Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
20-05-08 14:53 #884259
Por:Resistencia Kultural

Un terrorista amigo de J. Los Santos
Amigos no fanáticos, podéis creer que semejante sujeto sea el inspirador de la “Derecha intelectual de hoy”, comandada por Jiménez Lo Santos. Y que luego nos vengan con el “Terrorismo” como única arma arrojadiza contra el actual gobierno. Leed, leed con serenidad y sosiego, este mal nacido es el amigo íntimo de Jiménez Los santos. Yo siempre he creído que El Grapo y La ETA sólo favorecen a la ultra derecha.

PIO MOA: Nacido en la provincia de Pontevedra (Galicia), fue miembro fundador de la organización terrorista de tendencia maoísta Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), donde tomó parte en asaltos a locales falangistas y a la revista Gentleman, a la que llamaban "oposición domesticada". Asimismo participó en los asesinatos del 1 de octubre de 1975, en represalia por las últimas cinco ejecuciones del franquismo —un atentado que dio nombre a la banda. Según un informe policial, los testigos habrían afirmado que asesinó de un martillazo en la cabeza a un policía herido. El propio Moa sostiene que no tuvo necesidad de golpearle, porque ya le habían matado los disparos de su acompañante Cerdán Calixto, muerto por la policía años después, y que el informe forense lo demuestra. En su versión, sólo le habría quitado el arma. Fue expulsado del GRAPO en 1977 y se acogió a medidas de reinserción en 1983. (Wikipedia-texto contrastado)
Amigos de la derecha, no seáis ingenuos, que no os maneje un TERRORISTA, proceso y confeso. Esto no admite discusión son hechos contrastados,
Puntos:
20-05-08 16:58 #884630 -> 884259
Por:Resistencia Kultural

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de J. Los Santos
¿Por ¿Por qué no lanzáis ahora vuestros insultos contra este mal nacido? El amigo de Jiménez Los Santos , de Aznar y los obispos, mató a martillazos a un policía nacional. No lo sabíais? PIO MOA CREO EL GRAPO. Que casualidad, ahora es director-colaborador de LIBERTAD DIGITAL. ¿No tenéis nada que decir? Quina, quiero escucharte con esa mala leche que te caracteriza. Esto no te indigna, ¿Tiene algo que decir?
Puntos:
20-05-08 17:13 #884673 -> 884630
Por:Resistencia Kultural

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
loSSantos, chiquitín ¿NO TE MOLESTA TENER A UN ASESINO COMO AMIGO?
Puntos:
20-05-08 17:29 #884716 -> 884673
Por:Resistencia Kultural

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
¿Os imaginanis que uno de los escritores más vendidos de Alemania fuese un ex terrorista de la banda Baader-Meinhof dedicado a cantar ahora las alabanzas de Hitler y a denunciar como "ilegítimo" al Gobierno democráticamente elegido por los alemanes? Pues eso es lo que ocurre en España con el ex terrorista del GRAPO Pío Moa. Es importante que recordemos de vez en cuando que somos un país singular, donde los descalzaputas sermonean a las personas honradas. Es fundamental tenerlo presente porque al convivir diariamente con el fascismo corremos el peligro de habituarnos a sus barbaridades.
Puntos:
20-05-08 22:29 #885650 -> 884716
Por:.Farra..

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Aquí no interesa responder, porque seguramente hay en este foro que escuchan a diario a Fedeguico. Es un suponer, pero algunos discursos suenan igual por la mañana en la COPE que por la tarde en Foro-Ciudad.

Pero claro, nadie va a reconocer que comparten las ideas y pensamientos con Fede.

Personalmente, hace tiempo que sé de Fedeguico y cada día puedo menos con él. Aunque su discurso matutino fuera de ideas izquierdistas, tampoco aceptaría que alguien usara esas ideas para el fin que éste tipo pretende. Tiene el don de hacer de la derecha española una forma de fascismo (cuando no lo es, por mucho que haya sectores radicalizados)y de la izquierda, si quisiera, también. Demasiado radical en sus ideas. Así no mola.

