Foro- Ciudad.com

Villaseca de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villaseca de la Sagra
22-05-07 11:56 #378427
Por:Vamos a ganar!

La victoria es nuestra!Animo
Ya queda muy poco,amigos,para el esperado dia 27.Ese dia en el que la democracia vencerá al odio,a la envidia y a la soberbia.Ese dia,amigos,en el que veremos como un pueblo recompensa a su alcalde por sus buenas acciones y su interes para con el pueblo.Ese dia,vecinos,en el que un puñado de insolentes verá como la verdad,la cultura y la razón acaba con esta revuelta absurda.Ese dia,señores,el foro dejará de ser utilizado por la gente sin valor,esa gente que solo escribe aqui,por miedo a descubrir su identidad y no poder probar lo que dice;la justicia lo demostró en un caso.Amigos,ese dia está al caer,y sin duda alguna,que el PP se declarará vencedor,porque es lo que quiere la mayoria,es lo que quieren los ciudadanos,y la opiniones vertidas en este foro no suponen ni el 7% de nuestra población.Vuestros discursos,vuestras quejas sin sentido,no os servirán de nada.
Y yo quiero agradecer a toda la gente que me nos vote,su valía y su coraje,porque muchos de ellos se sienten coaccionados por alguna chusma insolente.
Sentios ya ganadores compañeros,porque todo lo que hemos hecho ha estado bien.
Y para aquello que lo duden,cumpliremos el programa electoral en su totalidad,porque hay afán de conseguir lo mejor para nuestro pueblo.
Gracias a los votantes del PP.Sois personas de bien.
Puntos:
22-05-07 12:08 #378448 -> 378427
Por:Vamos a ganar!

RE: La victoria es nuestra!Animo
En mi frase de agradecimiento he cometido un error sin sentido,quizas lo veais.He puesto "menos" en lugar de "nos"
Puntos:
22-05-07 12:37 #378487 -> 378448
Por:calle13

RE: La victoria es nuestra!Animo
Trato mucho con la gente y en toda mi vida, ni siquera dialogando con personas con un menor nivel cultural, o menos fluencia de palabras, he oido tanta calumnia junta, tantos improperios, amenazas y barbaridades. En definitiva palabras llenas de tonterías absurdas. No es mi deber calificar a las personas que escriben en el foro, ya que se califican asi mismas por sus frases demuestrando su nivel cultural e intelectual. Creo que es de advertencia decir que como en la lista del PP, empezando por el primero hasta el último, exista no más de una persona con tus ideales sociales y políticos, vais "apañaos" pero lo peor de todo VAMOS "APAÑAOS" todos con la gente que opine como tú.

Estoy seguro que ningun partido político deseea que personas como tú apoyen su causa ya que pierden todo el derecho democrático de pedir a los ciudadanos que den su voto como apoyo.

Desde luego el URI y el PSOE no los llevan. Espero que alguien del PP se desligue de estos individuos por el bien y la convivencia de todos.

Muchas gracias.
Puntos:
22-05-07 13:29 #378591 -> 378487
Por:Vamos a ganar!

RE: La victoria es nuestra!Animo
Vosotros estais muy picados porque sabeis que vamos a ganar,todo el pueblo lo sabe.Por eso utilizais armas arrojadizas contra los que escribimos en este foro y compartimos mi opinión.Sed lógicos y dejas de utilizar esos argumentos.Es que es absurdo lo que dices,no he dicho nada que otros co0mo yo puedan opinar,he dicho algo que te molesta y por eso intentas meter cizalla.Pues no lo vas a conseguir.
Se perfectamente que sabeis que va a ganar el PP,aprender a reconocerlo por Dios.Seguro que asi os duele menos.
Puntos:
22-05-07 13:53 #378637 -> 378591
Por:calle13

RE: La victoria es nuestra!Animo
Me parece que has leído bastantes pocos comentarios míos en este foro en los que se me pueda atribuir comentarios poco lógicos o totalmente infundados. Sólo opino que tu egocentrismo, poco creible según mi opinión, lo alimentas con que los demás son ..., los demás tienen ..., los demás ...,etc y yo o nosotros somos más que superhéroes que venimos a salvar al pueblo de los villanos. Perdona, pero los superhéroes salvan a la sociedad después de estar infectada por el mal, asi que .....

Me parece que la cizalla sólo sirve para cortar y eso es lo que gente como tú quereis hacer, cortar. Cortar los comentarios que poseen una idea diferente a la del todo poderoso, cortar el chorro de agua que se desvía para dar vida a otros parajes porque sino nosotros nos quedamos sin ella (cuando la tenemos en abundancia). Cortar las malas ideas que van a infectar a nuestra sociedad de un virús inesistente, etc. En definitiva que personas de NO bien, asi calificas a los que no piensan como tú, no podamos decir lo que nos parezca sin atentar contra nadie.
Puntos:
22-05-07 15:48 #378819 -> 378427
Por:Sukopako

RE: La victoria es nuestra!Animo
No, solo un comentario ... ¿a qué te refieres cuando dices que "la verdad,la cultura y la razón acaba con esta revuelta absurda"?. ¿Crees que la gente que no apoya al PP son revolucionarios, son "Padilla y compañia"?.

