Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
07-09-10 20:19 #6051948
Por:UnadeYuncos

RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Según han podido ver mis propios ojos, esta misma tarde, han retirado (por fin) la torre de media tensión. Además, fuentes del propio ayuntamiento, me confirman, que gracias al trabajo y a la "presion" del colegio y el AMPA, se ha retirado antes de que empiece el curso escolar.

Además, en la reunión que ha tenido lugar en el día de hoy para los más pequeños del cole, han comunicado que la grúa no estará activa durante el horario escolar y que la retirarán antes del día 15 de octubre.

Desde aquí, mando mi apoyo al AMPA de colegio Villa de Yuncos, que está luchando y trabajando mucho (aunque haya gente que no lo crea).
Puntos:
07-09-10 20:55 #6052339 -> 6051948
Por:churruca2010

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Me alegro con todo mi corazón de que eso sea asi. Pero te debo de restificar y tambien dar un raspa polvo, me parece lamentable que tanto tú como el AMPA del colegio os pongaís las medallas de una lucha, que empezo un solo padre, con una paguina web, pidiendo la ayuda al famoso AMPA y director del mismo y la negativa o desprecio de ambos, tampoco despreciar la ayuda de otros padres y de un partido politico que no voy a nombrar.
Claro que viendo lo que a ganado algunas personas del AMPA, no me estraña, y me alegro que este luchando como dices,pero que luchen afavor de los niños y padres que estan en ese colegio.
Espero unadeyuncos que si tienes niños en ese colegio, no pase nada en el, porque te puedo asegurar que como pase algun accidente por las obras o por el estado del mismo te aseguro que se enterar hasta el Papa.
Ya que me huelo que eres del dicho AMPA y tienes amistad con el Alcalde pidele que llame ahora a la tele, para que filmen el colegio,como lo ha hecho cuando le ha interesado.
Puntos:
07-09-10 21:14 #6052542 -> 6052339
Por:UnadeYuncos

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Yo no soy amiga del alcalde como afirmas tú. Sólo soy UNADEYUNCOS como indica mi nick.

Que tú no creas que el colegio y el AMPA están haciendo algo por los niños del mismo es tú problema, pero no metas todo ésto en política, porque el partido al que te refieres, sé perfectamente que convocó una manifestación en contra de la gasolinera (que por cierto yo sí estuve), pero que no ha movido un dedo por lo de la torreta, porque no vale con publicar noticias y opiniones en una web, también hay que hablar con las personas que corresponde, escribir las cartas que se tengan que escribir y todo eso no lo han hecho precisamente quién tú mencionas.

Deja de echar tierra encima de gente a la que tú ni siquiera conoces.
Puntos:
07-09-10 21:31 #6052771 -> 6052542
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
UNADEYUNCOS que el AMPA y la dirección del colegio han hecho cosas y han presionado, estoy de acuerdo. Pero seamos coherentes, porque CHURRUCA tiene razón, y te recuerdo que ese padre que es amigo mio y de mi marido, salió hasta en los periódicos, trajo a la tv., aunque luego misteriosamente esta fuera abordada, por quien sabe quien, y no lo emitieran, mientras que el AMPA del colegio no movia un dedo porque esperaba una subvención, es decir, que en aquel momento era más importante el dinero que la seguridad y bienestar de ese alumnado. Este mismo padre, y yo ya mencione algo en un post, sé que ha enviado sendos escritos, tanto a la CONSEJERIA DE EDUCACION DE LA JUNTA COMO A LA CONCEJALIA DE EDUCACION DEL AYUNTAMIENTO pidiendo explicaciones y poniendo las cosas en su sitio, y lo más importante, luchando por la seguridad de su hijo, el cual no vá a empezar las clases (y esto no lo aseguro, porque no lo sé al cien por cien) mientras no desaparezca esa grúa...¿donde está el AMPA y la DIRECCION DEL COLEGIO cuando a esos niños los van a meter en esas condiciones? y sobre todo con el peligro de la grúa, porque aunque este parada, te recuerdo que la ponen en posición VELETA, es decir, que se moverá dependiendo del viento,y aun así y Dios no lo quiera, podría ocurrir algo grave. Y que me dices de los ruídos que van a tener que soportar. Yo creo y no conozco a ese AMPA ni a la directiva, que el bienestar de esos niños les importa un bledo, y a las pruebas me remito, cuando el Ayuntamiento ladra, ellos van, y sino que hubieran dado la cara y se hubieran enfrentado a quienes se tienen que enfrentar...AUNQUE SEAN AMIGUITOS DE CAFES
Por cierto cuando el AMPA pidió voluntarios para la directiva, y mi amigo se presentó, porque no le cojieron...PORQUE SABIAN QUE EL SI SE IVA A ENFRTENTAR AL ALCALDE, POR EL BIEN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, Y AL AMPA ESO NO LE INTERESABA....¿PORQUE SERA?...porque ahora y mirando hacia atrás, empiezan a cuadrar demasiadas cuentas.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
07-09-10 21:53 #6052960 -> 6052771
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
A ESTO CREO QUE SE LE LLAMA "AMPA"

