Foro- Ciudad.com

Alcāsser - Valencia

Poblacion:
Espaņa > Valencia > Alcāsser
25-12-07 10:54 #615282
Por:No Registrado
Envenenamiento de gatos
En Mairena del Aljarafe zona Cavaleri hace cosa de unos meses habia varios gatos en esta barriada, hemos visto que cada vez habia menos, hoy dia 25/12/2007 ha muerto envenenado mi gato.
En mi casa como ya comprenderan los que tienen animales y nos gusta tenerlo, ha sido un verdadero drama.
No se a este Sr.( si se le puede calificar de Sr)que beneficio a tenido con este acto de salvajada.
Creo que las autoridades competentes deben tomar mas carta en este asunto.
Puntos:
03-04-08 12:43 #788566 -> 615282
Por:Marianvilar

RE: Envenenamiento de gatos
Hola me llamo Marian, se perfectamente como te sientes, pues yo he tenido gatos a los que he querido mucho como supongo que tu querias al tuyo. Pues mira te cuento, resulta que mi vecino tenia ratas en la cochera y mi gato iba y las mataba y de paso pues se las comia. A este seņor le parecia perfecto, hasta que un dia decidio tener gatas, que pasa que el mio era un macho y no queria que fuese a su casa para que no dejara embarazada a sus gatas, nos lo dijo un par de veces que si volvia a ver al gato que lo mataria. Nosotros no hicimos caso porque pensabamos que se trataba de una broma, que no seria capaz de hacer eso cuando el tenia dos gatitas en casa. Pero me equivoqué y me arrepiento mucho, un dia me encontre a mi gato dando saltos y echando espuma por la boca. Me puse a llorar como una loca, pues mi gato estaba envenenado por mi vecino de enfrente. Lo maldije todo lo que pude y mas y sabes lo que me dijo el... Que no habia sido y que si hubiese sido el yo no podria probarlo porque no lo habia visto. Jure que me vengaria, pero no lo ice porque yo no soy igual. Esta persona era muy mayor y me supo mal denunciarla,pero estube mas de dos meses sin hablarle ni mirarle a la cara, al poco tiempo esta persona falleciķ y yo creo que se fue con la conciencia sucia.
Puntos:
10-12-10 17:05 #6674408 -> 788566
Por:No Registrado
RE: Envenenamiento de gatos
Hola. Tienes razķn a esas personas debemos ignorarlas. A mi me acaba de suceder, mi vecino enveneno a mi gatico, he sufrido mucho por esta perdida... Y pido a Dios por ese ser tan falto de cariņo y aprecio por los animalitos.. Aunque para mí es más Animal mi vecino que todos los animales del mundo..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
asunto gatos Por: No Registrado 15-05-09 12:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com