Foro- Ciudad.com

Antella - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Antella
27-03-09 15:33 #2000331
Por:No Registrado
no soy de antella
no soy de antella, pero el pueblo me gusta.cada vez hay mas cosas.aunque asus gentes no les guste la alcaldesa es la mejor AAAARRRRRIIIIBA MARIA ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
28-03-09 12:48 #2004253 -> 2000331
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
jeje, almenos alguien que hable bien de ella (i sin faltar).

Estas enamorado del pueblo, pues cisita estas webs..

WebAntellense.tk | Foro Antellense

PD:ponlas en el buscador que salen..
(ya qe nose porque no dejan poner direcciones..
Puntos:
03-04-09 00:36 #2036326 -> 2000331
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
Tu no saps lo que dius. Eixa dona es lo pitjor. La gent que seguim la politica antellana sabem ben be, qui es eixa "senyora"...menuda elementa. Marisabel a Carabanchel!!!!

www.antella.tk
Puntos:
06-05-09 12:11 #2202904 -> 2036326
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
Yo lo que me pregunto es si toda esta gente en vez de perder el tiempo poniendo a parir a la alcaldesa no estaria mejor no se.. en el geriatrico? a mas de uno.. o mejor a uno concreto deberia revisarle sus facultades mentales un licenciado...

tanto buscar problemas al PP en vez de colaborar para mejorar el pueblo solo es contraproducente, aparte de una caza de brujas sin base sobre la que mantenerla
Puntos:
04-12-09 01:12 #4041291 -> 2202904
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
"tanto buscar problemas al PP en vez de colaborar para mejorar el pueblo solo es contraproducente, aparte de una caza de brujas sin base sobre la que mantenerla"

Te pareix poc açò?

*BARRACÓ EN MANS DE L'ALCADESSA DE MANERA IRREGULAR

El jutjat del contenciós administratiu de València ha tornat a donar la raó al grup Gent d’Antella, representat pel seu regidor Gustavo Montagudo, en el que desestimació el recurs presentat pel marit de l’alcaldessa sobre l’adjudicació a este del bar que hi ha junt amb l’assut.

*DOS NOVES SENTÈNCIES A FAVOR DE GUSTAVO MONTAGUDO

Entre ahir i hui han eixit dos noves sentències favorables al concejal de Gent d'Antella (Gustavo Montagudo). Els tribunals tornen a donar raó al concejal que ha interposat fins a tres contenciosos administratius per consiredar abusives les cantitats de diners que li havien fet pagar per ocupació de via publica en una obra que està realitzant en una casa de la Plaça del Rei . La sentència dictamina que l'Ajuntament deurà tornar tots els diners, més els interesos a Gustavo. La justícia novament, acava donant la raó a Gent d'Antella, ja són 4 els contenciosos administratius guanyats a l'alcaldessa i sembla que els pròxims, dos més, tornaran a ser favorables.

*LA FISCALIA DENUNCIA A LA ALCALDESA DE ANTELLA POR DELITO ELECTORAL

VALENCIA. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha interpuesto una denuncia contra la alcaldesa de Antella -Valencia- por un presunto delito electoral, al tener serias sospechas de que se alteró artificialmente el censo de la localidad en vísperas de los comicios municipales celebrados en mayo.
El Ministerio Público concluye así las diligencias de investigación penal que incoó tras recibir una denuncia del PSPV, que advertía de la llamativa incorporación al censo municipal de personas ajenas a la localidad. Según la denuncia que la Fiscalía ha interpuesto ante los juzgados de Alzira, la regidora municipal, la popular Isabel Giménez, llegó a empadronar en su propio domicilio a cinco personas más, pese a que en realidad no habitan en dicha vivienda.
El empadronamiento en la localidad, sin embargo, les permitía ejercer el derecho al voto en las elecciones municipales, en las que Giménez renovó su victoria. La Fiscalía cree que aquella victoria en las urnas no fue tan limpia, a tenor de los resultados de su investigación, en el transcurso de la cual ha apreciado indicios de la comisión de un delito electoral, por el que ha denunciado a la regidora municipal.

