Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
26-10-06 22:35 #277678
Por:huld

Candidato a la Alcaldia
Hola buenas a todos . Con esto queria pedir la opinion vuestra. Llevo viviendo en Yuncos 3 años y como es logico me importa igual o mas que aquel que ha vivido aqui toda la vida. Con todos sabeis el proximo año hay elecciones y como es bien sabido dicen que el alcalde actual el Sr. Goyo es un desastre ( solo piensa en la construccion ). Despues de hablar con gente del pueblo me han dicho ( por eso pido vuestra opinion ) que para las proximas elecciones se presenta un chaval joven ( el cual ya fue concejal con goyo ) , por cierto tambien dicen de el que tiene dos narices y ademas hablan maravillas de el, como que si fuera alcalde esto cambiaria, que en su corta estancia de concejal lo hizo genial y un largo etc... . Por todo ello y como yo quiero que este mi pueblo vaya adelante pido vuestra opinion y si es positiva, espero que entre todos le ayudemos para que salga y asi conseguiremos crear un buen futuro para nuestro pueblo. UN SALUDO A TODOS.
Puntos:
27-10-06 09:19 #277768 -> 277678
Por:robin hood

RE: Candidato a la Alcaldia
Que Dios nos pille confesados si se presenta el que comentas o alguno de los que actualmente están en el equipo de gobierno. ¡Todos los conocemos!

De todas formas, lo tenemos crudo si sale alguno de la oposición (PSOE), por que son tan malos como los del PP

En fin... esperemos acontecimientos.
Puntos:
27-10-06 09:48 #277779 -> 277768
Por:gasgas250

RE: RE: Candidato a la Alcaldia
yo no los conozco, pero...con lo buenos que somos los del foro y que miramos todos por el pueblo porque no nos presentamos nosotros como un partido nuevo? Partido Forero Independiente poejemplo...estaria bien no?
lo digo medio en broma medio en serio porque parece que la situacion politica es de risa...si lo que hay es malo y la posible solucion es peor...pues a ver que hacemos...

saludos.
Puntos:
29-10-06 21:58 #278319 -> 277768
Por:huld

RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Joder robin hood me asustas o no lo entiendo, porque yo casi lo tenia claro que iba a votar a ese chico joven que he comentado, me han hablado maravillas , pero despues de lo leido en tu opinion ya seguro que me lo pienso. Seguro que tu lo conoces, porque cuando dices que dios nos pille confesados sera por algo. Joder entonces a quien voto, porque claro el que esta es malisimo y si la oposicion dices que son malos, entonces que. No se pero si no se presenta otra cosa yo me la jugare y votare al chaval ese por lo menos me han dado buenas referencias mucha gente excepto tu. Lo tengo claro y espero que este foro tambien, en referencia a que nosotros los que hemos llegado a nuestro pueblo debemos cambiarlo y para ello debemos colaborar todos. Un saludo a todos.
Puntos:
27-10-06 19:05 #277955 -> 277678
Por:yunvallekano

RE: Candidato a la Alcaldia
Hola amigos. No quiero extenderme mucho, pero me gustaría dar mi opinión, con vuestro permiso. En primer lugar hay que conocer un poco como se mueve las candidaturas en un partido democrático y en uno que no lo es. En un partido democrático los militantes, y a veces también los simpatizantes presentan sus candidaturas, esto en el ámbito municipal. En una asamblea o en varias se exponen las candidaturas y los candidatos se explican y comentan en donde pueden ayudar al programa del partido. Luego se vota a los candidatos. El que tiene más votos encabeza la lista, y así sucesivamente. En un partido autoritario se elige a los candidatos a dedo. Y así sucesivamente.
Lo primero, al margen de los colores políticos, que debemos enterarnos, es como eligen los partidos del pueblo a sus candidatos, esto nos dará una idea de cómo van a gobernar luego el municipio.
Por otra parte, que más da que el candidato sea, joven, mujer, hombre, forastero o nativo, lo que importa es que sea honrado y un buen gestor o gestora.
Y por último, informaos en que grupo político se adoptan medidas anti corrupción y en cual no. Os adelanto algo: HAY UNA MEDIDA QUE SE ESTÁ GENERALIZANDO. Y ES LA SIGUIENTE. A TODO CANDIDATO SE LE HACE FIRMAR UNA CARTA DE RENUNCIA EN BLANCO. DE ESTA FORMA SI EL GRUPO MUNICIPAL O EL PARTIDO DETECTA UN ATISBO DE CORRUPCIÓ, PUES DIRECTAMENTE A LA P..TA. CALLE.
Sobre todo esto deberíamos estar OJO AVIZOR, independientemente de quien se presente. Sobre todo PARA QUE NO TENGAMOS SORPRESAS DESPUÉS. ASI QUE CHICOS Y CHICAS, A PRINGARSE UN POCO MÁS SI QUEREMOS UN PUEBLO MEJOR.

