Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
16-06-10 11:50 #5563143
Por:Jesule

accidente a 42
Según informa en nota de prensa la Guardia Civil de Tráfico, el accidente consistió en una colisión del coche que conducía el fallecido -que viajaba solo- con la parte trasera de otro vehículo, lo que ha ocasionado que perdiera el control en la conducción, chocando con la bionda del lado izquierdo de la calzada.

Según fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas consultadas por Europa Press, tras el accidente una persona quedó atrapada en el vehículo, y falleció posteriormente.

Las mismas fuentes detallaron que al lugar de los hechos acudió la Policía Local de Yeles (Toledo), la Guardia Civil de Toledo, Bomberos del Consorcio Provincial de Incendios con base en Illescas, una UVI móvil y personas del servicio de mantenimiento de Obras Públicas.



donde estaban los locales de yuncos?????????????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El gobierno falsea los muertos en accidentes de trafico Por: tino 08 27-01-09 15:04
siro
13
Al menos 7 muertos y 20 heridos en un accidente de avión en la T4 de Barajas Por: .Farra.. 20-08-08 15:54
.Farra..
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com