Foro- Ciudad.com

Villatobas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villatobas
26-07-08 11:42 #1037188
Por:cabezuelas

ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
HOLA amigos, ya que Javier NGPP se propone ser un enlace entre nuestras propuestas e inquietudes y el ayuntamiento, vayamos resumiendo y aclarando aquí todas nuestras peticiones. Voy aquí indicando las que han salido:
-Variante carretera Villarrubia-N.301.
-Construcción de un nuevo colegio de primaria en el suelo cedido por el ayuntamiento. La construcción corre a cargo de la Junta CLm.
-Calidad en el suministro del agua.
-Vigilancia policial al cargo de la Policía Municipal y la Guardia Civil....
Seguimos debatiendo más propuestas....
Puntos:
26-07-08 12:19 #1037231 -> 1037188
Por:guijarrito

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Cabezuelas, se te olvida, que por favor el Ayuntamiento cuide la construcción en el pueblo, no sé que opinas tú, pero el encanto del pueblo está aparte de en su gente y su tranquilidad, también en sus casas, en sus calles, en sus monumentos... y esto hay que cuidarlo.
Ayer en las hogueras de Santa Ana, vino a nuestra memoria los destrozos de la guerra civil, sobre todo en lo que se refiere al retablo de la glesia (gran pérdida) y los destrozos en las ermitas, como Santa Ana.
Son pérdidas irreparables, como las que vinieron después (lavaderos, fuentes, casas históricas...etc) que yá mencioné anteriormente.
Se que soy un poco pesado en este tema, pero he visto que en los pueblos en los que se ha cuidado la estética urbana, han dado luego sus frutos en sectores como el del turismo y el comercio.
Vamos a intentar entre todos salvar lo poco que nos queda, incluso ir mejorándo poco a poco nuestro querido pueblo.

¿Se podria, desde el ayuntamiento promover, como por ejemplo en Chinchón, la construcción ó bién la rehabilitación, teniendo en cuenta no sobrepasar la altura y guardando la estética de las casas toledanas ó manchegas?, imaginemos el pueblo así por un momento...

Gracias a tod@s
Puntos:
26-07-08 19:26 #1037787 -> 1037231
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-07-08 10:51 #1038526 -> 1037787
Por:ursus

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
En primer lugar decir que hemos conseguido que de este foro se elimnen las decalificaciones y que sea ante todo constructivo y sobre todo con la entrada de unos cuantos foreros yo creo que sensatos y que son capaces de admitir cualquier opinion aunque sea contraria a la suya.

Yo creo que a Villatobas le hace falta muchas cosas pero tropezamos con un inconveniente que es el dinero. y desgraciadamente solo hay una manera de conseguirlo para realizar cosas publicas que son los impuestos y los impuestos se consiguen de distintas formas o subiendo los que ya tenemos o generando otros nuevos. Se ha notado en Villatobas en estos años pasados como ha evolucionado el pueblo en arreglo de calles, polideportivo, adecentamiento del pueblo en general, suministro de agua, salones culturales, esto sin duda ha redundado en una mejora de la situacion economica, como sueldos, mas gente trabajando, con lo que conlleva mas ingresos para los bares, para las pocas tiendas, para todo en general. Pero para esto hay que pagar un peaje eso si que sea lo mas pequeño posible.
No podemos pretender tener un pueblo como hace 40 años, tiene que ser mas moderno y mas comodo.
Ahora lo malo, no hemos sabido aprobecharnos del bomm creando puestos estables de trabajo, para que nuestros jovenes no tengan que hacer como la mayoria irnos a trabajar fuera, esta yo creo que es nuestra asignatura pendiente, de este tema ya hablare mas concretamente.
Por lo tanto estoy a favor de macropoligono o mini poligono, el caso es que se cree riqueza estable que ello conllevara puestos de trabajo y progreso para nuestro pueblo.