Según la asociación sindical de operadores de GRUAS TORRE en España, en el año 2007 hubó los siguientes accidentes:

-Convocada una concentración para pedir la retirada de la grúa.
Tendrá lugar en la plaza de la Constitución a partir de las 21.00 horas.
Han remitido un escrito al Defensor del Pueblo con los permisos de la obra
Tras la caída de una grúa el pasado miércoles en una obra de la calle Gaspar de Montellano de Priego, el AMPA del colegio público Camacho Melendo ha convocado para las nueve de la noche de hoy viernes una concentración silenciosa en la plaza de la Constitución. Un acto con el que las madres y padres de los alumnos que cursan sus estudios en este centro escolar volverán a solicitar la retirada de la grúa situada junto a las aulas en las que reciben clases sus hijos, rogando, en el comunicado emitido para la ocasión, a todos los padres de la localidad que apoyen esta reivindicación.

Aunque solo este un mes ahí la grúa...HABRIA QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER...pero como te dije antes, las cuentas empiezan a cuadrar.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos
Puntos:
07-09-10 22:04 #6053038 -> 6052771
Por:UnadeYuncos

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
No te confundas DIABLESA, yo no dudo de que ese padre (que yo también sé quién es) haya echo muchas cosas para luchar por la seguridad y el bienestar de su hijo, pero tampoco debes dejarte guiar por opiniones de personas que por H o por B dicen que al AMPA les importa un bledo los niños, pues de verdad crees que no les importan sus propios hijos? Ademas, el tema ese de la subvención se ha sacado un poco, no, muchísimo de contexto... Y sobre que tu amigo se presentó voluntario para la directiva, yo también estuve presente y lo ví, pero nunca fue en horario de atención a los padres para "apuntarse" legalmente.

No me gustan las personas que para defender lo que piensan y en lo que creen, tengan que desprestigiar a los demás. (La mejor defensa es un buen ataque).

Y para terminar, yo sé muy bien lo que hacen el cole, el AMPA e incluso el padre al que nos estamos refiriendo todo el tiempo, y te aseguro que todos velan por el interés de los niños, aunque unos lo hacen de una manera y otros lo hacen de otra.

No me apetece seguir dando más bombo a éste asunto. Cada cuál con su conciencia y la mía está muy tranquila y mis hijos muy queridos y muy felices.
Puntos:
07-09-10 22:39 #6053226 -> 6053038
Por:angel o diablo

