Foro- Ciudad.com

Villatobas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villatobas
07-02-08 20:16 #678886
Por:killbill2

sanidad publica en madrid - para rojosno
hace tiempo discutimos o hablamos sobre este tema en madrid.
Pues nada ayer salieron los datos de la asociacion para la protección de la sanidad publica. Esta asociación, organización o como lo quieras llamar, no es afin a ningun partido politico y es totalmente independiete. Bien pues los datos que mostraron es que la sanidad publica en la comunidad de madrid esta en la UVI. Te lo digo así para no estendernos y que lo puedas entender. Ademas este termino también lo usaron ellos. Como ya te comente en su momento la comunidad de madrid gobernada por el pp y tu queridisima Espe, esta haciendo muchisimo mas por la privatizacion de la sanidad con por la sanidad publica.
Venga anda buscate una noticia y la pegas, que yo ya tengo la mia preparada con fecha de ayer.
Puntos:
07-02-08 20:54 #678997 -> 678886
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Solamente que sois tan rastreros que haceis politica con cuestiones tan sensibles y privadas como las referentes a la sanidad.
Hablando de algo relaccionado, que repugnante la concentracion en Plaza de Castilla de retroprogres como tu pidiendo aborto libre y autoincumpaldose acompañados de los propietarios millonarios de las clinicas abortistas. Que ejemplo de tolerancia cuando corean que hay que quemar la conferencia episcopal, es que se os ve el plumero totalitario
Puntos:
07-02-08 21:25 #679080 -> 678997
Por:killbill2

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
JAJAJAJA, me rio de ti!! si si de ti!!!

cuando te quedas sin argumetos solo sabes insultar y mirar para otro lado diciendo "pues mira lo que has hecho tu"

Otra cosa, pues si no hay que hacer politica con la sanidad, ya me diras tu con que hay que hacer politica (tu si que sabes de politica, eh!!), tal vez con las victimas del terrorismo, como habeis hecho vosotros, eso si que es rastrero y repugnante.
Verguenza os tenia que dar, BERGUENZA!!!

Vosotros si que dais muestras de tolerancia, sobre todo con los homosexuales, etc etc menuda muestra de mentes abiertas y despiertas. Pero que vas a decir, si poniais el grito en el cielo por los divorcios, y mira ahora todo los ricachones divorciandose, jajajajaj. Esto ultimo es, asi un poco de broma jajajajaj

Puntos:
07-02-08 23:03 #679312 -> 679080
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Tu lo has dicho, con las victimas y al lado de ellas, no deslegitimandolas, sabes acaso quien dijo a la madra de la niña asesinada en el cuartel de santa pola que no debia hablar de politica ni de terrorismo. Acaso lo correcto es legitimar politicamente a ETA aun cuando siguen poniendo muertos encima de la mesa.
Jamas hubiera creido hace unos meses que conoceria (en terminos de lo que escribe) a una persona que representara tan fielmente a la ignorancia, la osadia, el sectarismo la miseria moral (o como diria el otro: mayormente un votante tipo del psoe)
Puntos:
08-02-08 09:21 #679688 -> 679312
Por:killbill2

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
PUes a mi me dais vergueza ajena.

Otra cosa te digo, en el ultimo mandato del pp hubo 42 asesinados por eta, en este mandato del psoe solo 4. Datos claros y concisos.

Me dais verguenza!!! utilizar "UNA ASOCIACION" porque ni si quiera son todas las victimas del terrorismo, para intentar ganar unas elecciones.
Patetico, y si si, ya veo, muy moral!!!
La sanidad PUBLICA no te interesa como has dicho antes, pero si utilizar a los muertos para atacar, ya no al psoe si no al estado dando mucha mas fuerza y publicidad a eta.

VERGUENZA!!!
Puntos:
08-02-08 19:29 #680775 -> 679688
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Pagina recomendada: www.yorompo.org
Puntos:
14-02-08 11:14 #690408 -> 680775
Por:killbill2

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
VERGUENZA!!!
Puntos:
14-02-08 13:49 #690687 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Eso VERGUENZA, te paso a continuacion, 4 casos documentados que el juzgado numero 7 de leganes ha pedido al colegio de medicos de madrid en el que se describe con datos y fechas las espeluznantes practicas tipicamente nazis que se llevaba a cabo ese heroe de la izquierda que es el doctor muerte Montes.
Si te refieres a esto cuando hablas de mala sanidad publica madrileña estoy de acuerdo.

MARÍA, 80 AÑOS

María [el nombre es ficticio, pero su historial 548000 es real] tenía 80 años cuando ingresó en Urgencias del Severo Ochoa el 10 de enero de 2004 a las 7 menos cuarto de la mañana, por una descompensación en el nivel de azúcar.

