Foro- Ciudad.com

Yeles - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yeles
04-12-12 16:24 #10831206
Por:atilaenyeles

Para los incrédulos
ATILAENYELES(DOS)

Tras dos años de instrucción por el Juzgado de Illescas que lleva el asunto, vistas la pruebas presentadas por los peritos y las pruebas testificales, ha calificado el fiscal como delito el hecho de dar la licencia (presuntamente ilegal)de ampliación a la residencia del padre del que fue el primer teniente de alcalde con la alcaldesa Isabel.
Se pasará a juicio probablemente a principios del año que viene, porque ya no quedan apelaciones para demorar tiempo que pueda practicar la imputada. El fiscal pide inhabilitación y una muy cuantiosa multa, falta la petición de las acusaciones particulares, la que inicio el procedimiento(Victoriano)y otra.

Si Victoriano ha tenido más de ocho causas abiertas, por Isabel con los dineros del Ayuntamiento y el resultado ha sido el archivo de todas y la única causa que ha abierto en lógica correspondencia Victoriano (con su dinero) contra Isabel terminará en juicio y sentencia.
La conclusión no puede ser otra y es que lo que algunos pretendían CONDENAR A VICTORIANO, era un simple deseo sin base en hechos delictivos

No es posible que después de tantos fiscales distintos y tantos jueces distintos y abogados y peritos tan bien pagados por Isabel no encontraran causa alguna para enjuiciar a Victoriano, en cambio la causa que EL pone en el juzgado termine en juicio y sentencia

A ALGUNOS EL ODIO POLITICO Y LA ENVIDIA LOS CIEGA

Personalmente sentimos que esto haya terminado así, aunque Isabel provocó mucho daño de forma intencionada a muchas personas del pueblo, no tenia preparación para ser alcaldesa y su propia ignorancia de lo que el ser alcalde representa, ha propiciado este final, fácilmente se le podían haber abierto otras causas, Victoriano no es enemigo fácil.
Ser concejal o alcalde no puede ser causa para la gloria personal, tiene que ser motivo de dedicación y servicio al pueblo a TODOS Y CADA UNO DE LOS VECINOS PIESEN COMO PIENSEN, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, con especial atención y dedicación a aquellos que más necesitan, aplicando la ley de forma rigurosa, aplicando criterios equitativos y no deseos de revancha.
Esperemos que esto no se vuelva a producir en el futuro
Puntos:
04-12-12 19:00 #10831790 -> 10831206
Por:isidoro1963

RE: Para los incrédulos
Esa imputación es una ,pero tiene otra también muy chunga.
Puntos:
04-12-12 19:05 #10831812 -> 10831790
Por:isidoro1963

RE: Para los incrédulos
Y esta es otra,que te parece callejero ya van tres que se sepan.

Yeles 08/09/2008
El sindicato CSI-CSIF ha denunciado a la alcaldesa de Yeles (Toledo), María Isabel Gómez, ante la Inspección de Trabajo por no respetar los derechos laborales y de representación de los trabajadores
Así lo ha indicado hoy CSI-CSIF en un comunicado, en el que afirma que la regidora no ha cumplido ninguno de los acuerdos adoptados con los representantes sindicales en la mesa de negociación y añade que María Isabel Gómez se niega a subir los sueldos de los trabajadores un 2 por ciento, tal y como recoge la Ley de Presupuestos del Estado para 2008, decisión que el sindicato piensa recurrir judicialmente por "ilegal e improcedente".
Además, el sindicato dice que, transcurridos catorce mees de la toma de posesión de la alcaldesa, ésta sigue sin acondicionar un lugar adecuado para ser utilizado como vestuarios por los empleados municipales.
Según CSI-CSIF, los trabajadores del Ayuntamiento tienen que utilizar una dependencia con humedades, ratas y sin calefacción ni aire acondicionado
El sindicato afirma que en ese lugar, que utilizan hombres y mujeres, no hay tampoco duchas ni taquillas.
Por otro lado, CSI-CSIF señala que la alcaldesa no proporciona a los representantes sindicales ningún tipo de información, contemplada por ley, sobre las condiciones de trabajo u ofertas públicas de empleo, y que desoye las recomendaciones sobre prevención de riesgos laborales que la hacen.
También acusa a María Isabel Gómez de contratar a "acólitos" sin convocatorias públicas o exámenes, de amenazar a los trabajadores que protestan o reclaman sus derechos, de coaccionar a los funcionarios y laborales de Yeles con un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por la falta de liquidez del Ayuntamiento y de "vestir" de vigilantes municipales a contratados laborales sin esa cualificación.
Puntos:
04-12-12 22:09 #10832546 -> 10831812
Por:callejero2011

RE: Para los incrédulos
señor concejal o plastero,no estan las cosas para celebraciones,son
simplemente asuntos laborales,las corruptelas las tienes muy de cerca,
la mierda posiblemente la estes oliendo....cuidado el proximo quizas
seas tu...y sabes por que lo digo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que se utiliza la casa de la cultura Por: Pedro Jimenez 07-03-13 10:16
pacopijote
1
PARA VENTURA Por: segurata1980 01-12-11 19:37
callejero2011
12
glorieta para subir a la fabrica Por: erjuli2 08-06-10 20:53
suepin
1
se buscan jugadores de baloncesto para equipo senior Por: No Registrado 09-06-09 17:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com