21-07-09 17:05 | #2758952 -> 2758764 |
Por:pincista ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? pues asi no es la mejor forma de conseguir lo que uno esta luchando por tener y a lo que tiene derecho vamos digo yo | |
Puntos: |
22-07-09 09:03 | #2764109 -> 2758952 |
Por:FELIPE MASSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Pensar que la oposición no se ha pronunciado, por el momento, sobre este asunto porque tengan familiares que son adjudicatarios es MEZQUINO. Pero viniendo de quien viene, la verdad, no me sorprende. Os recuerdo, que por primera vez en democracia en este pueblo, la oposición a convocado dos plenos, ante la pasividad del alcalde, uno de ellos para fijar una fecha cierta de entrega de parcelas, por lo tanto, la oposición no es sospechosa de no apretar con las parcelas. ¿Que problema hay en que de forma voluntaria liquidéis el impuesto con el valor catastral y no con el valor de compra? En ese caso, os beneficiáis de un precio barato y podéis tener la garantía de que dentro de cuatro años no vais a tener u regalito de hacienda con interés de demora. En todo caso, el que quiera pagar más caras las parcelas, ajustándose al valor catastral, allá él, el pueblo (falto de cuartos) lo agradecerá. | |
Puntos: |
22-07-09 11:33 | #2764969 -> 2764109 |
Por:chuukii ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Esto es el dicho de ha Dios rogando y con el mazo dando.... si sale mal criticamos y si sale bien parcelita para mis nenes.... asi funciona todo. | |
Puntos: |
22-07-09 21:36 | #2770417 -> 2764969 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Alguna vez se ha dicho desde la oposición que la cosa iba bien? Alguna vez se ha MENTIDO desde la oposición? Lo que pasa es que j.de que al final sea verdad. El caso es criticar, jejeje. Me imagino que en el caso de que haya familiares de la oposición que sean adjudicatarios, los primeros interesados en aclarar y resolver el tema serán ellos, no? Vamos, digo yo. Si no es que sería de tontos! Además, cuando se convocó el Pleno Extraordinario donde no se aclaró nada por parte del que gobierna aquí y donde se fijó por obligación una fecha de entrega concreta (muy a pesar del Ayuntamiento de Yuncos y su Gobierno Municipal con sus votos EN CONTRA, que no nos acordamos) no recuerdo nada más que a uno que opinó sobre el tema. Chuki y compañía no decían nada del logro y de la presión ejercida por la oposición al completo (que URI también estaba)....eso no es raro tampoco? Digo lo del plumero....así funciona todo! El caso es que las parcelas no se entregan y si se entregan se empiezan a ver posibles engaños o problemas (no lo digo yo, lo dice el Catastro y adjudicatarios que se han informado) con tal de ingresar dinero como sea en las arcas municipales....y la culpa es de la oposición!! Pero....dónde vamos a llegar? Hasta ahí? Pues ala, lleguemos. Si la oposición lo viene avisando desde los comienzos, si ha lanzado boletines y cartas informando a los adjudicatarios, si ha convocado plenos, si ha hecho todo lo que le ha sido posible (Gobierno de Yuncos NO QUERÍA celebrar el Pleno, ojo) y no es suficiente.....qué más queremos? Queremos que ellos tengan la culpa porque no nos compran roscones? No se puede echar la culpa de esto a la oposición porque recordemos que la oposición del PSOE no gobierna en Yuncos, sino que gobierna el PP de D. Gregorio y compañía (si a esto se le llama gobernar, que yo lo llamaría de otra forma). Pero no vemos ni eso. Y ya no se trata de siglas sino de sentido común. | |
Puntos: |
23-07-09 09:07 | #2772774 -> 2770417 |
