Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
06-07-08 16:20 #994421
Por:PSOE de YUNCOS

INICIATIVA VECINAL
Buenas tardes,

Como ya saben Ustedes se está llevando a cabo una Iniciativa Vecinal propuesta por el vecino tras el Pleno de Ayuntamiento en la mañana del pasado jueves día 3 de Julio.

Un grupo de vecinos se personaron en las instalaciones del Consistorio para pedir explicaciones por la subida de impuestos, principalmente IBI, y no recibieron ninguna aclaración por parte de nuestro Alcalde.

Por este motivo este grupo de personas optó por promover esta iniciativa de recogida de firmas y esta Agrupación, apoyandonos en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, decidió apoyar esta Inciativa Vecinal para trasladarle al Grupo de Gobierno el descontento de un pueblo y para, si conseguimos el objetivo entre todos, llevarla a Pleno para volver a tratar este punto en concreto.

Desde la Agrupación Socialista de Yuncos queremos agradecer el gran movimiento vecinal del que estamos siendo testigos y queremos trasladar también nuestro compromiso con el Vecino de Yuncos en este ámbito y en todo lo que suponga una mejora para nuestro municipio.

Sin nada más, reciban un cordial saludo y esperamos que se unan muchos más vecinos al éxito de esta Iniciativa Vecinal.

Muchas gracias.

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico y la nueva sección de Prensa, donde pueden enviarnos cualquier sugerencia para futuros boletines.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que tienen a su dispocición nuestro Buzón Socialista, en la dirección psoe@psoeyuncos.es, así como el nuevo Departamento de Prensa.

Agrupación Socialista de Yuncos


https://soeyuncos.es
Buzón socialista: psoe@psoeyuncos.es
Dpto. de prensa: prensa@psoeyuncos.es
Puntos:
06-07-08 16:39 #994438 -> 994421
Por:afectado

RE: INICIATIVA VECINAL
Enhorabuena, esto es a lo que me referia ayer, utilizad este foro y todos los medios a vuestro alcance para que todo el pueblo se entere.

felicidades
Puntos:
06-07-08 16:44 #994444 -> 994438
Por:Móver

RE: INICIATIVA VECINAL
Muchas felicidades. Vuestra propuesta me parece genial, y espero que llegueis muy lejos, porque contais con el apoyo de mucha gente. ANIMO!
Puntos:
06-07-08 16:47 #994448 -> 994421
Por:Yunquera

RE: INICIATIVA VECINAL
Como ciudadana de este pueblo, le doy las gracias a la Agrupacion Socialista de Yuncos,por habernos apoyado en esta iniciativa.
Tenemos que unirnos todos seamos de las ideologia que seamos y no consentir que nos hagan esto con los impuestos .
MAS SERVICIOS PARA EL PUEBLO Y MENOS SUBIDA DE IMPUESTOS
Puntos:
06-07-08 16:49 #994450 -> 994448
Por:.Farra..

RE: INICIATIVA VECINAL
Enhorabuena de verdad. Por vuestra parte demostráis cercania a Yuncos.

Yo ya he firmado y animo a todo el mundo a hacer lo mismo.

QUE SE CORRA LA VOZ
Puntos:
07-07-08 18:19 #996181 -> 994450
Por:Boxer

RE: INICIATIVA VECINAL
Enhorabuena PSOE de Yuncos por el apoyo a esta iniciativa.
Pero como sabéis, los vecinos de Yuncos tenemos que soportar muchas carencias.
La lista de ellas, sería casi interminable.
Sanidad, Educación, Accesos desde la A-42....
Os animo para que sigáis en esa línea, y exijáis, A QUIEN CORRESPONDA, la solución a dichos problemas.
Saludos
Puntos:
07-07-08 18:48 #996241 -> 994421
Por:la gerrillera

RE: INICIATIVA VECINAL
Enhorabuena por oir las quejas de los vecinos y poneros al frente de esta protesta vecinal y ayudar a los vecinos en todo lo que podais.
Donde se puede firmar puesto que hay gente que no ha firmado y quiere firmar para que se pueda llevar al pleno
Puntos:
07-07-08 21:53 #996657 -> 996241
Por:dni

RE: INICIATIVA VECINAL
Hola a todos, se puede seguir firmando el proximo sabado y el domingo en horario de 11: 00 h a 14:00 H. Saludos.
Puntos:
07-07-08 23:50 #996916 -> 996657
Por:Móver

RE: INICIATIVA VECINAL
Yo he oido que incluso por las tardes, de 16.30 a 18.30 mas o menos
Puntos:
08-07-08 23:33 #999522 -> 994421
Por:Bronces 2007

RE: INICIATIVA VECINAL
Buenas noches:
Tengo entendido que la iniciativa de coger firmas se va a llevar a pleno, pero se va a quedar ahí o se va a seguir más arriba, como por ejemplo Diputación de Toledo ó Junta de Castilla la Mancha, yo pienso que de esto se deberían enterar en todos los sitios posibles para ver si alguien es capaz de hacer algo con este señor, pues tan solo le falta la placa para ser el sheriff del pueblo.
Un saludo.
Puntos:
08-07-08 23:52 #999595 -> 999522
Por:.Farra..