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Si es verdad,me alegro muchisimo de que la hayan retirado porque es un peligro menos cerca del colegio y un problema menos para todos. Pero a ver si terminan ya la obras porque aunque la grua este parada conlleva peligro. No es una critica hacia el A.M.P.A,ni hacia nadie,simplemente es que te cabrea muchisimo tener que escuchar que no queramos que las cosas se hagan tan deprisa cuando el colegio lleva en funcionamiento dos años y con este tres,no ha habido tiempo de terminar el colegio? Nadie niega que el colegio este muy bien,pero cuando este terminado.
Puntos:
07-09-10 22:56 #6053341 -> 6053038
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
UNADEYUNCOS yo por un lado no ataco a un AMPA que ni siquiera conozco. Por otro lado, y siento decirtelo, pero después de ver tu mensaje he cojido el teléfono y le he preguntado al padre que las dos conocemos. El tema de apuntarse al AMPA, y aunque yo ya lo sabía, quería confirmarlo por si acaso metía la pata. Textualmente me ha dicho "NADA MAS ACABAR LA REUNION SE ACERCO A LA MESA Y LES DIJO: QUE LO QUE HABIA DICHO DE APUNTARSE VOLUNTARIO, QUE ERA VERDAD, Y CUALES ERAN LOS PASOS QUE TENIA QUE SEGUIR A PARTIR DE ESOS MOMENTOS, Y LE CONTESTARON: QUE DE MOMENTO IVAN A ESPERAR A NO SE QUE Y NO SE CUANTO, ES DECIR, QUE LE DIERON LARGAS. Cuando los padres y madres salieron de la reunión, y en la calle, le dijeron que vaya morro tenían las del AMPA, ya que después de pedir voluntarios, le haóian dado largas a él, y que sabían porque lo habían hecho, cosa que creo que ya te dije en mi anterior post, y que todos sabemos que es verdad.
Siento haber molestado a esta persona para que me contara esto, pero es que llevo muy mal lo de las MENTIRAS, que no solo ha sido esta, sino que también la que dijistes de que nadie había hecho nada, simplemente la dirección del colegio y el AMPA, cuando tu como acabas de confirmar ahora, sabes que este amigo mio, hizo y ha hecho muchisimo, y con una diferencia, sin importarle a quien enfrentarse y sin importarle ninguna subvención, porque me ha confirmado también, que le dijeron que aguantara un poco por el tema de la subvención, es más , que se dijo delante de todo el mundo el día de esa reunión.
TE VUELVO A REPETIR QUE PARA MENTIROSOS YA ESTAN A LOS QUE PAGAMOS, NO HACE FALTA SUMARSE AL CARRO...Y por supuesto te repito que las CUENTAS EMPIEZAN A CUADRAR

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos
Puntos:
07-09-10 23:02 #6053402 -> 6053341
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Por cierto, no me has contestado a una pregunta...Aunque solo sea para un mes, y según tu cuentas, donde está el AMPA y la dirección del colegio, para protestar por la mala imagen y la inseguridad de la apertura del mismo, porque yo como madre no voy a dudar nunca y te repito nunca, de que todos quieren el bién para sus hijos, pero no solamente se dice sino que se actua cuando la ocasión lo requiere....pero claro ya está por delante el OTRO AMIGO, aunque para esto, haya que dar una mala imagen ante los demás padres y madres, que seguramente esperen de una asociación de estas característica...ALGO MAS.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
10-09-10 00:28 #6075320 -> 6052771
Por:x-23

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Te respondo a toda la cantidad de sandeces y de tonterias que puedes decir un unas cuantas lineas.Deja de criticar las acciones de un AMPA al que solo se le arroja basura, al cual nadie a ayudado y el cual a ha salido solo de la nada con el trabajo y el esfuerzo de un grupo de madres trabajadoras que sacrifican su tiempo,pero bueno no importa es por el bien de sus hijos,respecto a tu amigo el voluntario en ningun momento se paso para hablar personalmente con el AMPA y las palabras se las lleva el viento, si hubiese querido ser participe se abria preocupado e interesado por hablar personalmente con la junta directiva,al igual que tampoco se presento al cierre de cuentas y la finalizacion del curso anterior, sera que no esta interesado,pero bueno alomejor tienes razon y gente conflictiva no interesa a una asociacion sin animo de lucro que lo que intenta es ofrecer lo mejor a los niños de este colegio.Y para terminar yo llevo a mi hijo al colegio porque para mi lo principal su educacion, si la grua se va a caer que desalojen las viviendas colindantes,aunque seguro hay alguien capaz de aflojar tornillos con tal de salirse con la sulla.
Puntos:
10-09-10 10:40 #6076290 -> 6075320
Por:TEMPLARIO2

