Foro- Ciudad.com

Yeles - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yeles
30-11-11 13:40 #9214993
Por:atilaenyeles

mientes Ventura
Desde cuando cree la astuta que puede estar cuidando gallinas Venturita Machooote, desde que tú crees que la gente es tonta.
Los vecinos de hace veinticinco años de Yeles que nos conocíamos todos no nos enterábamos de nada y claro a la hora de votar pues a Victoriano por alto y rubio.
NO HACES OTRA COSA QUE MENTIR CON UN DESCARO QUE DA VERGÜENZA AJENA. Y CUANDO QUIERES DAR LECCIONES DE ÉTICA (¿tu sabes que es eso?) y legalidad ES DE MAREO, por cierto a que moral te refieres la cristiana, la musulmana, la sincretista, te has liado un poquillo, pero bueno viniendo de ti se comprende.
Los vecinos han puesto a cada uno en su sitio y lo siguen haciendo hay que ver como hablan de ti los que te conocen, que has hecho tu por este pueblo, montar en zona residencial una plaza de capeas y saraos, no entiendo como Victoriano te lo ha permitido, y destrozar con algún socialista antiguo la convivencia.
A que meretrices te refieres, a las del hotel Diana que tú conoces verdad que si.
Mientes sobre la venta de parcelas, mientes sobre el campo de fútbol, mientes sobre los polígonos, mientes sobre la zona verde de la residencia, para defender los intereses de Padilla supongo, claro tus amiguetes son otra cosa aunque dupliquen la edificabilidad legal y más sin fueron contigo en las listas de P.I.Y., mientes sobre los procesos judiciales RESUMIENDO MIENTES.
¿Porque no cuentas a donde fueron a parar las cuotas que cobraste desde la asociación de los vecinos de los Cisneros? una de las muchas que has hecho en este pueblo

El diablo quiere ir de Jesucristo

Así que ahora tu quieres vigilar cuando y cómo actúan los afiliados del P.P., dios los ampare. Por cierto a Victoriano no lo han echado de ninguna parte y menos de Toledo, y mientes sobre lo que insinúas que dicen Serrano y Jose Fernando de el. O es que te lo dicen en la intimidad, ya pueden tener cuidado estos dos contigo, sobre todo Serrano.
Yo dudo mucho de que un admirador de la dictadura de Franco pueda ser admitido en la sede del P.P., si así fuera deberían de pedir perdón como dicen los socialistas, además inculto no hace falta haber vivido en la dictadura para saber que eso que tu admiras y pones como ejemplo de eficacia y convivencia, tenía un millón de emigrantes en Europa, decenas de miles de temporeros en Francia, exiliados políticos, pelotazos como MATESA, SOFICO o el puerto franco de Barcelona, ¿los sindicatos verticales defendiendo a los trabajadores? MENTIRA, ¿libertad de prensa? ¿libertad de expresión o de reunión? caciques por donde quiera, el TU NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO DE LOS PREPOTENTES DEL REGIMEN.
SI TE GUSTAN LAS DICTADURAS ELIGE UNA DE LAS MUCHAS QUE HAY Y YA SABES.
Tu esto lo hablas con tu amigo invisible y el te convence de que es así verdad, es que si no, no se entiende tanta cara dura.
LOS TRANSFUGAS SON TU OBSESIÓN, pero claro tu tránsfuga el que te dejo plantado, que pasó que no se fiaba de ti, pero vamos a ver despacio para que lo entiendas hasta tu, si TRES MONTAN UN PARTIDO POLITICO, con la intención de perjudicar a Victoriano por la parte que te toca (esto está acreditado, no se porque nunca me lo ha dicho que fue lo que te negó y no me cuentes chorradas de que tu lo has hecho por YELES, que han contado tu vida y milagros completa desde que andabas por el Bernabeu) y dos se marchan del Partido, quienes son los tránsfugas, el que se queda, o los que se van, veras realmente es que el PARTIDO EXPLOTÓ. PERO, que te abandonen a ti con la de planes que tenias, que insultas en cada ocasión que tienes, no saben la mierda que les puedes echar je je je tu especialidad.
Como bien dices Victoriano no es tonto, pregúntale si te atreves porque hizo así lo del campo de futbol, y di de paso quien reconoció la deuda al constructor, que no lo sabes? tu amigo Serrano te informará, pasasteis de el cuando el cambio de gobierno y el de vosotros el marrón es vuestro por inútiles.
ABUELETE PERO SI YA NI SIQUIERA VIVES EN YELES, NECESITAS PERJUDICAR AL PROJIMO PARA TENER VIDA? LO TUYO ES PATETICO
Puntos:
01-12-11 08:02 #9221445 -> 9214993
Por:VENTURA 1949

