Foro- Ciudad.com

Yuncler - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncler
23-06-08 00:16 #966999
Por:No Registrado
PODEMOS
Enhorabuena chavales desde yuncler y animo para la semifinal a por ellos PODEMOS
Puntos:
23-06-08 12:17 #967567 -> 966999
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Merecimos ganar,lucharon hasta el final... y viva casillas q es el mejor portero del mundo.
Puntos:
23-06-08 21:52 #968865 -> 967567
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Nos lo merecimos, y lo conseguimos. ¡¡¡¡¡A por la Eurocopa!!!! Encabezados por Casillas: El Gran Capitán.
Puntos:
25-06-08 10:25 #971991 -> 968865
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Si llegarmos a la final, podría habilitar el ayuntamiento algo y verlo todos juntos!
Puntos:
25-06-08 11:10 #972112 -> 971991
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Eso estaria fenomenal!!!
Puntos:
25-06-08 12:15 #972240 -> 972112
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
su despacho que le viene grande!!
Puntos:
25-06-08 14:51 #972612 -> 971991
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Está previsto, y según he oido, es probable que la pongan el jueves en semifinales
Puntos:
25-06-08 18:07 #972990 -> 972612
Por:++++

RE: PODEMOS
y luego, que lo pongan para los q les gustan los toros, para los q les gusta el bailé así sucesivamente, por q claro todos tenemos derecho, si a unos os gusta el fútbol, a otros nos gustara otras cosas, y tenemos igual derecho a utilizar las dependencias municipales, VAMOS DIGO YO.
Puntos:
26-06-08 07:05 #974124 -> 972990
Por:No Registrado
Borrado por el usuario.
Puntos:
26-06-08 10:45 #974413 -> 974124
Por:++++

RE: PODEMOS
primero, y lo q mas gracia me ha echo, coche blanco, jajajajajajajajajjjaajajjaajajjaaja, mira una cosita, no tengo coche, no me gusta conducir,una vez mas patinaste,y sobre lo de tont@ tu si q lo eres,tont@ y insultador q es peor, para empezar no insultes que te puede costar carito,y eso de q ira todo el pueblo a ver el futbol,jajajajajajajaj no metas a todo el pueblo en el mismo saco ehhhh, y por ultimo si no quieres flpar como dices tu, solo te queda una solucion, NO ME LEAS.


P.D. ya es hora de q tu tambien aportes algo al foro, por q testos muy largos para no decir nada,APRENDE A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, MAJETE,por tu forma de hablar se nota q eres de los nuevos q an llegado,no opines si no conoces el tema,PARA TU INFORMACION, irian 4 a ver el futbol al ayuntamiento, y si no q hagan la prueva,y no merece la pena ni seguir con este tema ni seguir contestandote, eso si, cuidadito con los insultos. coche blanco? jajajajjajajajajajajaja.
Puntos:
26-06-08 13:21 #974775 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Creo que tienes razón en todo lo que exponen, por lo que no volveré a leerte, y recuerda, TU SIEMPRE LLEVARÁS LA RAZÓN.

Perdón por las molestias (me has acojondado con lo del "carito").