UN BESOTE CANALLA.
Puntos:
11-11-06 18:53 #281832 -> 277955
Por:andres4100

RE: RE: Candidato a la Alcaldia
No podéis decir el nombre de la persona que dicen que se va a presentar?. No entiendo que haya tanto misterio en un foro. Aunque luego no sea cierto...de quién estáis hablando? porque yo he preguntado y nadie tiene ni idea y eso que, según decis, lo está hablando todo el pueblo. Os aseguro que personas de Yuncos de toda la vida no saben nada de esto.
Podéis poner algo de luz en el asunto?
Lo de que Goyo no se va a presentar sí que lo he oído por ahí. Vosotros creeis? No lo tengo yo tan claro
Puntos:
11-11-06 19:54 #281836 -> 281832
Por:ciudadan@2000

RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Aviso para navegantes:
No sé si se va a presentar el Señor Gregorio, o un sobrino suyo. Estoy con Yunvallekano, lo que hace falta es que quien se presente sea a través de los cauces democráticos y no puesto digitalmente, o sea, a dedo. Por otra parte, y lejos de las viejas rencillas políticas, supongo que aquí, como en todas partes, en los grupos políticos entra nueva gente. Y también gente no nacida en el pueblo. Sin enmendar la plana a nadie, los nativos del pueblo, tenéis que pensar que la llegada de nuevos vecinos también va a repercutir en la política municipal. Tened en cuenta que el desarrollo del pueblo, con sus ventajas y sus inconvenientes, se basa en la captación de nuevos habitantes y nuevos empadronamientos. La gente que no sabe de las rencillas entre partidos, va a votar por ideología. El que ha votado siempre derechas, lo va a seguir haciéndolo y el que ha votado izquierdas también. A mi me ha llegado un boletín de la oposición y personalmente no me parecen tan desastre, dicen las cosas bastante clarito, es más esto tiene cierto tufillo a Marbella.
Resumiendo, si el P.P quiere seguir ganando en este pueblo, va tener que convencer a muchos obreros del sur de Madrid de que la derechuza pura y dura, especuladora y explotadora del obrero, es quien les va a ofrecer un futuro mejor. Decía mi abuela, no hay nada más tonto que un obrero de derechas.
Puntos:
11-11-06 20:45 #281840 -> 281836
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque te haya parecido otra cosa. Yo no soy nacido en Yuncos, soy de Madrid también y creo lo mismo que tú; la gente vota por ideología tanto en los pueblos como en la capital aunque hay personas que con su carisma captan el voto de personas que no tienen tan clara su ideología, que están desengañados de un determinado partido,...son muchas las causas que hacen que la balanza se incline hacia un lado u otro. Hay pueblos tradicionalmente de derechas o de izquierdas pero Yuncos no es un pueblo tradicionalmente de derechas puesto que aunque el P.P. lleva 8 años, ha habido varios alcaldes socialistas y eso no tiene que ver con los que hemos venido aquí a vivir puesto que hace 8 años tendría 3.000 habitantes (la gran mayoría nacidos aquí.
Lo único que quería saber es quien es la persona que se va a presentar de la que tanto se habla en el foro pero, como decía antes, preguntando a la gente (he dicho que he preguntado a personas de Yuncos de toda la vida porque creo que pueden saber más del asunto ya que en las listas del partido socialista pasadas el único chico jóven si es nacido en Yuncos)no se sabe nada seguro y además me han comentado que ese chico de las listas pasadas (yo no le conozco)no es ni querido ni no porque aunque es de Yuncos, no le conoce nadie, no vive en Yuncos y nunca se ha significado en el pueblo por nada especial.
Puede que sea una persona maravillosa y eso espero si es él o quien sea pero hay una cosa que no entiendo de la política: criticamos con mucha facilidad pero durante la legislatura de un partido y más en un pueblo, por qué el otro no ofrece alternativas?. No creo que todo lo tengan que hacer los gobernantes; como decías tú, los ciudadanos podemos hacer mucho si nos lo proponemos y me parece increíble que personas que pretenden dedicarse a la política y que deben estar muy comprometidos con el pueblo, no se muevan nada cuando el PODER no es suyo.
Puntos:
11-11-06 21:06 #281849 -> 281840
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Se me había olvidado una cosa.
Estoy también de acuerdo con yunkerovallecano, no nos debe importar si es jóven o mayor, nativo o forastero,..lo que me molesta es que se digan tonterías como que si es muy querido en el pueblo,...
Lo importante es como dice el compañero, es que sea un buen gestor y como eso no lo vamos a saber, habrá que guiarse por el programa que presente.
El partido que gane que sea por méritos y por las propuestas que hagan al pueblo no por chorradas y creo que hay personas que intentan confundir a otras que no conocen a los candidatos con bobadas como esa de que es una persona muy querida. Y si no fuera de Yuncos y presentara un programa cojonudo, no le votarían?.
Yo soy de izquierdas como tú pero también me gusta ser crítico y me parece lamentable la labor de la oposición de Yuncos. Por poner un ejemplo, sabéis que el personal del Ayuntamiento no tiene convenio colectivo?pues la culpa de eso no sólo la tiene el famoso Goyo, así defienden a los trabajadores los concejales de un partido de izquierdas?
Puntos:
11-11-06 22:35 #281863 -> 281849
Por:yunquera16