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Olé, olé y olé... y el que no diga olé que se le seque la hierbabuena!!!
Puntos:
10-09-10 10:50 #6076328 -> 6075320
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Como se puede ser tan poca amiga de la verdad, cuando delente de testigos "y esto lo digo no solo porque el me lo haya contado, sino porque me lo ha confirmado más gente", se ofreció voluntario y es más cuando acabo la reunión pregunto que tenía que hacer y le dieron largas....NO LES INTERESABA Y PUNTO Y TODOS SABEMOS PORQUE ya que el se iba a enfrentar quien hiciera falta, entre ellos al íntimo amigo del AMPA, y eso por Dios no era factible. Por cierto para apuntarse a la directiva del AMPA de vuestro colegio, que hace falta un CERTIFICADO URGENTE.
VAYA CINISMO Y VAYA MORRO QUE LE ECHAN ALGUNOS

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
16-09-10 15:52 #6122804 -> 6052771
Por:jpelao

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
como de amigo tullo es churruca de los de cafetito o de los que cena con tigo en navidades
Puntos:
16-09-10 17:15 #6123467 -> 6122804
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
No se si exactamente iba por mi, pero si es así, solamente te puedo decir que ni se quien es, pero que si fuera amigo mio, en los cafecitos o cenas podríamos hablar de muchas cosas...MENOS DE POLITICA DIGITAL
Para quien no lo sepa dos y dos son cuatro y los tontos del pueblo son de otras épocas...gracias a Dios.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
16-09-10 23:07 #6126456 -> 6123467
Por:jpelao

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
diablesa no te pongas a la defensiva solo te e preguntado si es muy amigo tullo o solo conocido
Puntos:
17-09-10 11:44 #6128726 -> 6126456
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Pues excepto sorpresas...ni amigo ni conocido. Y no me he puesto a la defensiva, solamente te he dicho que yo "con mis amigos o conocidos" nunca hablaré de política digital...PARA ESO HAY OTROS Y OTRAS.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
17-09-10 15:27 #6130197 -> 6126456
Por:jpelao

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
diablesa no te enteras de lo pue te rpegunto ya veo que eres un poquito cortita pero dejalo.por que no se comenta en este foro lo que pasa en los otros colegios y donde estan el ampa como por ejomplo el curso pasado se perdio un niño en horario escolar del colegio virjen del consuelodonde estaba el AMPA seguro que la culpa es de el ampa del colegio villa de yuncos
Puntos:
17-09-10 15:40 #6130293 -> 6126456
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Pues entre otras cosas, porque a lo mejor personas como yo, no tenemos noticia alguna de ese tema, pero vamos, que tu que no eres cortito o cortita... lo podrías haber sacado a debate.
AHHHH perdona que en este pueblo es mejor que nos caígan las cosas del cielo...COMO EL MANA

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
08-09-10 21:32 #6058917 -> 6051948
Por:a portarse

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Mi apoyo y agradecimiento por ese trabajo en la la penumbra, a la dirección del colegio, jefatura de estudios, secretaría del centro, a la conserjería, al equipo de limpieza, al AMPA del colegio, al equipo docente, por la acogida a los nenes que hoy ha tenido lugar dentro de estas nuevas instalaciones que hoy se han puesto en marcha.

Un saludo a todos
Puntos:
08-09-10 21:40 #6058977 -> 6058917
Por:a portarse

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Se me olvidaba, el agradecimiento a la constructora por su flexibilidad.

Ahora si... hasta luego
Puntos:
08-09-10 23:48 #6060116 -> 6058977
Por:bruja28

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
gracias a ti,porque despues de dos años haciendo intentando hacer todo lo que podemos o nos dejan y luchando por que nuestro colegio sea el mejor recuerdo que tengan nuestros hijos de su infancia, eres la unica persona que nos lo a agradecido
Puntos:
09-09-10 00:19 #6060363 -> 6060116
Por:SCORPIONNEGRO

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
LAS GRACIAS NO OS LAS PUEDO DAR PORQUE ENTRE OTRAS COSAS MI HIJO NO VA A ESE COLEGIO Y DESCONOZCO COMO HA SIDO LA ACOGIDA Y EL PRIMER DIA, PERO SOLO QUIERO DAROS MI APOYO Y ANIMO EN ESTA NUEVA ANDADURA, Y QUE, A PESAR DE LAS CRITICAS, HAGAIS QUE ESTE SEA UN GRAN COLEGIO.

