Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
23-02-11 17:00 #7139355
Por:villasequillero

Bueno la timba está muy volátil con el tema de Libia
A la vista de los acontecimientos que suceden por "lógica" deberíamos irnos al fondo y a mínimos, pero NO, NO flotamos con tendencia a la baja.
Es parecido a lo de cuando Irak, la guerra activó la economía y puso al mundo a trabajar...a trabajar haciendo pisos al tuntún.
A ver que toca ahora, de momento inflación segura con el tema del petróleo por las nubes a pesar de que el BCE tenga los tipos al 1% por que hay crisis y no ve síntomas de recalentamiento y de inflación.
A Trichet hay que largarle unos días a Libia, a ver si nota recalentamiento ó fresquito, a ver que opina.
Toca pagar la crisis financiera, a la economía real, en forma de paro, sangre, inflación y lo que haga falta, todas las crisis son parecidas, pero esta ES MUY GORDA.
Recemos para que no nos den palos, ó al menos podamos esquivarlos.
Puntos:
23-02-11 17:08 #7139420 -> 7139355
Por:villasequillero

RE: Bueno la timba está muy volátil con el tema de Libia
La guerra y disturbios hace que la gente acapare víveres, y paga por ellos lo que les pidan, a más miedo y represión, más alto precio. Las fábricas pueden procesar víveres, la demanda aumenta.

La guerra es una forma sangrienta de exprimir la liquidez de los países, LA INEPTITUD de los gobiernos, la provoca, ZAPATROLAS es un maestro en las artes ineptas, incoscientemente es culpable de muchas cosas que suceden.

Fijaos lo que ha tardado en mandar aviones a Libia, los españoles se han tenido que volver en aviones extranjeros...¿para que queremos al rey y a a tanto gorrino militar? ¿sólo para que estén cebados?, y la culpa puede que no sea de los militares, sino de quien manda a los militares, es decir, EL GOBIERNO DEL ZAPATO. Pero que asquito que los tengo, no dan una al derecho, se nota que son de izquierdas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hoy toca cenar con vino del bueno en honor de la ministra Mato Por: villasequillero 30-11-14 18:28
neocles
8
Bueno hijos de PP ya estamos en RECUPERACION Por: tiadientas 04-09-14 09:48
teresa1942
13
Ahora están con el tema de la morosidad Por: villasequillero 28-10-10 21:49
Antonio Caño
5
Bueno, al fin ya sabemos donde está el tufo de la banca Por: villasequillero 23-07-10 20:19
villasequillero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com