Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
29-08-10 11:48 #5991690
Por:villasequillero

La marujería y el cotilleo, no tienen cabida en el foro
Por que no duraría mucho tiempo. No es lo mismo hacer comentarios cada uno en su casa ó para si, que hacerlo público sin conociemiento de causa de lo que se publica.
Una cosa son los temas generalistas, de actualidad, de las cosas y acontecimientos que pasan en el pueblo y otra muy distinta los temas personales y privados de las personas y más en un pueblo pequeño como este.
Podemos hablar sobre la Belen Esteban si os parece, pero para nada sobre pepito y pepita de Villasequilla, entre otras cosas por que lo más normal es que lo cuente si quieren los protagonistas de las historietas, pero no nadie del foro, al menos que nos firme por escrito y con su consentimiento, para eso mejor que se graben con el Youtube y nos digan el enlace que lo posteamos.
Hacer públicos y mediante IP registrada, temas muy personales no esta bien, para eso está FORO CIUDAD para que no se comentan esos abusos.
Desde luego que sería mucho más sensacionalista el foro, lo podríamos llamar FORO MARUJA y tendría multitud de adeptos y seguidores pero eso no es ETICO y tampoco es LEGAL, por eso lo pone bien clarito:

La dirección IP será almacenada para posibles actuaciones por las autoridades en caso de tener que determinar la RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE HACE USO DE ESTE SERVICIO

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION
de forma adulta, no la malgastes y todos ganaremos.

Quien quiera hacer esos comentarios que se vaya a otros foros donde no registren la IP.

Eso si, tampoco hay que callarse como si fuesemos almas puritanas, contantemente se suceden en nuestro pueblo abusos y actos contra los derechos de la gente, y para eso está el foro para ponerlos de manifiesto.

¿Quien querrá cargarse el foro?
Puntos:
29-08-10 13:04 #5992116 -> 5991690
Por:GATOMONTES2010

RE: La marujería y el cotilleo, no tienen cabida en el foro
Pues a mi me parece que cada uno en un foro dice y pone lo que quiere. Los cotilleos son tan o igual de aburridos que los comentarios de la bolsa que no interesan a nadie y tambien los tenemos que leer.
Puntos:
29-08-10 14:42 #5992560 -> 5992116
Por:villasequillero

RE: La marujería y el cotilleo, no tienen cabida en el foro
Pues no los leas y punto. A mi comentar que fulanito y fulanita, hacen, dicen...no me va, eso mejor cada uno que lo comente en su casa si es de su gusto. Nadie se libraría de salir en pendón en el foro, y cuando digo nadie, es nadie, hijos, hermanos, nietos, padres, abuelos...es un pueblo muy pequeño, todos nos conocemos y nadie es 100% trigo limpio.

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Y ahora a quien votamos? Están todos corrutos...hasta la coleta tienen mojada en la mierda, por que casi le llega al kulo Por: villasequillero 01-05-15 10:00
villasequillero
0
No tienen candidato para la porteria de la piscina Por: panonline 21-06-12 23:06
elzorro20
22
En este foro existe la CENSURA Por: villasequillero 27-03-11 17:15
Antonio Caño
6
LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR LOS PADRES POR LOS HIJOS Por: No Registrado 28-08-09 10:24
No Registrado
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com