Saludos.
Puntos:
28-07-08 12:54 #1040296 -> 1038526
Por:gabarro

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
creo ursus que tienes bastante razon en lo que dices,pues ni este ni ningun ayuntamiento ha logrado que la gente preparada del pueblo se quede aqui a trabajar.esa y no otra es la unica manera de hacer crecer al pueblo,y este alcalde deberia de entenderlo asi,y deberia de esforzarse en eso,ya que el como un empresario bastante consolidado que lo es,tiene contactos para traer al pueblo empresas que esten bien consolidadas y que aguanten aqui todo lo que se pueda,como han hecho otros pueblos que han crecido en industria a una velocidad de 2000% mas que villatobas cuando eran una mierda comparado nosotros hace 20 años.
lo que no puede ser es que la gente que mejor esta preparada del pueblo solo venga aqui en verano y en navidades o para las fiestas,y eso tienes como consecuencia que las personas que se encargan de llevar el pueblo no esten a la altura que deberian estar,porque no es lo mejor que ahy en el pueblo si no las que viven alli.
Puntos:
28-07-08 18:03 #1041101 -> 1040296
Por:cabezuelas

Propuestas para el ayuntamiento
Hola amigos...Pues ya veo que van saliendo propuestas. Pero hay que recordar que esto debe servir de enlace con el ayuntamiento, para que se escuchen nuestras reflexiones que siempre hacemos de manera educada. Voy a ser muy breve hoy. Se repite en vuestros mensajes una reflexión sobre "el progreso del pueblo" y siempre hay un poco de envidias hacia el desarrollo industrial de otros pueblos (que como alguno dice no eran nada). Pero lo que está claro que es imposible hacer un polígono industrial en cada pueblo. Villatobas ya es un pueblo "dormitorio" no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de los pueblos de la "Mesa de Ocaña" como Noblejas y Ocaña...Eso no es malo. Lo que hay que hacer es que Villatobas sea un pueblo de gran calidad de vida con todos los servicios públicos de calidad (sanidad, educación). Yo creo que en esto se debe luchar especialmente: mejorar del consultorio médico y la construcción de un colegio de Primaria.
Seguiré reflexionando en otros mensajes...Saludos
Puntos:
28-07-08 18:31 #1041171 -> 1041101
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-07-08 19:16 #1044006 -> 1041171
Por:NN.GG. PP

RE: Propuestas para el ayuntamiento

Hola a todos.

Deciros que haré todo lo posible para que vuestras propuestas lleguen a buen puerto.
Por otro lado, decir que hay que dejar trabajar al equipo que gobierna nuestro ayuntamiento ("la paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces").

Gracias y un saludo a todos.
Puntos:
29-07-08 23:36 #1044767 -> 1041171
Por:ursus

RE: Propuestas para el ayuntamiento
En primer lugar decirte que eres un tio sano porque eres el unico y ya llevo bastante en este foro que te has atrevido a identificarte en este foro y a expresar tus opiniones.
Lo que dices de paciencia es lo que sobra porque llevamos mas de 30 años con distintos colores en el Ayuntamiento y ninguno ha conseguido que la gente se quede a trabajar aqui, y como muestra tu familia y la mia tambien, pero ole tu actitud y tu valentia.
Y ya en el hilo deciros que no toda la construccion es mala en Villatobas nos haria falta crecer un poco mas y tampoco se puede tener el pueblo como museo, y que conste que a mi me gustaria porque yo a lo unico que voy es a descansar, pero yo creo que todo afan por progresar es bueno. Lo que no se puede tener un poligono en cada pueblo yo me pregunto porqueno en Villatobas, estamos en una situación privilegiada en el cento de España con unas comunicaciones inmejorables. Tampoco vamos a pretender que nos pongan una fabrica con 1000 trabajadores pero si se puediran conseguir unos 100 puestos detrabajo estable yo creo que seria un pueblo moderno con progreso y que mejorariamos la vida de todos los vecinos.
Y lo dicho Javier sigue asi.
Saludos.
Puntos:
30-07-08 00:24 #1044943 -> 1041171
Por:NN.GG. PP

RE: Propuestas para el ayuntamiento

Ursus tengo que decirte que te entiendo cuando hablas de esa paciencia, que llevamos esperando 30 años con distintos colores en el ayuntamiento y sin conseguir nada; te entiendo perfectamente. Pero si algo he de defender a esta corporación de éste ayuntamiento, es su lucha constante por dar otro aire a Villatobas. Podrán ser tales y pascuales, pero lo que no se los puede reprochar es su lucha constante para sacar adelante el proyecto que en su día nos presentaron.

Un equipo que lucha, algo consigue; o al menos así lo pienso yo.

Ursus, muchas gracias por todo.
Puntos:
31-07-08 13:14 #1049288 -> 1041171
Por:picoleto

RE: Propuestas para el ayuntamiento
Machote,
los 30 años que dices son 25. De los cuales 17 han sido gobernados por los mayores del partido que representas (0 patatero en desarrollo) y 8 por PSOE (0 zapatero en desarrollo).

