Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
14-10-10 00:13 #6307970
Por:villasequillero

El Banco de España comprando deuda pública
Y el tesoro dale que te pego por la tele anunciando la deuda como si fuese detergente milagroso para que la gente "compre", menudo tesoro tiene que tener españa "rebosante de oro y alhajas"...no han dejado ni los clavos.

El Banco de España realiza la mayor compra de deuda pública en 19 años. (Fte Expansion)

Algunos ya hemos comprado deuda pública hace ya unos meses en pleno acoso de deuda y con la espada clavada en el pecho de Zapatitos, ya estamos acostumbrados a los meneos, pero através de Botín que sale más a cuenta y saca los réditos fuera de la españa zarrapastrosa para que el dinero produzca, por que aquí el dinero "se lo comen" los zapateros en burocracia y paro.

La deuda comprándola el Banco de España, el oro malvendido hace unos años, están haciendo un timo piramidal con la deuda como si la deuda fuesen sellos, tan poca es la confianza que despierta nuestro gobierno que nadie le compra la deuda a intereses más bajos, sólo tiene como postor al banco de españa, y por que seguramente le obliguen a comprar la deuda, con las "ganancias" de la venta del oro.

Está todo seco y agotado, de DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR, estos Zapateros ya no engañan a nadie,han mentido y mienten que nadie les cree ni confían en ellos, lo mejor que puede hacer es claudicar y dejar el trono, se hará bien a él mismo, a su partido, a todos los españoles y hasta puede que salga otro socialista de presidente en vez de uno de partido popular...pero si no dimite y agota legislatura, lo va a dejar todo parado y la confianza tardará lustros en volver.
Puntos:
14-10-10 07:23 #6308506 -> 6307970
Por:19LOBO61

RE: El Banco de España comprando deuda pública
Seguro que el Banco de España compra la deuda para dar liquidez y poder pagar los sueldos de los funcionarios al mismo tiempo que mantiene el nivel de rentabilidad para que no se dispare y nos arruine más todavía
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ya estamos casi al 100% de deuda pública, en el 98.5% es como si en vuestras familias Por: villasequillero 15-08-15 09:17
villasequillero
0
bancos Por: AVILICUECANOLO 22-03-14 19:42
villasequillero
2
Por robar en el super rápido les detienen, por robar millones con los bancos salen de rositas Por: villasequillero 31-08-12 18:48
planta001
24
El siguiente banquito apestoso es el Popular, el banco del Opus Dei, de las monjas y los curas Por: villasequillero 30-05-12 23:16
ZEUS30
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com