13-01-09 23:13 | #1632178 -> 1631937 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Te informo: han asistido 5 concejales del PSOE, 1 del URI y 7 del PP. Había MAYORÍA del PP. Pero sigue leyendo.... Ya sabemos todos que el Pleno ha sido convocado por el PSOE y ha sido apoyado en asistencia por el URI, o sea, TODA LA OPOSICIÓN DE YUNCOS quería éste Pleno menos quien DEBE dar las explicaciones. Primero, según empieza el Pleno que NO ha convocado el grupo de Gobierno de Yuncos, el ¿alcalde? va y suelta que es un Pleno sin "fundamento", que no es importante, vamos. Ya ha empezado bien el día (martes y 13). Por eso no quería convocarlo (y no lo ha convocado) y se ha tenido que convocar por Ley, cosa que creo que como no se preocupa, pues simplemente no lo sabía y al final se ha hecho. Luego han venido las intervenciones de los puntos del orden del día. Han sido intervenciones largas, basadas en documentos, informes y demás papeleos que me da la impresión que ni saben algunos que existen, o que simplemtene de han olvidado de ello. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, porque se olvida de las cosas. Ejemplo de ello son varias afirmaciones hechas por nuestro ¿alcalde? en La Luna que primero decía que no es así, y que luego se hen leído en voz alta con La Luna en la mano. Ya vamos siguiendo mal el día. Luego han aparecido un par de informes de intervención diciendo dos verdades que se han comentado, se han leído esos informes y nuestro ¿alcalde? ha dicho que eso no es así, que los informes los tenía él y los ha leído. La gente empieza a darse cuenta de cosas (el salón estaba casi lleno). HA LEÍDO LO MISMO. Lo que dice que no escucha cuando se le habla, o que no sabía por dónde coger el tema y ha tirado de lo primero que ha visto, sin darse cuenta de que estaba dando la razón a las intervenciones anteriores. Se han dicho cosas como que se han vendido terrenos que bien podían destinarse al "PLAN" a algún promotor a bajo precio justo antes de lanzar la FALSA promesa (el tiempo lo está demostrando, pero hoy ha sido la leche). Lógicamente, el ¿alcalde? ha querido desmentirlo, pero de nuevo se le ha mostrado la documentación y ha vuelto a quedar en evidencia. Luego, como para demostrar que se está mintiendo, se ha puesto el ejemplo de "EL AYUNTAMIENTO HA CONTRATADO LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER COLEGIO", ese titular de La Luna que ES MENTIRA porque el ayto no tiene competencias. Se ha puesto como ejemplo de mentira. La Concejala de Festejos lo ha reconocido por lo bajini. Luego, justo cuando se decía que se han admitido a la lista de admitidos del Plan de Vivienda a personas que no cumplían los requisitos, una concejala del PP se ha levantado y se ha ido del Pleno. Así, porque sí. Seriedad ante todo. Seguimos con la mañana torcida.... Luego ha llegado la hora de someter a votación los puntos del Pleno, y nuestro ¿alcalde? nos ha deleitado con otra muestra de su "democracia" diciendo que NO SE IBA A VOTAR NADA, PORQUE ESTE PLENO NO TIENE FUNDAMENTO. Y claro, TODA LA OPOSICIÓN le ha dicho que para él puede no tener importancia, pero que HA MENTIDO A TODO EL MUNDO, que el futuro de los chavales sí es importante. Además de la "cosilla" de que EL PLENO NO LO HA CONVOCADO ÉL Y DEBE RESPETAR LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA que, entre otros, era EL COMPROMISO DE ENTREGAR LAS PARCELAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE 2009. Todos sabemos que los concejales del PP de Yuncos (gobierno municipal, que no agrupación política municipal porque no la hay) hacen lo que diga el que les pone el sueldo y luego se lo sube. El ¿alcalde? ha dicho que NO se vota, y ha llegado la hora de votar. Los concejales del PP se lo han creído y NO HAN VOTADO, SE HAN ABSTENIDO. El resultado ha sido: 6 VOTOS A FAVOR (5 PSOE y 1 URI) y 6 ABSTENCIONES TODAS DEL PP(dudaban si levantar la mano, si tenían la cuerda atada a la muñeca, si el otro había dicho que sí o no.... y al final no han votado). Conclusión: SE HA APROBADO EN EL PLENO QUE LAS PARCELAS SE DEBEN ENTREGAR ANTES DEL FINAL DE ÉSTE AÑO 2009. Qué puede pasar? Que en el siguiente Pleno se ORDENE POR MAYORÍA ABSOLUTA que este Pleno de hoy no vale. PERO. El que se abstiene no tiene derecho a votarlo. En resumen...han ido al Pleno (los del PP) por vergüenza, porque