, pot ser troben a M.I.G. pel mig, com no podria ser d’una altra manera."
MIG es un avión de combate de fabricación soviética.

"P.D: Per cert, més que estravagant, ¿no seria extra-vagància cobrar tots els diners que cobra per fer tant de mal com fa?"
¿Quién decide si lo hace bien o mal? A mi parecer todo lo hecho hasta ahora está bien. Yo habría invertido primero en reformar lo que tenemos (auditorio, polideportivo, etc.), pero el que manda es quien decide. De todos modos, en nigún caso, me parece que la Alcaldesa haya hecho el vago en los últimos ocho años. Al contrario, ha dedicado más tiempo al Ayuntamiento del que haya dedicado ningún Alcalde anterior, incluso sábados y domingos, a horas intempestivas, han ido a solicitar sus servicios a su casa. Además del trabajo en el Ayuntamiento ha tenido tiempo de ayudar a su marido cuando regentaba el barracón. Esta mujer es una trabajadora y luchadora nata.
Si tan mal sabe a GdA que se esté cobrando un sueldo por ser Alcalde/sa ¿por qué no se compromete Gustavo a no cobrar ni un euro en caso de acceder al cargo? ¿por qué GdA no pide un compromiso entre los tres partidos/grupos políticos para que el cargo sea gratuito?

Para finalizar hacer referencia al Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (esto no lo leeréis en el Levante ni en el blog de GdA). Este órgano a dado la razón al Ayuntamiento de Antella respecto del polígono industrial, ACONSEJANDO (sí, aconsejando, porque CONSELL en castellano es CONSEJO, y esto es lo que hace, ni más ni menos, este órgano) a la Alcaldesa que se retire la condición de urbanizador a Montajes la Ribera.
Puntos:
17-01-11 16:44 #6887820 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Era d'esperar. Cap dada nova. Res de nou. Soles acusacions sense proves. Un únic objectiu desprestigiar a l'oposició amb temes personals que res tenen a vore amb la gestió municipal, a més tot mentires. Evidentment no s'aporten noms de comerços, noms de persones afectades...res de res.

CREDIVILITAT? Ninguna. Torne a repetir, NIN-GU-NA.
Per cert als escrits de Gent d'Antella s'aporten noms i cognoms, i se raonen les acusacions, són escrits contrastats i a més firmats. Tots i cadascun dels més de 20 membres en son els resposables. Qui són? Doncs quasi tots els que formaven part de la llista al 2007 mes 10 persones noves que estaran enguany recolçant fidelment tot el que ha fet i es farà desde GdA. Perquè GdA a diferència d'altres, el consens, el debat i la opinió de tots i cadascun dels membres conta per igual, o siga que tots som responsables, no soles Gustavo, però la heu pres amb i ell. Però si toqueu a un dels nostres ens ataqueu a tots, i no aneu a poder amb Gustavo i en conseqüència, amb cap de nosaltres.

A més molta de la informació del blog son sentències judicials i notícies de periodics de diferents signe polític, que per cert si n'hi haguera alguna calumnia podrieu denunciar-la al jutjat, però clar no n'hi ha cap, tot es VERITAT, però dir que es mentira es fàcil, demostrar-ho es prou més complicat i més davant un jutge, i després d'eixir equilats per 10 vegades, ja ho tingueu be ...no? Torne a repetir, alerta en que poseu per ací, ja que no teniu valor de dir les coses com toca, i enrecordeu-vos de Titin i el fill de l'alcaldessa que va rebre una visiteta de la guardia civil a sa casa de valencia i tot. Però ja sou prou majorets i sereu responsables de les vostres paraules.

Per cert, si una persona que dedica tot el temps del mon, amb esfoç i dedicació exclusiva a gestionar l'ajuntament, ho fa malament, no mereix continuar treballant ni un segon més per al poble, perque evidentment el seu treball no te cap valor. Tan sols vaig a dir-te, que li preguntes a algun propietari del SAU com de cotents estan amb la gestió de Marisabel. O que preguntes per el poble si els agrada com ha quedat l'entrada. O si els pareix be, que dediqueu mes temps a atacar a Gustavo que a defensar la vostra gestió.

També podries preguntar a la joventut perque no ha hagut cap grup de joves disposats a ser festers. Finalment podries preguntar-li als que es quedaren el barracó este estiu, com ha quedat de contents. ETC, ETC, ETC... Està clar que el PP no te cap sustitut i voleu guanyar com siga les eleccions , continueu faltant a la veritat i el respecte a Gustavo, si cregueu que eixe és el camí, avant.
Ara vos puc dir que... [b]ELS VOSTRES DIES DE GLORIA, ESTAN ACABANT.
Puntos:
17-01-11 21:03 #6889680 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
LO QUE HAY QUE HACER ES APOYAR MAS A LA GENTE JOBEN DE ANTELLA Y FACILIDADES EN VIVIENDAS DE V.P.O,PORQUE ESO ES FUTURO Y NADA DE MALGASTAR DINERO CON OTRAS TONTERIAS,VIVA ANTELLA.............
Puntos:
17-01-11 22:42 #6890413 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Quina gràcia que fa el que escriu defeenent a l'alcaldessa..juas,juas,juas....que gracios, ara, que poc original. Copiar la forma i l'estil d'un escrit realment ingeniós de Gent d'Antella, diu molt de vosatros. I es que daon no ni ha, no se pot traure. Pero lo que es realment trist es que feu un paralelisme de la planta de l'alcaldesa, que la paguem tots, amb lo que puga regalar Gustavo, que paga de la seua butxaca, però de totes formes eixe dia de fira va vendre a muntó. I altre dato prou significatiu, es que Gustavo durant anys, sense estar clavat en politica regalà el vi de les paelles per a festes, ho se de primera ma, com en molts actes celebrats en el poble. Per cert els de gent d'antella mai han dit que la fira fora mala idea, de fet és una gran idea. Pero si per cada bona idea surgida de l'ajuntament n'hi han 20 roins no voldreu que li fem la ola a Marisabel.

Es dificil saber qui serà el/la pròxima alcalde/ssa, però si es Gustavo amb l'equip de Gent d'Antella darrere, segur que no ens arrepentim inclosos els que a lo millor no li puguem votar. Tinc ganes de vorer les llistes, per ara la de Gent dAntella es la que mes gracia me fa.

P.D Diseu estar a Gustavo, que no tingueu prou! Encara aneu a eixir mes asquilaets!
Puntos:
18-01-11 13:08 #6892709 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Gustavo por aquí, Gustavo por allá, nunca un solo concejal dio tanta guerra. No os dais cuenta, pero vosotros, los grandes detractores de este concejal lo haréis alcalde. Os estáis pasando ya y eso a la gente no le gusta.

De la alcaldesa y sus acólitos también se saben muchas cosas, que nunca se han visto escritas en nigun foro, i cosas muy fuertes, pero ese no es el estilo de la oposición actual en Antella. Gustavo es temperamental, pero si no fuera así, no hubiera aguantado estos 4 años, en el camino han quedado Tovar y Mali, y eso la gente lo tiene muy en cuenta.

Me da la sensación que el próximo alcalde es Gustavo,y he de reconocer que un principio no me hacía mucha gracia pero a día de hoy si.
Puntos:
18-01-11 20:14 #6895378 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
"Era d'esperar. Cap dada nova. Res de nou. Soles acusacions sense proves. Un únic objectiu desprestigiar a l'oposició amb temes personals que res tenen a vore amb la gestió municipal, a més tot mentires. Evidentment no s'aporten noms de comerços, noms de persones afectades...res de res..."

