Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
15-05-12 22:05 #10061900
Por:ciclista2

entrevista al alcalde en intereconomia
En la web del ayuntamiento podeis ver la entrevista de intereconomia al alcade de Yuncos en abril de 2012. La noticia es el superavit con el que cerró el año 2011 y esto se debe a que no se han hecho obras innecesarias (no dice nada del parking subterraneo), a que se pagan quizás los impuestos más bajos de la zona. A la pregunta de si se ha reducido el sueldo, dice el alcalde que no se ha reducido el sueldo de nadie y que él cobra " no llega 3.000 € netos al mes", que "es menos que lo que gana cualquier ejecutivo de una entidad bancaria" y yo digo como se puede comparar a un ejecutivo de una entidad privada, si el trabajo de un alcalde es público. Además que yo sepa no tiene ninguna titulación superior comparable a un ejecutivo.
Puntos:
16-05-12 10:49 #10063527 -> 10061900
Por:BELIGERANTE

RE: entrevista al alcalde en intereconomia
Como puede ser posible que con el superÁvit que cerro el aÑo 2011 el ayuntamiento de yuncos ahora se acoja a un plan de ajuste y nos hipoteca el ayuntamiento para 10 aÑos cuando hay municipios en los alrededores de yuncos que jamas hemos oÍdo decir que tengan superÁvit, y ahora no les hace falta acogerse al plan de ajuste y no hipotecan sus ayuntamientos eso es una buena gestiÓn y no lo que proclama este seÑor.

TambiÉn dice que no ha reducido el sueldo a nadie, porque no se lo preguntan a las monitoras de ludoteca o a las chicas de ayuda a domicilio.

Respecto a su sueldo todos sabemos lo que este seÑor cobra porque esta publicado. parece ser que este seÑor quiere que nos creamos todo lo que dice.
Puntos:
16-05-12 17:21 #10065181 -> 10063527
Por:caltro

RE: entrevista al alcalde en intereconomia
... quizás quiera quitar el puesto a Rajoy,(en este partido el que más miente más alto llega) o quiera emular a sus héroes, de Guindos y Rato, unos "fuera de serie" de la economía que han llevado a sus empresas a lo más alto del ranking mundial: Lehman Brothers, Bankia y por último ESPAÑA.
De todas formas yo no me arriesgo a poner ese canal en mi pc, seguramente me sale una mano del monitor y me roba la cartera. Remolon
Puntos:
16-05-12 21:56 #10066541 -> 10065181
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
17-05-12 08:28 #10067671 -> 10066541
Por:Uno mae

RE: entrevista al alcalde en intereconomia
Centremonos en la entrevista no tireis balones fuera para defenderle. ¿donde estan las 1300 actividades empresariales? que cuenta tambien las naves que estan vacias.
Obras innecesarias ¿que es el parking? una obra necesaria ¿para quien? para el que asi no tiene que aparcar el coche en la carretera.
Ya sabemos porque no ahi consustorio como no le va a sacar rentavilidad por eso no se construye.
3000€ brutos si eso cobran los concejales que estan a tiempo parcial.
Puntos:
21-05-12 17:11 #10088744 -> 10067671
Por:juego limpio

RE: entrevista al alcalde en intereconomia
En cuanto a las empresas de Yuncos, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) hay unas 500, según datos ofrecidos por el propio Ayuntamiento al Gobierno Central ¿Por qué Goyo continua con los esloganes de la campaña electoral? ¡Si ya has ganado! No hace falta mentir a los yunqueros que por cierto se ha vuelto a demostrar que te adoran. Mi consejo Sr. Alcalde es que no tienes por qué mentir, tus votantes te quieren y hagas lo que hagas te van a seguir votando. No importa que mientas con el Superhábit, con el número de empresas o con tu sueldo (Al que hay que sumar otros 1000 euros como presidente de la Mancomunidad) que es como el maná, ¡ojo al dato! En julio nuestro alcalde cobrará la merecida y siempre mejorable cifra de 11.000 euros. Una gran cantidad de vecinos cree que eres maravilloso y que todo lo que se diga en tu contra es un complot, una sarta de mentiras de tus enemigos políticos. ¡Qué triste! El día que valoremos a nuestros políticos por sus obras, por sus méritos, y NO por las siglas con las que se presentaron (si son más o menos afines a nuestro credo) este país funcionará mejor. Pero Goyo ha logrado lo imposible, ha reescrito la historia, ha borrado su pasado y ahora es un SEÑOR con mayúscula.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué pasaría en Yuncos si el alcalde no cobrase ni un duro? Por: TheFly 02-04-11 10:01
ESCORPIONS00
7
El Alcalde de Madrid perdona dinero a Díaz Ferrán Por: DIABLESA1970 01-10-10 02:38
ALCARABANAS
5
a intereconomia le sale cara su homofobia Por: DIABLESA1970 29-08-10 12:44
AMPARO Y MANOLO
2
Sr. Alcalde Por: No Registrado 25-02-06 17:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com