Foro- Ciudad.com

Yuncler - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncler
12-05-10 21:29 #5298960
Por:catarsis 00

SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
Ola internautas, me e enterado recientemente de que este sabado se celebra como todos los años,el dia de San Isidro, ese dia como viene siendo habitual se tira una pequña polvora y el ayuntamiento trae a una orquesta o discoteca movil,el problema de este año es que los vecinos se han quejado del ruido que produce dicha discoteca, por lo que el ayuntamiento va a cortar la orquesta a las 3 y media de la mañana!!!!!! como muy tarde segun palabras del alcalde.
Mi pregunta es: no pueden cambiarlo de lugar, a un sitio que no moleste????
y si yo me quejo xq no hah nada no pasa nada?????

No entiendo que en este "INTERESANTE PUEBLO"(Soy de aqui de toda la vida) no haya nada para la gente joven y por 5 dias o 6 al año que ay algo para salir x la noche, nos esten quitando uno.... a las 3 de la mañana que narices hacemos? irnos a casa??.....claro como en yuncler no hay un recinto ferial muy hermoso que esta muerto de asco.
A esto hay que añadirle que el dia de san isidro se celebra el sabado y el domingo es festivo....
UN GRAN APLAUSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE YUNCLER X SU GRAN DEDICACION!!!
Puntos:
13-05-10 00:44 #5300875 -> 5298960
Por:irsor

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
para un dia que hay algo, y encima no dejan disfrutar a nadie....
Puntos:
13-05-10 16:09 #5304268 -> 5298960
Por:carla1971

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
yo estoy deacuerdo al exo de cambiarlo de sitio¡¡ pero claro es mas facil para el ayuntamiento kitar a los jobenes su dia k tienen para salir y pasarselo bn k poner una solucion a ello¡¡ esta claro k cuando diga el ayuntamiento se acabo par anosoros no y segiremos con nuestro botellon ayi hasta haltas horas de la mañana y si la fiesta no nos la da el ayuntamiento nos la formamos nosotros¡¡ un saludo
Puntos:
13-05-10 20:34 #5306448 -> 5304268
Por:helen85

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
hola, mi contestación no tiene mucho que ver con el tema que tratais, pero si con las fiestas. no soy del pueblo,no se exactamente cuando son las fiestas en Yuncler y lo que mas me interesa saber es si este lunes 17 de mayo es fiesta en el pueblo y mas que nada si hay colegio, ya que tengo que ir a hacer unas gestiones y no vivo lejos, pero no me gustaria ir y encontrarmelo cerrado ;). Si me podeis resolver la duda...muchas gracias. un saludo
Puntos:
13-05-10 22:30 #5307529 -> 5306448
Por:irsor

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
solo hay fiesta el sabado!!
Puntos:
16-05-10 06:58 #5320859 -> 5307529
Por:rhl29

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
Si me permitis responder a este mensaje, yo no soy del pueblo de toda la vida y me gusta la fiesta como al que más. Hoy es domingo 16 de mayo y por mi trabajo me ha tocado madrugar. Vivo cerca de la zona de fiesta del pueblo y desde mi casa se oye absolutamente todo el bullicio y la música. Apenas he conseguido dormir una hora puesto que aparte de la orquesta que, como bien decis ha terminado a las tres y media, he tenido el placer de compartir la noche con tres individuos a los que les ha gustado demasiado mi portal y han montado alli su campamento base.

A mi me parece perfecto que haya fiesta, me pareceria más perfecto que se trasladase a una zona donde no molestase, pero independientemente de eso, si no se puede evitar, por favor evitemos que los jovenes molesten más de lo que necesario. Que sólo hay fiesta el sábado pero si me duermo al volante no me podré ir de fiesta más.

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Puntos:
16-05-10 21:44 #5323867 -> 5320859
Por:XW

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
se ponga donde se ponga siempre molestara a alguien , yo creo k hay muy pocos dias al año donde haya fiesta y nnos tendremos k aguantar todos un pokito y ser un pokito mas tolerantes
Puntos:
17-05-10 17:21 #5328721 -> 5323867
Por:karambuky

RE: SAN ISIDRO ......A casita prontito!!
La verdad es que todo el mundo tiene razón el que se divierte y al que le molesta,según en el bando que te toque jugar ya que nunca es el mismo,los que les toca divertirse es porque no tienen que ir a trabajar, o si y aguanta ese ritmo de vida,no viven cerca de la fiesta o si pero como esta en la fiesta no le molesta o los que ni tiene que trabajar y no viven cerca de la fiesta.
A los que les molesta porque ese dia tienen que trabajar y no pueden descansar (y mas si tienen que conducir),a los que no tiene que trabajar y viven cerca de la fiesta y no le gusta la fiesta y a los que no trabajan y no les gustas las fiestas.
Mi opinión tiene mala solución,porque no van ha quitar las fiestas para que la gente descanse para ir ha trabajar o que nadie trabaje para ir a la fiesta,todos alguna vez hemos estado en las dos situaciones,y mi experiencia me dice que lo mejor es pasarlo lo mejor que se pueda tanto si te diviertes como si te molestan.Buenas tardes y buena suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa de las fiestas de san isidro en yuncler Por: vaquiya 11-05-13 12:24
super_empanadilla
7
San Isidro Por: opalina 14-05-09 11:21
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com