Bueno, GdA también hace ataques personales, que nada tienen que ver con la política municipal, contra la Alcaldesa y familiares.
Pruebas tenemos todas las que quieras y todo, repito todo, ES VERDAD.
Dime lo que es mentira y te lo volveré a explicar.
No te voy a dar nombres igual que GdA no firma sus escritos con nombres, sino en nombre de GdA, porque no se atreven a firmarlo personalmente, pero sí escondidos tras las siglas de su grupo.
Escritos contrastados, igual que el que hablaba de las malas relaciones de la Alcaldesa con cierto músico que vino a recoger un premio no hace mucho, igual que el que hablaba del horario de los Plenos municipales, igual que el que hablaba de que se le había quitado la subvención a la Peña Piragüista, etc.
Las únicas verdades que dice GdA es cuando habla de las sentencias y, aún así, se dedica a cortar y pegar, eliminando lo que no les interesa que se lea.
¿Quién decide que lo que se ha hecho está mal o bien? ¿Por qué tiene que ser GdA? Eso lo debe decidir el pueblo de Antella, la mayoría de sus vecinos y vecinas, y no unos pocos descontentos. Ya hablará el pueblo el día de las elecciones, pero hasta entonces dejad de decir que todo está mal o que es un desastre, dejad de insultar a la Alcaldesa y su equipo de gobierno y limitaros a decir que las cosas que ha hecho, y como las ha hecho, la Alcaldesa y su equipo de gobierno no os gustan.
Desconocemos por qué ningún joven no se ha interesado por ser festero/festera en los últimos. La verdad, es algo que me intriga. Pero, aunque con festeros/festeras las FIESTAS son más FIESTAS, debes reconocer que no han faltado fiestas ningún año, y han sido unas buenas fiestas.
La verdad es que me gustaría que Gustavo fuese Alcalde, aunque lo veo un poco difícil, ya que para ello debería conseguir unos 200 votos más que las pasadas elecciones. De lo contrario, si el PSPV-PSOE obtiene más votos que GdA, dudo que le cedan la Alcaldía, aunque pueden hacer igual que en otros pueblos vecinos, dos años cada uno.
Digo que me gustaría que fuese Alcalde porque así la gente de Antella vería quien es realmente y su forma de actuar.
Imaginaros que en el 2008 Rajoy hubiese ganado las elecciones. Ahora no sabríamos como es realmente el señor Zapatero, no conoceríamos su verdadero talante, a donde a llevado a nuestro país por negar la existencia de la crisis hasta que fue demasiado tarde, a, lejos de conseguir el pleno empleo prometido, tener más de 4 millones de parados, rebajar las pensiones, los sueldos de los funcionarios, flexibilidad del despido, retrasar la edad de jubilación, etc.
Lo mismo pasaría si volviese a ganar la Alcaldesa, muchos se preguntarían si Gustavo lo habría hecho mejor, seguirían pensando que es buena persona (a pesar de lo que le gusta, a él y su mujer, martirizar a ciertos vecinos y vecinas del pueblo; con algunos han perdido juicios, pero esos no los nombran)...
Los concejales del PP (dajando al margen a la Alcaldesa) deben de estar locos por volver a ganar las elecciones, pasar otros cuatro años trabajando por y para el pueblo (haciéndolo lo mejor que pueden con los medios con los que cuentan), sin cobrar ni un euro y recibiendo las críticas de gente que nunca ha estado en su lugar y nunca ha hecho nada semejante, de gente deseosa de estar donde están ellos sólo por presumir de que han ganado, pero que nunca se han planteado que harán si lo hacen, de gente que sueña con los beneficios que obtendrá una vez esté ahí. ¿Qué harán cuando descubran la pura y dura realidad?
Los que han sido y han estado (muchos en los años que llevamos de Democracia) saben de lo que hablo.
Yo no tengo bola de cristal, no se quien ganará las próximas elecciones, sólo deseo que haya buenos perdedores y no haya incidentes como los acontecidos en los últimos días en Murcia.
Espero que la gente de Antella sea sabia y decida qué es lo mejor para el futuro de su pueblo.
Puntos:
19-01-11 15:52 #6900166 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Potser la persona que s'arrea estos escrits llarguissims i pesats que no aporten ninguna dada no se dona conte de que perd el temps inutilment. Primer perque a este foro no entra ni deu. Segon perque a dia de hui ja sabem de que ha pecat Mª Isabel com a alcaldessa i Gustavo com a oposició.

N'hi ha una cosa molt clara, i es que GdA ha treballat tan dur com ho haja pogut fer l'alcaldesa, però la diferència son els resultats.

Mentre l'alcaldessa a perdut la credivilitat,Gustavo l'ha guanyat. I es que el repaso que li han pegat en temes judicials ha sigut impresionant. No perque ho diga jo, es lo que diu molta gent, inclús alguns que defensaven a l'alacaldesa.


La verdad es que me gustaría que Gustavo fuese Alcalde, aunque lo veo un poco difícil, ya que para ello debería conseguir unos 200 votos más que las pasadas elecciones.
Tranquil, que els tindrá, i si no aplega a tants per ahí estarà la cosa. O siga que el teu desig de que siga alcalde es complirà.

Tampoc passará com en Murcia, la gent d'Antella som gent de pau.
VISCA GENT D'ANTELLA!!!!
Puntos:
19-01-11 18:10 #6901019 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
"Potser la persona que s'arrea estos escrits llarguissims i pesats que no aporten ninguna dada no se dona conte de que perd el temps inutilment. Primer perque a este foro no entra ni deu. Segon perque a dia de hui ja sabem de que ha pecat Mª Isabel com a alcaldessa i Gustavo com a oposició."

De momento ya somos dos los que entramos, tú y yo.
Pero seguro que alguien más entrará.
Puntos:
19-01-11 18:38 #6901208 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
La persona que ha escrit l'últim escrit que pensa que estem tontos o que?
Que n'hi ha de veritat en una acusació tan forta com que Gustavo ha intentat que despediren a algú, perquè no diu qui és al que tenien que despedir, perquè jo he parlat amb Gustavo i tot es mentira, penjeu qui és al que volien que despediren, i així possiblemet m'ho crega, o almenys aniré a parlar amb l'afectat i que me done la seua versió. Però clar tot es mentira.

Per cert no han hagut festers perquè cap jove vol ser-ho mentre estiga l'alcadessa.
I si firmem tots els de GdA els escrits, quin problema n'hi ha? Clar atacar a una sola persona es més fàcil com feu amb Gustavo, eh? Però teniu un gran problema en el blog de GdA escriuen moltes persones, i torne a repetir, els escrit estan compartits i aprovats o desestimats per tots els membres.

Ara el més graciós d'eixe esrit es açò: (dejad de decir que todo está mal o que es un desastre) Si home! Clar ara ens callarem, això és el que volieu que no contàrem la veritat de la gestió desastrosa de Marisabel.

Mai esperaveu una oposició tan seriosa i responsable. Deieu que Gustavo no aniria als plens, deieu que tenia interes en fer-se amb el barracó(quan evidentment mai podrà tornar a optar el seu fill ni cap familiar), heu arribat a dir que el tema de la ocupació de via publica era mentira, etc.... i GdA vos ha posat en el vostre lloc sempre amb documentació, dades i sentècies judicials.

