Foro- Ciudad.com

Yuncler - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncler
21-03-10 16:06 #4946479
Por:barolu

¿Iberdrola o Hipertrola?
Hola a tod@s.
No se si será un caso común en todo el pueblo o solo en determinadas zonas, el caso es que desde hace ya bastante tiempo vengo observando que sufrimos cortes continuos en el suministro eléctrico, hoy sin ir más lejos he llegado a casa después de estar fuera en el puente y me he encontrado todos los relojes digitales (despertadores, microondas, horno, dvd,...) parpadeando y con una hora en pantalla bastante diferente a la real, a parte de eso dichos cortes continuos me han averiado el frigorífico, he preguntado a un vecino y me ha verificado que ha estado así durante todo el puente, es decir, yendo y viniendo el suministro eléctrico.
El caso es que no se si es solo en nuestros bloques (los 4 de la entrada) o es un problema común en todo el pueblo porque, como era de esperar, Iberdrola (o Hipertrola, como prefiráis) dice que a ellos no les consta ninguna avería, pero vamos, iagual que cuando la inundación en Agosto del año pasado, tampoco les constaba ninguna avería, vamos, que ellos nunca son culpables y nunca se hacen responsables de nada.
Perdón por el tocho pero de verdad que me interesaría saber si el pueblo en general también sufre cortes continuos de luz de manera más o menos habitual.
Puntos:
21-03-10 20:58 #4948238 -> 4946479
Por:uuuuuu

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
YO VIVO A LA OTRA PUNTA DEL PUEBLO, Y SI HA HABIDO CORTES, PERO NO ERAN CORTES, ERA IDAS Y VENIDAS, COMO 5 O 6 VECES, TAMBIEN CREO Q ES POR QUE HUBO UNA RACHA DE VIENTO MUY MUY FUERTE AYER,Y FUES CUANDO SE IBA Y VENIA, EL RESTO DEL PUENTE, FUE NORMAL,SOLO ESO OCURRIO AYER.
Puntos:
21-03-10 21:58 #4948710 -> 4948238
Por:barolu

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
Pues entonces habrá sido ayer, es que como decía antes he estado fuera todo el puente e imagínate la sorpresa al entrar a casa y darte cuenta (mejor dicho oler) que el frigorífico ha dejado de funcionar y que todos los alimentos estaban para tirar a la basura, el caso es que, como comento, la gran compañía eléctrica que nos sirve echa balones fuera una vez más y sigue sin hacerse responsable de nada, su respuesta siempre es la misma "será cosa de su vivienda", se que todo esto quedará en una simple pataleta por mi parte porque con estas compañías poco (por no decir nada) podemos hacer, pero eso no quita para que me parezca injusto y vergonzoso el hecho de que nos tengan así y se rían de nosotros costantemente.
Por cierto, gracias a tod@s por aguantar mi queja Guiñar un ojo .
Puntos:
22-03-10 00:04 #4949607 -> 4948710
Por:uuuuuu

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
ESTO PASA POR QUE NADIE DENUNCIAMOS, SI LLENASEMOS LOS JUZGADOS CON DENUNCIAS A ESTA GENTE,OTRA COSA SERIA, PERO O BIEN SOMOS DEJADOS,O BIEN PASAMOS DEL TEMA, DE ESO SE REBALEN.
Puntos:
22-03-10 07:42 #4950199 -> 4949607
Por:barolu

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
No puedo hablar de los demás, pero en mi caso puedo decir que llevo bastante tiempo poniendo reclamaciones, denuncias,... todo lo que nos dejan hacer, y nada de nada, ¿sabes lo que hacen con nuestras quejas y/o reclamaciones?, pues eso, que se las pasan por el arco del triunfo y les servirán para reirse un rato, eso seguro, es que me los imagino diciendo "mira, otro pringao, jaja", lo dicho, una vergüenza.
Puntos:
22-03-10 11:37 #4951005 -> 4950199
Por:uuuuuu

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
NO TE HABLO DE QUEJAR O RECLAMACIONES, TE HABLO DE DENUNCIAS EN UN JUZGADO.
POR SU PUESTO QUE LAS QUEJAS QUE PONGAS EN LA COMPAÑIA, YA SABES DONDE VAN.
ME REFIERO A ALGO MAS SERIO, PONERLOS EN MANOS DE LA JUSTICIA.
Puntos:
22-03-10 11:46 #4951043 -> 4951005
Por:Jopetitas

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
Yo creo que como ahora hay libre mercado en cuanto a la electricidad, pues, si no estamos contentos, con cambiarnos de compañía se acabarían los problemas, pero vamos, que yo tengo contratos con Iberdrola y Unión Fenosa (ahora gas natural) y no se que es peor... Un saludo.
Puntos:
22-03-10 20:05 #4954317 -> 4951005
Por:barolu

RE: ¿Iberdrola o Hipertrola?
uuuuuu , eso está claro pero, al menos en mi caso, no me puedo permitir el "lujo" de meterme en juicios tanto por tiempo como por dinero, y es de eso de lo que se valen, que saben perfectamente que la mayoría de los usuarios no podemos hacer frente al gasto que puede acarrear un juicio y más desde que, por lo que he escuchado, las costas del juicio no siempre van a correr por cuenta del "malo" de la película, vamos que para recuperar X euros lo mismo tienes que dejarte 10X euros, a ellos les da lo mismo porque para eso tendrán un gabinete de abogados trabajando para estas cosas pero, en mi caso, eso es impensable.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ong de llamada la torda Por: macajo 13-12-11 16:02
tor42
72
¿Sabeis de alguna actividad de aerobic o similar? Por: yunclereñ@ 02-03-11 14:36
Chyspy
5
pintada nazi Por: No Registrado 10-09-09 14:58
No Registrado
5
para la corporacion municipal Por: No Registrado 22-11-08 15:35
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com