ANIMO Y SUERTE.

SALUDOS.
Puntos:
09-09-10 00:25 #6060392 -> 6060116
Por:la furia

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Me alegro un monton la caida de esa torre que ha sido retirada, como se nota cuando quieren. Lo que no me gusta y ahora lo digo es que ese colegio tenia que haberse entregado a ayuntamiento totalmente terminado y sin obreros paseando por los pasillos.
Ahora si la directiva del cole y el ampa han hecho todo para quitar la torreta y parar la grua, ¿ porque no se enfreta al ayuntamiento o al huloma para que no hagan la famosa gasolinera tan cerca del cole?
Puntos:
09-09-10 10:25 #6061489 -> 6060392
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Porque dos y dos son cuatro y nunca pueden ser cinco, por mucho que nos quieran vender.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
09-09-10 22:44 #6074420 -> 6061489
Por:angel o diablo

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Bueno eso de para la grua vamos a dejarlo,porque hoy a estado funcionando en hora lectiva,a eso de las 11:45 aproximadamente. Sorprendido Sorprendido Sorprendido Mal o muy enfadado
Puntos:
10-09-10 10:42 #6076306 -> 6074420
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Sabes en otro hilo a las personas que defendemos lo que creemos que es justo, nos dicen de mentirosas para arriba, me gustaría saber que opinan del funcionamiento de esta grúa, cuando se dijo que no lo iba a hacer en horas de clase. UFFFF HABRA SIDO UN FALLO, POR DIOS ELLOS MENTIROSOS.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
10-09-10 10:54 #6076345 -> 6074420
Por:TEMPLARIO2

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Yo fui a recoger a mi hijo al colegio a esa hora como otros padres de adaptación y es mentira que la grúa estuviera funcionando.

Por si alguien no lo sabe... todas las grúas cuando no están en marcha se dejan en posición "veleta", lo que quiere decir que se mueven con el aire, para que precisamente no se caigan con el mismo. Pero la grúa no estaba subiendo ni bajando material ninguno. De ser así, yo mismo habría hablado con la dirección del colegio o con quién hubiera hecho falta.
Puntos:
10-09-10 11:31 #6076497 -> 6074420
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Estoy de acuerdo contigo en lo de la posición veleta, aunque eso no quita el peligro de que esa grúa siga estando ahi. También me ha gustado tu posición de decir: "que hubieras hecho lo que hiciera falta de haberla visto trabajando".

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
10-09-10 16:38 #6078209 -> 6074420
Por:angel o diablo

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Casper deja ya de mover la grua!!!!!

Aunque parezca mentira hay gente que no somos tontos como otros,ni chupa ..... La grua no la movia el viento y la dirección del colegio ya esta informada.

Ah! una ultima cosa,me parece muy fuerte que se hable y se bromee con lo de los tornillos porque como la grua llegara a caerse la culpa no la tendria Diablesa,ni unos pocos más que no quiero nombrar,pero si se le podria "meter mano a mucha gente". No tiene porque pasar nada,pero en el caso en el que pasará la mayoria de las personas que hay en el centro son menores! Y creo que nadie quiere que se caiga la grua,que fuerte,solo luchan por quitar un peligro a los niños,pero yo con todo lo que decis y la acusación de los tornillos dejaria el tema y a pasar.Yo si que pondria algun tornillo en alguna cabeza!

QUE COLEGIO MAS NUEVO Y MAS BONITO!
Puntos:
10-09-10 16:47 #6078256 -> 6074420
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
ANGEL O DIABLO no te molestes por lo de los tornillos, porque si gente con ese intelecto tan poderoso y esos pensamientos tan abiertos, son capaces de decir tan salvaje afirmación, que podemos esperar del tema de la grúa y de la seguridad, aunque sea para uno mismo. POR CIERTO LA EDUCACIÓN ES MUY IMPORTANTE, PERO LA SEGURIDAD MAS, YA QUE SI UNO NO EXISTE NO SE LE PUEDE EDUCAR.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
10-09-10 16:53 #6078287 -> 6074420
Por:angel o diablo

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Es que a mi este comentario me ha llegado hondo,por varias razones, porque lo que hay en el centro,normalmente son niños y estamos jugando con su seguridad y porque se acusan a varias personas de algo que no ha sucedido pero puede suceder. Quien lo ha dicho no tiene nombre,bueno si uno que no voy a decir POR EDUCACIÓN.