De verdad, cada uno aquí ejercerá su derecho de voto y quién gane lo hará democraticamente. No hay envidiosos, no hay odio, y soberbia... lee lo qie has puesto, por favor; sólo hay gente que, como tú, intenta convencernos de su postura. Pero chico, tu lo haces de una manera que me deja sorprendido (sin comentarios).

Y siceramente, si pensar diferente a ti es ser insolente; si querer que las cosas cambien (en mi opinión, la anterior legislatura no me ha deportado nada) es ser un "COMUNERO"... ya no se en que mundo vivo, donde se censuran algunas cosas y otras se permiten gratuitamente.

Un consejo te doy: antes de decir las cosas, fundamentalas. No digas simplemente "vamos a ganar" porque todo se ha hecho bien; mira el programa de hace 4 años y observa que cosas se han cumplido y cuales no. Y no te pido que valores porque se que no me vas a escuchar. También te animo a que seas crítico con los hechos porque al final quienes pagamos las decisiones que se toman en el ayuntamiento somos nosotros.

Lo último que me queda por decirte es que se puede se democrático y tener sentimientos.

Un saludo a todos
Puntos:
22-05-07 16:54 #378950 -> 378819
Por:COLAGUSANO

RE: La victoria es nuestra!Animo
Desde mi punto de vista, creo que lo que se debería hacer con este piltrafilla es ignorarle, que es lo que más les duele a este tipo de personas, por que verdaderamente me niego a dirigir la palabra a una persona que está dando una imagen penosa de personas del PP que no tienen nada que ver con este tipo, no sé quién será ni dejará de ser, oye, que a la gente ajena al PP en las municipales nos viene bien, pero hay que parar los pies a una persona que como bien le paso a Don Quijote de la Mancha se le ha ido el juicio. Vamos a ganar, me compadezco de ti por no sabes lo que haces, ganareis no lo pongo en duda, pero yo día a día duermo mejor y tú que eres él que lo tienes muy muy claro, puede que duermas un poquito peor que yo.

Puntos:
22-05-07 20:06 #379272 -> 378950
Por:gabrielin

RE: La victoria es nuestra!Animo
Vamos a ganar! por qué no nos das algún dato positivo sobre la labor de tu alcalde? Por qué te dedicas a tener siempre la misma conversación? A contestar siempre igual: vamos a ganar! Sois unos envidiosos...
No tienes ideas...no tienes nada que aportar. Por favor danos algún dato interesante del trabajo de tu alcalde, y así, podemos debatir contigo.
Puntos:
23-05-07 14:22 #380299 -> 378427
Por:de fuera

RE: La victoria es nuestra!Animo
El alcalde de Alzira prometio que si le votaban llevaria la playa hasta su pueblo." y los muy burros me votaron". Oye "Vamos a ganar1" ¿de verdad crees que es insultando a los votantes como vais a ganar estas elecciones? y si no ganais estas despediros.....
Puntos:
01-06-14 01:20 #12075470 -> 378427
Por:VARON ROJO

RE: La victoria es nuestra!Animo
Habitantes de Villaseca de la Sagra a todos en general,me dan Vds. mucha pena(perdónenme la expresión)pero es lo que siento mucha pena.Me esplicaré:no puedo comprender como en una provincia como la vuestra en la que la señora Cospedal está haciendo recortes a diestro y siniestro, sobre todo en sanidad habiendo pacientes en camas por los pasillos, urgencias saturadas, retirada de las ayudas a la dependencia etc. etc.

Yo me pregunto como es posible este escrutinio de votos

2014


Candidaturas

Votos



PSOE
220 37,99%

P.P.
217 37,47%

IUCLM
42 7,25%

UPyD
33 5,69%

PODEMOS
19 3,28%

C's
14 2,41%

VOX
5 0,86%

MOVIMIENTO RED
5 0,86%

Por consiguiente solo os puedo decir con PENA que "teneis lo que os merecéis"

saludos cordiales y hasta siempre....
Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflexión fiestas chicas, responsabilidad para fiestas grandes Por: Pilpil1 19-08-13 00:11
vayatela76
1
ROBOS Por: Ozu 02-09-10 18:43
guaten
6
Adjudicada la Obra de la Piscina Cubierta Por: guaten 12-05-10 18:40
guaten
0
ENVIDIA Y RABIA Por: vivavillaseca 01-10-07 19:04
75
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com