Estaba consciente, aunque desorientada. Presentaba una distensión abdominal "con sospecha de ascitis".

Recibió el cóctel a las 11 de la noche y falleció seis horas después.

María, dijo la Comisión médica, era "una paciente sin enfermedad terminal conocida", de la que el informe emitido en Urgencias no indica ningún síntoma o diagnóstico que justificara la decisión de administrarle una sedación terminal en unas dosis que fueron, además, "muy elevadas", según observaron los peritos en su informe al Juzgado.

ALBERTO, 78 AÑOS

Alberto [historia clínica número 28963] acudió a Urgencias el 1 de febrero de 2004 por una "falta total de colaboración para alimentarse y para tomar medicación".

Tenía "antecedentes de hipertensión arterial, cardiopatía isquémica con doble by-pass aortocoronario, aneurisma de aorta abdominal", lo que no le impedía gozar de cierta autonomía en su vida diaria. Tenía, además, un "deterioro cognitivo leve" desde su último ingreso, en diciembre de 2003, por "un episodio de pancreatitis aguda".

La comisión de peritos describe así sus síntomas:

"Consciente, desorientado, no responde a preguntas simples, sí reacciona al dolor. Pupilas isocóricas y normorreactivas; taquipnea con estridor respiratorio".

En su historial "no consta ningún dato de exploración neurológica".

En la madrugada del día 2 de febrero, 14 horas y 15 minutos después de ingresar en Urgencias, le administran la dosis en su botella de suero salino: 100 miligramos de Tranxilium y dos ampollas de CLM.

Fallece el mismo día, a las 8 menos cinco de la mañana, cinco horas y 55 minutos después del inicio de la sedación.

Se trata de uno de los casos en los que la Comisión de Peritos dictaminó por unanimidad que la sedación terminal "estaba contraindicada", bien porque no existía una enfermedad terminal del paciente, bien porque no se demostró que los síntomas fueran refractarios al tratamiento paliativo habitual, o bien porque no se justificó "la no existencia de una alternativa terapéutica".

"Esto constituye una mala práctica médica", concluyó la comisión de diez expertos independientes en el informe firmado el 26 de mayo de 2006, al que ha tenido acceso Libertad Digital.

ROSA, 91 AÑOS

Rosa [historial 144998], con diabetes, deterioro cognitivo moderado y dependencia "moderada" para las actividades básicas, acude a Urgencias del Severo Ochoa el 10 de enero a las 5 de la tarde con síntomas de hipoglucemia.

Su familia "le ha administrado por la mañana la dosis de insulina retardada habitual pero apenas ha desayunado, probablemente por malestar general secundario o probable infección urinaria".

Dos horas después, a las 7 de la tarde, se inicia la sedación terminal con el cóctel habitual, esta vez con doble ración de Cloruro Mórfico. Fallece a las 2 y media de la madrugada del 11 de enero, 7 horas y media después del inicio de la sedación.

La Comisión de Peritos señaló que Rosa recibió la sedación terminal "sin agotar el tratamiento indicado" para la hipoglucemia.

INÉS, 85 AÑOS

Inés [historia 526.843], con antecedentes de hipertensión arterial y un ictus declarado dos años antes que había dejado una secuela de "hemiplejia residual", acudió a Urgencias el 8 de noviembre de 2003 a las 4 menos diez de la tarde por pérdida de conciencia.

Se le practica un TAC, se analiza su sangre y su orina, y se diagnostica un Ictus ("posible reinfarto", concluyen los peritos) e infección en la orina.

A las 10 de la noche, recibe la visita letal.

Se inicia la sedación con 40 miligramos de CLM –el doble que en otros casos–. A las 12 de la mañana del día siguiente, otro equipo médico detecta el tratamiento sedante y lo retira, por considerarlo contraindicado.

Inés "está sin morfina hasta que 30 horas después, de nuevo, otros médicos tachan el anterior tratamiento y reintroducen la sedación terminal con Tranxilium 200 miligramos, más 50 miligramos de morfina cada 12 horas, más premedicación Midazolam 15 miligramos en bolus". Fallece a la media hora.

Inés era una "paciente no terminal" que, "ante un ictus y un cuadro infeccioso", recibió "sedación sin indicación de tratamiento de ningún síntoma refractario y sin agotar el tratamiento indicado activo".

Los peritos también señalan en este caso que la "dosis de fármacos son inadecuadas por
Puntos:
14-02-08 14:45 #690784 -> 690408
Por:killbill2

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Pero a que viene esto, si a mi lo del hombre este me parece que lo tienen que juzgar la justicia. Yo no lo defiendo.

