Foro- Ciudad.com

Villaseca de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villaseca de la Sagra
28-05-07 13:18 #393374
Por:Vamos a ganar!

La mayoria es nuestra(ajo y agua)
Le pese a quien le pese,sobre todo a los miembros de este foro,que seran 7 o 8(porque algunos usan dos nicks y ellos mismo se responden a sus preguntas)hemos ganado las elecciones con mayoria absoluta.Estoy cansando de que se nos criminalice,se nos humille y se nos trate vejatoriamente.Parece ser,que algunos no saben perder y tienen que cometer actos vandalicos para estar agusto,si,esa es la gente que vota al PSOE y al URI.Un 54%,que amplia mayoria,parece ser que la gente se da cuenta de lo bien que lo hacemos.¿De que os han servido vuestros escritos,vuestras denuncias,lo del cementerio?.Dejar de trabajar por el pueblo,porque no teneis nada que ofrecerle,dentro de 4 años,más cohetes.Vuestras candidaturas eran de risa,asi ha pasado 2+2 no es igual a 5.
La gente ha hablado y ha quedado claro a quien quieren tener como alcalde.Un alcalde que se merece eso y mucho más.
No lo siento por aquellos que han perdido,creo que se lo merecian por envidiosos y mentirosos.
Puntos:
28-05-07 16:40 #393854 -> 393374
Por:calle13

De lo que no hay
Vamos a ver, reflexiona un poco. Lo primero, como ya he dicho, hay que respetar lo que la gente quiere, pero no consiento que se me insulte por no desearlo. Que conste que de todos los del foro (7 u 8, como dices) ninguno te ha llamado: envidioso, mentiroso, etc. Sólo se te ha pedido que justifiques claramente lo que se decía de la corporación (por cierto, algo que no has hecho). Desde luego, si todo fuese mentira, creo que nuestro actual edil no hubiera dudado en comunicárselo a las autoridades competentes para que actuaran en consecuencia, como ha hecho en otros casos por todos sabidos. Otra cosa, todavía estoy esperando respuesta de la pregunta (mirar tema anterior). Creo que se suele decir que el que caya otorga. Aplicate el cuento.

Muchas gracias.
Puntos:
28-05-07 17:00 #393940 -> 393374
Por:75

RE: La mayoria es nuestra(ajo y agua)
Cómo no, ahora que ha ganado el PP, tus escritos más llenos de rencor que nunca...

En primer lugar, creo que aquí no se ha criminalizado, humillado y tratado a nadie vejatoriamente; simplemente se ha mostrado disconformidad con las políticas llevadas a cabo por los dirigentes de la corporación municipal.

En segundo lugar, yo no voté al PP por disconformidad con su forma de gobernar el pueblo, no por ninguna otra cuestión relacionada ni con la envidia ni con nada parecido y, por el hecho de haber votado a otro partido, no admito que dejes entrever que por ello soy peor persona que los que lo votaron cuando dices que "...esa es la gente que vota al PSOE y al URI."

Y, en tercer lugar decirte que, tanto que se te llena la boca aucusando a los demás de rencorosos, con tu frase final dejas más que claro que el único lleno de rencor aquí eres tú, así que no acuses a los demás, chaval.
Puntos:
29-05-07 00:16 #395149 -> 393374
Por:Sukopako

RE: La mayoria es nuestra(ajo y agua)
Lo primero Felicitar al PP por su victoria, y que demuestren en estos 4 años que se la merecen.

Y lo segundo...
..."Parece ser,que algunos no saben perder y tienen que cometer actos vandalicos para estar agusto,si,esa es la gente que vota al PSOE y al URI"

¿Qué pasa, que son peores que tu por votar al URI o al PSOE? Sinceramente nunca me he creido lo que dicen los foros sobre tu identidad porque tus comentarios son mas bien producto de una mente infantil o de un adolescente de 16 años que todavía no sabe madurar las ideas.

Te invito a que leas lo que has puesto y utilices la cabeza para pensar un poco y no para descalificar a la gente. Recapacita chaval.

Y por último también te ofrezco el don de la palabra en este foro y espero que no te hayas liado a escribir ahora que estamos en elecciones y después desaparezcas.

Y, cambia un poco de actitud y deja a un lado las envidias, las mentiras y todas esas chorradas que dices porque parece que, cuando naciste y te dieron la palmada en el culo pa que respiraras, en vez de llorar llamaste al médico envidioso y metiroso....

Puntos:
29-05-07 17:04 #396243 -> 393374
Por:los puentes de madison

RE: La mayoria es nuestra(ajo y agua)
Me da a mi la impresión que aquí hay que decir a todo: "si señor", pues no, hay cosas que se deben de denunciar, por ejemplo el pinchar ruedas, abusos de autoridad, no hay que hacer las cosas por testosterona,l etc. Es un acto feo por tu parte no sentirlo por los de PSOE o URI, ya que me imagino que ellos al igual que tú, son de tu pueblo y quieren lo mejor tanto para la gente de aquí como para villaseca, espero que recapacites.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ABSTENCIÓN---MAYORIA???? Por: gabrielin 31-05-07 13:47
superloca
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com