Foro- Ciudad.com

Anna - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Anna
15-06-11 15:20 #8163674
Por:MACC

El alcalde del ayuntamiento de anna y sobre su censura de cultura en anna
EL AYUNTAMIENTO DE ANNA VETA UNA ACTUACION DEL GRUPO TEATRAL POT DE PLOM

El Ayuntamiento de Anna veta una actuación del grupo teatral alcoyano Pot de Plom

REDACION.15/6/2011.El grupo teatral alcoyano Pot de Plom ha denunciado a través de su página de Facebook un nuevo episodio de CENSURA. Para este sábado, tenían previsto representar su espectáculo "València Zombi" en ANNA, cuyo AYUNTAMIENTO, gobernado por el PP, HA DENEGADO EL PERMISO. La actuación, finalmente se ha trasladado a a vecina localidad de Chella. Según informa Pot de Plom, el alcalde de la localidad ha justificado su decisión afirmando que "yo como católico y practicante, no voy a consentir que hable mal del cura de mi pueblo, y no es censura, es respeto".

Esta actuación había sido organizada por la asociación Annarock y se iba a desarrollar al aire libre junto a la Albufera de Anna. Finalmente, se traslada al auditorio municipal de Chella, en donde se celebrará esta sábado a partir e las 23,30 horas.

Los organizadores del acto han señalado que "La asociación nos hemos reunido y hemos decidido que en los actos que nosotros realizamos no podemos ni queremos coartar la libertad de expresión de nadie, con lo que no vamos a poder evitar si se realizan menciones políticas de la clase que sean. Creemos que la cultura debe ir acompañada de la libertad de expresión sin ningún tipo de censura, como por desgracia la hubo en España durante más de 40 años. Además este movimiento nació como una lucha contra la construcción del macrovertedero de Llanera y por más que se le quiera dar un tinte político, no la vamos a abandonar. Por ello, si el Ayuntamiento de Anna no nos va a dar su apoyo como hasta ahora y no nos va a dejar realizar todos los actos que tenemos pendientes, entre ellos el Annarock, por tacharlos de políticos, sintiéndolo mucho nos vemos obligados a buscarnos alternativas por otros pueblos a los que les pueda interesar todos los beneficios que nuestros actos aportan, sin ponernos censuras ni trabas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Anna - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Anna - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Anna Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:57
Foro-Ciudad.com
0
que penseu sobre lo de pot de plom Por: No Registrado 15-06-11 18:14
MACC
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com