Per cert els membres de GdA si que no cobren ni un duro i han treballat com mai abans havia fet cap grup opositor. Tranquils que projectes n'hi han molts, ja voreu el progarma electoral, i de segur que inclús als que no vos fa gracia Gent d'Antella, vos agradaran.
Puntos:
20-01-11 15:30 #6906313 -> 6628137
Por:vecino antella

RE: vergonyos
PARA LA PERSONA QUE ACUSA

Me he registrado, ahora solo debes registrarte tu, y me envías por privado los datos de los que dispones. Espero que seas, al menos en privado, valiente para aportar toda esa información de la dispones. Venga que tengo ganas de saber lo malísimo que es Gustavo, o lo mentirosos que podeis llegar a ser.
Puntos:
21-01-11 19:52 #6914050 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Ya lo he dicho varias veces, pero sois duros de mollera.
Tú me dices quien eres y quedamos una día para hablar.
Te contaré las irregularidades del curso de pintura (ojo, nunca he dicho que no se hiciera).
Te contaré a qué concejal de Partido Popular llamó ladrón Gustavo (lo siento pero no puedo decirte el por qué).
Te contaré cuando Pau Gustavo llamó ladrona y sangonera a la Alcaldesa.
Te contaré a qué comerciante dijo Pau Gustavo lo que no debía vender en su tienda en las fiestas de Halloween.
Te contaré a qué personas dijo Gustavo que no deberían contratar al hijo de la Alcaldesa como arquitecto.
Te contaré a qué persona intentó Gustavo y Elisa que despidieran.
Te contaré los problemas de Gustavo con sus vecinos, que le han ganado el juicio.
Además de estas cosas te contaré todo lo que quieras saber sobre temas municipales, pero siempre cara a cara.
Lo siento pero no puedo facilitar estos datos a una persona anónima, ni, por supuesto, ponerlos en este foro, todo por miedo a posibles represalias.
Hay un concejal del Partido Popular a quien han pinchado dos veces las ruedas de su coche(no digo que haya sido GdA, puesto que se desconoce quien ha sido, pero tampoco lo han condenado), a la Alcaldesa le han rayado el coche en varias ocasiones (no digo que haya sido GdA, puesto que se desconoce quien ha sido, pero tampoco lo han condenado).

Pareix que estem lluny de no entre ni Deu en este foro.
Este foro interessa a la gent perque açí s'hi pot participar, tothom pot expressar la seua opinió. No com el blog de GdA, allí la participació ciutadana es limita sols a la lectura. No hi ha interacció entre qui publica les seues idees i pensaments i els qui ho lligen i volen contestar (perque no poden).

El blog de GdA sembla estar ideat pel Primer Ministre Viktor Orbán.
Puntos:
22-01-11 20:42 #6919470 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
M'han comentat l'existència d'este foro i voldria donar també la meua opinió:

Llavor, la central de desinformació de GdA, porta un temps aturada.

No publiquen cap informació d’estes tan contrastades:
- Com aquella que diu que l’Alcaldessa cobra 2.000 euros al mes, però realment són 1.500 euros. El que fa un total de 7.000 euros menys a l’any. Sumant 64.000 euros menys si comptem des de que es Alcaldessa. Ens preguntem per què aquest empenyorament en fer-nos creure que l’Alcaldessa cobra 2.000 euros quan no es veritat.
- Com aquella que diu que no s’havien posat bancs i papereres en el Camí de l’Escorredor, però sí s’havien inclòs al pressupost de l’obra, insinuant que l’Alcaldessa havia fet quelcom il·legal amb els diners destinats a bancs i papereres. Realment estaven els bancs i papereres, el que passà es que Gustavo, quan va vore l’obra, no es molestà en arribar fins la porta del poliesportiu. Què bonic es parlar sense saber les coses. Encara no s’ha disculpat per esta clavada de pota.
- Com aquella que diu que l’horari dels Plens Ordinaris son les 17 hores, però en realitat, aprovat en l’últim Ple Ordinari de desembre de 2009, els Plens Ordinaris son a les 17:30 hores. Encara no ha demanat disculpes ningú per esta altra clavada de pota.
- Com aquella que diu que l’Ajuntament d’Antella ha llevat la subvenció a la Penya Piragüista, quan les subvencions encara no s’han donat a cap entitat o associació del poble. Açò pinta una nova clavada de pota. Demanaran disculpes en esta ocasió?

No puc creure que gent intel·ligent com Geni o Ximet estiguen d’acord amb la publicació d’estes informacions i d’altres igual d’extravagants, de les que no recorde en este moment, però segur trobem si donem un repàs al blog de GdA.
Estos escrits son més propis de gent temperamental i mediterrània que es dedica a bramar als Plens i a encarar-se amb dones (Angelita, Juanita i Adelina), de analfabets funcionals que es dediquen a perseguir al Secretari per tot l’ajuntament, de mentalitats roïns que tallen els seus tarongers i desprès culpen l’Alcaldessa i simpatitzants, de caps rapats i botes de militar que abans apallissaven captaires i ara son cuiners modèlics, de gent psicològicament desequilibrada que invita una persona a sa casa i desprès la fa fora a espentes i potades...

Esta falta d’informació o desinformació no estarà motivada per que les últimes noticies no son favorables als interessos de GdA?

- No ens han contat res de la sentència contraria a Gustavo i Elisa. Intentaren aprofitar-se dels seus veïns del carrer Sant Cristòfol i han eixit esquilats. Hi ha altres veïns de la Plaça del Rei que també els posaran un plet.
- No ens han contat res del dictamen del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana que aconsella a l’Ajuntament d’Antella llevar la condició d’urbanitzador a Montajes la Ribera per incompliments en l’execució de l’obra del polígon industrial.
- No ens han contat res de la reunió de regants celebrada ahir en l’alberg. La desastrosa gestió de la Junta de regants, integrada per alguns simpatitzants de GdA, ens ha portat a una situació límit. Per no complir les directrius marcades per la Confederació Hidrogràfica del Xúquer s’han perdut els drets sobre el pous de reg. L’associació ha estat actuant il·legalment des de la seua creació. Per a que els antellans i antellanes recuperem els drets sobre els pous de reg cal constituir una nova associació, legalitzar-la i desprès posar un plet contra la Confederació (quan l’Alcaldessa posà un plet contra la Confederació, GdA digueren que estava botja, què diran ara?), així i tot, segons l’advocat que intervingué ahir, hi ha poques possibilitats d’aconseguir-ho.

Recordem que part de la Junta de regants son simpatitzants de GdA, açò es el que ens espera si Gustavo arriba a ser Alcalde? Qui vol comprovar-ho?

Diuen que en este foro no entra ni Deu, pues ací hi ha un altre que sí entra.

A més a més diuen que el que ha fet l'Alcaldessa no li agrada a ningú, pues a mi m’agrada com ha quedat la guarderia, per dins i per fora. M’agrada el passeig del cementeri que possibilita a la gent major, i als no tan majors, donar un bon passeig i així millorar la salut, gaudint del solet els dies que fa bo, i el mateix al Camí de l’Escorredor. M’agrada la rotonda de l’entrada del poble per que ha millorat la circulació i els cotxes entren al poble a velocitats més moderades, son una rotonda i una font molt modernes, semblants a les que hi ha per França i Alemanya. M’agrada com està quedant l’entrada del poble i això que falta per posar el més bonic, tot el verd (arbres i plantes) i la nova font, a més de l’asfalt. M’agrada que estiga acabat el SAU residencial i la gent puga construir cases quan vullga. M’agrada que el monolito s’haja traslladat de lloc i no s’haja destruït. M’agraden les noves faroles del poble, que estan posant-se iguals en quasi tots els pobles, inclòs el Passeig de l’Albereda de València... M’agrada Antella i les seues millores. Però m’agradaria que s’arreglés l’auditori i l’aire condicionat, que es feren millores al poliesportiu municipal...

