24-05-07 10:00 | #381443 -> 381430 |
Por:Vamos a ganar! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Esta claro que el URI necesita pactar,y aun asi no estará en el poder,por que nosotros conseguiremos 6 diputados.Asi que no se hagan ilusiones con los pactos,porque no les servirán de nada.Ya queda poco compañeros,animo,Ganaremos | |
Puntos: |
24-05-07 10:12 | #381451 -> 381443 |
Por:super_plus ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Las urnas van a ser, mejor dicho, los ciudadanos van a ser los que desde su libertad elijan a sus representantes en el Ayuntamiento. Esta claro que mi deseo es que el triunfo sea del Partido Popular, pero hemos de esperar al recuento. Antes de unas elecciones no hay nada decidido. No estaría nada mal que se consiguiese el resultado que dices. La labor del equipo de gobierno lo merece, pero hay que seguir trabajando hasta el último momento. | |
Puntos: |
24-05-07 10:15 | #381455 -> 381443 |
Por:calle13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Vamos a ganar, te lo pongo grandecito para que lo sepas: SON CONCEJALES, NO DIPUTADOS. Es posible que tus ansias sean las de diputado pero, por ahora, toca a nivel local. Por cierto, alguien sabe cómo se elige al edil después de saber los CONCEJALES de que dispone cada opción política. Muchas gracias. | |
Puntos: |
24-05-07 10:15 | #381456 -> 381430 |
Por:COLAGUSANO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Buenos días escritores, lectores y fantasma(Vamos a ganar), lo primero de todo super_plus, las hipotesis que pones en tu comentario están en la cabeza de todos, pero hay una pregunta que quiero que me contestes por que esa te la has dejado y no se por qué (que me gustaría que me argumentases), mi pregunta es la suguiente: ¿porque no pones el ejemplo de que URI pueda sacar 4 ó 5 concejales? Y respecto a vamos a ganar, tú partido sacará 3,4,5 ó 6 consejales, no me pongas diputados, porque ya quisieran los tuyos ser diputados, aunque para ser diputado de un partido político tienes que sentir mucho los colores de cada partido, cosa que dudo en la lista del PP de nuestro pueblo. | |
Puntos: |
24-05-07 10:42 | #381499 -> 381456 |
Por:super_plus ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. No he considerado la hipótesis de que el URI saque 5 concejales, por que aparte de que me parece cuestión poco probable, con ese número de concejales se puede gobernar con mayoría absoluta. De todas formas sigo esperando a que se contesten las preguntas que he realizado. Contestación, a ser posible, que sea clara, concreta y concisa. De todas si no lo teneis claro o no podeis contestarme, lo comprenderé. | |
Puntos: |
24-05-07 10:47 | #381512 -> 381499 |
Por:calle13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. En mi mensaje anterior he pedido a que alguien me conteste a cómo se elige al alcalde una vez que se saben los concejales de cada partido político. Super_plus, tú sabes cómo se hace dicha elección. Contesta. Muchas gracias. P.d: pido esta respuesta porque no conozco nada del tema y a lo mejor nos contestamos solos, el primero YO. | |
Puntos: |
24-05-07 11:21 | #381551 -> 381512 |
Por:Vamos a ganar! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. me he equivocado al poner diputados queria decir concejales.Estoy muy de acuerdo con super plus,el PP ha de salir otra vez porque sus tareas en el pueblo han sido claras y con el afán de conseguir lo mejor para sus ciudadadanos.Polideportivo,fiestas,cultura,residencia,asociaciones,policia municipal,selañización de las calles,hospital de san bernardo del ayuntamiento y para el disfrute del pueblo,PAU,POM,nuevos ricos,empleo,nuevas centrales,intercambiador del AVE,en fin y muchas cosas mas de las que ahora no me acuerdo.Hemos hecho tanto para el pueblo que nos recompensará este domingo y la gente lo sabe.Es imposible que el URI o el PSOE consigan 5 concejales.Yo creo que el PSOE conseguirá mas que el URI debido a que en las listas del URI va gente que ha estado siempre odiando al alcalde a muerte y la gente se da cuenta de estas envidias. El pacto URI-PSOE que segun dice no se va a llevar a cabo de ninguna de las maneras(a ver si es verdad)no servirá de mucho,dado que ontendremos mayoria absoluta.Los votantes del PP no se tienen porque preocupar por pactos,simplemente durante esta legislatura debemos d sentirnos contentos con nuestro alcalde y su coorporación municipal,porque se han esforzado para darnos un pueblo mejor. Somos pocos aqui super plus,pero venceremos el domingo,no hay porque preocuparse,y paciencia,ya queda poco para celebrarlo. | |
Puntos: |
24-05-07 11:45 | #381594 -> 381551 |
