Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
30-09-09 17:26 #3396364
Por:No Registrado
PRESIONES AL ALCALDE
Parece que el alcalde ha recibido presiones para convocar oposiciones para el puesto de electricista dentro de seis meses, que es el periodo por el que ha firmado el empleado que está ahora. También debería convocarlas para el puesto de albañil, porque si ese trabajador que ha estado en la piscina sigue trabajando para el ayuntamiento ¿por qué no siguen los demás que han estado con él: el otro cuidador, la portera, los socorristas? A ellos se les ha terminado el contrato al que accedieron en igualdad de condiciones con otros aspirantes (sorteo público) y a casa. El otro ha firmado un nuevo contrato y sigue trabajando.

Las presiones que ha recibido el alcalde y por ende el resto de la corporación municipal no vienen de cualquiera. Aparte de ser un vecino del pueblo que también es electricista, está muy relacionado por activa y por pasiva con el Ayuntamiento.

Y es que un Ayuntamiento no es una empresa privada donde el jefe y/o dueño coloca a quien mejor le parece y es lícito que lo haga. Un Ayuntamiento es público, con lo que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades de acceder a un puesto de trabajo. Todas las ofertas de empleo del Ayuntamiento deben ser visibles y transparentes, no sólo las de barrer las calles y las de ayuda a domicilio, que esas las vemos todos publicadas.

Si nos damos una vuelta por las webs de pueblos de la provincia y de Toledo mismo, todas, absolutamente todas publican sus ofertas de empleo. En Villasequilla no se puede hacer eso porque ni siquiera hay una web consistorial, pero hay otros métodos de comunicarse con la población. A nadie se le escapa que cuando quieren cobrar el agua, por ejemplo, inundan literalmente el pueblo de
bandos para que paguemos.

Gracias a todos por leer mi comentario.
Puntos:
30-09-09 17:33 #3396458 -> 3396364
Por:No Registrado
RE: PRESIONES AL ALCALDE
ya era hora de que se hablara con claridad, enhorabuena por tus palabrastan acertadas, esperemos que sea cierto y se lleve a cabo, y que no se hagan las oposiociones en comandita que no seria la primera vez.Un saludo.
Puntos:
30-09-09 17:57 #3396748 -> 3396458
Por:No Registrado
RE: PRESIONES AL ALCALDE
Hay otros puestos 4 puestos de trabajo, si no estoy equivocada que también están a dedo y llevan varios años trabajando en el Ayuntamiento, a algunos hasta les falta poco para la jubilación. Qué pasa de eso no nos quejamos.
Puntos:
30-09-09 18:03 #3396812 -> 3396748
Por:No Registrado
RE: PRESIONES AL ALCALDE
Pues claro que nos quejamos, pero eso ya no tiene solución. Están, como sabes, contratados indefinidamente. Por eso hay que evitar que siga ocurriendo.
Puntos:
02-10-09 18:24 #3418432 -> 3396812
Por:No Registrado
RE: PRESIONES AL ALCALDE
Hay presiones porque se deja y porque le va la marcha
Puntos:
10-08-10 20:48 #5882621 -> 3418432
Por:huellas

RE: PRESIONES AL ALCALDE
Y éste es el post en el se decía que se convocarían oposiciones ... jajajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un 'acaudalado' diputado del PP quería cobrar el paro tras ser 21 años alcalde Por: villasequillero 17-07-13 14:32
villasequillero
0
Entrevista a la alcaldesa de Villasequilla en el dia digital Por: Josep LLuis 07-07-11 19:03
elzorro20
25
El alcalde de Getafe, el ENANO SOCIALISTA Por: villasequillero 04-06-11 01:17
hastaluego_lucas
8
El gobierno no responderá a las presiones puntuales del mercado Por: villasequillero 30-11-10 15:02
villasequillero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com