VISCA ANTELLA I LA SEUA GENT.
FORA LA GENT DE LA CAPITAL QUE HAN TORNAT I VOLEN DIR-NOS EL QUE TENIM QUE FER I COM FER-HO.
Puntos:
23-01-11 22:43 #6925307 -> 6628137
Por:Vecino Antella

RE: vergonyos
No quería escribir mas, la verdad, sobretodo después de ver que no tenéis valor de aportar,ni tan siquiera en privado, datos que serian convenientes para creer vuestras acusaciones. No contentos, continuáis vertiendo insinuaciones y afirmaciones ofensivas e injuriosas, que demuestran lo desesperados que estáis, porqué cada vez estáis mas y mas solos. Os inventáis sentencias judiciales, estáis realmente obsesionados con Gustavo, cuando Gent d'Antella es un grupo de trabajo donde todos son partícipes y responsables de lo que se hace. Demostráis a través de vuestros escritos la poca calidad humana que podéis llegar a tener, y la verdad os superáis cada vez mas, por eso luego tenéis que ir a los juzgados e incluso contáis con algún condenado en vuestras filas, por ser tan ruines como sois.

Pero bien, esta claro que ese es vuestro estilo y que no sabéis defender vuestra gestión sino es atacando vilmente a vuestro adversario político. No vais a poder parar el cambio, ya podéis insultar a quien queráis, ya podéis inventaros historias y milongas, ya podéis intentar engañar a los vecinos...que la gente de este pueblo, ya sabe muy bien que ha hecho la actual corporación municipal por ellos. Lo tenéis realmente difícil para repetir los resultados de las últimas elecciones municipales, y sabéis que se os acaba el chollo. No sabéis las ganitas que tiene la gente por votar y mandar al paro a MªIsabel, muchos de ellos votantes tradicionales vuestros, que incluso dirán que os votarán. Estamos ansiosos por que llegue Mayo, será un mes histórico para a Antella. Animo a todos que ya falta menos!
Puntos:
24-01-11 13:29 #6927597 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Gustavo por aquí, Gustavo por allá, nunca un solo concejal dio tanta guerra. No os dais cuenta, pero vosotros, los grandes detractores de este concejal lo haréis alcalde. Os estáis pasando ya y eso a la gente no le gusta.

Estic totament d'acord amb esta afirmació, però esteu tan fabes que no vos doneu conte. Bo, el temps ja esta posant a cadascú en el seu lloc. Esteu tan acavats que inclús podrieu donar llàstima, però després de vore lo roins i males persones que sou, tingueu el que mereixqueu.
Puntos:
26-01-11 16:56 #6942416 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Aquí aporto información que espero os ilumine un poco.
Pido perdón a las personas a las que hago referencia, pero parece ser la única forma de que la gente se conciencia de la verdad.
¿Por qué no preguntáis a los vecinos del Carrer Sant Cristòfol, 3 y Plaça del Rei, 3 los problemas que han tenido con sus buenos vecinos Eli y Gustavo?
¿Por qué no preguntáis a los propietarios del Charter que les dijo Gustavo sobre la contratación del hijo de la Alcaldesa como arquitecto?
También en el Charter, Pau Gustavo, dijo que Antella estaba en el País Valencià y no en los Estados Unidos, que no se debería celebrar la fiesta de Halloween y que no tendría que vender las calabazas representativas de esta fiesta.
"Que n'hi ha de veritat en una acusació tan forta com que Gustavo ha intentat que despediren a algú, perquè no diu qui és al que tenien que despedir, perquè jo he parlat amb Gustavo i tot es mentira, penjeu qui és al que volien que despediren, i així possiblemet m'ho crega, o almenys aniré a parlar amb l'afectat i que me done la seua versió. Però clar tot es mentira."
Se nota que Gustavo te tiene en muy poca estima cuando es capaz de mentirte en la cara. Pregúntale que hacía el día 16 de noviembre y el día 21 de enero en Valencia.
Ahora dispongo de pruebas documentales que se harán públicas en vísperas de elecciones.
Puntos:
27-01-11 10:15 #6946659 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
LA VICTIMISTA DE LA ALCALDESA Y CIA.
Para esta persona, invocar el recuerdo de las desgracias pasadas es como una inmensa caja de caudales sin fondo de donde extraer un flujo inagotable de resentimientos, o incluso de ira, odio y deseo de venganza. Y si alguien le reprocha su actitud, a lo mejor admite que lo suyo no es muy ejemplar, pero enseguida replica que sus padecimientos pasados le han ganado el derecho a esa leve incorrección, o al menos la disculpan.

Su susceptibilidad le lleva a reaccionar con crispación ante la más mínima crítica. El menor reparo que se ponga a sus acciones es inmediatamente elevado a la consideración de gran ofensa. Enseguida ve malas intenciones en las personas que están a su alrededor y, progresivamente, en todo el mundo. Por doquier intuyen complots y hostilidad. Está persuadida de ser objeto de desprecios y vejaciones sin tregua ni descanso.

El síndrome del complot suele designar un culpable (Gustavo Y GDA.), y origina dos posibles actitudes. De renuncia y pasividad (para qué hacer nada si una fuerza tan poderosa está tramando tales cosas contra nosotros), o bien de agresividad contra el supuesto culpable.
Lo peor es cuando estos síndromes de persecución se convierten en acusaciones contra los supuestos ofensores, pues suelen ser como el aviso de comienzo de una jugada maestra: acusar de una ofensa —ficticia—, sencillamente para anticipar la que —bien real— pretende llevar a cabo. A partir de ahí, envuelven su agresión con un manto de candidez: lo único que pretende es defenderse.
Un apunte último sobre el síndrome del complot: piensa que el mundo entero la sataniza (he ahí la curiosa paradoja del satanizador satanizado) y, aquejada de una sorprendente megalomanía, tiene constantemente presente el pensamiento de la conspiración.
Uno de los peores inconvenientes de todo esto es que la idea de la conspiración es difícilmente refutable, pues resulta muy fácil dar la vuelta a cualquier argumento transformándolo en prueba de la omnipotencia o sutileza de los conspiradores. Además, sentirse víctima de una conspiración es una tentadora y sugerente manera de eludir la crítica, y supone un curioso consuelo añadido: creerse suficientemente importantes como para que unos malvados pretendan arruinar su vida. Y lo peor es el efecto colateral que el victimismo de una persona provoca en los demás, entre los que encuentra más solidaridad que desapego, más personas dispuestas a perdonar sus desmanes “justificados” que a ponerle los puntos sobre las íes… máxime si esas personas sienten cariño por el victimista. Con lo que un victimista puede rodearse de un grupo solidario que “entiende”, “comprende”, “comparte”, “vive en propia carne” y hasta “aplaude” sus atropellos a los demás.
Muchos abusadores, acosadores o maltratadores son victimistas. Sus parejas se solidarizan con ellos hasta el punto de soportar –por amor y compasión- durante lustros sus abusos. Porque de pequeños los trataron mal en casa y en el colegio. Más tarde en el trabajo los degradan y humillan, los engañan en los negocios y en los supermercados, los traicionan por doquier. Por eso están enfermos, por eso necesitan comprensión y compasión. Pobres victimas del VICTIMISMO.
Puntos:
27-01-11 17:44 #6949284 -> 6628137
Por:vecino antella

RE: vergonyos
El escrito de arriba es realmente bueno, enhorabuena a el/la autor/a. Es de una calidad extrema, pero sobretodo tiene más razón que un santo. Mientras los defensores de la alcaldesa continúan haciendo la única política que saben hacer: Sensacionalismo puro, amarillento y putrefacto.
Que si han dicho esto, que si han hecho lo otro(eso será porqué son grandes seguidores de los programas del corazón)...todo cimentado en mentiras que solo buscan el desprestigio.