RE: mientes Ventura
Te voy a contestar punto por punto.
En primer lugar TODOS LOS QUE VOTAMOS A VICTORIANO, lo hicimos porque pensamos que un cerrajero currante, podia ser el mejor sustituto del anterior Alcalde, pero la verdad que nos confundimos ya que el tiempo asi lo ha demostrado.
El que te has liado con las religiones eres tu, yo respeto todas tu seguro que no porque no sabes lo que es el respeto.
NO se a que te refieres con que los vecinos han puesto a cada uno en su sitio, ya me diras, y que hablan mal de mi los que me conocen, pues la verdad que lo entiendo menos porque no conozco ninguno tal vez tu me lo puedes aclarar.
Referente a la la finca que monte para saraos como dices te dire lo siguiente.
Esto se monto en el 1978 segun consta en el catastro, todas las edificaciones tienen su correspondiente licencia y proyecto realizado por el antiguo Tecnico Municipal y socio de Victoriano, con todos los permisos de los organismos competentes, porque como sabes si estubiera ilegal ya me lo hubieran cerrado.
La zona residencial se hizo apartir del año 1985, luego no sabes lo que dices.
No se que tipo de irregularidad cometi si todo el hierro de vigas, ventanas, rejas, puertas de plaza de toros y demas etc etc , me las vendio tu amigo Victoriano, y las construcciones el Concejal de urbanismo y socio de Victoriano como consta en todas las facturas que tengo, luego si el Alcalde y el TTe de Alcalde y concejal de urbanismo me hicieron toda la finca donde esta la irregularidad.
Las meretrices que me refiero son las que tu visitas con frecuencia en el Conejo de la Suerte de Ocaña como tengo pruebas de ello, esto lo sabe tu mujer, no te preocupes que me encargare de mandarle las pruebas para que las vea, no sabes en el charco que te has metido.
Que miento sobre el campo de futbol y todas las demas cosas que te refieres, pues te dire que esto no lo digo yo, lo dice EL INFORME DEFINITIVO DE LA FISCALIZACION DEL AYUNTAMIENTO DE YELES RELIZADO POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y PUBLICADO EN EL DOC Nº 112 DE 14 JUNIO 2010, el que quiera verlo y leerlo aqui lo tiene y luego que juzguen.
Sobre la residencia de los Cisneros te dire que cumple estrictamente con las normativa, por eso tiene todos los permisos de los organismos competentes y ESTA LLENAAAA, otra cosa es la residencia de tu amigo que esta denunciada y el imputado en unos cuantos delitos, aparte de tener cuatro ancianos, claro esto se que sienta mal pero que le vamos a hacer.
Lo de las cuantas de los Cisneros te reto a que lo demuestres, que te voy a meter un paquete que se te van a saltar las lagrimas, las lagrimas que no hechaste por ya sabes quien que le dejaste tirado como a un perro, y su familia no quiere ni verte.
En mi vida he dicho yo que Serrano y Jose Fernando me dijeran nada de Victoriano, primero porque Serrano siempre habla de el con el maximo respeto, y con Jose Fernando no hablo yo hace años, pero lo que si te voy a decir que no entiendo tu defensa de Victoriano, hay aqui algo que no me cuadra, y hay algo que no entiendo, ya que yo he oido una grabacion de un lio del Ayuntamiento donde tu le echas las culpas a Victoriano y dices que es un Cabr...., como se come esto, hayyyy taridorzuelo, traidozuelo, si yo hablara con Victoriano y le contara quien le rodeaaaaaaa y la que le estan preparando a sus espaldas.
Con respecto a Franco yo te entiendo ya que tu has sido socialista de toda la vida al igual que tu familia y luego te has camuflado en el PP porque sabes que es el unico sitio donde puedes trincar.
Caso MATEASA, juzgado su responsable Vila Reyes, 15 años de carcel
Caso SOFICO, juzgados y condenados todos a mas de 300 años de carcel
Todos salieron cuando murio Franco.
Tu no se de que hablas si no habias nacido, habia mas seguridad en las calles, mas trabajo, eramos mas felices, y habia corrupcion, pero eran cuatro, hoy cuatro millones.
A que le llamas libertad, define esto porque yo no lo veo asi ni la mayoria de los españoles, libertad la de antes que podias pasearte por la Gran Via a cualquier hora de la noche, hoy tienes que ir con una ametralladora, y fijate en tu pueblo o es que estas ciego y no te das cuenta lo que hay, date un paseito por las noches de verano por la plaza.
Tema transfugas tienes razon, me da repugnancia que una persona se venda por dinero traicionando sus supuestos ideales, a sus compañeros de partido, aprovechandose de tu trabajo, su ilusion y su dinero
En el Partido Independiente de Yeles habia mas de ciento y pico personas, mira los votos que sacamos, los dos que se fueron no lo hicieron por la puerta grande, uno el Caravaca lo eche yo del partido y de mi casa delante de todos los afiliados, el otro se vendio a su peor enemigo, vaya estomago de los dos, y si yo hubiera echo caso a los afiliados lo habriamos echado antes, pero quise darle una oportunidad y fijate como lo pago, bueno mas o menos como lo que hizo con Victoriano.
Te voy a dar un consejo VIZCONDE, buscate un buen abogado que te va ha hacer falta porque tu no te vas a ir de rositas, y dentro de poco el estado te va pedir cuentas.
Con respecto a que me llams ABUELETE te dire que yo abuelo no soy, pero si tu padre y tu madre, y si quieres queda conmigo y veras la que te va a dar este abuelete, claro para eso hay que tener huevos y tu no los tienes ni en la nevera