Puntos:
26-06-08 13:46 #974845 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Si y de paso lo podian dejar para ver todas las mañanas los encierros de San Fermin con un chocolate con churros ya puestos a pedir pedimos todos. Ok Muy Feliz Riendote Remolon Guiñar un ojo Pasmado
Puntos:
26-06-08 15:07 #974997 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO, SI LO HACEN PARA EL FUTBOL, LOS TAURIOS TIENEN IGUAL DERECHO, ESTOY CONTIGO, EL COMENTARIO ANTERIOR.
Puntos:
26-06-08 21:26 #975790 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
PERDON, QUISE DECIR TAURINOS
Puntos:
27-06-08 02:25 #976401 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Dejaros de gilipolleces y de tonterias... VIVA ESPAÑA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA!!!! Vamos a animar a la seleccion k ya estamos en la final, y dejaros de discutir x aki k no vais a solucionar nada ni vais a arreglar el mundo diciendo tonterias, x cierto para la final podremos verla todos juntos xk va a ver pantalla gigante segun tengo entendido!!! ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA YUNCLER, LA VIRGEN DEL CARMEN Y EL CLUB DEPORTIVO SAGREÑO
Puntos:
27-06-08 04:07 #976421 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
TU SI QUE DICES JILIPOLLECES, QUE PASA QUE TU VAS A SOLUCIONAR ALGO SI GANAN? SE LO SOLUCIONARAN ELLOS, A SUS RICOS BOLSILLOS, SI GANAN TE VA A SOLUCIONAR ALGO TU VIDA PERSONAL? CREO QUE NO, TENDRAS QUE SEGUIR CURRANDO POR UNA MIERDA DE SUELDO,COMO CADA QUISQUI,MIENTRAS ANIMAS A UNOS TIOS A QUE SEAN MAS MILLONARIOS,SE UN POCO REALISTA,Y CREO QUE MENOS PANTALLA GIGANTE Y MAS RESOLVER PROBLEMAS SUPERGIGANTES QUE HOY POR HOY HAY EN YUNCLER,LA VERDAD QUE ESTA BIEN QUE LA GENTE SE DIVIERTA, PERO LO DE ESTA NOCHE FUE ESPANTOSO,NUESTRO ALCALDE ENCABEZANDO UNA CARABANA DE COCHES,HA UNA VELOCIDAD ESPANTOSA,UN GRUPO DE MOTOS Y KUAST SIN CASCO Y HACIENDO CABALLITOS,GENTE SENTADOS EN LAS VENTANILLAS,CORRIENDO PELIGRO LA GENTE QUE TRANQUILAMENTE PASEAMOS,NIÑOS JUGANDO EN LA CALLE, CON PELIGRO DE ATROPELLO, SÑOR ALCALDE,SI NO DA USTED EJEMPLO DE CIVISMO,NO SE ENTONCES QUIEN LO VA A DAR,ESTA BIEN QUE SEA USTED EL CABEZA DEL TEMA,PERO PARA ESO HAGALO COMO DIOS MANDA, CUMPLIENDO UNAS NORMAS DE SEGURIDAD VIAL,ES LO MINIMO,Y TU MAJETE, QUE VIVA QUIEN TU QUIERAS,ESPAÑA,LA VIRGEN,EL SAGREÑO O EL LUCERO DEL ALBA,PERO PARA TODO HAY UN CONTROL Y UN SABER ESTAR.
Puntos:
27-06-08 09:38 #976542 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Sabes lo que creo que eres un amargado, "definitivamente".
Ayer yo estuve en esa carabana que dices que era peligrosisima y nada mas lejano a la realidad.
Incluso iban niños con sus padres, nada de caballistos, con las motos y de velocidad.... que me estas contando, si ibamos medio parados, saludando a la gente que estaba en los balcones y en las ceras.
No hubo irresponsabilidad por parte de nadie, me hubiera gustado que hubieras visto como estaba anoche cualquier pueblo o provincia española, lo de yuncler es una risa al lado de todo lo que hubo anoche en todas partes.
Majete\a difruta de la vida, y no le busques el significado a todas las cosas, ya sabemos que aunque gane España nuestro sueldo seguira siendo el mismo, pero estos momentos son divertidos y emocionantes, dejate llevar!!!!!