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Puntos:
28-01-11 15:39 #6956311 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
ASO VA PA TOTS, ANTELLA 1454HABITANTS I ANEM BAIXANT PERQUE ASI NO ES FA RES,MES APOYO A LA GENT JOBE,I DEIXEU DE UNSULTAR-VOS I PENSEU MES EN EL POBLE,VIVIENDES PA LA GENT JOBE I MES BENEFICIS
Puntos:
29-01-11 16:07 #6962071 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
ACOSSAR UN REGIDOR
Volem denunciar, el que per a nosaltres és un clar cas d’acossament a un veí del poble, que a més a més és regidor de l’Ajuntament d’Antella, acossament practicat per l’actual alcaldessa del PP d’Antella, Marisabel.
En primer lloc, volem recordar que la funció dels regidors, elegits democràticament pel poble, és la de garantir el sistema de llibertats, i en aquesta funció està inclosa la de controlar el govern. És una veritat establerta en tots els països democràtics: el govern governa, l’oposició controla. Així, la funció del govern es veu enriquida per la tasca de l’oposició i aquesta ennoblida per la funció del govern. Així són les coses a tot arreu on impera la Democràcia. A tot arreu?… No, en el nostre poble, que té per alcaldessa a Marisabel, les coses no són així.
Ara va i resulta que des de les instàncies del govern municipal l’alcaldessa del PP es dedica a acossar a l’oposició. Ens expliquem.
La funció de l’oposició és controlar l’equip de govern en tant i en quan és l’equip que governa, controla i gasta els diners dels pressupostos que tots els veïns i veïnes del poble paguem de les nostres butxaques. L’oposició no escarba en les vides privades dels altres regidors, sempre i quan els seus actes no tinguen res a veure amb la tasca de govern. Posem per cas, que si un o una va a un restaurant i es gasta els seus diners en allò que vol, l’oposició, ni ningú, no té res a dir. Una altra cosa molt diferent és que es gaste diners públics, els diners de tots, en benefici exclusiu. Ací és quan el control de l’oposició té coses a dir. Diners malbaratats en un restaurant de luxe, en un polígon industrial paralitzat, en un PGOU impossible o en el negoci d’un quiosc-bar, on els diners no són de l’alcalde, sinó dels pressupostos municipals. No estan els temps per anar gastant-se cada any 3.000.000 de les antigues pessetes en representacions i altres despeses innecesàries que graven el pressupost municipal.
Ara va i resulta que l’alcaldessa, que cobra 2.000 euros al mes, no té altres coses a fer que regirar en la vida privada dels regidors de l’oposició. En efecte, el passat dia 21 de maig d’enguany, l’alcaldessa del PP d’Antella, ha sol.licitat, en base a cap argumentació, o siga, per pur capritx personal, que el regidor de Gent d’Antella, Gustavo Montagudo, justifique unes obres concloses… el 18 de febrer de 1998! Sí, una obra acabada fa més de 10 anys. Per si no quedava clar, un escrit d’alcaldia del dia 28 de maig de 2008, justifica aquesta decisió … per motius personals!, o siga, perquè a la nostra alcaldessa li dóna la gana. Aquesta és l’única resposta que ha sabut donar davant la instància presentada per Gustavo Montagudo, sobre el motiu de per què se li requeria informació sobre sa casa, acabada en 1998.
Vaja per davant que ací no hi ha res ocult. Tots els papers de l’obra de fa 10 anys, tots, estan en regla. A més a més, a l’haver passats 10 anys, d’haver-hi alguna errada adminstrativa, aquesta hauria prescrit.
Per tant, el grup Gent d’Antella, ens demanem: a què ve aquesta insistència en regirar en la vida privada d’un membre de l’Ajuntament, de l’oposició? Per a nosaltres la resposta és clara i senzilla: acossar, o siga, perseguir, asustar, acovardar un membre electe de l’Ajuntament. Amb quina finalitat?, amb la finalitat que l’oposició no faça allò que li correspon, fer d’oposició.
Mal anem si el poble d’Antella no pren consciència de la gravetat de l’assumpte. Per dos motius: el primer, que l’alcaldessa del PP d’Antella no vol deixar que l’oposició faça la seua tasca legítima, la qual cosa representa una greu irresponsabilitat per part seua. El segon motiu, per acossar una persona decent, la qual sí que cumpleix amb tots els requisits de la llei.
En altres paraules, l’actuació de l’alcaldessa del PP d’Antella la situa dins d’un sistema autoritari, o dictadura, com vostés vulguen. I que cadascú en traga l’entrellat de l’assumpte.
Enviat per Gent d'Antella a 14:28

PERSECUCIO POLICIAL A UN VEÍ DEL POBLE.
Treballa com un burro per posar Antella en el mapa, fes tot el possible perquè els xiquets i xiquetes del poble tinguen un centre cultural decent, promou l’esport popular, agafa’t tasques que no et reporten més que disgustos, sense cobrar un duro, dedica tota la teua vida a treballar dignament pel teu poble i … l’alcaldessa del PP t’enviarà la Policia municipal a perseguir-te i denunciar-te!
El passat 12 de juliol, la comissió de festes de Moros i Cristians del poble d’Antella organitzaren una nit festiva en el carrer "8 de març", enfront a l’Auditori Municipal, a l’Assut d’Antella, per a recaptar fons per a la festa. Es comprometeren a què no provocarien danys als voltants. Acabada la nit, (com tots sabem, amb la intervenció de la Policia Local i la Guàrdia Civil, perquè no acabaren la festa a les 3 en punt del matí, mentre l’alcaldessa del PP seguia treballant al kiosc de l’Assut) a l’endemà, a les 18:30, diumenge i bon dia, la Policia Local es va dedicar a fotografiar els desperfectes que hi havia a les portes de la Casa de la Cultura. Desperfectes que ves a saber quan es van fer! Motiu suficient perquè l’alcaldessa del PP reclame, amb data de 23 de juliol, al responsable de l’organització els danys i perjudicis.
No és qüestió de prendre-ho a risa, l’assumpte és molt, però que molt seriós. Des d’aquesta pàgina, signada pel col.lectiu Gent d’Antella, ja denunciàrem, en el seu moment, l’acosament que l’alcaldessa del PP sotmet al nostre regidor, Gustavo Montagudo. Els fets tornen a repetir-se i ho volem tornar a denunciar de nou: el nostre municipi, des què Marisabel és l’alcadessa ha entrat en un estat policial, on ningú no pot respirar sinó és amb el consentiment de la totpoderosa ama del poble. Mal anem per aquest camí. Perseguir homes i dones honrades, que sols volen el bé del poble, és un acte innoble, a més d’una injustícia, i a més un acte incendiari: és convocar a la guerra als veïns i veïnes del poble. Després, té la poca vergonya de dir-nos que vol el bé de tot el poble. D’això, se’n diu cinisme. Una burla als valors de la democràcia.
Enviat per Gent d'Antella a 18:05

Si a estos escritos les añadimos el presunto acto de vandalismo contra el campo de naranjos de un simpatizante de Gent d'Antella, digo presunto porque días antes, este señor, en conversación con otros agricultores admitía su error sobre la variedad plantada y la necesidad de cambiarla para poder obetener beneficios. Casualmente, unos días más tardes le cortan los naranjeros, pero con tan buena suerte que se pueden injertar de otra variedad, con la salvedad que no lo pagaría el propietario sino el seguro. ¿Ha detenido la guardia civil a alguién relacionado con estos hechos? ¡Todo muy sospechoso! Sin embargo, desde Gent d'Antella se culpó a la Alcaldesa y sus simpatizantes.

