Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
22-07-10 16:28 #5773833
Por:villasequillero

La Crisis también se nota en la playa
En los restaurantes, en los chiringos, en las tiendas de playa, lo único positivo es que ayuda a que no se masifique el turismo, a que no te claven por consumir y a que puedas elegir destino sin problemas de reservas. Por un lado la crisis es mala para estos negocios a corto plazo, pero la gente también aprecia que la cosa no esté masificada, algo que se tendrá muy en cuenta para las próximas vacaciones.

Muchos extranjeros evitan venir a España en Agosto para no tropezarse con las manadas de españoles.

Yo he notado que no había muchos extranjeros en las playas y hoteles, sobraba mucho bacon, huevos, y judías en los desayunos.
Puntos:
25-07-10 11:03 #5786904 -> 5773833
Por:19lobo61

RE: La Crisis también se nota en la playa
Es que ahora los hoteles se llenan de clientes nacionales. Pero la recuperación está en marcha. Según datos de los últimos días la afluencia de extranjeros es cada día mayor, sobre todo británicos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vuelve al ataque "la lideresa": Fórmula contra la crisis Por: villasequillero 21-04-13 22:10
teresa1942
6
Están cerrando hasta las notarías Por: villasequillero 09-09-11 19:44
Jose Puig
6
Para atacar la crisis Por: Antonio Caño 01-07-11 17:40
Antonio Caño
0
Las prioridades del nuevo gobierno de La Caverna para salir de la crisis Por: numeropi 27-05-11 22:04
la caverna
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com