Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
05-11-10 11:51 #6464996
Por:villasequillero

Bueno, seguimos hundiendo España vía riesgo país
A ver quien aguanta más Botín ó Zapatero.
Puntos:
05-11-10 12:06 #6465061 -> 6464996
Por:villasequillero

RE: Bueno, seguimos hundiendo España vía riesgo país
A parte de pagarlo hoy en los mercados, lo pagaremos durante mucho tiempo con recortes e impuestos. Así que a ponerse corto en contra de tus mismos intereses.
Puntos:
05-11-10 14:44 #6465963 -> 6465061
Por:Antonio Caño

RE: Bueno, seguimos hundiendo España vía riesgo país
Hoy nos están jo.diendo vivos
Puntos:
05-11-10 19:29 #6467726 -> 6465963
Por:villasequillero

RE: Bueno, seguimos hundiendo España vía riesgo país
No sirven para nada los programitas como ves. Ya saldrán a relucir los fundamentales, pero eso es imposible de saber cuando será, lo harán cuando les salga de los cataplines. Eso sí, simpre hay que coger el borrico grande ande ó no ande, antes más van a jo.der vivos al país entero que a estos, si en mayo forzaron a bajar el sueldo a los funcionarios de golpe y porrazo, está vez me imagino que irán a meter un buen bocado a las pensiones y otra vez de nuevo a los impuestos.

La deuda hay que pagarla, y si no se paga, pues que nos echen del euro, y que hagan el corralito devaluando a toda pastilla, no hay otra, a menos que Tricheto vuelva a degollar la crisis comprando deuda basura española.

De mayo ahora han pasado 6 meses, lo que se estima a ojímetro que predice el mercado, y así ha sido, crecimiento cero en el tercer trimestre (en mayo hace 6 meses en el pozo), veremos ahora si se predice el repunte de agosto y crecen los brotes verdes rompiendo la resistencia, ó seguimos en el pozo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La troika: Observan riesgos para la economía del país debido al alto desempleo Por: villasequillero 04-06-13 07:47
villasequillero
0
A ver que tal reacciona la prima de riesgo con el freno a los deshaucios Por: villasequillero 10-11-12 20:17
villasequillero
0
Seguimos progresando alemania 0% España -1% Por: villasequillero 31-03-11 18:49
dady
1
Seguimos aumentando el riesgo país Por: villasequillero 11-11-10 21:34
villasequillero
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com