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Bueno te dire que aqui solo ha gobernado cuatro años el PSOE, por desgracia, era uno de los mejores alcaldes que podia tener Yuncos e hizo muchas cosas por el pueblo, pero a las siguientes elecciones no ganaron, y siempre a gobernado el PP menos esos cuatro años. En cuanto a la oposicion te digo que es muy dificil hacerla con este alcalde, que no deja hablar en los plenos, y si algun concejal de la oposicion lo intenta le expulsa del pleno llamando a la policia y encima el alcalde los denuncia. Lo que dices del chico joven del partido socialista te dire que es concejal, y en las elecciones pasadas no solo se presento este chico joven tambien habia otro chaval que iba en segundo lugar pero lo dejo por motivos personales, lo de que esta chico que hay en la oposicion no es muy conocido en el pueblo ,te puedo decir que siempre a estado por detras haciendo cosas muy importantes con el grupo socialista, lo que pasa que no se le ha visto pero ha estado trabajado, ademas esta bastante bien preparado. Lo que dicen que goyo no se presenta estas elecciones, creame que lo dude, hay muchos intereses por detras para que le dejen irse y no se presente mas, pero bueno esa es una opinion mia.
Puntos:
12-11-06 11:51 #281904 -> 281863
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Te doy las gracias por aclarar algo las cosas.
Yo, como no soy de aquí, he preguntado y había entendido que había habido dos alcaldes socialistas pero seguro que estoy confundido y sí que me han hablado muy bien del anterior.
Sé que el chico está muy preparado y no dudo que esté trabajando por el partido pero, como ese chico no es muy conocido y en el foro se dice que sí, había pensado que quizás el que se fuese a presentar en primer lugar fuese otro. Bueno, ya pronto lo veremos.
Yo también dudo lo de Goyo.
Sé lo que pasa en los plenos pero no olvides que al grupo socialista le respalda la Junta de Castilla-La Mancha y están ahí para eso, para luchar y defender lo que creen que es justo.
Puntos:
12-11-06 21:18 #282003 -> 281863
Por:yunquera16