Resultado:

EL VICTIMISMO DE GUSTAVO Y CIA.
Para esta persona, invocar el recuerdo de las desgracias pasadas es como una inmensa caja de caudales sin fondo de donde extraer un flujo inagotable de resentimientos, o incluso de ira, odio y deseo de venganza. Y si alguien le reprocha su actitud, a lo mejor admite que lo suyo no es muy ejemplar, pero enseguida replica que sus padecimientos pasados le han ganado el derecho a esa leve incorrección, o al menos la disculpan.

Su susceptibilidad le lleva a reaccionar con crispación ante la más mínima crítica. El menor reparo que se ponga a sus acciones es inmediatamente elevado a la consideración de gran ofensa. Enseguida ve malas intenciones en las personas que están a su alrededor y, progresivamente, en todo el mundo. Por doquier intuyen complots y hostilidad. Está persuadida de ser objeto de desprecios y vejaciones sin tregua ni descanso.

El síndrome del complot suele designar un culpable (Gustavo Y GDA.), y origina dos posibles actitudes. De renuncia y pasividad (para qué hacer nada si una fuerza tan poderosa está tramando tales cosas contra nosotros), o bien de agresividad contra el supuesto culpable.
Lo peor es cuando estos síndromes de persecución se convierten en acusaciones contra los supuestos ofensores, pues suelen ser como el aviso de comienzo de una jugada maestra: acusar de una ofensa —ficticia—, sencillamente para anticipar la que —bien real— pretende llevar a cabo. A partir de ahí, envuelven su agresión con un manto de candidez: lo único que pretende es defenderse.
Un apunte último sobre el síndrome del complot: piensa que el mundo entero la sataniza (he ahí la curiosa paradoja del satanizador satanizado) y, aquejada de una sorprendente megalomanía, tiene constantemente presente el pensamiento de la conspiración.
Uno de los peores inconvenientes de todo esto es que la idea de la conspiración es difícilmente refutable, pues resulta muy fácil dar la vuelta a cualquier argumento transformándolo en prueba de la omnipotencia o sutileza de los conspiradores. Además, sentirse víctima de una conspiración es una tentadora y sugerente manera de eludir la crítica, y supone un curioso consuelo añadido: creerse suficientemente importantes como para que unos malvados pretendan arruinar su vida. Y lo peor es el efecto colateral que el victimismo de una persona provoca en los demás, entre los que encuentra más solidaridad que desapego, más personas dispuestas a perdonar sus desmanes “justificados” que a ponerle los puntos sobre las íes… máxime si esas personas sienten cariño por el victimista. Con lo que un victimista puede rodearse de un grupo solidario que “entiende”, “comprende”, “comparte”, “vive en propia carne” y hasta “aplaude” sus atropellos a los demás.
Muchos abusadores, acosadores o maltratadores son victimistas. Sus parejas se solidarizan con ellos hasta el punto de soportar –por amor y compasión- durante lustros sus abusos. Porque de pequeños los trataron mal en casa y en el colegio. Más tarde en el trabajo los degradan y humillan, los engañan en los negocios y en los supermercados, los traicionan por doquier. Por eso están enfermos, por eso necesitan comprensión y compasión. Pobres victimas del VICTIMISMO.

¿Cuál será el próximo complot contra Gustavo y CIA.?
Puntos:
29-01-11 16:58 #6962319 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Amb tota la Gent que diu Gustavo i CIA que han empadronat ja en serem més de 1.500. Llàstima que així no podrem accedir a totes les subvencions per a municipis de menys de 1.500 habitants.
Jo em pregunte, quina mena de subvencions podrà abastir Antella quan Gustavo siga Alcalde, perque les seues rel·lacions amb la Generalitat i la Diputació (PP), i l'any que ve l'Estat (Rajoy), no seran molt bones tenint en compte els escrits del seu blog (escrits que farem arrivar a seu del PP en València):
- DEU ELS CRIA I ELLS S'AJUNTEN (diumenge 5 d'octubre de 200Chulillo.
- DEU ELS CRIA I ELLS S'AJUNTEN,A CONTINUACIÓ ELS PREMIEN (dissabte 18 d'octubre de 200Chulillo.
- EDUCACIÓ PER ALS CIUTADANS (dimarts 23 de desembre de 200Chulillo.
- DIARIS LEVANTE I EL PAÍS (diumenge 8 de febrer de 2009).
- EL PP I LA CORRUPCIÓ (divendres 13 de febrer de 2009).
- AL JUTGE, TAMBÉ (dissabte 25 d'abril de 2009).
- DE MAJORIES ABSOLUTES INDECENTS (diumenge 31 de maig de 2009).
- FELICITACIONS AMB ALGUNA PERPLEXITAT (dijous 11 de juny de 2009).
- (divendres 7 d'agost de 2009).
- SÍNDROME DE CAMPS II (dimecres 12 d'agost de 2009).
- NOTICIA APAREGUDA A EL PAÍS, DIJOUS 13 D'AGOST DE 2009 (dijous 13 d'agost de 2009).
- GÜRTEL I LA CIÈNCIA (diumenge 27 de setembre de 2009).
- REVISCOLEM LA DEMOCRÀCIA (dimarts 2 d'octubre de 2009).
- UNA SENYERA NUADA (dijous 8 d'octubre de 2009).
- AVÍS PER ALS CIUTADANS NO DIPOSITADORS (divendres 16 d'octubre de 2009).
- MANIFESTACIÓ CONTRA LA CAMRUPCIÓ (dijous 12 de novembre de 2009).
- POLOP DE LA MARINA I LA MARE DE DEU (diumenge 29 de novembre de 2009).
- FOTOGRAFIES I/O MEMÒRIA (divendres 19 de març de 2010).
- I ARA QUÈ? (dijous 27 de maig de 2010).
- (divendres 11 de juny de 2010).
- RELAT DE L'ESTIU (dimarts 3 d'agost de 2010).
- PRESIDENT INTERGALÀCTIC (dijous 12 d'agost de 2010).
- "SOMOS EL GOBIERNO MÁS TRANSPARENTE DE ESPAÑA Y EUROPA" (dilluns 16 d'agost de 2010).
Quina cregueu que serà la resposta del PP a les mostres d'amor de Gent d'Antella? No cregueu que amb 8 anys amb Leonardo nadant contra corrent tinguerem prou?
L'única alternativa es la continuïtat del PP en Antella, per que a la resta d'estaments autonòmics la tindrem, i el més segur que al govern de la Nació, l'any que ve, també guanyarà el PP.