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
01-12-11 17:57 #9223990 -> 9221445
Por:DESTROY

RE: mientes Ventura
Agradeceria que alguien me diera la nueva direccion del aparejador d.jose luis molina millan, ya que ya no tiene la oficina en plaza espaÑa y el anterior dueÑo lo contrato a el y necesito hacer unas reformas y no tengo la direccion de la nueva oficina.os lo agradeceria muchisimo en serio.
Puntos:
01-12-11 18:22 #9224131 -> 9223990
Por:Saul2011

RE: mientes Ventura
Destroy, puede ser este hombre?

https://www.facebook.com/people/Jose-Luis-Molina-Millan/1353459153
Puntos:
02-12-11 18:51 #9230045 -> 9224131
Por:DESTROY

RE: mientes Ventura
GRACIAS SAUL.
Puntos:
01-12-11 23:06 #9226208 -> 9223990
Por:tocacojones1979

RE: mientes Ventura
Identificare y te lo dare
Puntos:
02-12-11 23:07 #9231758 -> 9226208
Por:Saul2011

RE: mientes Ventura
identificate tu gañan que te crees que por dar un dato que sale en google se atenta contra la proteccion de datos? si alguien lo hace es google o facebook, eres patetico tocacojones
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A VENTURA,, Por: callejero2011 04-11-13 18:51
vecino1972
1
A Ventura Por: atilaenyeles 26-06-12 09:41
Part Indep de Yeles
1
Se te acaba la linde Ventura Por: atilaenyeles 30-12-11 10:09
VENTURA 1949
7
La prueba Ventura Por: atilaenyeles 10-12-11 09:33
VENTURA 1949
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com