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Perdona pero yo no digo que el chico del que tanto hablan en el foro sea este, yono se quien es, ni siquiera se quien es la persona que va a ir en primer lugar en la lista de candidatura del partido socialista, de quien yo te hablo es del chico que hay ahora de concejal socialista en la oposicion, pero yo no se si el va a ir en primer lugar. De todas formas del chico que tanto se oye hablar en el foro no se porque partido se presentara.
Puntos:
13-11-06 11:14 #282078 -> 281863
Por:fresa75

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
HOLA, SOLO QUERIA DECIR DE MUY BUENA MANO QUE EL CHICO SOCIALISTA QUE TANTO HABLAIS NO SE VA A PRESENTAR COMO ALCALDE. OS LO ASEGURO. Y NO LLEVA MUCHO TIEMPO SOLO DESDE LAS PASADAS ELECCIONES. SALUDOS
Puntos:
13-11-06 19:50 #282243 -> 281863
Por:martuki2005

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Fresa75, que se te ha vuelto a quedar enganchada la tecla de las mayúsculas, Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
13-11-06 22:10 #282287 -> 281863
Por:yunquera16

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Perdona pero este chico ya estaba cuando Jesus, no estaba en la lista electoral pero si ayudaba y trabajaba por detras. Que estar ahy no significa tener que aparecer en ninguna lista.
Puntos:
13-11-06 19:42 #282240 -> 281849
Por:martuki2005

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Andres, el ayuntamiento como empleador es una empresa más, y lo del convenio colectivo lo deben mover los trabajadores de dicha empresa, en este caso es administración pública, pero no depende ni del equipo de gobierno, ni del grupo político de la oposición, sino que debe haber unas elecciones a comité de empresa y despues presentar una plataforma de convenio para poder negociarlo con los respresentantes que designe el ayuntamiento, en esta labor pueden y creo que deberían estar respaldados por una sindicato que les apoye y asesore.

Difícil es sacar adelante unaselecciones sindicales en el ambiente que el está promoviendo, enfrentamientos entre funcionarios, discriminaciones salariales, procesos de selección dudosos, puestos de trabajo ofrecidos a dedo, familiares de concejales contratados a dedo ...

Por otro lado, creo que no se debe desestimar la labor de la oposición, no os olvideis que quien ganó las últimas elecciones no fue Goyo y su carisma, sino Goyo con el respaldo de los cuatro constructores que ya sabemos se encargaron de hacer una buena precampaña en su favor porque ¿quíen pagaría los balones y muñecas que regaló en el mitin que ofreció Goyo en las pasadas elecciones municipales?, ¿por qué no se puso tanto empeño en la campaña electoral en las elecciones generales del año 2004 en apoyo al partido que él representa y que por cierto perdió?, y ¿aquellos escritos firmados por una secreta "Asociación de amantes de Yuncos", pidiendo el voto para Goyo?, ¿quién tiene interés en gastarse dinero en tantas fotocopias repartidas por nuestros domicilios? NO me extrañaría que detrás de esta espléndida campaña estuviera el apoyo de aquellos que más pierden si no gana Goyo, los "constructores".

NO os olvideis del pasquín informativo que hizo bajo las siglas del P.P., es decir, como propaganda electoral, de todo lo conseguido y cargado a las arcas municipales, un catalogo a todo color, con multitud de fotos, que cualquira que entienda de artes gráficas sabe que eso vale una pasta; algo que el PSOE denunció a la junta electoral en su momento.