Aqui podemos criticar mal o bien cosas que nos parecen justas o injustas,pero llegar a esos extremos creo que es pasarse,pensemos un poco lo que escribimos!
Puntos:
14-09-10 15:43 #6108289 -> 6074420
Por:x-23

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
dirigido a angel o diablo y a diablesa.Como ya se os a acabado el carrete con la torreta ahora tirais de la grua, un poco de sentido del humor amargados/as,no pensais que en el centro hay tambien adultos que si hubiese algun riesgo no espondrian su vida por ello. Sed un poco sensatos tambien hay viviendas, se han quejado como vecinos de la grua?,pues no,no es para tanto la cosa, pero bueno que cuando quiten la grua tendreis que sacar puntilla a otra cosa y asi se pasan vuestras tristes vidas, criticando todo.
Puntos:
14-09-10 15:54 #6108361 -> 6074420
Por:DIABLESA1970

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
No se trata de criticar sino de hacer bien las cosas. Pero vamos, que ya visto lo visto, el que haya una grùa en un colegio público es normalisimo, yo diría indispensable. Y las personas u organizaciones que deberían haber informado al respecto, antes de abrir las instrlaciones, que no digan nada...tambien es de lo más normal, pero claro,
estas situaciones solo son normales en YUNCOS.
Y mi vida no es triste ya que tengo a mi marido, a mis hijos, a mis amigas y vecinas. Más triste debe ser la de algunas, que se tiran el día detrás de algún cuerpo andante "TIPO MAGISTERIO"...y eso si que es triste.

Ayuntamiento de Yuncos dimisión por tener embutidos.
Puntos:
14-09-10 15:58 #6108381 -> 6074420
Por:angel o diablo

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
Todavia no te ha quedado claro que critico lo que me da la gana? Tu tambien lo haces. Con una sola diferencia yo todavia no te he insultado!
Puntos:
16-09-10 22:31 #6126082 -> 6074420
Por:borabora25

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
ANGEL O DIABLO Y DIABLESA, no os molesteis ni en contestar a mediodias, encima que nos preocupamos por la seguridad de sus hijos se ofenden y nos insultan, como dice TENERIA estos deben de ser estomagos agradecidos de este ayuntamiento.

Y les voy a decir una cosita yo critico al ayuntamiento porque tengo motivos,porque lo que he critcado es evidente, porque es una entidad publica y si lo hace mal lo digo, y por si alguien no lo ha entendido porque me da la gana y no va a venir ningun mindundi a insultarme por hacerlo porque yo no le he perdido el respeto hasta ahora a nadie aunque les lleve la vida defendiendo al ayuntamiento, que todavia no se que es lo que defiende.
Que han quitado la torre de alta tension, es que su obligacion era quitarla y no creo que tengamos que hacerles la ola y punto.
AYUNTAMIENTO DE YUNCOS DIMISION POR TENER EMBUTIDOS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
Puntos:
16-09-10 23:10 #6126490 -> 6060116
Por:yotormenta

RE: RETIRADA TORRE MEDIA TENSION
menos agradecer y mas limpiar que teneis el parque hecho una mierda sois peores que los chavales del votellonnnn .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y este es el futuro inmediato que nos espera con el PP Por: manchegoyo 22-07-14 13:01
manchegoyo
0
A la caza de los malos: EL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE ILLESCAS ES LA JOYA DE LA CORONA EN TOLEDO, CON UNOS NÚMEROS SUPERIORES A LA MEDIA NACIONAL . Por: Bsast 26-11-10 11:48
Tocecantos
8
Torres (Jaén), y el Secretario General del PP de tal municipio. Por: .Farra.. 15-02-09 23:40
.Farra..
11
Club de la comedia 2 Por: Boxer 20-05-07 17:11
ElFarra
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com