Por:FELIPE MASSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Quiero recordar algo..... En la campaña electoral municipal de 2.077 el PSOE dijo, que no había terreno para entregar parcelas, por contra el sr. alcalde, por aquellos tiempos, nos publico tres "lunas" en un mes con este "tema estrella" y convoco en varias reuniones a los adjudicatarios al albor de las elecciones. Pasadas las elecciones se mascaba el asunto de que se perdieron votos por decir la verdad con las parcelas, hubo gente que decía, "si es que el psoe tenia que haber dicho que ellos las entregarían antes"... Pesó más la mentira del alcalde (que anunciaba a bombo y platillo en mayo de 2.007 la entrega de parcelas.... no hace falta recordaros que estamos a julio de 2.009!!!!!) que la verdad que decía el psoe, que en el registro de la propiedad había 15 parcelas y que el procedimiento de venta de patrimonio municipal no se realiza con un simple acuerdo del pleno y la voluntad del alcalde (voluntad que creo que brilla por su ausencia). Y me indigna que todavía haya gente que eche la mierd.. a la oposición en este asunto cuando siempre ha estado al servicio de la verdad y del vecino. Criticad por otras muchas cosas, pero sobre las parcelas ni un pero. Y no creo que tengan que pedir perdón los concejales del psoe por tener hijos adjudicatarios. Porque en las bases para optar a las parcelas no se indicó que debieran tener, los adjudicatarios, una determina inclinación ideológica!!!! Saludos a todos y buen verano!!! | |
Puntos: |
23-07-09 11:05 | #2773449 -> 2772774 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? NO estoy criticando, estoy pidiendo, rogando, solicitando a la oposicion que informe sobre el tema. fdo p2+k2. | |
Puntos: |
29-07-09 01:51 | #2815262 -> 2773449 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? bueno y que me contais de la excelente policia municipal con la que contamos parecen salidos de una pelicula quitando a tres son unos chulos que se creen los dueños de yuncos ,empezemos .un agente x se callo de su propio vehiculo para luego fingir una caida en horas de servicio con un vehiculo del ayuntamiento. y las famosas escapadas que hacen en horas de servicio a cajeros automaticos,a locales comerciales.ahora vamos a hablar un poco de las tres marias del municipio !joder como han subido menudo gimnasio tiene una en su sotano ahora ,tiene una depresion pues que intente vivir con los dos euros al dia que ella propuso si puede!.ni hablar tiene la otra toda su familia bien colocadita con lo mal que andan los trabajos ,en resumen viven como marquesas ! | |
Puntos: |
22-07-09 21:35 | #2770405 -> 2764109 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? viniendo de quien viene...me gusta ese comentario Felipe. Espero ansioso (y todo el pueblo) el pronunciamiento de la oposicion con respecto a este tema. OPOSICION EL PUEBLO OS NECESITA Y... NO OS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
23-07-09 19:36 | #2778041 -> 2770405 |
Por:RienDeRien ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Bueno, creo que nadie aquí ha "echado mierda" a la oposición con el tema de las parcelas. El responsable de todo este asunto es el Ayuntamiento, que está tratando a los adjudicatarios como niñatos que no se enteran de nada. Pero es verdad que podrían haber hecho un poco más, hace un año había una página web y ya ni siquiera ni eso. | |
Puntos: |
24-07-09 12:09 | #2782605 -> 2778041 |