De todas formas para saber la labor de la oposición, sería conveniente acudir a alguno de los plenos que se convocan, para ver in situ, como, recordando situaciones de la dictadura, el sr. alcalde por tener mayoría en el gobierno, no deja hablar ni siquiera a sus propios concejales, por si meten la pata. De hecho en un pleno, intentó que la policía local echara a dos concejales del PSOE que reclamaban su turno de palabra (estamos en democracia), no sólo intentó echarles, sino que les denunció y ha perdido el juicio, por lo que encima el ayuntamiento tiene que pagar las costas del juicio por el barullo que montó el alcalde
Puntos:
13-11-06 22:12 #282290 -> 282240
Por:chocolatero

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
martuki muy enterada estas en el tema politico de yuncos... asiq tambien sabras que los señores exconcejales del PSOE, q dimitieron cuando el PP gano las elecciones, NO VALIERON para sentanse en la oposicion, entre ellos uno que iba el fin de semana repartiendo panfletos del PSOE, que clase de oposicion hay en Yuncos si no valen para hacerla cara a cara y luego para ir por la espalda si... se t ve mucho el plumero
Puntos:
14-11-06 09:53 #282365 -> 282240
Por:fresa75

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Me da igual si estaba o no solo te digo que este chico no se presenta para alcalde.
hayb mucho chanchullo dentro del ayuntamiento. te doy toda la razon martuki como que hay muchas trabajando porque han sido elegidas a dedo o por enchufe.
Y perdona no se de que chico hablaras pero te repito que este chico no esta en el PSOE desde hace tanto tiempo.
Puntos:
14-11-06 20:31 #282525 -> 282240
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
bueno, entonces quién se presenta?. Esto parece el Ayuntamiento de Madrid. Aún no se sabe?, da miedo dar nombre hasta en un foro?. Qué no va a pasar nada hombre
Puntos:
14-11-06 21:48 #282549 -> 282240
Por:at20p16

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Habeis leido el boletin que han distribuido del PSOE, se supone que si pueden probar todo lo que se especifica sobre todos los chanchullos que ha hecho Goyo en este tiempo lo que deberian es denunciar y que se aclare todo eso porque es una verguenza y sobre todo lo que dice sobre el consumo del agua de la concejala Carmen y su familia que segun pone no tiene contador de consumo y puede despilfarrar el agua si le viene en gana, y luego nos dicen los gobernantes de turno que no malgastemos el agua que hay sequia, de risa.
Puntos:
15-11-06 11:41 #282645 -> 282240
Por:Dino Campana

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Digo yo, tal como se está caldeando el ambiente estas elecciones van a ser movidas. Noto siempre referencias a pasadas elecciones y resquemores de viejas rencillas. Todo esto se va a disipar en cierta medida, pues algo que no se tiene suficientemente en cuenta es la avalancha de nuevos vecinos que no estaban aquí cuando se sucedían estas disputas. A los nuevos, que ya son más de la mitad del pueblo, no les van a convencer con promesas, ya que están sufriendo en sus propias carnes el urbanismo salvaje y descontrolado del pueblo. Gente que lleva viviendo meses en sus casas y tienen que soportar las gruas y las escavadoras enfrente. Parece como si alguien hubiera dicho a “urbanizar todo el pueblo, deprisa barato y mal” que como este no salga se nos acaba el chollo. Si no, por qué entonces se está vendiendo todo precipitadamente, se construye a destajo y se vende un mil por ciento por debajo de su valor real. ¿A dónde va el dinero que se ahorran los constructores? ¿A parques? ¿A consultorios médicos? ¿A carteles propagandísticos que venden humo?
Mira lo que va a pasar estas próximas elecciones con la llegada de la nueva vecindad, es imprevisible. Por eso “a-lo-mejo” alguien está un pelín nervioso, vamos digo yo.
Puntos:
15-11-06 12:25 #282661 -> 282240
Por:fecul

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Creo que algo mas que nervioso, pues en otro punto del foro ya se ha aclarado que ha llegado hasta el punto de pegar a un menor; con esa facilidad de peder los papeles, va a perder hasta la alcaldía. Ahora bien asegurandose el futuro de alguno de sus amigos en la construcción.
¿Habeis visto el folleto del PSOE? Me parece increible, pero claro que ya sabemos donde ha ido parte del dinero, entre horas extras al marido de la concejala y demas ...
Puntos:
15-11-06 17:26 #282722 -> 282240
Por:martuki2005

