Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
18-09-10 17:28 #6137127
Por:Antonio Caño

A LOS USUARIOS DE VODAFONE
En esta semana llevo con hoy 4 días sin servicio. hace 2 semanas pasó lo mismo. Mi padre, que tiene el fijo con vodafone, le pasa igual.
cuando intento hacer la correspondiente reclamación me sale la musiquita, luego alguien a quien ni siquiera logro entender y finalmente me remiten a la pagina web para poner la reclamació, cosa que ya he hecho.

Si alguno sois de vodafone ¿os pasa igual?
Puntos:
18-09-10 18:00 #6137293 -> 6137127
Por:muky

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
ami me pasa lo mismo y a todos los usuarios de vodafon del pueblo yo ya e llamado 3 o 4 veces y me dicen que tenemos q ir todo l pueblo a una tienda vodafon a que nos cambien la red
Puntos:
18-09-10 18:57 #6137616 -> 6137293
Por:GATOMONTES2010

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Yo voy a ir a cambiarme de operador. Volvere a Telefonica. Vodafone aqui no se va a gastar un duro en red, con la campaña que esta haciendo solo va a funcionar en Madrid, aqui nada de nada
Puntos:
18-09-10 21:21 #6138470 -> 6137616
Por:prince_1

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Yo estoy con Orange desde hace varios años y no he tenido problemas hasta hoy. Espero que siga así. Me fui de Telefónica porque me dio muchos problemas con el ADSL y ninguna solución.
Puntos:
19-09-10 10:32 #6140308 -> 6138470
Por:Antonio Caño

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Lo peor es si hay algún compromiso de permanencia por terminales, aunque quien está interrumpiendo el suministro, el servicio y el contrato son ellos, no nosotros
Puntos:
19-09-10 17:01 #6142078 -> 6140308
Por:muky

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
He vuelto a llamar a Vodafone. La respuesta ha sido que el pueblo si tiene cobertura, y que al no tener ninguna incidencia por ese motivo, y estar la cobertura como siempre, que Vodafone no se hace responsable, que será un problema de mi terminal. Al comentarle que todo el pueblo que tiene Vodafone está en la misma situación, dicen que ellos no tienen ninguna reclamación de ninguna persona más quejándose por el tema de la cobertura. Y que ellos no pueden hacer nada al respecto.
Han llegado a mis oidos, que han movido la antena situada cerca del residencial Mª Luisa para trasladarla a otra ubicación. Y Vodafone no tiene constancia de ello.
No sé que podremos hacer.
Puntos:
19-09-10 21:13 #6143426 -> 6142078
Por:Conbuenaletra.

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
En estas cuestiones siempre que llamas te dan absurdas contestaciones; lo mejor es ir a la Omic y poner una denuncia.
De todas formas efectivamente es por el tema del traslado de la antena,la falta de cobertura se ha producido desde el día que conectaron la nueva la que está por la carretera.
Igual que en muchas ocasiones se recogen firmas para otros,ahora si que podrían recoger firmas y presentarlas en la oficina del Omic de Villasequilla para que quedara reflejado en un algún sitio, al menos.
Puntos:
19-09-10 22:08 #6143865 -> 6143426
Por:Antonio Caño

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
A mi me han contestado lo mismo. Es vergonzoso que después de estar llamando tantos y tantas veces nos digan que no tienen constancia. He entrado en la pagina web y también he puesto la reclamación y mi queja
Puntos:
20-09-10 09:11 #6145504 -> 6137127
Por:villasequillero

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
No hay cobertura, yo tengo 2 móviles con Vodafone, en Villasequilla no hay cobertura de móvil de Vodafone.
Puntos:
20-09-10 15:35 #6147648 -> 6145504
Por:GATOMONTES2010

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Acabo de hacer una portabilidad con Telefonica. Lo siento pero la proxima vez daran mejor servicio. Esto es lo que hay me han dicho.
Puntos:
20-09-10 16:07 #6147836 -> 6147648
Por:muky

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Eso está bien, siempre y cuando no tengas contrato de permanencia. Si lo tienes te penalizan si te cambias de compañía.
Puntos:
20-09-10 17:23 #6148357 -> 6147836
Por:Antonio Caño

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Hay que consultar con la OMIC para ver si se puede resolver el contrato por falta de servicio sin más ni más o si por el contrario tenemos que denunciar a Vodafone por falta de suministro. Tal vez no les interese el litigio.