Sólo recordar que la única persona a la que se le ocurrió hablar de "posible guerra civil" con el tema de la supuesta "desmembración" de España fué a éste individuo. Pero lo más preocupante es que conseguía convencer a gente, entre ellos compalero míos de trabajo que se ponían en evidencia al copiar su discurso en nuestras charlas a la hora de desayunar (cuando hablábamos de política, claro).

En fin, que un periodista como éste no se merece ese título y deshonra la profesión.
Puntos:
21-05-08 00:08 #886060 -> 885650
Por:Resistencia Kultural

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Ante todo perdón por la reiteración; pero el caso de Pío Moa es sangrante, él es el ideólogo de la "Teoría de la conspiración", este mal nacido que en el año 1977 remató a un policía nacional con un martillo. Fundador de la banda más sangrienta y criminal que junto a ETA ha sido el GRAPO. Este es Terrorista es íntimo amigo de Aznar, cobra de los obispos y envenena al país. Él que salió de la cárcel ateniéndose a las medidas de reinserción. ¿Me habláis luego de terrorismo? Hay que jod..rse, los paladines de la patria detrás de un terrorista como borregos. Luego se les llenan las bocas de España, España. Españoles son los que han luchado por la democracia, por la libertad, por la justicia. Me da igual su color o tendencia política.
Puntos:
21-05-08 13:34 #886937 -> 886060
Por:Boxer

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Una pequeña reflexión sobre este asunto.
Desde siempre me he posicionado en que los terroristas deberían pudrirse en la cárcel. Todos.
Sobre el comentario de RC, indicando que los terrorismos benefician a la extrema derecha, no estoy de acuerdo.
Nunca benefician a nadie. Han asesinado a socialistas, amas de casa, niños, militares, policías, gente de derechas...
Perdemos todos.
Hay una gran diferencia entre el GRAPO ( Grupos Antifascistas Primero de Octubre ) y ETA ( Euskadi ta Askatasuna ).
Los grapos siempre han sido un grupo sin una base social que les apoye. LLenos de nebulosas. Eta ha tenido siempre una gran masa social detrás.
Los grapos, sin apenas infraestructura, renacían siempre después de ser desarticulados.
Sus acciones, parecen obra de delincuentes comunes. Atracos a furgones, a bancos, secuestros...
Eta es otra historia.
Y recuerda amigo RC, el caso del ex-etarra Mario Onaindia, diputado del Partido Socialista de Euskadi, por Guipúzcoa en 1996.
Puntos:
21-05-08 14:44 #887094 -> 886937
Por:Resistencia Kultural

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Creo que Mario Onaindia no tenía delitos de sangre y perteneció a ETA Político Militar, rama rendida y asimilada por todas las instituciones. En lo demás estoy totalmente contigo Pregunta, ¿pero tú ves lógico lo de Pío Moa?
Puntos:
21-05-08 14:53 #887113 -> 886937
Por:Resistencia Kultural

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
De cualquier forma los terroristas arrepentidos, como mejor estan, cuando salen a la calle, es en su casita y calladitos. Vamos creo yo. Lo que veo muy chocante es que Aznar, sin ir más lejos, admire a un terrorista. Esto es público y publicado.
Puntos:
21-05-08 14:57 #887118 -> 886937
Por:.Farra..

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Muy revelador, sí señor. Muy revelador.
Puntos:
21-05-08 14:59 #887124 -> 886937
Por:Boxer

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Coincidí con Mario Onanindia en la última fase de su vida, por que teníamos amigos comunes. Te puedo asegurar, que se arrepintió de su paso por eta.
Del mostruo que habían creado.
Te recomiendo: El Aventurero Cuerdo: Memorias (1977-1981).
Y busca un artículo suyo titulado: La Constitución es sagrada.
Puntos:
21-05-08 16:06 #887288 -> 886937
Por:.Farra..

RE: PIO MOA,.Un terrorista amigo de loSSantos
Da por hecho que lo yo lo haré. Muy interesante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como se las gasta el amigo de ZAPATERO.... Por: No Registrado 01-04-10 20:20
corsario 68
7
Para amigos de los animales Por: una mas40 16-03-10 19:34
Amaranta
12
Trato de favor a sus amigotes Por: 4850€ COBRA EL ALCALDE 15-07-08 00:05
AQUALUN
16
AMIGO MASSA... Por: p2+k2 21-02-08 21:57
grabielle
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com