dudaban qué era peor: si no ir y demostrar que no tienen cara para darla y apencar con lo que hacen, demostrando que tienen miedo a su propia gestión y a sus mentiras; o elegir asistir sabiendo lo que tocaba, que era no ser creídos y ver UNO A UNO sus embustes, sus periódicos, sus NO gestiones y su despropósito. Han elegido lo segundo. Eso sí, según ellos (o el ¿alcalde? así lo ha dicho), "ESTE PLENO NO TIENE FUNDAMENTO". ¿Que no tiene fundamento que hayan pasado AÑOS desde la promesa, que haya chavales y chavalas esperando su parcela (su vivienda) y que hayan renunciado a posibles ofertas por ahí, que se está MINTIENDO a un sector de Yuncos, la JUVENTUD, a cambio de un sillón con la forma hecha? ¿ESO ES LO QUE NO TIENE FUNDAMENTO, CUANDO HOY SE HA DEMOSTRADO?. Así es el Grupo de Gobierno de Yuncos: no les importa nada, ni tan si quiera tienen el orgullo propio de intentar cumplir sus promesas, sólo les importa estar donde están, no tener escrúpulos a la hora de hablar de cosas que no son verdad, a la hora de decir que "no he dicho eso" cuando hay periódicos pagados por todos nosotros DONDE LO HAS DICHO O MANDADO DECIR. Por último, un apunte más: A pesar de haber afirmado en numerosísimas ocasiones que el PLAN es la ilusión de su mandato, que todo va bien, que se está haciendo todo bien, que no hay nada mal; a pesar de haber mandado 5 CARTAS a los adjudicatarios (casi todas en vísperas de elecciones) afirmando que todo va viento en popa, a pesar de haberse demostrado hoy que no es así y A PESAR DE HABERSE APROBADO EN PLENO LA ENTREGA DE LAS PARCELAS ANTES DEL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, la frase del final del Pleno (habiendo votado todo ya) ha sido ésta: "No sabemos cuándo se van a poder entregar las parcelas". Y la ha dicho EL ¿ALCALDE?. Lo que aprueban ellos en Pleno sí vale. Lo que no aprueban ellos, no les vale. ESTO ES DEMOCRACIA, Y LAS COSAS SON ASÍ. LA LEY ES ASÍ. Y eso es en esencia lo que ha pasado. Espero haber contestado a tu pregunta. Eso es lo que ha pasado. | |
Puntos: |
13-01-09 23:29 | #1632272 -> 1632178 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA La verdad es que ha sido realmente vergonzosa la actitud de Goyo, pero es lo que hay; el pueblo habló en las urnas y tiene lo que se merece ni más ni menos y .... ¡queda Goyo para al menos 2 legislaturas más! | |
Puntos: |
13-01-09 23:42 | #1632345 -> 1632272 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA P2, esto lo dices como restregón de la victoria, verdad?. Eres un vecino ejemplar. Las adjudicatarios (a muchos conoces tú) te tienen en un pedestal, sobre todo ahora. | |
Puntos: |
16-01-09 00:13 | #1641850 -> 1632272 |
Por:UFYP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Aplicate el cuento, tal como está la oposición del país, al gobierno le quedan dos legislaturas, más, las urnas han hablado. Luego: "el pueblo habló en las urnas y tiene lo que se merece ni más ni menos y..", por esa razón ¿A caso tú no tienes derecho y el deber ciudadano de protestar cuando te parezca?, no midas con distinto rasero cuando te interesa. Creo que, independientemente del color político, en el pleno la oposición se ha portado con una actitud política responsable y el alcalde, como si fuera un terrateniente decimonoico. De verguenza majo, de verguenza. Estas cosas, te quitan credibilidad amigo. | |
Puntos: |
16-01-09 00:56 | #1642016 -> 1641850 |
Por:p2+k2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Mantengo, una vez mas, que el pleno ue una sucesion de despropositos por parte del gobierno actual; mantengo que GOYO es MUY MALO Y MUY SIRVENGÜENZA; mantengo que es que lo que tenemos porque lo que hay enfrente es aun peor y mantengo el paralelismo entre el gobierno NACIONAL y el MUNICIPAL la politica nacional del PSOE es una MIERD.A y la POLITICA MUNICIPAL del PP es otra MIERD.A pero aún asi seguiran legislaturas porque las respectivas CABEZAS de la oposición NO SON QUERIDAS ni ACEPTADAS. y repito por si no ha quedado claro EL PLENO FUE UNA VERGÜENZA POR PARTE DEL PP. | |
Puntos: |