Por:siro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Buenos dias a tod@s, he leido toda la conversacion y yo no quito culpa a la oposicion de la situacion politica de Yuncos (algo tendra que ver) pero me parece una indecencia intentar desviar la atencion del desastre absoluto que ha sido el gobierno del ayuntamiento de Yuncos por parte del Sr. Rodriguez, y endosarselo a la oposicion. Que el señor Alcalde salga alardeando en los medio de comunicacion de su plan de vivienda joven, de su plan para las familias necesitadas, y tantas y tantas cosas mas, no tiene culpa nadie nada mas QUE EL SEÑOR ALCALDE, que desde mi punto de vista, ha sido lo peor que le ha pasado a nuestro municipio en su historia. Pero no pasa nada hemos dilapidado nuestro patrimonio (escaso) en forma de ayudas a amigotes, (la culpa de la oposicion), hemos enchufado a otros amigotes a trabajar en el ayuntamiento, (la culpa de la oposicion),nos hemos zampado 10 millones de € anuales en ....... no se bien que,(la culpa de la oposicion)no tenemos policia local por las noches y los fines de semana( la culpa de la oposicion) tenemos un centro medico mas digno de Guinea Ecuatorial ,que de España (la culpa de la oposicion), las fiestas patronales han sido un desastre año tras año ( la culpa de la oposicion), nuestro sr. Alcalde cobra 4850 € (la culpa de la oposicion)Pulroma (la culpa de la oposicion)que la zona que mas orgullo nos ha hecho sentir de nuestro pueblo - del puente para abajo- el campo de futbol- los parques- el campo de futbol al lado del pabellon- sea la vergüenza mas absoluta (la culpa de la oposicion) que todas las alcantarilla esten tapadas de suciedad (la culpa de la oposicion) que se hundiera el Titanic(la culpa de la oposicion). Pido coherencia y al cesar lo que es del cesar, y este cesar ya deberia de estar cesado. SOMOS LA VERGÜENZA DE LA SAGRA. | |
Puntos: |
24-07-09 13:03 | #2782975 -> 2782605 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Siro, personalmente NO culpo a la oposicion de nada, tan solo le pido que ejerza como tal y que INFORME. nada más. | |
Puntos: |
24-07-09 13:24 | #2783170 -> 2782975 |
Por:siro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? p2+k2, si tu puedes decir lo que quieras, pero yo veo mas coherente pedir explicaciones a la corporacion que a la oposicion. O tiene mas culpa Rajoy que ZP, de la situacion actual? creo que no. | |
Puntos: |
24-07-09 14:10 | #2783519 -> 2782975 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? vamos a ver: el gobierno miente SIEMPRE (nacional, provincial, regional y/o municipal), la funcion de la OPOSICION debe ser la de INFORMAR y CONTROLAR las actividades del gobierno y plantear alternativas. insisto a nivel NACIONAL o MUNICIPAL. | |
Puntos: |
24-07-09 14:34 | #2783695 -> 2782975 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? Creo q Rajoy tiene la misma culpa q mande zp a q la oposicion de Yuncos en q lo haga Goyo, la Oposicion de yuncos no tiene formas y son unos chismosos, ir a los Plenos vereis q espectaculos, eso si es la verguenza de la sagra las formas q tienen, no saben ni quieren saber q estan representando a gente q los ha votado, y q esa gente q tiene mucha mas dignidad y composturas q ellos, a mi m da verguenza q sean asi, lo primero q tiene q aprender es educacion, hablar sin insultar y luchar como luchamos los demas, no utilizar los enchufes de la diputacion para el bien personal, q dejen paso de una vez a gente preparada y con formas, q mientras se presente esta oposicion yuncos sera del PP. | |
Puntos: |
24-07-09 14:44 | #2783754 -> 2782975 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? !!!Karlo vuelve al ataque esta vez como no registrado!!!! | |
Puntos: |
25-07-09 18:34 | #2790844 -> 2782975 |
Por:No Registrado | |
RE: OPOSICION y GOBIERNO ....IGUAL EDUCACION..NINGUNA no se quien seras....pero te doy la razon...los plenos de yuncos dignos de telecinco, es Salsa rosa.... Una verguenza tanto el PP como el PSOE...insultos, descalificaciones personales, y hasta se pegan a bofetones. Haber de todos estos que escribis aqui, farra, tino, siro, (por decir unos pocos...no por dirigirme directamente a vosotros, si no por que sois los que mas escribis)...decirme si no es verdad....?¿?¿? Cuanto de educacion y respeto hay en los que nos gobiernan? y no mereferio educacion , a estudios..si no a la otra educacion, a la de ser personas....decirme..si estamos confundidos... | |