Puntos:
27-06-08 10:28 #976636 -> 974124
Por:Pilpil

RE: PODEMOS
EN PRIMER LUGAR, DE AMARGADO NADA,SOLO SOY REALISTA,Y SI DICES QUE NO HUBO VELOCIDAD Y CABALLITOS,CREO DOS COSAS,QUE LA CARABANA QUE IBAS TU NO ES LA MSMA QUE IBAN TODOS,O QUE DESDE TU COCHE NO VEIAS LO QUE PASABA FUERA,QUE CREO QUE ES LO QUE PASO,PERO TE ASEGURO QUE ESTUBO A PUNTO DE VOLCAR UN KUAST, Y DE CHOCAR DOS COCHES, Y UNA FURGONETA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL TEMA,LE FALTO UN PELO PARA DARSE DE FRENTE CON OTRO QUE DIO LA VUELTA UNA ESQUINA SIN MIRAR,Y TE ASEGURO QUE EL FRENAZO FUE DESCOMUNAL,TE ASEGURO QUE LA VELOCIDAD QUE LLEVAVA NO BAJARIA DE 90,Y ESTO TE LO ASEGURO POR QUE LO VI CON MIS OJOS Y NO TE MIENTO,ME CRUCE CON UN MATRIMONIO QUE TAMBIEN PASEABAN, Y HICIERON EL SIGUIENTE COMENTARIO,SERA UN MILAGRO QUE NO HALLA UNA DESGRACIA ESTA NOCHE,PERO VEO NORMAL QUE NO VIERAS TODO ESTO,SI TU IBAS EN TU COCHE,PERO TE ASEGURO QUE ESTO ES LA PURA VERDAD,Y FRENAZOS DE MOTOS QUE SE ENCONTRABAN DE FRENTE CON COCHES HUBO A MONTONES, CREO QUE PARA LA PROXIMA CONVENDRIA UNA CHARLITA ANTES,O QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA UN BANDO,POR QUE TE LO DIGO EN SERIO,PUEDE QUE HALLA UNA DESGRACIA.
Puntos:
27-06-08 10:52 #976678 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
SI VÁ EL ALCALDE EN CABEZA .YA ME DIRÁS!!..QUE CHARLA VAN A DAR O QUE BANDO VÁN A HACER??
Puntos:
27-06-08 10:56 #976687 -> 974124
Por:deaqui

RE: PODEMOS
El comentario anterior, tiene razón también yo vi diversos frenazos coches y motos apunto de chocar por la gran velocidad que circulaban,vehiculos circulando marcha atras,dando la vuelta a las esquinas a gran velocidad metiéndose en dirección contraria, etc etc,si el domingo gana España bien que se celebre,pero propongo que lo hagáis a pie así ira mas gente,y no correrá peligro ningún vecino si decidís ir en coches controlen un poco el tema quien lo tenga que controlar,en honor a la verdad también hubo quien iban correctamente,pero este vecino tiene razon,anoche estaba peligroso pasear.
Puntos:
27-06-08 14:26 #977076 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Me disculpo del comentario anterior si lo que deciis fue asi.
Yo desde luego desde mi coche no vi nada de esto que estais diciendo, si que es cierto que ningun motero ni ningu quad llevaban casco puesto.
Y tengo que decir, que si hacer una caravana por el pueblo de estas caracteristicas suponen un riesgo, pues hay que preveerlo e intentar que todos lo pasen bien, pero sin que pueda nadie sufrir un percance.
Espero que el domingo si todo vuelve a repetirse, pues este todo mas controlado, por parte de la gente que este involucrada y le gente que tenga poder para hacerlo.
Puntos:
27-06-08 17:24 #977374 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Claro hombre, a eso se referían los comentarios anteriores, o así yo los entendí,por tema de la seguridad, además lo tiene fácil, como dicen que pondrá una pantalla gigante,antes del partido que conciencie a la gente los aconseje prudencia por supuesto el huso del casco y la velocidad moderada, es por bien de todos,si ocurriese un accidente,terminara aguando la fiesta a todos,lo que pasa es que hay gente que leen comentarios y se ponen a la defensiba,yo propongo que en apollo a los camioneros que hicieron la huelga también para nosotros, por que todos somos perjudicados por los precios del gasoleo,propongo que quien quiera hacer la celebración a pie, con silbatos pitos y demas,que os parece la idea?
Puntos:
27-06-08 18:23 #977498 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
ponerlo en el YOUTUBE.
Puntos:
27-06-08 21:23 #977902 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
tu no podrias haber estado en colon,porke si te parecio mal esto fijate con la gente k alli eramos,alli paso de todo y nadie se kejo ,sonrreid un poco mas a la vida k so 4 dias
Puntos:
27-06-08 23:32 #978091 -> 974124
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
jo que machote eres y que ibas con la bufanda de ultrassur o frente atletico o quizas eres un niñato de estos que se comen 4 pastillas el sabado e ibas con la bufanda naranja del radical que te comprastes gracias a la paga de papa en la ultima fiesta del radi que fuiestes con tus super amigos,venga flipao, estoy seguro que no has visto ningun partido clasificatorio para la euro 08 de españa y ni siquiera te sabes la alineacion de españa del partido de ayer

pero bueno como estuvistes en colon te perdono y vistes todo lo que paso te perdono

habla con el ocha que estan buscando gente nunva como tu
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE:PODEMOS Por: No Registrado 26-06-08 09:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com