Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
28-04-08 18:40 #840476
Por:jamesbond

parques y calles
CADA VEZ QUE PASO POR LO QUE SE SUPONE QUE ES EL RECINTO FERIAL SIGO VIENDO UNAS BOLSAS BLANCAS LLENAS DE MIERDA QUE DEBEN LLEVAR COMO 2 MESES O MAS,EN EL PARQUE ANTONIO BRAVO MONTONES SIN RECOGER ,PARQUE AMAPOLAS.CALLES QUE PASAN SEMANAS SIN BARRER.
CONCEJAL MIGUEL ANGEL ¿QUE SE SUPONE QUE HACEN LA ISA Y EL MANUEL?,PODRIAS EXPLICARNOS PORQUE NO SE LES DESPIDE SI NO HACEN SU TRABAJO?,COMO A LA TRABAJADORA RUMAN QUE POR CIERTO SI SE PELEO CON OTRA TRABAJADORA PORQUE NO SE LA HA DESPEDIDO TAMBIEN?
Puntos:
29-04-08 10:48 #841821 -> 840476
Por:Yunquera

RE: parques y calles
y el tiempo que todavia les queda a las bolsas,si estuvieran en la calle Real , seguro que las habrian quitado porque alli las ve todo el mundo.Respecto a los trabajadores son ellos mismos la Isa y el Manuel los que se encargan de que no se lleven bien unos con otros,hay un grupo que les sigue la corriente aunque detras hablen mal de ellos que son los que valen para ellos,los que se enfrentan a ellos no les interesan y se encargan personalmente de hacerles la vida imposible y cuando les van a cumplir los contratos los despiden aunque trabajen bien eso aqui no importa,solo les importa que no protesten y hagan todo lo que ellos quieran , se aprovechan de las circunstancias de los trabajadores.QUE VERGUENZA .
Puntos:
29-04-08 11:28 #841882 -> 840476
Por:4850€ COBRA EL ALCALDE

RE: parques y calles
Y eso os extraña, que se puede esperar de eso dos FACISTAS que solo saben quitarle un pastón al pueblo entre HORAS EXTRAORDINARIAS y COMBUSTIBLE para darse vueltas por el pueblo además de pasar DIETAS DE 5 TENEDORES.
Los echaron de Fuenlabrada y como todo mal bicho se han enquistado en Yuncos extendiendo toda su maldad como una plaga que son.
Gracias a Gregorio I el Pinocho que los mantiene aquí.
Puntos:
29-04-08 12:55 #842047 -> 841882
Por:carolus

RE: parques y calles
Desde luego esto parece una enfermedad, todo lo malo acaba aquí aunque los verdaderos culpables somos nosotros y nuestro pasotismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
baldeo de calles Por: teneria 18-08-10 18:35
borabora25
1
Limpieza calles Por: deif 13-08-09 23:36
No Registrado
2
los parques Por: hozar1 23-05-08 13:32
FELIPE MASSA
2
el asfaltado de las calles Por: chencha38 11-08-06 20:36
perplejo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com