Puntos: |
27-07-09 16:02 | #2801470 -> 2782975 |
Por:chuukii ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: OPOSICION y GOBIERNO ....IGUAL EDUCACION..NINGUNA Los dos no registrados llevais razón, la educación no la conocen, pero la palma se la lleva JMS, con mucha diferencia entre todos. Y lo que más claro esta, es que a ninguno le importa Yuncos, más de la mitad de la Oposición estan hay por temas personales, sino.... ¿Porqué siguen, y no dejan paso a gente nueva?. No esque no dejen paso, sino que encima, vuelve la vieja guardia, que no simpatiza ni con quién NO le conoce, los que le conocemos... ya le catalogamos como el mejor Concejal de Goyo, presentándose él(lider de la oposición), tiene las elecciones ganadas el señor Goyo. El tema de las parcelas, me hace gracia, todos callados no sea que salga mal y mi hijo/a, se queden sin ellas, que morro ajjajaja. Un saludo, y vámonos a la playa, que los hoteles hacen buenos descuentos gracias a la ruina que los ha metido ZP, yo me voyyyyyy, con los 400 euros y la electricidad que me he ahorrado con las bombillas de Sebas, jajaja Al año que viene más IVA y mejor según los elementos gobernantes, ya que no son personas son elementos. | |
Puntos: |
27-07-09 23:15 | #2805367 -> 2758764 |
Por:KAHUNAX ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? SI MUCHOS HABLAR PERO POCO ACTUAR,CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES EL PUEBLO HABLA CON SUS VOTOS,Y PARECE QUE NOS VA LA MARCHA POR QUE SIEMPRE SALE EL MISMO ,EL CAPITALISMO DESTRUCTOR DE LA MANO DE LA DERECHA QUE DA DINERO A LOS RICOS PARA QUITARNOS A LOS POBRES,TENEMOS UNOS CHIQUITOS NUEVOS EN EL PUEBLO DE IZQUIERDA UNIDA QUE ESTAN EMPEZANDO Y NECESITAN DE VUESTRA MANO PARA PODER DAR CAÑA A ESTOS PERSONAJES. NOTA:QUE SE PAIS QUE TODOS LOS ESCANDALOS POLITICOS ESTAN METIDOS EL PP Y EL PSOE QUE SON LOS QUE JUEGAN CON NUESTRO DINERO. EL ALCALDE DE SESEÑA ES UNO DE LOS POCOS POLITICOS QUE PUEDEN SALIR POR LA CALLE CON LAS MANOS LIMPIAS, POR QUE EL CONOCIDO POZERO LE OFRECIO EL ORO Y EL MORO Y LE MANDO A PASAEO.YA LO DIJO EL CHE -PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR TODA MI VIDA ARRODILLADO- O SIENDO CORDERITOS HACIENDO RICOS A CUATRO PARGUATOS. UN SALUDO | |
Puntos: |
28-07-09 10:40 | #2807563 -> 2805367 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? ¡VIVA FIDEL!,A LAS BARRICADAS JA,JA,JA,JA,JA. IU no puede tener escándalos politicos por que es un partido minoritario y que no gobierna en casi ningún ayuntamiento de España,pero no te quepa duda,QUE NO SOMOS TONTOS,que los corruptos son personas y da igual el color político,van a por la pasta y forrarse. Pero igual que digo eso,en el PP y en el PSOE hay personas honradas que se ganan la vida mirando por los ciudadanos,¿CUANTOS?,no lo se pero estoy seguro. Un saludo. | |
Puntos: |
28-07-09 13:03 | #2808817 -> 2807563 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? Eso, ¡que vuelva Stalin! todos a currar a los koljoses. Y a quienes protesten les matamos de hambre, que se coman entre ellos. | |
Puntos: |
28-07-09 13:21 | #2808997 -> 2807563 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? Tino ,casi nunca estoy de acuerdo contigo ,pero en este post te has lucido ,de verdad Tino ,por una vez has mirado a los dos lados. Un Saludo. | |
Puntos: |
28-07-09 14:59 | #2809815 -> 2808997 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Es que en el fondo soy de CENTRO,de CENTRODERECHA ja,ja,ja,ja,ja. Por cierto,que cuando el PP hace las cosas mal tambien lo digo,lo dije de Rajoy que no me gusta nada y lo dije de Barcenas que tendría que estar fuera del partido hasta que se aclare todo. Un saludo. | |
Puntos: |