Al final todo sois una jarfia de charlatanes que con convites, bailecitos, bajadas de toros teneis a la gente atadita y acojo...dita.
Puntos:
20-08-08 18:33 #1099978 -> 1037787
Por:toledologo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
lo de la fiesta para rumanos y arabes, no por favor.
Puntos:
30-07-08 10:07 #1045353 -> 1037188
Por:Luis Torremocha Hijo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO

Buenas. Me imagino que la mayoría me conoceréis. La verdad que no uso nunca el foro, era algo a lo que nunca le di utilidad, pero al oír hablar del último hilo, me entro curiosidad.

Contestando a lo de la Variante Cta. Villarrubia- N 301:
Como la mayoría de la gente sabrá, yo trabajo en el sector agrícola. Por ello tengo relación con muchos de los agricultores de Villatobas, de los que una gran parte me a hecho llegar su disconformidad por que la V-30 se esta destrozando por el continuo paso de los camiones. Todos no pasaran pero una gran parte de ellos son de la zona, y se la conocen.

Actividades culturales de Verano; seguramente tengas razón, pudieran venir grupos de pop, rock o alternativos. Pero yo quiero lanzar una pregunta. ¿Quién de vosotros iría a ver a un grupo totalmente desconocido? Lo digo por la actuación de Mar del Norte (Rock Celta), a la cual asistimos muy pocas personas. Casi muchas de ellas por compromiso, y la verdad el grupo estaba bastante bien, si queréis os paso el disco.

Pagina web: Si veis cualquier tipo de error o carencia lo deberíais de notificarlo en el ayuntamiento.
Calidad del agua; La verdad que es un tema mas especifico del ayuntamiento y no sabría que comentar, lo único, que me parece que es un tema que lo lleva acualia. El agua no me parece tan mala( es una apreciación personal) y técnicamente no tiene ningún problema ya que mensualmente yo recibo un análisis que se le realiza a dicha agua.

Colegio nuevo; Es un tema al cual debería de responder la corporación, pero si no me falla la memoria ya se hablo en campaña electoral, el colegio esta ligado a la próxima adquisición de terreno mediante la ordenación municipal,

Policía local; hoy en dia Villatobas tendrá aprox. 2300 habitantes. Comparte un servicio de guardia civil con las localidades vecinas, tiene 3 policías locales( a no ser que se fuera alguno sin que yo me entere) y 1 alguacil, me parece que en el tema de la seguridad cuanto mas mejor, pero es algo que en Villatobas no estamos tan mal.
No aparcar en la carretera; me parece que es uno de los proyecto que se están planteando ahora.

A la hora de responder a este hilo me gustaría pedir responsabilidad para que no se diluya en comentarios intransigentes e inútiles.
Espero que con
Para finalizar diré que mi comentario es mío, personal, no represento a nadie, ni a la corporación vigente, pero tengo que decir que NNGG a través de nuestro presidente tomara nota y trasmitirá todo a la corporación.
Espero que consigamos trasformar este hilo en un espacio de debate, que aporte algo constructivo al municipio. Aportad ideas!!

Puntos:
30-07-08 10:51 #1045455 -> 1045353
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-07-08 11:46 #1045577 -> 1045455
Por:zorbas

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Me alegra que salga esta reflexión que hace monano, poca gente se resiste a la palabreria de los políticos (mucho ruido y pocas nueces), me alegro por tí. Al final las nuevas generaciones del PP a mí me suenan a las viejas generaciones de las cuales no quiero acordarme.

Respecto a lo del POM, ya lo dije:

QUIERES PERAS???, PUES TOMA MANZANAS!!!
Pasmado Pasmado Pasmado Riendote
Puntos:
30-07-08 11:52 #1045587 -> 1045455
Por:Luis Torremocha Hijo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Gracias monano por contestarme. El tema de la V-30 es un poco polémico, es decir, dicha variante va ligada al futuro crecimiento, si hoy en día se realizara la variante se volvería a desplazar a los tractores. Pero de todas formas os aseguro que dichas peticiones se las aremos llegar a la Corporación.
El tema del colegio no soy quien para responder, pero diré lo mismo, en el programa electoral aparecía reflejado como digo.
Me permites que te realice una pregunta; ¿Quién realiza esos análisis? Lo digo por que el decir que gente realiza análisis es como la observación que has realizado sobre la frase “nuevos aires”. Yo lo único que se, es que a mi me manda acualia el resultado de sus análisis, y es mas, al tener el aceite registrado en una marca de calidad ya me realizaron análisis sobre el agua que utilizo en producción. Resultado, ninguna observación.
Y para terminar mi comentario. Realizo una propuesta, cada vez que tengamos un teatro , un concierto, o cualquier tipo de actuación. Lo fomentaremos desde el foro. Siendo nosotros los primeros que daremos ejemplo e iremos.
Propongo lo mismo que antes, utilizaremos esta herramienta para dar un “nuevo aire” ( jejeje) o un empujón a las actuaciones que se realicen.

Gracias Zorbas, tengo que reconocer que tu comentario a sido el mas productivo de todos.

Un Saludo foreros.

Puntos:
30-07-08 13:11 #1045781 -> 1045587
Por:zorbas

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
El tuyo si que es productivo, revisa las faltas de ortografia, que hacen daño a la vista.

Y en cuanto al contenido, lo mismo de siempre, mientras no salga el Plan de Ordenación, nada, eso sí que tiene buén contenido.

Nuevas generaciones... madre mia... lo que nos espera.
Puntos:
30-07-08 13:48 #1045916 -> 1045781
Por:Luis Torremocha Hijo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Es el último comentario al que te voy a responder, lo dije en mi primer texto. Pido responsabilidad a los foreros para poder sacar algo en claro. ¿ Tengo faltas ? Fíjate que disgusto, la verdad que ni me e parado a revisarlo. Prefiero escribirlo mal, pero dando la cara e intentando hacer algo constructivo, a ser un erudito del grito en el cielo, y la protesta inservible.

Luis Torremocha Hijon
Puntos:
30-07-08 13:51 #1045928 -> 1045916
Por:Luis Torremocha Hijo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Y como dije en mi primer comentario. Mi opinion es personal, no represento a nadie, ni a NN.GG, ni a la corporacion, y menos a un seudonimo puesto en la red.
Puntos:
30-07-08 15:28 #1046175 -> 1045587
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-07-08 22:00 #1047604 -> 1046175
Por:Luis Torremocha Hijo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Monano, la verdad que tienes razón. Seguro que a mucha gente le gusta estar en anonimato. Lo único que quiero dejar plasmado es que ya que Javier os a dado esta oportunidad, aprovechadla.
Puntos:
30-07-08 22:44 #1047729 -> 1047604
Por:ursus

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Estimados Luis y Javier, sois muy jovenes teneis buena voluntad, pero ser inteligentes y que nadie os diga lo que teneis que hacer o decir hacerlo por vosotros mismos y no tengais el discurso de los politicos y cuando una cosa no esteis de acuerdo pensad que el otro tambien puede llevar razon, es una reflexión que os hago al hilo de las peticiones, reivindicaciones u observaciones que se estan haciendo a la propuesta de Javier.
En primer lugar el agua seguro que los analisis estan prfectos y es potable, faltaria mas, pero estareis conmigo que es imbebible, esto es un problema que yo creo que el Ayuntamiento solo no lo puede resolver, pero luchar por ello ante quien sea competente.
El colegio, me ha pillado descolocado que se va a realizar cuando se apruebe el POM y haya terreno que le tiene que ceder al Ayuntamiento, si es asi algunos de los que estamos aqui en el foro no lo veremos y me explico porque. El POM aprobado no es mas que un papel que en si no vale para nada, hay que parcelar hacer infraestructuras (calles, servicios, iluminacion etc) y ahora lo peor quin lo paga, porque esto antes lo pagaban bueno mejor dicho lo anticipaban los promotores y constructores, pero con la que esta callendo como se hace eso.
Con respecto al trafico tanto de coches como de tractores y camiones, por favor parece que estamos en un mundo ideal, esto va para ti monamo vivimos en una epoca que el que no tiene un choche tiene dos y un pueblo agricola con gran circulación de tractores, señores hay una normativa de trafico, tenemos guardia civil, policia local que se haga cumplir la normativa ya somos mayorcitos todos y el que no pues sancion al tanto y no me puedo resistir a decirlo e imcumplo con mis normas respecto al foro, QUIEN HABRA SIDO EL INGENIRO QUE HA DISEÑADO LOS BADENES EN TODO EL PUEBLO.
Monano tambien para ti el pueblo tiene que evolucionar hacer casas cada vez mas comodas si son pisos pues tambien son mas baratos, o deberian ser, si se hace con cabeza no pasa nada, y ademas salvo alguna barbaridad de hace ya tiempo yo creo que Villatobas se conserva bastante bien.
bueno esto se hace muy largo ya seguire con el tema del poligono y las comunicaciones.
saludos.
Puntos:
31-07-08 09:27 #1048681 -> 1047729
Por:gabarro