*EL BARRACÓ NO SE LI ADJUDICA AL MARIT DE L'ALCADESSA PER IRREGULARITATS

TERESA JUAN-MOMPÓ ALZIRA El que la sigue, la consigue. Más de dos años de recursos, petición de informes y revisión de expedientes han dado, al fin, su fruto. La oposición de Antella, formada por PSPV-PSOE y Gent d'Antella, ha conseguido anular la adjudicación del contrato de gestión del quiosco-bar del azud al marido de la alcaldesa, Mª Isabel Giménez (PP). El Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (CJC) considera que la adjudicación, realizada definitivamente en marzo de 2006, es nula de pleno derecho porque "concurre incompatibilidad para contratar al ser el contratista cónyuge de la alcaldesa". El Consell Jurídic, que la mayoría de las veces ofrece resoluciones no vinculantes, en el caso de Antella presenta un dictamen obstativo que coincide con el criterio alegado por los dos partidos de la oposición "en la existencia de nulidad de pleno derecho". En este sentido, el dictamen autoriza al consistorio a ejercer la revisión de oficio de la adjudicación, una facultad que la corporación ejercitó ayer y, con los cuatro votos a favor de los regidores del PSPV-PSOE y de GdA, declaró de oficio la nulidad de pleno derecho del acuerdo plenario del 11 de marzo de 2006, por el que se adjudicó la gestión del bar del azud al marido de la alcaldesa.
Ni la primera edil, de sus vacaciones, ni su hijo, edil de Urbanismo, acudieron al pleno, convocada a instancias de la oposición. Estas ausencias, a las que cabe sumar la baja aún no cubierta de un edil del PP, dejó a este partido -que ostenta el gobierno local- en franca minoría.
El Consell Jurídic no ha aceptado, sin embargo, otros argumentos esgrimidos por la oposición para cuestionar la vigencia del contrato con el esposo de la alcaldesa, como la falta de las licencias necesarias para el funcionamiento de la actividad -carecía de licencia de obra y de actividad- porque, según reseña el dictamen, aunque "efectivamente consta que el quiosco funcionó sin las licencias necesarias hasta el 17 de abril de 2008, fecha en que se concede licencia de apertura y funcionamiento de establecimientos para actividad inocua", esto "constituiría un incumplimiento contractual que sería causa de la resolución del contrato [...] pero no causa de nulidad de la adjudicación del contrato".
Tampoco admite como razón de nulidad el hecho de que el contratista no se halle al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Ya que, según describe, "consta en el expediente certificado sobre el impuesto de Actividades Económicas desde el 9 de junio de 2008 hasta diciembre de 2008, y de las bases de cotización en regímenes especiales remitidas a la Tesorería General de la Seguridad Social desde junio de 2008 hasta diciembre de 2008".
La oposición pedirá al Fiscal que investigue si Giménez ha incurrido en prevaricación
Cerrar un ciclo para abrir otro. Eso es lo que perseguían los regidores de la oposición que ayer, tras declarar nula la adjudicación de la gestión del bar del azud basándose en el dictamen del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (CJC), anunciaron que iban a poner en manos de la Fiscalía todo el historial de actuaciones de la alcaldesa de Antella, Mª Isabel Giménez, durante los más de dos años en los que, tras advertir una serie de irregularidades en la contrata, los concejales han intentado conseguir la revisión de oficio de esta adjudicación, por si este proceder puede presentar indicios de delito.
Según denuncian, la máxima autoridad local ha persistido en mantener la actividad del quiosco-bar del azud "a sabiendas de que carecía de las pertinentes licencias", y también ha "tratado de frenar" los intentos de la oposición por revisar de oficio la adjudicación tras denunciar las posibles causas de incompatibilidad en que incurría el marido de la primer edil. Como informó Levante-EMV en diciembre de 2007, la secretaria municipal pedía a Giménez el cierre "inminente" del quiosco-bar del azud, que gestiona su marido, por tratarse de una "actividad ilegal" que carece de licencias de instalación, actividad y funcionamiento; mientras que otro técnico municipal alertaba a la alcaldesa de la denegación de la licencia de actividad por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar, un "hecho que impide igualmente su funcionamiento", indicaba el perito.
Pese a estas advertencias, la munícipe ha persistido en sus intentos por rebrir la cantina, cuya prórroga fue rechazada en diciembre de 2007 por los dos partidos de la oposición.



Puntos:
22-01-10 19:00 #4454166 -> 4041291
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
La Alcaldesa ya está trabajando con respecto a los desastres producidos por el aire, tanto en los campos (porque en Antella la mayoría vivimos de la agricultura y no sólo lo hacen los de GdA) como en el parque del Azud. Es una lástima no poder pedir ayudas al Ministerio de Agricultura, recordemos que fue eliminado por ZP, cuando peor lo están pasando los agricultores y ganaderos de toda España, esa fue la mejor solución de nuestro Presidente, en mi opinión bastaba con sustituir a la Ministra por otra más competente.
Puntos:
25-01-10 20:55 #4476702 -> 4454166
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
No entiendo por qué borraron mi anterior escrito, se ve que hay alguien a quien no le gusta que se sepa todo lo que ha hecho la alcaldesa y su equipo de gobierno:

ANTELLA, EN EL SEPTIMO AÑO DE OSCURIDAD:

