Foro- Ciudad.com

Alborache - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Alborache
11-06-08 18:14 #940845
Por:ecclestone

Agua en abundancia.....
Este sabado ya se abre la piscina.....
Estupendo¡¡¡Sandra y Jose lo hacen muy bien..
Quizas este sea su ultimo año.
Esperemos que les vaya bien.....
Respecto lo de Obama.....joder........yo diria que era el¡¡¡
Respecto a lo de chiquilicuatre...¡¡¡todo el mundo sabemos que se trata de sisco¡¡¡¡jejeeeejjeeeja...y...¿ahora esta todo el año en el pueblo?...no lo sabia¡¡¡esto sí es una verdadera noticia importante..eh..sorrico?¿¿?
Sorrico, no fastidies a todos los que se hicieron una casita en alborache...lo hecho..hecho está.y mas si está consolidado.
quizás es más lamentable alguna de nueva factura.
bueno..sorros......estamos atravesando una profunda crisis a nivel nacional...esperemos que pase pronto , y que pase de largo , aunque nos pilla a todos de lleno ,ó bien por los altos precios de cualquier producto , por las hipotecas.en fín....quizas tenemos lo que nos merecemos.
pero...¡¡¡¡viva alborache¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Riendote
Puntos:
13-06-08 18:21 #947067 -> 940845
Por:antoni46

RE: Agua en abundancia.....
Esperemos que no sea el último año del personal del bar de la piscina, pues son bastante simpaticos y necesarios. Lo único que hace falta es que lleguen a un buen contrato con el ayuntamiento, que además deberia de separar las instalaciones de la piscina del resto, vallar el frontón y hacer otros vestuarios para el resto de instalaciones deportivas.
Así parecería más un polideportivo, no un parche encima de otro. etc...
Respecto al chiquilicuatre, estaba cantado que tendría que volver a Alborache, la pena es que se ha dejado la guitarra y el coro por el camino, igual lo animamos y un dia de estos nos sorprende en el paquito y nos canta algo...
Me ha gustado el punto que le has dado al tema de las viviendas en el pueblo, "Lo hecho está, aunque se debe de mejorar y todos los sabemos. Y lo nuevo que está en marcha con bastantes problemas e irregularidades, supongo que se irá solucionando".
Tenemos que tener en cuenta el bajón de la construcción, la crisis, hipotecas, gasolinas, etc, y pensar además que Alborache no deja de ser un pueblo pequeño con pocos recursos y donde además parece ser que hay por ahi algunos interesados en que no se haga el poligono industrial...."Yo conozco a alguno". "Puede ser que lleves razón en eso de que tenemos lo que nos merecemos", aunque creo que nos merecemos en general mucho más de lo que tenemos. No obstante habria que preguntarle al alcalde que piensa al respecto, y si lleva idea de hacerlo pues sería muy bueno para la economia del pueblo a corto plazo. Además creo que como tantas otras cosas iva en su programa electoral.
Pero bueno de politica no vamos a hablar, "ya hay por ahi voces que parece ser que están enteradas de muchas cosas, que hablan, y critican pero que tampoco aportan nada nuevo, sino crear mas confusión con algunas de las insinuaciones que además convierten en afirmaciones"... he oido, me han dicho, parece ser, etc....En fin....que conste que lo de las negra corriendo por el mercadillo tambien era verdad....
Saludos y a esperar que las fiestas de este año sean mejores, diferentes y mas abiertas a la gente de fuera. Atracciones, tenderetes, "Vamos un minimercadillo diario, con todo tipo de chucherias, comida y bebida como el resto de las ferias de pueblo":::
Saludos. "y ahora vas y lo cascas".....je,je,je,

Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Alborache - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
MERCADO MEDIEVAL Por: No Registrado 17-07-09 19:02
No Registrado
0
enorabuena Por: No Registrado 29-06-07 23:27
Po zi
7
Recordando buenos tiempos Por: No Registrado 23-03-07 10:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com