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
ursus,como siempre vas bastante acertado en tus comentarios,porque el ya no es que el ingeniero haya diseñado los badenes del pueblo,que parece que ha sido pepito y del saz,porque lo unico que hacen es joder los amortiguadores,sino que seguro que ha mirado el indice de accidentes desde hace 15 años o 30,que creo que es de 0.
lo del pom es una utopia que en su tiempo estab muy bonito,pero os aseguro al 100% que eso no se va a relizar y el que lo crea es un iluso.preguntaros esto:cuantos pisos se venden en villatobas en este momento,bueno,en villatobas y en españa;eso va a ser papel mojado y si las espectativas son de levantar el pueblo con eso vamos listos.

p.d.:con el dinero de los badenes a lo mejor les llegaba para asfaltar el trozo de carretera de la entrada del pueblo,jajaja
Puntos:
31-07-08 23:32 #1051124 -> 1047729
Por:NN.GG. PP

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO

Para todos.

Monano yo no he cogido el testigo de los políticos. Lo primero porque no lo soy, y menos me viene de sangre.
Yo sólo quería servir de ayuda a la gente que se preocupa por Villatobas. Pero ya veo que tu no. Tu solo te preocupas en como desvancar al PP en las siguientes elecciones. Bien, me parece bien; es otra alternativa.

Que sepáis todos que respeto vuestras opiniones. Y no se si es mucho pedir, pero este tema lo zanjo aquí; ya sabéis donde estoy para lo que queráis. Dirigiros a mí cuando queráis, porque lo que en un principio podría ser muy bueno, se está conviertiendo por culpa de unos cuantos en intereses partidistas.

Gracias y un saludo a todos.
Puntos:
01-08-08 12:13 #1052023 -> 1047729
Por:guijarrito

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Monano, quiero que entiendas que comprendo perfectamente lo que nos dices y lo apoyo.
Solo quiero hacer una reflexión para los foreros, si criticas algo, aunque sea todo lo razonablemente posible, te tachan de rojo ó de facha.
Esta división en dos bandos, que tan bién les ha venido siempre a los políticos, nos ha llevado a enfrentamientos a lo largo de la historia a la gente de a pie, incluso a cosas peores.
Por favor, siempre hay que hablar de temas que tocarán la política, pero os pido (me incluyo) que no entremos tan a fondo, yá vemos que las críticas, aunque sean razonadas, no les hacen mucha gracia (ni a unos, ni a otros), os pido por favor que no sigamos el juego.
Hablemos de otros temas, porque en cualquier otro tema, nunca llegaremos a enfrentarnos tanto como en el de la política.

Un saludo.
Puntos:
01-08-08 15:55 #1052572 -> 1047729
Por:zorbas

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Lo que pensaba, esto yá me lo temia yo Avergonzado Avergonzado
Mi reflexión: El foro lo veo como un espacio en el que se mezcla lo lúdico, lo cultural, lo crítico, lo constructivo, etc., pero también lo incómodo para algunos.
Es un espacio donde Villatoberos anónimos, pueden alzar su voz sin ser represaliados.
Si hay gente que no les gusta lo que se dice, comenta, critica ó analiza y no soportan que se exponga en el foro de una forma natural lo que está a la vista de todos, por algo será.