Yo hablo de la sanidad publica, no de lo que haga o deje de hacer ese tio.

Hay que ver como te desvias de los temas. Dices que "os costaria mucho enseñarnos a leer y a entender" pero tu que digamos, no sabes seguir ninguna conversación porque cuando te quedas pillado saltas por otros sitios. Y eso no esta bien!! no te lo enseñaron en la escuela donde te enseñaron a leer y a comprender??
Puntos:
14-02-08 15:38 #690865 -> 690408
Por:egeo

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Todos los médicos que fueron denigrados por una campaña de acoso institucional y mediático, abanderada por el consejero madrileño Manuel Lamela han sido exonerados judicialmente, es decir, HAN SIDO JUZGADOS Y SON INOCENTES.

Pero, un pequeño detalle, nadie les ha pedido perdón.

El PP vuelve a hacer gala de su impresionante soberbia una vez más.

Pero, ¿a quién pretendéis engañar? ¡Dejar de manipular y de decir mentiras por favor!. ¿No se os cae la cara de vergüenza?.
Puntos:
14-02-08 16:43 #691001 -> 690408
Por:egeo

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Y esto..., ¿lo entiendes?
Puntos:
14-02-08 17:18 #691095 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Vamos por partes:

1- Cuando se presenta la denuncia anonima sobre las sedaciones en urgencias es el Señor "Simangas" es el que pone el grito en el cielo vociferando que en el Severo Ochoa se estaba llevando a cabo practicas de eutanasia indiscriminada. Un mes despues cambio de opinion exigiendo responsabilidades al consejero y a Esperanza Aguirre.
2- Como detalle escabroso no esta mal que a los medicos de urgencias capitaneados por el heroe "Doctor Montele", se les denominara "Sendero luminoso"
3- Cuando se produce esa denuncia el consejero de sanidad Manuel Lamela ordena una inspeccion exhaustiva y releva al jefe de servicio de urgencias Doctor Montele.
4- Nueve de cada diez enfermos a los que se practicaban sedaciones morian pasados pocos dias.
5- Las propias comisiones de mortalidad y seguimiento del hospital detectaron que en casi 50 ocasiones se produjeron sedaciones contraindicadas, excesivas o dudosas.
6- Como consecuencia los indices de mortalidad en urgencias del severo ochoa triplican las estadisticas de otros centros similares de la comunidad de madrid.
7- Raro comportamiento del doctor montele, durmiendo varios dias en el hospital y exigiendo a su camarilla de medicos muchas horas de atencion directa en perjuicio de estudio o formacion.
8- El doctor montele no podia tratar a los enfermos que llegaban a urgencias, no por ser jefe de servicio sino porque su especialidad era la de anestesista. Sin embargo, comenzo a suministrar sedantes a los pacientes que el de motu propio consideraba en situacion terminal. Habia medios que se mostraron extrañados y reacios a esa practica
9- Los documentos de consentimiento informado no eran compulsados desde mediados del 2004 por la comision de documentacion del hospital.
Los documentos de consentimiento informado pueden ser por una simple comunicacion oral,pero la ley exige que sean escritos en unos casos y en general en la aplicacion de procedimientos que suponen riesgos o inconvenientes de notoria y previsible repercusion negativa sobre la salud del paciente
10- El doctor montele fue destituido y bien destituido por alguien que puede hacerlo
11- Nadie ha sido juzgado y por tanto para la justicia nadie es culpable o inocente, se ha archivado el auto por falta de pruebas que justifiquen la mala praxis del doctor montele y su equipo sendero luminoso. Esto es debido a que ha pasado demasiado tiempo y no se pueden exhumar los cadaveres para hacerles las autopsias.

Quieres mas?




Puntos:
14-02-08 17:50 #691178 -> 690408
Por:egeo

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Sigues manipulando, para qué variar.

El día 22 de junio del año pasado, el juez no tuvo más remedio que archivar el caso por falta de pruebas. Pero lo hizo dejando abierta la posibilidad de que se hubiese registrado en algún momento mala práctica.

El caso se había cerrado en falso, y Montes López Varas recurrieron a la audiencia para eliminar esa referencia. Los otros nueve médicos imputados no recurrieron porque les defendía una empresa de seguros que no quiso correr el riesgo. El resultado es conocido:
LA AUDIENCIA PROVINCIAL CONSIDERA QUE ESA REFENCIA FUE UN EXCESO DEL JUEZ Y HA ORDENADO RETIRAR CUALQUIER REFERENCIA A LA MALA PRÁCTICA.