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Para chocolatero: por su puesto que estoy enterada, ¿no te llegaron a ti todos los panfletos en precampaña en el año 2003 a los cuales hago mención en mi anterior post?, no cuento nada que no sepamos todos, porque el boletín del PSOE al que haces referencia se ha distribuido por el pueblo, el panfleto del año 2003 distribuido por una "secreta" "Asociación de amantes de Yuncos" me llegó a través del buzón, supongo que a ti también, y el mitín de Goyo en el que se repartieron muñecas y balones, no fue secreto. NO se chocolatero si es que eres una monja de clausura, o es que vives en otro planeta y sólo sales a defender a los de tu calaña.
Si hay algo de lo que puse en mi anterior post que es mentira, rebátemelo chocolatero, claro que antes date una vuelta por Yuncos, asiste a un pleno, derecho al que tenemos todos los vecinos, lee la prensa, ..... no me invento nada. Sin embargo, ¿tú que atacas tanto? ¿qué plumero tientes tú?, Mi plumero es del progreso sostenible, no el que nos vende Goyo para así poder "tapar sus agujeros", que si te lees sentencias de embargo de sueldo de cuando empezó su "carrera electoral" verás sus cuentas pendientes.
Por otro lado informate, no dimitieron, sino que no aceptaron sus actas de concejales porque era un proceso electoral y por tanto no hay concejales en una lista. Lo que si que es cierto, es, que las personas a las que te refieres mantuvieron y mantienen su mismo puesto de trabajo que tenían antes de acceder al equipo de gobierno ¿podemos decir lo mismo del alcalde, el concejal de urbanismo, y el marido de la teniente de alcalde?. Así empezó Julián Muñoz y mira donde esta ahora.
Puntos:
15-11-06 17:52 #282731 -> 282240
Por:yunvallekano

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Martuki, se puede decir más alto; pero no más claro, mira a Ciudan@2000, cuando lo quiere decir más alto le censura el “Gran Hermano del Foro”. Vamos a medir las palabras. Todo lo que argumentamos, va predecido con el sufijo “presunto”: Presunto corrupto”, presunto cohecho”, presunta malversación”. presunta prevaricación”, mucho presunto hoy esta presuntamente entre rejas. Así que todo aquel que aspire a gobernar este pueblo, que sea honrado y no presuntamente honrado, porque seguramente a Yuncos no le interese más “PRESUNTOS”
Puntos:
15-11-06 20:42 #282830 -> 282240
Por:yunvallekano

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Buenas, yo sólo quiero añadir que el candidato que se presente por la oposición debe hacer un acto de humildad , primero rebajándose el sueldo de Alcalde, luego asistiendo el primero al trabajo y saliendo el último y por fin mostrar públicamente sus bienes cuando coja el cargo y exponerlos públicamente también a la salida de la legislatura, con luz y taquígrafos, a ese o a esa voy a votar yo.
Puntos:
15-11-06 23:40 #282924 -> 282240
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Ya que nadie quiere decir (o no existe)quien es el chico jóven del que tanto se hablaba en el foro queria decir unas cuantas cosas:
He estado repasando los foros anteriores y me he dado cuenta de que hay personas "no sé por qué razón"lanzan mentirar que luego saben que van a ser debatidas como lo del chico jóven que más bien parece inventado (no sé con qué objeto pues qué más da que sea jóven, vaja chorrada), en segundo lugar cuando tanto se debatía con la residencia de que seguía cerrada cuando ya todo el mundo sabía que estaba abierta, en tercer lugar lo del polideportivo que se dejó para celebrar el ramadán:yo he preguntado (voy a decir nombres)al dueño del locutorio de la calle real y al secretario de la mezquita puesto que tengo amistad con ello y me han dicho que no es verdad, por qué se han inventado esto? por otra parte a mí me parecería estupendo y un símbolo de tolerancia.
La verdad es que ya no me creo nada y pienso que hay gente que lanza información falsa porque lo único que quieren es crear polémica, qué pena.
Hablar de política no es criticar a Goyo; sólo es un alcalde más, tampoco es tan importante como para acaparar todo el foro. Podíamos seguir hablando de la asociación de vecinos de ciudadan@ 2000, cómo puedo contactar con vosotros? qué cosas podríamos hacer?
También quería preguntar si alguien sabe qué o quienes son PULROMA, son los responsables de mantenimiento?, de todo el personal que trabaja en las calles?
Puntos:
16-11-06 00:28 #282933 -> 282240
Por:ciudadan@2000