Yo, que me fui de telefonica por motivos parecidos no creo que vuelva. Estoy al habla con Jazztel (tengo con ellos el fijo+adsl)
Puntos:
20-09-10 18:32 #6149056 -> 6148357
Por:19lobo61

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Pues yo no se si apuntarme a orange ¿qué tal funciona?
Puntos:
20-09-10 20:31 #6150067 -> 6149056
Por:GATOMONTES2010

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
No se que tal funcionara pero puestos a elegir prefiero pagar algo mas y que no me la juegen con el servicio. Mi movil es mi oficina en algunos casos. En movil podria tener dudas sobre una u otra compañia. En fijo y ADSL lo tengo claro prefiero Telefonica
Puntos:
21-09-10 15:37 #6155736 -> 6150067
Por:muky

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
He entrado en la pagina web de vodafone para realizar la oportuna reclamación. Mi sorpresa es que debo escribir mi reclamación en una carta y mandarla por correo. Pero en atención al cliente me dijeron que debia mandarla via internet. Me podeis decir como la habeis mandado vosotros??
Puntos:
21-09-10 17:11 #6156449 -> 6150067
Por:Antonio Caño

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Tienes que estar registrado y con tu usuario y contraseña entras en la página principal. Arriba pone Atención al cliente y ayuda. entras y abajo a la derecha pone CONTACTANOS. entras y vas a ENVIANOS TU DUDA POR E-MAIL y allí verás 3 opciones. Rellena la que creas conveniente pero yo he rellenado en las tres.

Todavía no me han contestado.
Puntos:
22-09-10 06:00 #6160648 -> 6137127
Por:nadia35

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
es posible que la orientacion de la nueva antena no sea la correcta???, por eso cuando llamamos a atencion al cliente nos dicen que si que hay cobertura, pero no hacia el pueblo,...
Puntos:
22-09-10 11:39 #6161660 -> 6160648
Por:Antonio Caño

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Estamos llevando la fotocopia de la ultima factura y fotocopia del dni del titular al Ayuntamiento para hacer una reclamación (me imagino que será cosa de la OMIC)
Puntos:
23-09-10 00:17 #6167349 -> 6161660
Por:villasequillero

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Tenemos derecho a reclamar si no nos prestan servicio, pero también tenemos que ser comprensivos, hemos tenido tormentas no hace mucho, el repetidor ha debido de sufrir, no había cobertura en todo el pueblo, no era algo puntual de cada terminal. Ya se ha restablecido. De todas formas las compañias de teléfono viendo los post de este foro han conseguido lo que querían dar droga y dejar enganchados a los usuarios para que consuman sus productos y servicios.

Lo que debería haber es 3G que no la hay en el pueblo, sólo tenemos GPRS, el abanico de posiblidades es mucho más grande con el ancho de banda 3G que con el GPRS que tenemos, con una tarifa plana se podría tener servicio de datos y llamadas via IP muy baratos
Puntos:
23-09-10 14:17 #6169838 -> 6167349
Por:19lobo61

RE: A LOS USUARIOS DE VODAFONE
Los daños que cause una tormenta se podrán arreglar en 1 dia o 2 no en una semana. Son unos sinvergonzones
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde esta la cobertura de vodafone en villasequilla??? Por: rar63 02-08-13 13:15
teresa1942
1
Un mojón para Vodafone... Por: Antonio Caño 17-05-13 15:51
burundanga
3
¡¡¡ boicot a vodafone !!! Por: cartola 13-07-12 03:40
asi-nos-va
6
Nunca me había fijado en lo de usuarios online Por: villasequillero 29-09-10 20:53
villasequillero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com