Foro- Ciudad.com

Alfara del Patriarca - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Alfara del Patriarca
25-02-14 23:13 #11883258
Por:No Registrado
Comparances amb Vinalesa
com pot ser que Alfara i Vinalesa, amb un numero d'habitants similars, siguen tan diferents respecte dels serveis que s'oferixen?
-escoles esportives municipals: els xiquets poden triar entre 10 o 12 esports diferents a un preu modic. En alfara nomes hi ha futbol amb un club privat.
-parcs i jardins: dona vergonya el parc del poli, amb columpios vells i trencats. Pa postre quan arruixen el camp de futbol entra l'aigua al parc i els xiquets es banyen. El parc de don emilio tambe esta malament, el cautxo trencat i els columpios estropeats.
-a vinalesa tenen servei de adl a temps complet, que es preocupa de manera efectiva pel desenvolupament del poble i dels veins. En Alfara cacaguaá.
-no es fomenta l'associacionisme ni activitats conjuntes per a la poblacio.
- animacions lectores a la biblioteca, gimnas municipal...

I un llarg etcetera... I no em val que diguen "es que quan s'organitza algo en alfara la gent no va". La gent no va a res justament perque no s'organitza res. La primera vegada que es proposa una activitat aniran 3, la segona aniran 10 i la tercera 15. Lo que falten son ganes de fer coses per el poble.
Puntos:
26-02-14 23:47 #11884859 -> 11883258
Por:cualsevol

RE: Comparances amb Vinalesa
Yo no conozco mucho a los que mandan en Vilanesa, pero las diferencias igual me equivoco pero por probar no creo que pase nada.
Vilanesa alcalde joven, y casi todos los concejales jóvenes con ganas de hacer cosas nuevas y con miras al futuro, allí valen y escuchan las opiniones de todos y se hace lo mejor para el pueblo, eso es una democracia.
Alfara, el alcalde ya esta mayor y con pocas ganas los dos que le siguen uno más de lo mismo y el otro no sabe por mas que se empeña y lo demuestra día a día, halos jóvenes los tienen un poco o quizás bastante apartados, aquí casi todo lo hace y dirige el mismo, esto es una dictadura.
Quien manda en Vilanesa, PSOE
Quien manda en Alfara, PP
A mi personal mente no me importa quien mande en nuestro pueblo, pero pienso que un pueblo donde casi todos se conocen, se tiene que ver muy bien a quien se vota para que pueda dirigir al pueblo como se debe, ay que botar a la persona y a los que lo acompañan, con esto no quiero decir que los gobernantes que tenemos sean malas personas, nada más lejos de mi intención, pero si no saben, y están cansados, que se retiren y den paso a otros, aun que sean de su mismo partido.
Si comparamos al pueblo con una empresa privada, en la que el pueblo fuera el jefe, y el alcalde y concejales fueran los operarios, ya hubieran sido despedidos por incompetentes, no todos los que están se tienen que meter en el mismo saco, pero si los cabezas pensantes que están al frente.
Cuidaros y ser felices
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rotonda carretera de vinalesa Por: No Registrado 27-04-14 14:17
Nurie
8
Rotonda carretera de vinalesa Por: vadebo 23-10-11 17:21
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com