- Se ha ampliado y asfaltado la carretera de entrada al pueblo, levantándola, evitando su inundabilidad y dotándola de un arcén del que carecía.
- Se ha hecho el cementerio municipal, ya que el que había era parroquial.
- Se ha hecho el camino del cementerio.
- Se han iniciado las obras del polígono industrial, tantos años parado.
- Se ha hecho una nave industrial propiedad del ayuntamiento.
- Se ha hecho una rotonda de acceso al polígono industrial.
- Se han iniciado las obras de la zona residencial, más de 30 años paralizadas.
- Próximamente se construirá otra rotonda en la entrada del pueblo.
- Próximamente se iniciarán las obras de la guardería municipal.
- Se han arreglado las aceras de toda la Avenida del Xúquer y parte de la Calle Purísima.
- Se ha cambiado el alumbrado público de casi todo el pueblo.
- Iluminación ornamental, iglesia y torre.
- Camino del Escorredor.
- Reforma de los vestuarios del polideportivo municipal.
- Se ha creado el cuerpo de policía y se ha dotado de personal y vehículos.
- Asfaltado de calles y caminos.
- Adecuación de caminos forestales.
- Mantenimiento y conservación de parajes naturales.
- Se han creado un gran número de trabajos eventuales, sobre todo en los meses de verano.
- Se ha dotado a los miembros de protección civil con un seguro con mayores coberturas.
- Publicación de libros de interés cultural.
- Celebración de la X Asamblea de Historia de la Ribera.
- Celebración del XXV aniversario de ayuntamientos democráticos.
- Celebración del CCC aniversario de la construcción de la iglesia.
- Nuevo escudo heráldico municipal, adaptado a la normativa vigente.
- Implantación de los premios "Antella, aigua, cultura i oci".
- Participación en la Feria Internacional de Turismo de Valencia, FITUR.
- Implantación del mercado artesanal-medieval y paella de Galbis.
- Recuperación de la volta a peu.
- A pesar de carecer de festeros en los últimos años, se han seguido realizando las fiestas patronales, de verano y de invierno, además de las cabalgatas de reyes, todo ello organizado por el ayuntamiento y con la colaboración de algunas comisiones de fiestas.
- Las asociaciones culturales y deportivas, que se han incrementado en los últimos años, reciben mayores subvenciones que nunca.
- Gracias a las gestiones de la alcaldesa se reciben gran cantidad de subvenciones de los organismos autonómicos y nacionales, lo que ha hecho que los presupuestos aumenten año tras año.

Y más cosas que se harán en lo que queda de legislatura...
Y todo esto, como dice GdA, en la oscuridad.
¡Qué valiente es esta alcaldesa!
¿Qué sería capaz de hacer con las luces encendidas?
Puntos:
27-01-10 09:33 #4489116 -> 4476702
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
A los de GdA, no les gusta que le digan las verdades a la cara,`porque hay muchos mensajes borrados...

MARISABEL REELECCIO!!!
Puntos:
29-01-10 18:31 #4510774 -> 4476702
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
Perdón, pero como se han hecho tantas cosas desde que Mª Isabel es alcaldesa, me dejé unas cuantas por mencionar:
- Reforma de la Plaza Mayor.
- Implantación de alcantarillado en algunas calles y renovación del mismo en otras.
- Obras en la casa de la cultura, "l'Arrossera".
- Reformas en el Ayuntamiento.
- Mejora en captación y depósito de cabecera de la red de abastecimiento de agua potable.
- Eliminación de barreras arquitectónicas en el hogar del jubilado, rampa de acceso, ascensor y aseos para minusválidos.
- Ordenadores para el colegio público.
- Ordenadores y conexión a internet en la casa de la cultura, "l'Arrossera".
- Tramitación del PGOU.
- Nombramiento de nuestra patrona como alcaldesa perpetua de Antella.
- Declaración del pasodoble "Antella" como himno local.
- Aprobación del gentilicio de los habitantes de Antella.
- Ampliación del servicio de teleasistencia.

Espero no haberme olvidado de nada esta vez.
Si queremos seguir progresando:
MARISABEL REELECCIÓN.
Puntos:
03-12-10 13:36 #6642180 -> 4476702
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
para eso se puso un salario que te cagas
Puntos:
30-01-12 20:50 #9534551 -> 6642180
Por:No Registrado
RE: no soy de antella
hoy 30 de enero del 2012 me he dado cuenta que el señor gustavo(alcalde) de antella con toda la crisis se ha subido el sueldo mas que la antigua alcalesa..no lo entiendo!! tanto que dio la tabarra i el hace peor,solo me ha dado cuenta de 1 sola cosa que por culpa de dos familias que no se llevan bien estan perjudicando al pueblo...solo digo una cosa,en los ultimos años este pueblo ha sido un desastre i me averguenzo de vivir aqui i no me estraña que la gente joven sobretodo se valla del pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Antella - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:49
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Antella - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
caterin Por: No Registrado 12-09-09 10:40
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 16-05-09 15:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com