Xao forer@s

Puntos:
28-08-08 13:39 #1118387 -> 1045455
Por:tobero

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
El hacer una variante mi muy señor amigo mio creo que no es competencia del ayntamiento!otra cosa es que se asfalte y se use como via para evitar el paso de camiones por el pueblo! Lode pas proposicones que haceis las pongo un 10! A la colaboración de la mayoria de los que las exponeis un 0!
Puntos:
02-08-08 11:44 #1054244 -> 1037188
Por:cabezuelas

Resumen de propuestas...
Hola amigos foreros soy Cabezuelas,,,el introductor de este tema "enlace del ayuntamiento"...Está bien que discutamos los temas, como si fuéramos unos amigos que estamos en la cafetería, amigos de distintas ideologías y distintas edades. Eso es la sociedad de Villatobas una sociedad plural y llena de gente educada y respetuosa. De todas formas, lo que yo quiero es que Javier NGPP tenga una lista clara de propuestas claras para llevarla al ayuntamiento. Es una forma de hacer política:
En resumen estas son las propuestas:
-Propuesta de una variante Carretera Villarrubia-N 301 (en principio se podría asfaltar la V-30 para el paso de camiones hasta que el MOPU o la Consejería haga la variante).
-Construcción de colegio de Primaria...Yo iría más allá y pediría la construcción de un IESO (es la sección de Educación Secundaria Obligatoria). Sería un gran triunfo para el pueblo...He visto pueblos con menos de 1000 habitantes que tienen IESO.
-Alternativas culturales...Más teatro, cineclub, conciertos.
-Señalización de calles.
-Plantación de árboles.
-Página web del ayuntamiento,,,reparto de boletines informativos sobre las actividades culturales, sociales.
-Fiesta de la integración. Una fiesta de relación con los inmigrantes (rumanos, brasileños, nigerianos, marroquíes) con música típica de su tierra, comida...Esto ya lo hacen muchos municipios y sería muy interesante.
-Limpieza diaria del PUnto Limpio (últimamente es un auténtico vertedeero)
-Por último y la más importante es EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS JÓVENES...Si os dais cuenta todos los sábaddos nuestros jóvenes, e incluso nuestros niños beben alcohol en gran cantidad con nuestro consentimiento, el de los bares, y el de la Policía Localy la Guardia Civil. Hay que buscar alternativas, pero es triste que el único ocio de nuestra juventud sea emborracharse hasta últimas horas de la madrugada...Para mí este es el mayor peligro que tiene el pueblo, que sus jóvenes adquieran hábitos perniciosos...No sé compañeros qué pensáis de esto...o es algo ya de nuestra cultura, porque somos los mayores los primeros que bebemos y nos emborrachamos, comentad.....Saludos
Puntos:
04-08-08 15:06 #1057878 -> 1054244
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-08-08 10:32 #1078913 -> 1057878
Por:toledologo

RE: Resumen de propuestas...
propongo limpieza de calles y riego diario. exigir a los bares limpiar bien las terrazas. hay una obra parada cerca urbanizacion la dehesa exigir o va para delante o se demuele. cuidar mas la estetica.
Puntos:
13-08-08 10:42 #1084066 -> 1037188
Por:toledologo

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
lo que necesitan las calles de villatobas es una buena limpieza y un buen riego por la noche. y las obras que estan paradas obligar al constructor a seguir o tirarlas.
Puntos:
20-08-08 10:41 #1098680 -> 1084066
Por:killbill2

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Yo quisiera preguntar por un par de cosas:
Por que en las calles cercanas al molino no hay badenes. Que casualidad que ni en la delantera ni en la trasera (casualidades de la vida, donde estas navidades hubo un accidente y que yo recuerde el ultimo en muchisimos años por velocidad excesiva dentro del pueblo) Podría hablar más de este tema, pero lo dejo.
Y... por que se ha permitido a unos chicos usar la via publica como local para lucrarse. Como es posible que alguien corte una trozo de calle lo cierre y lo utilice como si fuese parte de su negocio. Si hablo del nuevo pub que esta al lado de la hermita de santa ana.
Aqui que pasa tampoco a habido trato de favor, como cuando se metio a dedo a gente a trabajar en el ayuntamiento?

Aqui dejo dos reflexiones, que a quien las quiera entender, dejaran muy claro como funciona villatobas. Es decir como hace 20 años... y encima piden paciencia
Puntos:
20-08-08 14:16 #1099295 -> 1098680
Por:zorbas

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Killbill2, mejor dí como hace 40 años, la palabra "caciquismo" es la más indicada para definir la situación actual, pero los votantes tienen la culpa, no lo olvidemos, y lo siento por algun@s concejal@s que son maj@s aunque pintan poco, si no, no interesarian.

