Foro- Ciudad.com

Alborache - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Alborache
08-05-08 19:40 #858525
Por:rumboso

YO TAMBIEN TENGO DUDAS....
Hola a todos:
No hace mucho leía y participaba de este foro: Antes de las elecciones hubo unos cuantos cruces de opiniones, algunas muy graves y desacertadas.
Estos días atrás he vuelto a entrar y me he llevado una sorpresa por el mensaje u opinión de un usuario/a X, el cual pregunta sobre una serie de hechos e incumplimientos de compromisos contraídos.
En este cruce de mensajes otro usuario/a X, da una clase magistral del funcionamiento del sistema solar y la meteorología, “Temas de primaria”. Hace una reflexión muy entendible.
Después de lo leído y oído en prensa y radio, coloquialmente saco mis conclusiones, cuidándome de las “nubes, del despeje, y del pedrisco”, esto lo comentamos en nuestras partidas diarias y coincidimos que alguien no ha cumplido con su compromiso, obligaciones y responsabilidades, “Haga el día que haga, y la naturaleza nos regale”.
Las preguntas están ahí y siguen estando, ¿Porqué se ha cambiado la ejecutiva? ¿Quiénes son las nubes? ¿Cuántos se tienen que ir para que salga el sol?, “Despeje”....¿Quiénes son los pedriscos de los que queréis libraros?.
Espero que alguien aclare esto, pues el “boca a boca” en el pueblo funciona y se sabe todo.
Un Alborachero que quiere saber.
Puntos:
09-05-08 12:45 #859987 -> 858525
Por:antoni46

¡¡¡Hombre!!! ¿Tu también tienes dudas?

Bueno si te enteras de algo importante al respecto, cuentalo en el foro. (Si se puede)?? ..Anuque creo que las conclusiones están bastante claras. Pero fijate que dias de lluvia nos han salido...Parece que el tiempo no acompaña mucho....Saludos. ¡¡¡Un ciudadano del mundo!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
YO TAMBIEN PODRIA CRITICAR Y NO QUIERO. Por: ELACUEVA 10-07-08 00:54
antoni46
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com