Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
28-06-11 10:39 #8251395
Por:villasequillero

Bueno hoy es el debate sobre el "Estado de la Nación"
En menudo estado está la nación, en resumidas cuentas PARADA y demos gracias al turismo que es lo que nos salva, con la bolsa por los suelos, la prima de riesgo en máximos junto con el paro.

Y para más inri, en el reino de taifas de Castilla La Mancha gastando sin control, el AVE que cuesta 18.000 euros diarios y lleva sólo a 18 personas entre Toledo-Cuenca-Albacete, es decir, se gastan 1.000 euros al día por persona para que viajen en ese AVE...perfectamente se les podría alojar la Suite del Hiltón y saldría más barato.

Con estas cosas la nación no puede estar bien nunca, se gasta demasiado en tonterías sin tener en cuenta el interés general.

A ver con que debate se presenta EL ELEMENTO, me imagino que bastante tiene con intentar salvar los muebles para ver si rapta algunos votos para las futuras elecciones generales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya empacho de chorizos: Los jueces demandan al Ministerio de Justicia por la sobrecarga de trabajo Por: villasequillero 16-11-14 15:54
carmen polo2000
5
Exposición artistica en Madrid sobre la Cultura vitícola Manchega con participación villasequillera Por: VillasqlleroViajero 22-04-12 18:55
FIESTERA18
3
Así que pedrito el de heidi vas a dar porritos de los buenos? Por: tiadientas 07-06-11 20:57
elzorro20
12
Y sobre el impuesto a los ricos, ya es la monda Por: villasequillero 24-09-10 21:35
Antonio Caño
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com