Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
15-03-11 09:24 #7289155
Por:tiadientas

Curioso lo de Japón
Un desastre. Suben las gamesas por lo de los molinillos ecológicos que no son radiactivos, pero para instalar molinillos hacen falta muchíosimos cuartos, y financiación, que haya préstamos y que se cree dinero, más zanahoria.

Los japoneses llevan lustros ahorrando para comprar cada día más barato, ha sido la desgracia la que les ha hecho despertar, todo lo ahorrado el banco de japón se lo está fumando en unas horas.

Aquí en España Zapatero ha dejado los bancos en los huesos, ya sólo podemos chuparles el tuétano, más no. Una castastrofe al estilo de Japón aquí en España sería LA MADRE DE LAS OXTIAS.

Venga Zapatero que te tenemos rodeado. A subir la luz. Este Zapatos era ecológico y por interes de cuartos se hizo pro-nuclear, ¿ahora que dirá?
El gobierno del Zapato, el gobierno pelele del mercado y de los acontecimientos, ¿DONDE ESTAN LOS IDEALES SOCIALISTAS?
Puntos:
15-03-11 09:29 #7289176 -> 7289155
Por:tiadientas

RE: Curioso lo de Japón
Hacen falta bancos que sigan chupando la sangre
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Es curioso ver como cierran locales enfrente de Zara, el Calzedonia... Por: villasequillero 07-08-13 17:50
villasequillero
5
Resulta curioso que LA GUERRA lleve Por: villasequillero 18-03-11 16:15
villasequillero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com