Vivendes per a la gent jove, d'on? Es va intentar vendre els solars que li tocaven a l'Ajuntament al SAU-R i no es presentà ningú per comprar-los, i aixó que a Gustavo els preus li pareixien barats.
Que en Alberic estan més barats, aixó em recorda als jugadors de futbol que juguen en un equip petit i que besen l'escut de la samarreta quan marquen gol, però quan ve el Barça o el Madrid amb una bona oferta no se ho pensen dues vegades per anar-hi.
Puntos:
02-02-11 19:40 #6991312 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
GdA todavía no ha publicado el acta del Pleno del 24 de enero del presente.
Será por el ridículo tan espantoso que hizo su portavoz.
Tanto el señor Secretario como la "Machera" intentaron, en varias ocasiones, explicarle la situación del SAU-R, pero el señor Gustavo, dando muestras de su analfabetismo funcional, sólo supo decir: "Estic com estava".
¡Bravo por nuestro futuro Alcalde!
Ya que él no se entera de nada, esperemos que tenga buenos asesores que le puedan ayudar.
Puntos:
05-02-11 10:36 #7008887 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
divendres 4 de febrer de 2011

NOTÍCIA MOLT IMPORTANT- NOVA SENTÈNCIA JUDICIAL A FAVOR DE GdA

La justícia torna a donar la raó a GdA en el pleit del barracó, esta nova sentència tanca pràcticament el tema i podem dir ben fort que GdA ha guanyat rotundament en tots els fronts oberts respecte a este conflicte, la justícia ens ha donat la raó claríssimament i ha desestimat de forma continuada els arguments que defensava l’alcaldessa, Palazón i els concejals del PP. Un total de 3 sentències judicials i 1 dictamen del Consell Jurídic Consultiu de la C.V., avalen totes les accions empreses per GdA des de que coneguèrem les condicions d’irregularitat en les que es trobava el barracó municipal en mans de Marisabel i el seu marit. Ara queda ben clar que GdA ha defensat la legalitat, i en conseqüència ha protegit els interessos del poble d’Antella enfront de persones que han actuat contínuament de forma irregular. No és just que mentre els comerços del nostre poble han de comlir la llei al peu de la lletra, la màxima representació del nostre municipi actue fora de la legislació actual.

En els pròxims dies informarem en profunditat sobre la sentència que hem conegut fa a penes una hora. Per últim hem de donar les gràcies especialment a l’equip jurídic del nostre grup i com no al nostre concejal Gustavo Montagudo que ha defensat a capa i espasa els interessos del veïnat d’Antella .També hem de felicitar a tots els membres i simpatitzants de GdA per la constància i fidelitat mostrada. Ja ho hem dit en moltes ocasions, però és conveninent recordar-ho hui especialment: El temps posarà a cadascú en el seu lloc.

Enviat per Gent d'Antella a 13:33

A part de la 621/10 que ha estat recurrida, en estos moments sols hi ha pendent una sentència respecte del barracó. Segons el procuradors dels demandants encara no hi ha cap noticia del Jutjat, i es impossible que una advocada estiga assabentada abans que ells. Espere que l'escrit de GdA no faça referència a esta sentència, del contrari quedaria patent una clara connivència entre quelcom persona del Jutjat i GdA o la seua advocada. Els advocats dels demandants ja tenen còpia d'este escrit i en el cas que es confirme ho denunciaran a la fiscalia.
Es vergonyós que els Jutjats espanyols siguen un niu de rates on es produeixen filtracions. Ja ho hem pogut vore amb el cas Gürtel, on el portantveu del PSPV-PSOE en les Corts Valencianes mostrava públicament documentació que era secret de sumari.
Si hi ha quelcom il·legal en esta situació s'ha d'investigar.
No obstant, encara que la sentència siga favorable a GdA, sempre cap el recurs, que serà tractat per altres Jutjats diferents de l'actual, amb Jutges més qualificats i experts en la matèria.
Puntos:
05-02-11 10:48 #7008940 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Hola, soy un vecino de Antella al que le asaltan algunas dudas. Alguien me puede explicar:
Si de verdad es ilegal la adjudicación del barracón al marido de la Alcaldesa,
- ¿Por qué los secretarios municipales (hemos tenido tres) la han dejado actuar con total impunidad?
- ¿Por qué el PSPV-PSOE no hizo nada en la anterior legislatura, incluso, su portavoz, llegó a decir que era legal pero inmoral?
- ¿Por qué, ni GdA ni PSPV-PSOE, han denunciado al equipo de gobierno por prevaricación admintrativa?
Todas estas incógnitas me hacen sospechar que "algo huele a podrido en Dinamarca".
Todavía no se al 100% a quien votaré en Antella, pero tengo claro que en la Comunidad votaré al PP, y al año que viene en las nacionales también.
Puntos:
05-02-11 21:41 #7012140 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Pero que les viviendes o parceles de la entra del poble del ajuntament son de v.p.o,o son a vore qui trau mes,i despres les posen a subasta i no es presenta ningu com, en eixe preu.si que ni han multimillonaris en antella que es raro que no es venguen,i aixo del barsa o madrid uff,pa un poble que no te res de res en mayuscules i per ahi hi han pobles que els ajuntaments busquen la manera de fer viviendes de v.p.o i no posant a vore qui puja mes,ya te costa soles el terreno lo que val una casa construida,i te ho torne a repetir aso no es ni alzira,xativa ni valencia pa eixe preu foro,ni be el barsa ni el madrid ni bese el escut
Puntos:
10-02-11 18:30 #7043395 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Xe, m'han dit que el PSOE no presentarà llista enguany en Antella, sembla que no troben ningú que li faça ombra a Gustavo, total els tres que hi ha ara han quedat a l'altura del betún.
Millor, més vots per a Gent d'Antella, per que no crec que els socialistes voten a MIG.
Aquest any si que guanyem!
Visca Gent d'Antella!
Puntos:
15-02-11 18:06 #7083989 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
"Desde aquí, lanzarles un breve consejo, todo aquel que sienta interés por conocer los entresijos de la Ley que estudie y después la practique. Y entonces con algo de conocimiento de causa, hable y exprese sus opiniones y sino es así que calle y deje de engañar, manipular y "marear la perdiz", aceptando las sentencias judiciales aunque no sean favorables a sus oscuros intereses."
¡No te enteras colega que no es la perdiz, es el faisán!
Puntos:
26-02-11 09:50 #7157720 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
GENT MOLT PREPARADA, GENT D'ANTELLA.
MEC!!

"A tot això, volem fer una xicoteta reflexió al voltant dels Reis de la Corona d’Aragó als quals el PP local ha tingut a bé dedicar-los els nous carrers del SAU-r1. Tots tres són descendents del fundador de la dinastia catalana, iniciada per Ramon Berenguer IV (1113-1162). Gent d’Antella ens alegrem que el PP local tinga a bé recordar-nos la nostra història, però resulta un tant curiós que ells dediquen carrers a reis catalans i vagen pressumint de ser “anticatalanistes”.

Curiós, com a mínim.

I sense més punts per tractar, s’alça la sessió.
Enviat per Gent d'Antella a 18:00"

1. La Corona catalano-aragonesa o Confederació catalano-aragonesa:

Nunca hubo tal corona, a eso se le llamó siempre Reino de Aragón. El Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV que se casó con la reina aragonesa Petronila nunca se tituló rey de Cataluña y Aragón. No solo eso sino que se reconoció vasallo del emperador toledano Alfonso VII (su cuñado) que se titulaba Hyspaniae Imperator. Además por aquella época no existía todavía el gentilicio catalán ni el nombre Cataluña.