Vosotros seguid echando mentiras. ¿No os acordáis de los que os paso hace 4 años por mentir tanto?
Puntos:
14-02-08 17:54 #691188 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno

Solamente me acuerdo que Rubalcaba o rubalcase, ministro de los Gal, incurrio en un delito al romper el dia de reflexion y que totalitarios y propagandistas estilo goebbels acosaron e insultaron a 10 millones de votantes.
Puntos:
14-02-08 18:55 #691370 -> 690408
Por:caifas

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
pero el grupo de peritos nombrados por el colegio de medicos de madrid, ¿no había dicho que se había realizado mala praxis? ¿eso que es?
Puntos:
14-02-08 19:28 #691445 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Si pero los que defienden a sendero luminoso insisten sin razon en que los peritos eran parciales, siendo reputados especialistas en paliativos y ademas independientes
Puntos:
14-02-08 21:46 #691775 -> 690408
Por:killbill2

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Bueno, entonces quedamos en que la sanidad publica (que no la privada), que no la privada, en la comuniad de Madrid, gestionada por el gobierno del pp y de esperanza y gallardon es una basura.
rojosno, hace unas meses tu defendias lo contrario. Como vais a ganar unas elecciones si cambias de idea segun os viene bien en el momento.
Anda yaaaaaaaaaa!! Se un poquito serio.
Puntos:
15-02-08 12:34 #692715 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Defiendo un concepto moral por el cual la razon de ser de la medicina es poner los medios para luchar por la vida y no por quitarla a la primera de cambio.
Puntos:
15-02-08 13:55 #692877 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Ten cuidado cuando vayas al medico y corre si te receta cien miligramos de Tranxilium intravenoso y dos ampollas de cloruro morfico de 20 miligramos cada una. Te digo esto porque tanto el doctor Montes como alguno de sus colaboradores trabajan en hospitales de Castilla La Mancha (intentare concretar en que hospitales pero estate alerta)





Puntos:
15-02-08 21:03 #693537 -> 690408
Por:caifas

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
¿por que en vez de hablad de madrid, no hablais de castilla-la mancha?
en alguna especialidades, en concreto en dermatologia, te dan para OCHO MESES,si tienes un melanoma, te puedes morir de asco.
Puntos:
15-02-08 22:00 #693645 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Si pero es que al tal killbill le interesa mucho la sanidad de madrid, comunidad en la que construyen un macrohospital en 32 meses que CAstilla la mancha que tardan 20 años en construirle
Puntos:
21-02-08 17:42 #704276 -> 690408
Por:ROJOSNO

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Tu que tanto sabes de justicia a favor a ver como tergiversas esto:
el CGPJ ha abierto diligencias informativas sobre la actuacion de dos magistrados de la Audiencia de Madrid en el caso de las sedaciones terminales en el Severo Ochoa. El portavoz de Manos Limpias, Miguel Bernad, ha confirmado el inicio de las pesquisas previas ante la queja de la asociacion de funcionarios por la parcialidad de Manuel Mena y Ramiro Ventura, firmantes de un manifiesto a favor de la eutanasia.
No pasa nada, como zejape al CGPJ, estas diligencias quedaran en nada.

Puntos:
06-03-13 19:34 #11120519 -> 690408
Por:El_Zorro12

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Y el PSOE ahora es un santito. VENGA POR FAVOR!! Que sois unos IGNORANTES vosotros seguir votando a el PSOE y a el PP que os va a ir genial. Pero que panda de ignorantes!! Os recuerdo la época de Felipe González (un fracaso) y la époco de Jose Luis Rodriguez Zapatero (otro fracaso).
Ahora mirar la época de Rajoy (un fracaso) y recordar a José María Aznar (UN GRAN EXITO!!!)
Que vuelva Aznar y dejaros de tonterias!!! Muy Feliz
Puntos:
26-12-12 19:36 #10900487 -> 678886
Por:jose montero fernand

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
cuatro años después el desastre, se legaliza y la sanidad se regala a las empresas privadas, Mal o muy enfadado
Puntos:
10-03-13 15:28 #11129424 -> 10900487
Por:craken

RE: sanidad publica en madrid - para rojosno
Si te ocurre algo y tienes que ir al hospital de toledo, no vayas al nuevo no sea que te coman los lobos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de la eso, Por: maesean 22-12-12 12:58
maesean
0
Voy a 110, y no puedo parar. Por: Descafeinado 02-03-11 11:11
Castilla
4
normas para comer gachas Por: enunlugar 25-10-10 11:44
VIRGINIANO2010
6
la republica Por: No Registrado 30-06-09 11:13
enunlugar
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com