13-01-09 23:35 | #1632309 -> 1632178 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Por cierto, se me olvidaba comentarte que en mitad del Pleno, una vez que ya se había ida la concejala del PP que te he comentado y cuando la cosa se estaba poniendo "fea", otra Concejala (esta vez la de festejos) se ha intentado ir y ha hecho el amago de levantarse. Pero esta vez el ¿alcalde? le ha parado los pies....SE QUEDABAN EN MINORÍA! VALGAME DIOS!! Jejejeje, qué vergüenza. Se trata un tema como éste, y los concejales del Gobierno de Yuncos se van o intentan irse. | |
Puntos: |
14-01-09 09:27 | #1632937 -> 1632309 |
Por:FELIPE MASSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Farra ¿Que concejala avandonó el pleno? ¿Dña. Lourdes o Dña Ana Rosa? ¿al avandonarlo no dijo ni adios???? Lo que comentas, lo del pleno sin fundamento, IMPRESIONANTE. Esto no lo había hecho ningún grupo de oposición en Yuncos en los 30 años de democracia, OLE. Enhorabuena PSOE e URI | |
Puntos: |
14-01-09 10:24 | #1633130 -> 1632937 |
Por:Boxer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Lejos de intentar valorar el desarrollo del pleno, del que nos ha dado cuenta el amigo Farra, personalmente pienso, que el alcalde y su grupo de gobierno, le han hechado huevos asistiendo al mismo. Un pleno convocado por la oposición, con intereses, mas políticos que esclarecedores del problema. Y convocado, no por los directamente perjudicados, que están desaparecidos. | |
Puntos: |
14-01-09 12:06 | #1633465 -> 1633130 |
Por:FELIPE MASSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Estoy contigo Boxer Hay que tener huevos para decir en un pleno ESTE PLENO NO TIENE FUNDAMENTO. Cuando envío cinco cartas días antes de las elecciones para poner el caramelo en la boca y más de un año después dice que "será difícil entregar las parcelas a finales de este año, hay que tener un par para decirlo!!!! La verdad Boxer, no entiendo tu cambio de criterio. En la campaña electoral y en los meses siguientes a las elecciones comentabas "QUE LA OPOSICIÓN DEBE TRABAJAR SIEMPRE, NO SOLO EN PRECAMPAÑA". Y ahora si convocan un pleno (la primera vez que la oposición hace eso) para pedir explicaciones y, sobre todo, PARA QUE SE CONCRETE UNA FECHA CIERTA PARA LA ENTREGA DE PARCELAS, y dices que es por "intereses políticos única y exclusivamente"!!!!. Con la oposición, con perdón, te pasa lo que a la GATA FLORA, QUE SI SE LA METEN CHILLA Y SI SE LA SACAN LLORA (y no te tomes este comentario como una falta de respeto, simplemente quiero dejar patente que haga lo que haga la oposición, según tu criterio, siempre estará fuera de lugar, y como siempre en lo principal no entras LOS INCUMPLIMIENTOS DE D. GREGORIO. Recordad que cuando habláis de oposición hay más de mil doscientos detras y que don gregorio tiene a mil quinientos votos. Parace que solo tienen derecho a ejercer como representantes de los vecinos el grupo de gobierno ¿que pasa que si la ley de régimen local permite a la oposición convocar una serie de plenos, y dicho pleno se basa en un tema tan sensible e importante como las parcelas está mal hacerlo???? Boxer, todo esto te lo digo si acritud y como decía Florentino Pérez, "te lo digo desde el cariño". | |
Puntos: |
14-01-09 12:32 | #1633597 -> 1633465 |
Por:Candela00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Este señor tiene màs cara que un mulo blanco. Lo primero que debe tener un gobernante es palabra, algo en extinciòn en la clase polìtica que cumple en su mayorìa fielmente el dicho de "donde dije digo, digo Diego". No os extrañèis del "pasotismo", y el abandono, de los "adjudicatarios", con la que està cayendo el "chollo" ha dejado de serlo y para añadir màs desidia al asunto, hay que tener en cuenta que una gran mayorìa no quieren que les adjudiquen y tengan que firmar en este momento nada; mejor que corra el tiempo, puès de momento bastante tienen con alimentar las cifras de la empresa màs numerosa a dìa de hoy en España. Desde luego , y es imposible, o hay que ser tonto para negar la evidencia, Rodrìguez es un embustero-al nuestro particular me refiero-,aunque va a ser cuestiòn de hacer uno de esos estudios maravillosos en los que se gasta el dinero, por aquello de las similitudes que tienen los que llevan tal apellido, eso sì, quitando a mi pobre abuela que serìa la excepciòn que confirmarìa la regla (es broma) | |
Puntos: |
14-01-09 14:06 | #1634001 -> 1633597 |
