Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
18-05-10 13:26 #5334556
Por:chuukii

El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Un chorro de millones en 2009
CC.OO. recibió 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno durante 2009. Muy cuantiosas fueron las ayudas de Trabajo por realizar sus actividades: 6.397.610,94 euros para CC.OO. y 6.080.603,57 para UGT. A ellas se añadieron las subvenciones por participar en los órganos consultivos del Ministerio: 1.804.638 para CC.OO. y 1.075.269 para UGT. Sólo Administraciones Públicas repartió entre las organizaciones sindicales 28.908.000 euros para cursos de formación, más de la mitad de lo que ingresaron las comunidades autónomas por el mismo concepto.
Pero aparte, llueven millones desde todas las autonomías. Por ejemplo, la Junta de Andalucía distribuyó subvenciones mediante convenio de colaboración para formación Profesional: 8.002.262,75 para CC.OO. y 8.021.823 para UGT. Subvenciones públipara planes intersectoriales de formación: 9.850.542,50 para CC.OO. y 9.851.005 para UGT. Y subvenciones públicas para planes sectoriales de formación: 3.421.772,50 para CC.OO. y 3.421.752,50 para UGT.

BASTA YA DE HIPOCRESIA!!!!!
ZP DIMISION!!!
NO A LOS MINISTROS SIN ESTUDIOS!!!
SINDICATOS LIBRES YA!!! COMPRADOS NOOOO!!!
Puntos:
18-05-10 15:39 #5335348 -> 5334556
Por:TheFly

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Tienes los datos de las subvenciones del 2003? Supongo que serán menos, pero cuánto menos?
Puntos:
18-05-10 16:30 #5335713 -> 5335348
Por:chuukii

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Thefly, no se si esque eres asi o lo haces sin querer....

Los Sindicatos, deben vivir de sus afiliados y punto.

Estos Sindicatos son una rama mas del arbol de este Gobierno,
FUERA SUBVENCIONES YAAAAA!!!! QUE SE LO GANEN.

Que triste es, reducir la paga de un pensionista que en la mayoria de los casos llevan cotizando toda una vida, y sin embargo a unos Sindicatos les esten llenando sus bolsillos.

QUE VERGUENZA DE PAIS.
Puntos:
18-05-10 17:11 #5335970 -> 5335713
Por:tino 08

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Thefly...desde que tenemos a ZParo,las subvenciones a los sindicatos ha crecido en un 40%,¿te parece poco?...

Lo cierto,es que si estamos todo el mundo con el agua al cuello,si todos estamos padeciendo esta tremenda crisis,los recortes tendrian que ser iguales para todo el mundo...pero aqui no,16 millones a los sindicatos y 36 a los titireteros...MANDA HUEVOS.
Puntos:
18-05-10 18:47 #5336772 -> 5335970
Por:vivayuncos

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Tino no te alteres que la epoca ZP con toda su parafernalia a llegado a su fin, como mucho a lo malo solo quedan 2 años...... joder cuanto tiempo verdad, pero me da que en octubre tendremos adelanto de elecciones, es verdad que ahora por fin tenemos sindicatos despues de 6 años, por que se an tomado unas vacaciones largar, pero suele pasar cuando hay un gobierno del PSOE..... y por que te creees que ahora van a empezar con movilizaciones, no por la nueva reforma laboral, ni por los 5 millones de parados, ni por el recorte de sueldos y pensiones, ni por la pesima situacion economica de España, la peor de los paises desarrollados, todo esto les suda la p...a, lo que pasan que ahora ven que los recortes tambien les afectan a ellos, y como e leido por hay, el sindicato vive de sus afiliados.
Puntos:
18-05-10 19:05 #5336917 -> 5336772
Por:FELIPE MASSA

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
El Partido Polurar recibe anulamente 100 millones de euros de las arcas del estado, euros que en madrid y valencia han malgastado otrogando contratos a los gurtel (contratos inflados, lease "visita del papa a valencia).

¿Que os parece que un partido político pueda dilapidar el dinero público sin rendir cuentas de en que lo gasta, donde lo gasta????
Puntos:
18-05-10 19:13 #5336988 -> 5336917
Por:tino 08

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Pues mal tambien,pero es un tema realmente complicado,te lo esplico:

Tu imaginate que copiáramos el modelo americano (MODELO IDEAL DE DEMOCRACIA),donde los politicos reciben dinero de empresas y de personas anónimas...¿te imaginas la que se liaría aqui?...no me lo puedo ni imaginar.
Puntos:
18-05-10 19:24 #5337100 -> 5336988
Por:FELIPE MASSA

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
No sé si 100 millones de euros al PP o al PSOE son muchos o pocos, no pero lo que quiero como ciudadano que paga sus impuestos religiosamente, es que cada céntimo del dinero público se justifique y que los partidos políticos enseñen sus cuentas ya que el dinero se lo facilitamos nosotros (los militantes no aprotamos ni el 0,1% del presupuesto de los partidos) y que justifiquen que utilizan, de forma racional, el dinero de todos.

¿Como podrían dar ejemplo??? En las próximas elecciones municipales y autonómicas deberían reducir el coste de las campañas electorales (cartelería, mitines, etc)..... Que no haya más "bigotes" en ningún partido!!!!!
Puntos:
18-05-10 20:11 #5337538 -> 5336988
Por:chuukii

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Felipe... que luego dices que te dicen... ¿algun Presidente del PP ha pagado con billetes de 500 euros envueltos en papel de periodico?

Felipe Felipe.... que no nos queremos acordar de Roldan... otro chorizo SIN ESTUDIOS, al mando de un instituto como es la Guardia Civil.... y NO HA DEVUELTO LO ROBADO.

Y los euritos de la hija de CHAVES, asi porque asi.... no hablemos de los Ministros que cazan CAZA MAYOR, sin licencia y por la PATILLA...
chico que sois de lo que no hay...

Y ahora con eso de ir a por los mas debiles....ufffff que chungos os habeis vuelto... me dais miedo a mi no me quiero imaginar a los pobres PENSIONISTAS...

MENOS SUBVENCIONES Y MAS PENSIONES!!!!!
ZP DIMISION!!!
Puntos:
19-05-10 09:36 #5341321 -> 5336988
Por:TheFly

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
A ver si puedo ir por partes que se han dicho muchas cosas y me he perdido.

Chuukii, no soy de ninguna manera. Y lo de 'así' lo puedes sustituir por 'tonto', si así te quedas más agusto. A mi me la suda viniendo de ti.

Te pedía las cifras porque parece ser que el PP no subvencionaba a los sindicatos, que es solo una cosa de Zapatero, ¿verdad?
Me recuerda a cuando leí por aquí que la gente se echaba las manos a la cabeza por los 640 asesores de Presidencia, cuando luego resulta que en el gobierno de Aznar había 550. ¿Que se subió a 90 asesores más? es cierto, y no lo veo lógico, pero cuando se da una información de ese tipo no está de más compararlo con otros datos para comprobar realmente la magnitud de lo que se habla. Para titulares sensacionalistas ya está 'La Razón' o 'Intereconomía'.

Tino dice que se ha subido un 40% desde entonces (2003). Bueno, es una subida sensible, aunque hace 7 años desde entonces, por lo que la subida anual tiene una media de un 5,70%. Quizás siga siendo alta, pero ¿a que ya no parece tan escandalosa?

Respecto a la financiación de los sindicatos y/o partidos políticos por sus afiliados... ¿Debería entonces la Iglesia Católica ser financiada por sus feligreses?

Estoy de acuerdo con Tino en mantener el modelo de financiación de partidos que tenemos actualmente, aunque como muchas otras cosas, debería haber un mayor control sobre cómo se utiliza el dinero de dichas subvenciones, tanto en partidos políticos como en sindicatos.

Por último, Chuukii... me parece patética tanta animadversión hacia los sindicatos. Quizás es cierto que actualmente se han 'aburguesado' bastante (quizás algo lógico una vez conseguidas unas condiciones laborales aceptables), pero si no fuera por ellos quizás ahora estarías trabajando 14 horas diarias por una rodaja de pan y algo de aceite... Creo que es algo que no deberías olvidar.
Puntos:
19-05-10 12:01 #5342069 -> 5336988
Por:chuukii

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Thefly, parece que estas deseando que te insulte/n... que no hombre que no!!!!, que tu no eres tonto... eres un poco (raro) al defender lo indefendible, (a no ser que vivas del partido que entonces lo entiendo... nadie puede morder la mano que los da de comer).

Los Sindicatos.... es verdad... si hacen un papel absolutamente grandioso!!!, sus dirigentes usas vehiculos de la marca Audi y de alta gama, si tienen que hacer huelgas las hacen...(pero solo en la Comunidad de Madrid, por que tiene Hospitales... claro), en Castilla la Mancha como no la hagan en los tristes consultorios... jajaja

Y por ultimo... ¿dónde se trabajan 14 horas diarias?, dime la empresa que voy ahora mismo.... perdoname pero no te lo crees ni loco que haya una empresa en España que trabaje 14 horas....(y no por ganas de los obreros)
Los Sindicatos deben saber que son un PRIVILEGIADOS, que cobran por no trabajar ni 14 horas ni 7 ni nada... los curritos si queremos trabajar y contra mas mejor ya que se reflejara en la nomina....

En su dia fueron muy UTILES, pero ahora son INUTILES, al servcio de este gobierno la mayoria de ellos. (es mi punto de vista).
Puntos:
19-05-10 13:08 #5342469 -> 5336988
Por:TheFly

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Asi que veo que te gustaría trabajar 14 horas diarias, no? por lo visto no es por falta de ganas...

Pues nada majete, vete a la India o similar, y podrás trabajar hasta 16!! todo un lujo!!. Y lástima que ya tienes más de 7 años, sino podrías empezar ya mismo y pasar del cole!!
Puntos:
19-05-10 13:13 #5342500 -> 5336988
Por:FELIPE MASSA

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
chukii,

Detesto a todos los chorizos, tengan el carnet que tengan. Cuando hablo de como malgasta el pp el dinero, concediendo contratos desorbitados a los gurtel, simplemente quiero expresar mi VERGÚENZA POR COMPROBAR COMO SE DILAPIDA DINERO PÚBLICO PARA ENRIQUECER A CUATRO SIMVERGÜENZAS....

El asunto de los billetitos de 500 euros, tienes dos ejemplos muy recientes.... Jaume Matas (exministro con aznar y expresidente autonómico) que en cuantro años ha sacado de sus cuentas 500 euros y que su señora esposa pagaba en todos sitios con billetitios "Bin Laden", el segundo ejemplo muy reciente (no hace falta que hables de chorizos de hace 20 años) el Sr. Barcenas, Tesorero nacional del pp y senador popular en el momento de cometer sus supuestos choriceos que ha multiplicado su patrimonio por mil....

Y la gota que colma el vaso, hay un fiscal en Castellón que para tapar las vergüenzas del imputadisimo Fabra, ha redactado un informe en el que dice que FABRA HA SIDO AGRACIADO CON CINCO GRANDES PREMIOS DE LA LOTERÍA NACIONAL EN CUATRO AÑOS!!!!
Puntos:
20-05-10 10:52 #5348792 -> 5336988
Por:chuukii

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Que si Felipe que si... todos al trullo, pero TODOS, no unos si y otros no....
Aunque te pese y sufras, el sr. Bono, dara mucho mas que hablar todavia... y veremos a que se dedicaba, mientras en esta Region nos estabamos comiendo los mocos de las regiones vecinas... porque nosotros ya ni tenemos.

Más de el caso Bono en La Gaceta: "Beatriz Hoteles reconoce que pagó obras en la hípica de Bono". Y añade que el pocero ya había declarado que los trabajos los encargaron y costearon los patrocinadores.

En una entrevista concedida la pasada semana a El País, José Bono decía: “Cada vez que ha habido un patrocinador en la hípica, he preguntado por escrito si ha recibido contratos de la Junta de Castilla-La Mancha”. La respuesta es sí, los han recibido. Al menos dos de ellos. El Banco Santander y la Caja Rural de Toledo, además de ser patrocinadores del negocio hípico de la familia Bono, son dos de las siete entidades bancarias que resultaron adjudicatarias del “servicio para la contratación de la operación de préstamo por importe de 15.000 millones de pesetas, por el procedimiento negociado con publicidad comunitaria”.

Así aparecía publicado en el BOE de agosto de 1997, como puede leerse en los documentos que acompañan este reportaje. Por este concurso, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se convertía en acreedora de esos siete bancos y cajas; cada uno de ellos le prestó 500 millones de pesetas. El plazo de ejecución era de diez años; finalizó en 2007. Esta operación por tanto estaba en vigor en el momento en que José Bono en 2001, siendo presidente de la Junta, constituyó Hípica Almenara.


ESTO SE TIENE QUE INVESTIGAR TAMBIEN....¿NO TE PARECE?
Puntos:
20-05-10 15:52 #5350592 -> 5336988
Por:FELIPE MASSA

RE: El BOE publica otros 16 millones, en subvenciones a los Sindicatos.
Que se investigue, que se investigue.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL AÑO QUE VIENE...OTROS 250 MILLONES Por: tino 08 11-03-10 11:06
Amaranta
1
OCURRENCIA ¿ DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO O DEL CONCEJAL DE OBRAS PUBLICAS? Por: Guruyuncos 08-10-09 22:52
.Farra..
2
H.P unos y otros Por: p2+k2 17-05-09 20:28
.Farra..
8
Adiós, Losantos, adiós. Y a otros más.... Por: .Farra.. 13-04-09 23:53
.Farra..
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com