Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
29-07-09 11:00 #2816484
Por:tino 08

NUEVO INTENTO DE MASACRE DE ETA
Esta mañana nos hemos levantado con un nuevo intento de masacre por parte de los HIJOS DE P..A DE ETA,gracias a dios no hemos tenido que lamentar muertes,pero si 46 heridos leves entre ellos varias mujeres y niños.
Se diga lo que se diga,ETA puede matar en cualquier momento y por eso hay que acabar con ellos de la forma mas dolorosa posible y sin piedad,basta ya de milongas.

Un saludo y ¡PU.A ETA!
Puntos:
29-07-09 21:09 #2822465 -> 2816484
Por:No Registrado
RE: NUEVO INTENTO DE MASACRE DE ETA
YO SOLO DIGO !!!VIVA ESPAÑA!!!! LE JODA A QUIEN LE JODA, Y ANIMO A TODOS LOS CUERPOS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, AUNQ SU TRABAJO NO SEA RECONOCIDO POR ESTOS POLITICOS.
Puntos:
29-07-09 21:57 #2822880 -> 2822465
Por:.Farra..

RE: NUEVO INTENTO DE MASACRE DE ETA
La seguridad nacional, la seguridad ciudadana, la seguridad de un Estado y el Estado en sí debería estar por encima de estos energúmenos, a saber, se debería -en casos como este, de barbarie y de intento de masacre o masacre en sí contra un Estado- tomar medidas sombrías pero contundentes, poco ortodoxas pero efectivas de verdad.

Nadie sabría nada o tendría por qué saberlo, sólo se enterarían aquellos que fueran perseguidos y veríamos todos qué rapidito se cambiaban los calzoncillos y se lo pensaban dos veces.

Pero lo políticamente correcto no lo permite.

Repito: el Estado, los ciudadanos y su seguridad está por encima de todo.

P.TA ETA!
Puntos:
30-07-09 17:28 #2829266 -> 2822880
Por:tino 08

RE: NUEVO INTENTO DE MASACRE DE ETA
Como me imagino que ya sabréis,dos guardias civiles han muerto en Mallorca por una bomba de los HIJOS DE PU.A DE ETA,lo que no consiguieron ayer en Burgos lo han logrado hoy en Mallorca,acabando salvajemente con la vida de dos GUARDIAS CIVILES.

Mirar en que PU.O pais vivimos,que hoy un juez habia dado libertad a los PRO-ETARRAS para hacer una manifestación y enorgullecerse de que ETA lleva 50 años matando. QUE PAIS.

Un saludo y :
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo virus informático Por: sierramike 24-06-11 22:31
bolodetoledo
1
nuevo colegio Por: DIABLESA1970 29-08-10 13:01
AMPARO Y MANOLO
20
El nuevo equipo de Rajoy. Por: .Farra.. 20-06-08 11:24
Móver
1
Nuevo vecino de yuncos! Por: rufus 14-05-06 08:48
marihuana65
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com