Foro- Ciudad.com

Villatobas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villatobas
04-12-10 19:24 #6647960
Por:gonzoliso

LOS NIÑOS DE NUESTRO PUEBLO Y LA DEMOCRACIA
Acabo de pasar por el Parque y Dios que espectaculo tan magistral. Los mismos de siempre destrozando la fuente. Un juego muy barato puesto que los desperfectos los pagamos todos. Esa fuente que durante el verano adorna y refresca para uso y disfrute de sus visitantes y residentes, se convierte en victima de unos niños de 12 y 13 años que en lugar de estar en sus casas estudiando o viendo la tele ó jugando al ordenador que todos hemos tenido siempre estas cometiendo actos salvajes y bandalicos mientras sus padres estan tan tranquilos en sus casas sin preguntarse que es lo que estan haciendo sus hijos en tantas horas como pasan fuera de casa.
Si a estas edades en que a los niños se les pasa por la cabeza montones de travesuras en espacios de tiempo corto, se les deja abandonados a su placer, que no haran cuando se juntan bandadas de delincuentes. Si amigos de este foro digo "Delincuentes". Y con el consentimiento de sus progenitores.
Señor Alcalde y funcionarios de este ayuntamiento, no busquen las piedras de el jardin en donde supuestamente deben estar, por que como ya les he coomentado hay "no se como denominarles" que se dedican a buscarlas para tirarlas a la alcachofa por donde sale el agua para el que la de de lleno es el que mas puntua.
Pero como aqui nunca pasa nada pues me callo los nombres de los niños, solamente por que siento verguenza y no quiero ponerme a la altura de esos padres tan democraticos y preocuapdos por sus hijos.
Pero desde aqui emplazo a quien corresponda para que me diga si quiere saber el nombre de esos angelitos que no tendre inconveniete algumo en decirselo, siempre que se tomen medidas por que ya esta bien.
Pero da la casualidad que entre estos angelitos esta el abuelo de uno de ellos que siempre andaba detras de los niños cuando estaba en el ayuntamiento, para proteger lo poco que habia entonces, yo me pregunto si lo estaria protegiendo para que su nieto lo destrozase con mas derecho. Y otro de ellos su padre trabaja en el ayuntamiento debe de ser que el niño se asegura de que al padre no le falte trabajo.
Y para seguir por si despues de todo esto se acaloran acabaran en el bar de dos de ellos para tomarse unas cervecitas y comentar lo malos que son los muchachos.
Saludos foreros, que hacia un tiempo que no tenia nada importante que aportar. No tengo la menor duda de que esto es la gran cultura y el maravilloso legado de esta villa.
Puntos:
04-12-10 21:19 #6648473 -> 6647960
Por:SANDOZ

RE: LOS NIÑOS DE NUESTRO PUEBLO Y LA DEMOCRACIA
Si estos "niños de la democracia" tuviesen que pagar 20 veces los daños que han hecho, los padres se preocuparian un poco mas.Porque aqui lo unico que duele es el bolsillo. Por cierto Gonzoliso no hace falta que calles los nombres con esos detalles sabemos quienes son.
Puntos:
05-12-10 17:35 #6651067 -> 6648473
Por:Galaica

RE: LOS NIÑOS DE NUESTRO PUEBLO Y LA DEMOCRACIA
Pues Yo no se quienes son.
Puntos:
07-12-10 13:11 #6658497 -> 6647960
Por:gonzoliso

RE: LOS NIÑOS DE NUESTRO PUEBLO Y LA DEMOCRACIA
Aparte de los de siempre, se les van uniendo generaciones nuevas. Los cuales para sus padres no rompren nunca un plato. Claro como los rompen todos los platos fuera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que opinais de la droga que se mueve por el pueblo? Por: sock 15-07-12 22:52
armando casitas
74
De nuevo nuestro vocabulario villatobero Por: guijarrito 27-10-11 14:04
guijarrito
19
ZP O LOS TRES AÑOS MAS NEFASTOS DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA Por: dquijote 25-05-07 22:52
dquijote
0
M. Puertas la unica persona que puede hacer algo por el pueblo Por: No Registrado 17-05-07 12:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com