Por:COLAGUSANO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Vamos a ganar, cada día que pasa pones más tonterías, el PAU, sin comentarios, veremos a ver que pasa, pero hay una cosa que me hace mucha gracia, de hecho creo que a todos los que escribimos y leemos aquí,"UN INTERCAMBIADOR DEL AVE", si si, ya veo que lo ha traido el ayuntamiento, por eso cuando vino toda la artillería pesada del actual gobierno nacional a ver las instalaciones de los talleres de AVE el alcalde fue invitado y asistió al acto, en agradecimiento por que gracias a él se va a hacer el intercambiador. Y respecto a las centrales ya veo que os gustan igual o más que los toros, por que como sigamos así el término de villaseca será el centro de colección de todas las centrales de España de Unión Fenosa e Iberdrola, pero es que encima, teneis la desfachatez(descaro, desvergüenza), de incluir en vuestro programa un apartado sobre el Medio Ambiente, pero si lo que estáis consiguiendo es contaminar a los ciudadanos, al pueblo y a la provincia, ESTO ES VERGONZOSO. | |
Puntos: |
24-05-07 11:21 | #381552 -> 381512 |
Por:los puentes de madison ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. hola a todos.Al alcalde se le elige votando los concejales electos, es decir: son 9 concejales, cada uno vota, por ejemplo(pp4, psoe 4 uri1), el del uri vota a pepe, los 4 del pp a hijosa, y los 4 de psoe a el bollo, como hay empate de votos y si no se ponen de acuerdo gobernará el que tenga más votos en el pueblo (con mayoria simple). te a quedado claro, es que soy de ciencias, un saludo | |
Puntos: |
24-05-07 11:25 | #381557 -> 381552 |
Por:los puentes de madison ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. para vamos a ganar: lo de las fiestas a to estrozo me parece perfecto, pero con un orden y un criterio, no siempre lo mismo y mejorando un poco la calidad, lo del polideportivo es un poco rara la forma de usarlo, lo usan todos los pueblos de alrededor más que los de aquí. pero vamos a mi me da igual, yo estoy por votar en blanco, un saludo. | |
Puntos: |
24-05-07 14:29 | #381875 -> 381557 |
Por:Sukopako ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Como dice gabrielin, no votes en Blanco... vota nulo o no votes. El Señor x, el otra discursion ha explicado bien lo que ocurre con cada voto y como se recuentan al final. Te aconsejo que lo leas porque a mi me ha aclarado muchas dudas | |
Puntos: |
24-05-07 11:30 | #381566 -> 381552 |
Por:calle13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Clarísimo. Gracias "los puentes de madison". Bien, entonces que de bien queda que el alcalde actual (si se da el caso, y creo que no nos vamos a engañar en que es muy posible) salga por mayoría simple. Por lo que tendremos una cOrporación (con una sola O, para los cultos) muy poco cOOrdinada (con 2 O, para los cultos). Ya veremos ..... el domingo quedará claro. Muchas gracias. | |
Puntos: |
24-05-07 11:38 | #381583 -> 381566 |
Por:los puentes de madison ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. no hay de que calle 13, pero explicamé bien los de la O,o de oposicion, o de oportunidad, o de que, no comprendo soy de ciencias, un saludo. | |
Puntos: |
24-05-07 11:46 | #381596 -> 381583 |
Por:calle13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Estimado "los puentes de madison" la corrección no va por tu persona. Nuestro querido forero "Vamos a ganar" posee tal nivel de escritura que sus faltas de ortografía son constantes. Por lo que creo que debemos ayudarle a mejorar su nivel. Cito la frase <<... debemos d sentirnos contentos con nuestro alcalde y su coorporación municipal ...>> (aparte de un peloteo sustancial, lleva el error citado en el anterior mensaje). Muchas gracias. P.d: si yo cometo algún error ortográfico, os ruego que hagais lo mismo conmigo. Acepto de muy buen grado toda corrección. | |
Puntos: |
24-05-07 13:11 | #381737 -> 381552 |
Por:gabrielin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. Hola madison! Parece que no estàs muy de acuerdo con la administraciòn del PP. Te digo una cosa, un voto en blanco es un voto para el PP. Si, los votos en blanco favorecen al PP, si no estàs conforme con su trabajo dale la oportunidad a otro, y veremos que puede hacer. | |
Puntos: |
24-05-07 17:49 | #382229 -> 381512 |
Por:de fuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SE ACERCA LA HORA. El alcalde ya va elegido. Es el primero de la lista ganadora, si lo hace por mayoria. si no es asi,sera alcalde el primero de la lista que resulte de la posible coalicion o pacto | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
San Marcos Por: AAVV DE ACECA | 21-04-11 21:40 AAVV DE ACECA | 0 | |
Leo (operacion triunfo) en Villaseca Por: guaten | 30-12-10 14:56 radio_patio | 2 | |
FELIZ 2009 Por: Ozu | 31-12-08 12:43 Ozu | 0 | |
OS MERECEIS UN CAMBIO VILLASEQUEROS'''''''''''''''''''' Por: pepe_55 | 24-05-07 14:07 Sukopako | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |