Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
27-11-09 18:12 #3982797
Por:tino 08

YA SE NOTA LA MANO DE ZAPATERO
.- Los pensionistas no tendrán 'paga extra' por la desviación de la inflación por primera vez en una década. ¿El motivo? El IPC ha cerrado en el 0,4% noviembre, mes que se toma como referencia para las actualizaciones de las pensiones.

Al no superar la cifra del 2% con la que se revalorizaron las pensiones a principios de año -es la primera vez que ocurre desde 1998-, el Estado no tendrá que compensar a los pensionistas por pérdida de poder adquisitivo.

Esta paga se realizaba los meses de enero. El año pasado, por ejemplo, el Ministerio de Trabajo dirigido por Celestino Corbacho destinó un total de 635 millones de euros a compensar a los pensionistas.

El consuelo de los ocho millones de pensionistas es que su poder adquisitivo ha crecido en teoría un 1,6% ya que sus pensiones subieron un 2% a principio de año y los precios han cerrado el ejercicio en el 0,4%.

ZAPATERO DIMISION.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se nota se siente las elecciones estan presentes Por: diablon 19-04-11 22:03
diablon
0
"Yo estoy harto de Zapatero.. Por: p2+k2 01-06-10 13:01
Amaranta
14
INCLUSO CON ZAPATERO...SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS. Por: tino 08 15-01-10 13:42
Amaranta
12
Economia en dos tardes, con Jose Luis Rodriguez Zapatero Por: p2+k2 18-02-08 14:57
p2+k2
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com