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Andres4100, tienes gran parte de razón, es hora de pensar en positivo. La Asociación de Vecinos está en marcha. Este domingo nos vamos a reunir con otras urbanizaciones pertenecientes a lo que podemos denominar Yuncos Sur. Estamos en la fase de legalización y redacción de estatutos. En cuanto todo esté tramitado, la A.V se hará pública y pondrá sus estatutos y tramitaciones como ejemplo por si otros sectores del pueblo también se quieren organizar. No todos tenemos los mismos problemas, aunque nos afecten de un modo u otro a todos. Por eso la conveniencia de que los vecinos se asocien por zonas. Mantendremos informados puntualmente al foro y a quien nos lo solicite según vayamos avanzando.
Muchas gracias por interesarte y perdona por no haber seguido informando. Creo que un A.V no es política es “acción social”.
Puntos:
16-11-06 13:12 #283023 -> 282240
Por:forastera

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
hola Andrés,referente a que hay gente que lanza información falsa para que después sea debatida estoy contigo, pero no creo que todos los datos expuestos sean falsos, te lo digo por el cierre del pabellón deportivo para celebrar el ramadám, es cierto por que tengo amistad con gente que trabaja alli y fueron ellos quien me lo comentaron y mas cierto que la infomación proceda de hay??
y bueno dejando atras este tema sin importancia queria decir que la idea de creae una asociación me parece muy buena, además nos interesa a todos tener un sitio para dirigirnos a consultar nuestros problemillas, sobre todo para todos aquellos que llevan poco tiempo viviendo en el pueblo y se encuentran un poco perdidos.
saludos, y no os cansais de hablar del alcade y compañía?? Guiñar un ojo
Puntos:
16-11-06 20:04 #283142 -> 282240
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Hola ciudadan@ 2000, yo no estaré por Yuncos este fin de semana pero me mantendré atento a cualquier cosa sobre la asociación.
Estoy de acuerdo contigo y considero que no podemos creer que todo nos lo debe solucionar la administración o los políticos de turno, nuestro cometido no se acaba con ir a votar sino que debemos y podemos hacer mucho más cuando de nuestros intereses e ilusiones estamos hablando.
Yo por mi parte, me comprometo como aportación al foro, a informarme de actividades o eventos que se organicen en Yuncos y lo iré poniendo en la agenda cultural. De momento ya me he enterado de uno, podéis mirar en AGENDA.
Puntos:
16-11-06 20:11 #283145 -> 282240
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
No se que pasa pero no salen las dos actividades que ha puesto en la agenda, puede que tenga que pasar un tiempo hasta que las revisen. Bueno, ya veremos
Puntos:
17-11-06 19:51 #283420 -> 282240
Por:huld

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
hola andres creo que te puedo sacar de duda a ti y a los demas miembros del foro porque me he enterado de quien es ese chico joven, no es del partido socialista y ademas se va a presentar por el uri, es un chico que ya estuvo de concejal de deportes en yuncos y creo segun las indagaciones hechas que se llama sergio y me han dicho los mayores del pueblo que tiene un negocio de muebles aqui, espero que os haya servido de algo esto que os he dicho y por cierto segun dicen esta gente mayor y no tan mayores que muestra muy buenas manera y que si saliese de alcalde yuncos seria otra cosa. Bueno un saludo a todos.
Puntos:
17-11-06 22:19 #283437 -> 282240
Por:andres4100

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Sí le conozco aunque no puedo opinar porque yo no he hablado nunca con él ni sabía que había sido concejal ni nada.
¿Qué es eso del uri?
Puntos:
18-11-06 18:53 #283550 -> 282240
Por:huld

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
El uri es una formacion politica, que se denomina union regional independiente.
Puntos:
19-11-06 18:45 #283695 -> 282240
Por:chencha38