28-07-09 22:22 | #2813798 -> 2809815 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? La Oposcion de Yuncos solamente se puede decir que es un CIRCO, al completo. | |
Puntos: |
28-07-09 22:23 | #2813810 -> 2809815 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? Tino y compañia, comparais la izquierda de España,con el comunismo Ruso,Cubano o Chino, pero eso no es comunismo,son dictaduras encubiertas en un comunismo. Bueno pero tampoco, en los pueblos I.U no tienen que se, comunistas ni porque, pensar como el su partido Nacional, la I.U de los pueblos pequeños, normalmente suelen ser, trabajadores humildes, gente obrera que se preocupa por su pueblo, y si no lo creeis, tratar de poneros en contacto con ellos y los comprovaís. Y porfavor oolvidaros del Comunismo, España era REPUBLICANA. | |
Puntos: |
29-07-09 10:30 | #2816248 -> 2813810 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Como te veo bastante sensato/a, te hago una pregunta,¿entonces donde colocamos al PSOE?,¿tu crees que el PSOE es un partido realmente de izquierdas?. No dudo que en IU hay gente con mucha valía,pero es que la mala fama cuesta mucho quitarla,mira nosotros que todavía estando en el año 2009 algunos nos llaman FACHAS por ser de un partido de CENTRODERECHA. Un saludo. | |
Puntos: |
29-07-09 21:59 | #2822897 -> 2816248 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿OPOSICION? En tonces, tino eres del PSOE, no , pues que partidi politico es mas de centro derecha que el PSOE. Tino, usted si es del P.P no es centro derecha, usted prodra ser de derecha moderada, bueno es mi opinión. Perdone si con estas palabras le ofendo, pero no me dira que el P.P es de centro derecha y mas cuando ahora, apoya a la CEOE, osea a los empresarios, para que a los pobres obreros, que trabajan como burros,no tengan derecho a nada, ni asubida salarial, ni acobrar despidos,ni nada. Eso es nuestro P.P, que a los trabajadores que muchos llevamos, media vida dandoles de comer y enrriquecerse, nos manden a la calle,con una palmadita en la espalda, " gracias por enrriquecerme". | |
Puntos: |
29-07-09 23:00 | #2823415 -> 2816248 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Los de la CEOE ya tienen su pedazo de plan de pensiones, sus propiedades y lo que han ganado muerto gracias al sudor de aquellos a los que despedirían sin contemplaciones ni derechos. La CEOE ya está avisando y el PP también. Deberíamos tenerlo en cuenta porque que un currito que lleva 25 años en una empresa se vaya sin un duro por los servicios prestados, sin un solo derecho, no tiene nombre. Y lo más cachondo es que algún obrero que se verá o vería afectado por ello lo aplaude y lo apoya. En fin.... otra medida deseada que podría ser declarada inconstitucional que se apoya desde las filas de quien quiere gobernar? No sería la primera vez. | |
Puntos: |
29-07-09 23:31 | #2823664 -> 2816248 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? No se quien tiene mejores pensiones, si los de la CEOE, los de los SINDICATOS o los de la SGAE ¿que piensas? Otra cosa. La defensa juridica esta GARANTIZADA por la CONSTITUCION, ¿dará el PP, como se difamó, un golpe de estado para abolir la constitucion?? | |
Puntos: |
30-07-09 17:42 | #2829395 -> 2816248 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Por favor Farra no mientas que nos conocemos,el PP nunca ha apoyado el DESPIDO LIBRE,NUNCA. Y otra cosa,yo no soy empresario,pero gracias a muchos empresarios podemos tener un empleo,hay mucho aprovechado pero igual que hay mucho trabajador con mas cara que espalda,por no hablar de los SINDICALISTAS. Un saludo. | |
Puntos: |