2. La bandera cuatribarrada que comparte Aragón, Valencia, Baleares y Cataluña no es catalana:

A pesar de que Rovira i Virgili dijera: "La Unió catalano-aragonesa adoptà l'enseya catalana de les quatre barres vermelles." es falso. El origen de la bandera es aragonés. Representaba la casa real de Aragón. El primer rey aragonés en usarla fue Alfonso II. Todos los autores catalanes del medievo entre ellos Muntaner llamaron a la bandera cuatribarrada, la senyal real d'Aragó. Nunca dijeron que fuese l'escut de Catalunya como dicen ahora los nacionalistas.

Hablar de banderas o de reyes catalanes no tiene ningún sentido. Nunca hubo ningún rey catalán ni ningún Estado catalán. Los únicos reyes de los que se puede hablar son los reyes de Aragón. La casa condal de Barcelona -que no representa la actual Cataluña porque ésta estaba formada por más condados- al único reino al que pertenecieron fue al de Aragón.

El reino de Valencia fue un reino creado por el rey Jaime I el Conquistador que abarcó desde la reconquista de la taifa de Valencia en 1238 hasta 1707, año en que con la promulgación de los Decretos de Nueva Planta para los reinos de Aragón y Valencia sus instituciones fueron abolidas y sus fueros sustituidos por los castellanos; desde esa fecha hasta la división territorial de España en 1833 acometida por Javier de Burgos, el reino de Valencia mantuvo ese nombre como territorio dentro de las diferentes administraciones de la España de los Borbones.

Tras la conquista inicial fue ampliado hacia el sur de la línea Biar-Busot. Jaime I, viendo que era difícil repoblar tanto territorio conquistado, intenta conservar algunos privilegios de la población nativa así como respetar sus religiones y costumbres, proclamando los Fueros de Valencia (Els Furs), a partir de la cual se crea con entidad de reino y pasando a formar parte de la Corona de Aragón. Fue así dependiente de la corona pero con una administración propia.

La creación del reino provocó una iracunda reacción de la nobleza aragonesa, que veía así imposible la prolongación de sus señoríos hacia las tierras valencianas.

Como puede comprobar Gent d'Antella, no somos gente tanta preparada, ni tan honesta, ni tan cercana, ni tan del pueblo, ni tan guay... como ellos, pero NO ENS ENGANYAREU, NO SOM BURROS!!
Puntos:
06-03-11 23:03 #7215815 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Antella esta morta,es un poble mort entre tots ho haveu fet posible
Puntos:
19-03-11 09:39 #7317233 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Nos es grato comprobar que GdA ha elegido a la persona más preparada y honesta para encabezar su lista.
Su constancia y fidelidad hacia el pueblo de Antella en los últimos cuatro años le han llevado a abstenerse o votar en contra de la totalidad de obras realizadas y de las subvenciones recibidas.
Lo único que se le puede atribuir en estos cuatro años son las 12 sentencias favorables que han llevado al Ayuntamiento de Antella a ver reducidos sus ingresos en concepto de arrendamiento del kiosco-bar l'Assut y la imposibilidad de seguir cobrando la tasa por ocupación de vía pública con materiales de obra.
Pero lo más destacable son sus tres intentos de causar un perjuicio personal a uno de sus rivales políticos. Estos actos indignos e inmorales obligaron al secretario de la corporación, haciendo uso de la verdad y la transparencia, a desmentir sus acusaciones y así afearle la conducta.
Enhorabuena a GdA porque han elegido a la persona más apropiada para representarles.
Puntos:
08-04-11 17:27 #7487673 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Una vez más, el Secretario de la Corporación afea la conducta del representante de GdA:

Durante el transcurso del pasado Pleno, el Secretario municipal tuvo que desmentir la intervención del portavoz de GdA, dejándole en posición de mentiroso delante de todo el público asistente.

Esto disgusto sobremanera a este señor que interrumpió constantemente al Secretario y a la Alcaldesa durante sus intervenciones, lo que obligó a la primera edil, en cumplimiento de los artículos 94 y 95 del ROF, a expulsar del Pleno al representante de GdA.

Ante la negativa de este individuo de abandonar el Salón de Plenos, y dado que el auxiliar de policía ya había acabado su turno laboral, la Alcaldesa se vió obligada a suspender el Pleno y llamar al Cuartel de la Guardia Civil de Carcer.

Minutos más tarde se personó en el Ayuntamiento una pareja de la Guardia Civil. Después de recibir las explicaciones pertinentes, de la Alcaldesa y el Secretario, se le pidió al representante de GdA que abandonara el Salón de Plenos de forma voluntaria, este se negó por tres veces, llegando a faltar al respeto a los agentes. Finalmente los agentes amenazaron con utilizar la fuerza para desalojar a esta persona, ante lo cual acabó desistiendo, no sin insultar y faltar al respeto al Secretario, Alcaldesa y dos señoras mayores sentadas en la primera fila, antes de abandonar el Salón de Plenos.

¡Qué comportamiento tan ejemplar del que aspira a ser Alcalde de nuestro municipio!

Reitero mi enhorabuena a GdA por la elección de su candidato.
Puntos:
09-04-11 13:46 #7492732 -> 6628137
Por:No Registrado
RE: vergonyos
Según nuestro querido y amado Presidente del Gobierno, don José Luís Rodríguez Zapatero, en 2007 no había crisis económica.
Aún así, los presupuestos del 2011 (considerado por muchos analistas económicos como el peor año de la crisis, crisis que ya ha obligado a la intervención de Grecia, Irlanda y dentro de poco Portugal), en el Ayuntamiento de Antella, son superiores a los del 2007.
Está claro que distan mucho de los de 2008, 2009 y 2010, pero cualquiera con un coeficiente intelectual normal es consciente de que en estos años hubo una gran inversión por parte de los Gobiernos Estatal y Autonómico en todos los municipios de España.
Seguro que si comparamos los presupuestos de los últimos años en Antella con el del resto de municipios de España, sea cual sea su tamaño, encontraremos similitudes. En todos, o casi todos, serán superiores los presupuestos de 2009 y 2010 a los del 2011. No sólo se da en Antella, como intenta hacernos creer GdA.
Respecto a los préstamos que tiene el Ayuntamiento, lo que se ha hecho es renegociarlos, aplicándonos el banco una cadencia de dos años. Esto no quiere decir que vayamos a pagar más intereses.
Puntos:
16-04-11 15:13 #7552150 -> 6628137
Por:No Registrado
Web Antellense - La veu del poble.
WA* Participa

Com a Web referent local, volem donar a conéixer totes les iniciatives que duen a terme grups, associacions d'Antella. Si tan-sols ens vols enviar algun article per a que el publiquem pots escriure'ns a següent la direcció: participa@webantellense.com

Web Antellense - La veu del poble.
Puntos:
30-09-11 15:32 #8836987 -> 916252
Por:No Registrado
RE: Actualitat d
quien ha ganado el dibujo de la portada del libro de fiestas?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Antella - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
general Por: No Registrado 25-10-10 14:46
No Registrado
2
Adecuación del acceso a la localidad de Antella (renovación redes agua potable y saneamiento) Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
bonito pueblo y buena gente Por: andreea0311 10-04-06 23:10
andreea0311
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com