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
Este chico iba en la primera lista de goyo, y salido de concejal pero estuvo poco tiempo por que acabo mal con goyo. No puedo opinar de el porque nunca he hablado personalmente. Pero os dire que el URI en las elecciones pasadas solo saco 42 votos y os lo digo de buena tinta por que yo estuve en la mesa electoral
Puntos:
20-11-06 22:02 #284025 -> 282240
Por:chocolatero

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
pero como van a ganar la elecciones el PSOE de Yuncos si los que los representa hoy en dia no saben hacer la "O" con un canuto, la que va de alcaldesa es mas facha que franco, mucho tiene que cambiar la lista del PSOE... y que conste que la del PP tampoco me gusta que mi voto si no cambia hasta ahora ira en blanco, os lo puedo asegurar, siento que a alguno de los presentes no les guste mi opinion pero tanto los que estan como los que quieren entrar van a ir a los mismo.... la verdad que con los politicos que tenemos en españa lo tenemos chungo y si ya pensamo en los politicuchos estos de los pueblos..... un saludo hasta para los que no esten deacuerdo conmigo....
Puntos:
20-11-06 23:37 #284058 -> 282240
Por:dino campana

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
“pero como van a ganar la elecciones el PSOE de Yuncos si los que los representa hoy en día no saben hacer la "O" con un canuto, la que va de alcaldesa es mas facha que franco... la verdad que con los politicos que tenemos en España lo tenemos chungo y si ya pensamos en los politicuchos estos de los pueblos…”
Te transcribo tus palabras para recordarte los malos modos que utilizas para opinar en un foro, en donde el único vociferante eres tú. Ya he notado en ti una actitud chulesca, muy típica de violento o ultra redomado. Eres el típico TROLL que pulula por Internet y se desahoga en el primer sitio que encuentra. Fíjate, si no te has dado cuenta, que cuando insultas a los representantes de “la voluntad soberana del pueblo”, nos estás llamando tontos a todos. Seguramente aquí el único listo eres tú; pero como se desprende de tu mala redacción, sintaxis y faltas de ortografía, ya que te he corregido cinco en un solo párrafo, no eres listo en cuanto a conocimientos y estudios, más bien eres el típico listillo.
Resumiendo, no me gustan tus modos y si no quieres caer en la demagogia de ultraderecha tipo el difunto Gil, te invito a dialogar, serena y reflexivamente. A ver si sabes el significado de sereno, reflexivo y democrático.
Puntos:
22-11-06 20:42 #284768 -> 282240
Por:machaquito

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
La verdad chocolatero, es que no te falta razon, aunque hay que ser mas respetuoso con todo el mundo. Pero tambien tengo que hablar y dar la opinion, una vez dado un repaso a casi todos los comentarios. en verdad me parece estar este foro muy politizado, como casi todo en este pueblo... ampas, directivas de futbol, baloncesto, etc., peña taurina y demas asociaciones y actos religiosos.
Quiza si no se pensara tanto en las siglas que represente uno u otro, y todos los politicos votados trabajasen por su pueblo, es decir por su ayuntamiento y se olvidaran de los partidos, otro gallo cantaria, pero por desgracia hay que hacer caso al partido, para que, para apuntarse el tanto. Por cierto hay quien puede decir cuando van ha ser entregadas las viviendas sociales (que por cierto vaya edificación bonita, jeje...) entre la junta y lo que no es la junta al final rematan. Y como esto más de lo mismo en otros asuntos.
Puntos:
13-03-07 17:38 #327348 -> 282240
Por:quina

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
que locura todo esto jajajaj ya no leo mas
Puntos:
13-03-07 20:32 #327553 -> 282240
Por:soniawoman

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Candidato a la Alcaldia
a ver si se cambia el chip ya...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Presentación de candidatos Por: p2+k2 31-08-09 22:30
p2+k2
0
Que el candidato del U R I no lo echaron que se fue el Por: carpint2003 26-05-07 22:44
carpint2003
3
Llamada Telf. del Alcalde al candidato del U.R.I Por: Karma07 24-05-07 22:49
ElFarra
7
candidatos Por: andres4100 18-03-07 21:58
bomarzo
47
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com