30-07-09 21:49 | #2831759 -> 2816248 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Los señalarías con una flecha y pondrías su nombre y apellidos? Los meterías en un fugón donde pusiera "ROJOS"? Pues es lo mismo. Gracias a los sindicatos tenemos lo que tenemos hoy. Que hoy los sindicatos también tienen? Esto es política! No? El vago es vago, el ladrón es ladrón y el que no lo es no lo es. Las cosas son así. Pero abaratando mucho el despido (casi libre, a eso nos referimos) y pagando menos impuestos las empresas al Estado lo que tendríamos en esta situación de hoy día es más paro por acortar plantilla, más capital inmovilizado en las arcas de los empresarios (tipo CEOE, que hay empresarios trabajadores también) y menos ingresos aún para el Estado. 5400 millones de euros menos al año para el Estado nos les ha parecido bastante, quieren que sólo se les ayude a ellos: vamos a tener que pagarlos (más aún, véanse subvenciones y gratificaciones por indefinidades que las hay) para que contraten a gente? Y de subidas salariales ni hablemos, que es otra cosa que se defiende. No puedo creer que un currito quiera renunciar a sus trienios, a sus IRPFs anuales y a demás especias simplemente por decir que "soy de derechas". No lo puedo creer. La derecha es eso, ni más ni menos. Todo el capital para el que lo tiene y que no se reparta. Incluso, si podemos, nos quedamos con más y cuando estemos forrados y nuestros curritos no tengan para consumir, ya veremos cómo salimos del hundimiento. Se lo pediremos al Estado (menos Estado, más economía? ya no vale?) En fin, que no estoy de acuerdo. Madrugo y trabajo mucho y tengo las manos llenas de callos para que encima me nieguen derechos que hemos tardado décadas en tener. Mis dolores de espalda deben tener una recompensa, aunque sea en derechos que no es poco precisamente. No entiendo cómo podéis apoyar esas cosas. Quizá es que quien os las explica no lo cuenta todo, como suele pasar en todos lados y en todos los signos. | |
Puntos: |
30-07-09 22:41 | #2832202 -> 2816248 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Ya que es tan fácil ¿porque no creas una empresa y te enriqueces explotando a pobres trabajadores? Solo necesitas 3.000€ para crear una SL, bueno 3.000€ y ... un par de Güevos para soportar la presion fiscal, los "caprichos" de unos y otros,.... | |
Puntos: |
30-07-09 22:53 | #2832282 -> 2816248 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? No digo que sea fácil, digo que los de la CEOE ya no se acuerdan de cuando trabajaban (según en qué cuna hayan nacido, claro). Pero seguro que hay empresarios adheridos a la CEOE que cuando eran curritos no querían oir hablar de rebajas salariales, despidos baratos ni nada de eso. Y ahora mira. Son unos perros. | |
Puntos: |
31-07-09 10:42 | #2834805 -> 2816248 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿OPOSICION? Farra,sigues con el típico y tópico discurso sindicalista,¿tu sabrás por que?,pero lo que dices no es real. Para empezar la CEOE no representa a la mayoria de empresarios españoles,los pequeños y medianos empresarios no pintan nada en esas negociaciones,y es mas esos pequeños empresarios son los que realmente mueven el mercado laboral en nuestro pais. Que no te digo que todo sea perfecto,pero te pongo mi ejemplo,yo llevo mas de 20 años en la misma empresa,con el mismo jefe y nunca he tenido ningún problema laboral. Lo que hay que mirar es a tanto LIBERADO que se toca los huevos todo el dia,eso es una verguenza para el trabajador. Por cierto,el dia que el PP apoye el DESPIDO LIBRE,yo dejare de votarlos. Un saludo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Pancarta de democracia real ya. Por: liame | 20-05-11 09:36 juass | 3 | |
porque los asuntos sociales solo se lo da a los estrajeros Por: monica martin 1956 | 11-03-10 13:41 viktorSan | 1 | |
Calendario 2010 en Logroño Por: jerryxx | 13-01-10 15:13 Amaranta | 21 | |
PREGÓN 2009 Por: Puro Arte | 12-09-09 16:45 foroyuncos | 41 |
![]() | ![]() | ![]() |