Por:Boxer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Felipe, lo digo porque me llama poderosamente la atención, que los propios perjudicados, no hayan sido capaces de movilizarse y dar la cara. No es que esté en contra de que el grupo político de la oposición haya dado este paso. Lo que quiero decir, tal vez me haya explicado mal, es que me parece, antinatura, que los perjudicados esten callados. Conozco a varios jóvenes, que ya han tirado la toalla y estan dedicados a conseguir su vivienda por otro medio | |
Puntos: |
14-01-09 19:29 | #1635547 -> 1633597 |
Por:ESCORPIONS00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Mi opinion (no se si valdra o no ). En cuanto a los adjudicatarios es normal que esten desanimados,mi hermano es uno de ellos tiene 34 años, a que puede esperar, hacerse viejo, seguro que ya no tiene la edad necesaria. Cuando le llame que la reunion era el 13, no tenia ni idea. Aunque no estoy de acuerdo con estas "parcelas para jovenes",creo que en Yuncos hay mucha gente necesitada de una casa,por eso porque ellos son jovenes que se lo curren como nos lo curramos los demas,fijaros que preocupacion tienen. SI ES ASI COMO LO CUENTAS FARRA ;(que me imagino que si) SOLO ME QUEDA FELICITAR AL PSOE Y AL URI.CHAPO... SR GREGORIO, SI LO PROMETISTE CUMPLELO. | |
Puntos: |
14-01-09 21:28 | #1636176 -> 1633597 |
Por:.Farra.. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Este tema ha pasado de ser uno de los "proyecto Estrella" del ayto (según La Luna) y una "mayor ilusión de mi carrera" como se dijo en el ABC, ha ser un embuste que ESTÁ PERJUDICANDO a aquellos que han puesto la ilusión en este Plan de Vivienda. Ya han pasado varios años, los más "viejos" de esos jóvenes que se apuntaron hace esos años ahora son maduros, es decir, que de tanto esperar se les puede "pasar el arroz". Y el hogar sin llegar. Podréis decir que es por interés político, pero el más interesado (y beneficiado) a sido el PP de Yuncos. Han publicado a bombo y platillo que este Plan es PIONERO EN ESPAÑA (podrían patentarlo para sacar dinero, ya que estén), que es la leche, que nunca se ha hecho, lo han llevado a periódicos de tirada nacional y lo han elevado a LO MEJOR, LA ESTRELLA, LO MÁS ILUSIONANTE de la gestión del PP de Yuncos. Ellos mismos lo han convertido en el evento que es, en lo que significa, en la magnitud que hoy tiene y lo han elevado a la máxima potencia. En Yuncos hablas de las parcelas y TODO EL MUNDO LO SABE (excepto los recién llegados, que bienvenidos sean ya que estamos) precisamente por eso. Y PRECISAMENTE POR ESO, POR DARLE TANTO BOMBO A UNA MENTIRA DESCARADA, hoy se les viene encima. Y por eso, y también por la importancia que ésto tiene en Yuncos, la oposición del Pueblo DEBE preocuparse y trabajar PARA INFORMAR DE LO QUE HAY, que como dice mi amigo MASSA o la oposición no trabaja (recuerdo cuando Boxer me recalcó una frase mía que decía "no se puede salir a la calle tres meses antes de las elecciones) o sólo está interesada. Y también como dice mi amigo MASSA, en Yuncos no sólo hay 1500 votantes del PP, sino que hay otra CASI MITAD DE VECINOS que no han elegido esa opción y tienen derecho a que nuestros políticos en la oposición trabajen para ellos, por su beneficio. (Boxer, lo de recordar tu frase no era por nada, era un ejemplo, sabes que no tengo nada contra tí, solamente una diferencia de pensamientos, lo cual nos enriquece a todos). SALUDOS y a ver cuándo este desmerecido ¿alcalde? abandona su sillón, porque ya está bien. | |
Puntos: |
14-01-09 22:05 | #1636378 -> 1633597 |
Por:Boxer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: algun asistente.....HOY LO HAN DEMOSTRADO: NO LES IMPORTA NADA Farra, para que sirva de aclaración... Estoy de acuerdo en la medida de solicitud del pleno por parte de la oposición. Lo que no entiendo, es la actitud de los adjudicatarios. Algunos que conozco, han tirado la toalla. Asumo mis palabras anteriores, hay que hacer oposición todos los días. Y este es un claro ejemplo. Os felicito por ello. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿Hay algún Ayuntamiento de La Sagra que no te cobre por Casarte? Por: spanishdad | 12-05-11 09:27 spanishdad | 9 | |
¿hay algun gimnasio en yuncos? Por: Arancha1982 | 12-08-10 11:29 ana2603 | 19 | |
¿ALGUN EMPRESARIO QUIERE SER MI AMIGO?, obreros ya tengo Por: chuukii | 13-05-10 10:32 chuukii | 11 | |
Inhumanidad de algunos policias locales de Yuncos Por: david-KTM | 02-11-06 10:39 fresa75 | 22 |
![]() | ![]() | ![]() |