Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
09-06-10 16:02 #5510189
Por:villasequillero

Empieza el corralito
Andalucía gravará los depósitos y las rentas de más de 80.000 euros.

Fuente( El mundo)

El dinero se va a ir de los bancos españoles en un visto y no visto. Mira que ocurrirseles gravar a la liquidez. Que es precisamente lo que falta. El dinero huye de Andalucía y también huirá de España, mejor dicho, ya ha huido hace bastante tiempo. La Duquesa de Alba no creo que deje mucho en cuenta corriente, bastante tiene con que la den subvenciones.

Aquí ya sólo quedan los curritos, los nómina, los que aun la tengamos, los funcionarios cada vez más devaluados, los parados, y las pymes arruinadas, la liquidez ha huido y con estas medidas lo que van a provocar es que la gente empiece a formar colas en los bancos para retirar los ahorros, por que a parte de poder quebrar en cualquier momento las cajas, encima el poco interés que den por el dinero se lo va a quedar el Estado y las Autonomías.

Menos mal que no había crisis según Zapatero, por que si la llega a haber, estos son capaces de quitarnos hasta los calzoncillos y venderlos en los mercadillos.

Lo que sobra es Administración, Central, Autonómica y Local y que se dejen de monsergas y asustar encima al capital, que es lo único que puede volver poner a funcionar la maquinaria productiva.

Lo dicho, es una TRIBU AFRICANA LO QUE NOS GOBIERNA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Empieza el gobierno de la mosca cjonera Por: villasequillero 26-05-15 20:59
THE POLICE
7
Ya empiezan a crecerle los enanos a ZP Por: villasequillero 03-12-10 20:18
villasequillero
0
¿SE ACERCA EL CORRALITO...? Por: Antonio Caño 19-09-10 10:18
Antonio Caño
0
Nicolas Sarkozy empieza la limpieza. Por: cielo1977 27-08-10 18:19
19lobo61
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com