Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
05-06-08 15:15 #925459
Por:.Farra..

Y EL RADAR, DÓNDE ESTÁ?
Hace algunos meses (más bien casi un año) salió en La Luna otra noticia contada por nuestro ¿alcalde? que los vecinos dudamos. Una más, vamos.

Se decía que el consistorio se había gastado un poco mas de 6000 euros en alcoholímetros y un detector de velocidad para perseguir a los "medio-asesinos" que ponen en riesgo vidas humanas simplemente porque quieren diveritrse con su coche por las calles de Yuncos.

Yo lo único que veo es una cámara digital para retratar los coches mal aparcados y multarlos, lo que suma mucho más de 6000 euros al año. Esas son las órdenes que tienen, pero claro, haciendo excepciones de las que más de 8000 vecinos no nos beneficiaremos nunca porque no somos amiguetes.

Si es verdad que hay un gasto de 6000 euros, dónde está justificado si no lo vemos nadie? Sigo viendo a niños locos y locos no tan niños haciendo el anormal por la calle.

AH, CLARO! Que lo hacen por la noche, cuando estan de marcha y la policía no tiene turno!

Señor ¿alcalde?, los vecinos (esa gente que vive en Yuncos y que le ha colocado en su sillón, al ladito del papel fotográfico y que le permite ver las motos en Italia) queremos y NECESITAMOS seguridad por la noche y los fines de semana.

Es un ruego que, como mínimo, debería sopesar y preguntarse si es normal o no.
Puntos:
05-06-08 15:19 #925469 -> 925459
Por:Móver

RE: Y EL RADAR, DÓNDE ESTÁ?
Una vez más, al Sr. Alcalde le pierde la boca. Más promesas incumplidas. Radar??? Si, dentro de... 3 años, cuando le conviene. Pero vamos, que no se lo cree nadie.
Puntos:
05-06-08 15:33 #925507 -> 925469
Por:.Farra..

RE: Y EL RADAR, DÓNDE ESTÁ?
GOYOOOOO!! A VER SI GRITANDO NOS OYEEEEEES! EN YUNCOS HAY VECINOOOOSSSS!

A mi entender, ya está desgastado del todo.
Puntos:
05-06-08 15:36 #925513 -> 925507
Por:Móver

RE: Y EL RADAR, DÓNDE ESTÁ?
Esperate que ya que se me he puesto voy a subir las fotos. Es que mira que cuesta poco poner de manifiesto la ineficiencia de este equipo de gobierno, lo que no entiendo es como en el pueblo no se dan cuenta de que se NO SE HACE NADA POR EL PUEBLO.

TODO PARA X, A COSTA DE YUNCOS?????

NO A LOS 4850, NO A LOS 2500 Y NO A LOS 1000!!! NO AL 70 %!!!!
SI A UNA SANIDAD DECENTE
SI A UNA EDUCACIÓN DECENTE
SI A UN CENTRO DE DÍA
SI A UNA SEGURIDAD ADECUADA
SI AL BIENESTAR!!!! NO AL PASOTISMO!!!
Puntos:
05-06-08 15:41 #925527 -> 925513
Por:dred

RE: Y EL RADAR, DÓNDE ESTÁ?
este alcalde es un inpresentable en otros pueblos ya lo hubieran puesto en su sitio.no deja d mntir a todas horas llevamos muchos años aguantando sus mentiras.yo vivo aki dsd hace muchos años y no e visto cosa igual.dicen q ls vecinos naturales d yuncos lo qieren como alcalde pero la vrdad es q cada vez lo quieren menos xq no hace nada y quita todo.eso si si eres amigo tienes lo q quieras pero es muy facil dejar d serlo simplemente hay q criticarle y q lo sepa. o ers d los suyos o stas contra el. ste hombre no ve vecinos,solo ve poder y dinero y n l importa nada mas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
regalo gatos Por: crisana2 08-05-12 20:30
crisana2
0
nuevo virus informático Por: sierramike 24-06-11 22:31
bolodetoledo
1
guiadeillescas.com y guiadelasagra.com Por: sacky04 20-02-11 21:58
sacky04
0
Perdón... Por: anouk 27-06-06 12:10
anouk
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com