Foro- Ciudad.com

Almussafes - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Almussafes
19-02-05 22:43 #28150
Por:No Registrado
politiqueos
apoyo total a la nueva ubicacion del ayuntamiento en la casa llamada ayora siempre y cuando se restaure y desacuero con cierta gente del bloc que van mintiendo a la gente respecto a este tema (cosas de politica)
Puntos:
06-03-06 20:08 #198410 -> 28150
Por:No Registrado
CAMBIOS, SÍ
LOS DEL BLOC NO DEBERIAN CRITICAR NADA DE LA ACTUAL CORPORACION.
CIERTO ES QUE ESTAMOS VIENDO CAMBIOS IMPORTANTES EN EL PUEBLO DE ALMUSSAFES, ESTO NO SUCEDÍA CUANDO GOBERNABA EL BLOC, Y ESA ES LA ENVIDIA QUE TIENEN ELLOS Y CUANTOS LE APOYAN. CREO QUE NUESTRA ALCALDESA JUNTO CON SU EQUIPO DE GOBIERNO, DEBEN SEGUIR TRABAJANDO ASÍ DE BIEN INCLUSO MEJORAR EN TODO AQUELLO QUE SE PUEDA, DE ESTA FORMA, LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES PODRÁN GANARLAS SIN GRANDES PROBLEMAS, PERO OJO, SIN DORMIRSE.
DICHO TODO ESTO, ME GUSTARÍA QUE PARTICIPARA MÁS GENTE EN EL FORO.
GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.
Puntos:
20-07-07 04:09 #455322 -> 198410
Por:No Registrado
RE: CAMBIOS, SÍ
Lo primer agrairia que es parlara en valencià, ja que es la llengua natural d'Almussafes.

Ara ja s'ha vist que el PSOE no revalida l'alcaldia (recordar que guanyar unes eleccions no es tindre la llista mes votada, si no que els teus vots superen la suma de la resta de llistes) i tenim una alcaldessa... que en fi, ahi està, per la incompetència de l'esquerra del poble que no ha sabut deixar de banda totes les picabaralles personals entre els dirigents del Bloc i del PSOE.

En quant a lo de l'ajuntament, crec que estem parlant de lo mateix, el PSOE s'ha encabotat que vaija en la cassota, i per aixó el BLOC diu negre!!. No se si ca la ayora serà el millor lloc per a l'ajuntament, si es necessàri reconstruir-la o restaurarla i conservar-la tal i com està. Es evident que l'ajuntament actual s'ens queda curt, i per aixó la clase política el que te que fer es buscar la millor solució, lluny de projectes personalistes d'uns i d'altres. Quina alternativa als projecte d'ajuntament del BLOC i PSOE proposarieu vosaltres?
Està complicat, perque espai no en tenim massa, la situació de l'actual ajuntament no donaria per a fer un ajuntament millor del que tenim ara, crec. La sol·lució, baix el meu parer, seria buscar un nou espai per el poble, per exemple on va el P.A.I. de la Porteta, o reutilitzar un dels edifici municipals Ambulatori o Centre cultural, pero no se si açó seria molt óptim. Que opineu?
Puntos:
09-07-08 11:20 #1000223 -> 455322
Por:No Registrado
RE: CAMBIOS, SÍ
Lo primero que me gustaría a mi, es que, al igual que yo reconozco que la lengua natural en Almussafes es el Valenciano, tu tienes que entender que yo soy español, no se si tu lo eres, con lo cual tienes que entender que me exprese en Castellano. ¡¡¡NO SEAS EXCLUYENTE!!!

En cuanto al nuevo ayuntamiento, te tengo que corregir, el PSPV-PSOE, no se ha encabezonado en que se haga en la casa de L'AYORA, esto es un proyecto que se hace estando en el Gobierno Municipal el PSPV-PSOE, además, en mi opinión, y en primer lugar, yo diría que no se ha tenido en cuenta en las últimas elecciones municipales, que la fuerza política más votada ha sido el PSPV-PSOE.

En segundo lugar, ¿por qué se tiene que despilfarrar tanto dinero por el capricho de unos cuantos que no han respetado a las mayorías?

En tercer lugar, ¿por qué se hace una consulta popular desestimando la propuesta del PSPV-PSOE? A ESTO LE LLAMO YO DICTADURA, TOTALITARISMO Y GENTE EXCLUYENTE COMO SON LOS DEL BLOC Y POR SUPUESTO A SUS SEGUIDORES, QUE SON COMO CORDERILLOS QUE VAN AL MATADERO SIENDO PREMEDITADAMENTE ENGAÑADOS.

¡¡¡ÁNIMO Y A MEDITAR UN POQUITO SOBRE ESTOS ARGUMENTOS!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Almussafes - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
proyecto de adquisición de nuevos terminales de comunicación para la policia local y protección civil Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Obras de ejecución de un tramo de colector de pluviales en calle Major Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 02:46
Foro-ciudad.com
0
BANDA DE MUSICA Por: No Registrado 17-11-08 19:07
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com