RE: INICIATIVA VECINAL
Hombre, se lleva a Pleno y luego en Pleno Goyo hará lo que quiera. Pero lo suyo es que el Pleno se llene de gente y que Goyo tenga el valor de decirle a todo un pueblo que no les baja los impuestos y les sigue subiendo el 70%.

Por cierto, no sé si os han informado, pero con haber subido el tipo del IBI hasta el 0,5%, la subida será contínua, es decir, no sólo será este año. Quien hoy ha pagado unos 270 euros, dentro de 10 años pagará unos 1600. Haced el cálculo, pero esa es la previsión.

Porque una subida del tipo de 0.1% significa un 70% de subida en el recibo de hoy y mañana y pasado.

Sin hablar de la declaración de la renta (repercutirá) o la hipervaloración de los suelos de un solar que hará que quien lo quiera vener, lo venda por debajo de su precio real.

Porque no sólo es pagar. Es todo lo que conlleva...y es mucho y muy perjudicial.

En Salamanca no se echaron a la calle por protestar y nada más. Lo hicieron para evitar todo ésto.

Salamanca=Yuncos

Puntos:
09-07-08 00:05 #999639 -> 999595
Por:Bronces 2007

RE: INICIATIVA VECINAL
Gracias por la información, espero que todo esto sirva para algo y a ver si es verdad que cuando se lleve a pleno se llena de gente, claro, siempre que lo ponga a una hora razonable ya que no podemos dejar de trabajar para poder pagar los impuestos.
Un saludo y seguir adelante.
Puntos:
09-07-08 15:01 #1000695 -> 999522
Por:.Algaba

Que venga la prensa
Yo creo que lo que se debería hacer es avisar a la prensa escrita, incluso a la televisión. Goyo ha usado muchas veces los medios para promocionar el pueblo y contando a unos y otros lo bueno de vivir en Yuncos. Creo que lo "malo" como lo es esto también debería saberse y extenderse al mayor número de personas para hacerles replantearse esta decisión. La recogida de firmas sería más efectiva y la presión mediática ayudaría a conseguir algo más...
Puntos:
18-07-08 18:09 #1020393 -> 1000695
Por:hippie

RE: Que venga la prensa
Claro, que si Goyo sólo cuenta lo bueno y debería contar también lo malo, aquí en este foro tambien se debería contar lo bueno, ya que lo único que se pone son cosas malas, no? Digo, por ser justos. Yo estoy por cambiarme de pueblo, porque es leer este foro y MADRE MIA! que malo es nuestro alcalde, no ha echo nada pero que nada bueno nunca. Lo raro es que haya salido 3 veces seguidas omo alcalde ¿no?. Ah no, que es que los tontos son los del pueblo, que le votan pq tienen la cabeza comida.

Con esto solo quiero decir "No todo en esta vida es negro ni blanco, hay muchos pero que muchos tonos de grises" y no penseis que estoy defendiendo a Goyo, porque hay cosas que no me gustan nada, al igual que digo que no me cae bien Zapatero, pero reconozco que ha hecho cosas buenas.

A ver cuánto tardais en contestarme...
Puntos:
21-07-08 21:39 #1026071 -> 1020393
Por:.Farra..

RE: Que venga la prensa
Para gris, el futuro que ven algunos empleados del propio ayuntamiento y que más de una vez nos han dicho a alguno que ven peligrar alguna que otra nmómina.

Para gris, el préstamo que habrá que pedir para poder llever el ritmo despilfarrador que se ha llevado hasta hoy (al tiempo).

Para gris negruzco, el tema del agua en un polígono específico.

Hay muchos grises, es verdad.

Pero puestos a ver cosas buenas, lo único bueno vino al principio de la primera legislatura popular. Algo se hizo, pero rápidamente la cosa cambió.

Cógete el programa electoral del PP (el último o el penúltimo) y mira los tonos grises.
Puntos:
21-07-08 22:36 #1026221 -> 1026071
Por:FELIPE MASSA

RE: Que venga la prensa
hippie

BIENVENIDO A LA ENVIDIA DE LA SAGRA!!!!!
Puntos:
21-07-08 22:38 #1026228 -> 1026221
Por:Móver

RE: Que venga la prensa
Oye... pues podian poner un cartelito en cada entrada del pueblo... "Bienvenido a la envidia de la Sagra"

Quedaría bien eh!!! (un poco de humor... siempre está bien). ES BROMAAAA que ningún primer edil se lo tome en serio, vaya ridiculo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
iniciativa ciudadana AES Por: aesyuncos 17-05-11 23:45
aesyuncos
0
NUEVA INICIATIVA Por: siro 17-02-09 21:32
UFYP
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com