Xao

Puntos:
22-08-08 01:47 #1103705 -> 1099295
Por:SMMA

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Ahora no caben lamentaciones.
El Ayuntamiento es lo que es.
Lo normal es que todo el mundo guardemos silencio ante el poder democrático.
Pero ya se debe abrir la veda.
Han pasado los meses oportunos.
Y , Yo ya abro la veda:
Estamos hasta los.... de este alcalde.
Ya no le aguantamos.
De manera que a por él.....
Puntos:
20-08-08 20:12 #1100230 -> 1098680
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-08-08 20:40 #1103012 -> 1100230
Por:SMMA

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
¿ y si lo que pasa es que la gente no ve alternativa seria en Villatobas?
¿ Si lo que debería ser un pueblo con oposición se ha convertido en un pueblo con una sóla opción de gobierno?
Las cosas que pasan en Villatobas no son raras, son la causa de que el que manda no tiene rival y , por ello, hace de su capa lo que le dá la gana.
Y rival u oposición puede hacerla cualquier grupo.
Creo que el PSOE de ahora no está para nada.
Es una pene pero es la realidad.
Puntos:
21-08-08 21:21 #1103090 -> 1103012
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-08-08 00:34 #1103594 -> 1103090
Por:SMMA

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
Pero eso ya pasó.
Aún queda tiempo para desarrollar Villatobas.
Seguimos teniendo lo mejor de lo mejor para desarollar el pueblo.
Este Ayuntamiento es lo mejor.
La persona que nos gobierna es " el amo "
No os preocupeis que todo saldrá Bien.
La evidencia es notoria: Con una distancia de 200 votos o más, lo que hace un Ayuntamiento es complicarse si tabaja.
Puntos:
22-08-08 11:31 #1104133 -> 1103012
Por:killbill2

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
No estoy deacuerdo contigo SMMA, si miras las listas de los dos partidos escepto en 1 o 2 casos la lista socialista esta mucho mas preparada que la del pp, y a mi parecer es mucho más creible.
No es que no haya alternativa, es que es intolerable lo que se hace en villatobas, o ya nadie se acuerda de las habladurias de "la mano negra", y ahora la mano negra que?? todabía sigue el POM o PUM o como lo quieran llamar sin aprobarse desde Toledo. Pero hombre!! si es legal no, NN.GG.??
Para quien no lo sepa al nuestro alcalde no le pueden ni ver en pintura por Toledo, es más se rien de el cuando llega diciendo que por que no le aprueban el POM, que tiene previsto hacer nosecuantas mil viviendas, y le dicen que si no vé todas las que tiene sin vender todabía, hay que pena.
Lo que pasa es que ahora en el pueblo se estila ser del pp, si si y es que como el psoe no hizo nada!!! (centro de salud, biblioteca, pabellon, piscina, agua, etc etc) y pp si está haciendo!! (centro civico, mientras nuestros hijos estudian en barracones, reforma del salon, que por cierto le hacia falta por que con todo el uso que se le da aqui al salon cultural "sarcasmo", badenes en todos lados menos donde le intersa al alcalde...) pues eso, y mientras tanto todas las mujeres de los que se la van dando de ser del pp, a trabjar a Noblejas, y por no hablar de los jovenes que con dos fiestecitas ya hipotecan su futuro, para cuando se quieran dar cuenta y salgan del pueblo a estudiar ya sera demasiado tarde, ya nos vendran dentro de unos años diciendo "es que en el pueblo no hay de na" Pues nada, como ya dije una vez, en este pueblo tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:
22-08-08 12:05 #1104217 -> 1104133
Por:SMMA

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
No nos cabe en la cabeza a los buenos villatobanos que con el mejor alcalde del mundo , todavía no tengamos en el pueblo un macropolígono.
¿ a ver si va a ser que la cauasa de nuestro "no desarrollo" la tiene la gente de izquierdas?
Si es por eso la solución está en echaros a todos los rojos del pueblo.
Ya lo hicieron los Reyes Católicos con los moros y judios.
¿ porqué no lo va a hacer el mejor falangista que en el mundo existe?
Puntos:
22-08-08 13:08 #1104386 -> 1104217
Por:killbill2

RE: ENLACE DEL AYUNTAMIENTO
sera eso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villatobas - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villatobas - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
Por qué han tirado el ayuntamiento?? Por: lucia_mj 11-09-08 14:47
killbill2
24
Foto: Plaza Ayuntamiento de Villatobas Siglo 19 Por: No Registrado 17-02-07 00:38
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com