Foro- Ciudad.com

Villarrubia de Santiago - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villarrubia de Santiago
18-03-11 10:16 #7310982
Por:carabanchelalto

meditando por Japón
aquí os dejo una meditación guiada<para aportar fuerza y esperanza al pueblo japonés.

Meditando por Japón
Propuestas de meditación guiada

… Cierra los ojos y respira profundamente, introduciendo aire por la nariz, llenando al máximo los pulmones para luego soltar el aire lentamente (por la boca o nariz, como te sea más cómodo)...

...tras 4 o 5 respiraciones completas y profundas entrarás en un estado de paz interior (si tienes ansiedad, continúa con las respiraciones un poco más, pero disminuyendo la cantidad que entra y sale de aire hasta que la respiración se vuelva natural y tranquila; también puedes ayudarte con música suave y relajante).

Lo más importante viene ahora:

Con los ojos cerrados, visualiza el planeta tierra desde fuera completo, limpio y luminoso rodeado de un bello aura de luz blanquecina.

A continuación acércate poco a poco al globo terráqueo mentalmente hasta ver todo el área de Japón.

Entonces visualiza que sale de tu corazón, una luz verde suave que llega a todo Japón.

Sigue acercándote aún más hasta llegar al lugar donde se encuentran los reactores nucleares de la planta de Fukushima.

Ahora concentra toda tu intención de ayuda enviando esa sanadora luz verde suave allí, envolviendo toda la zona (sería bueno que vieses antes a través de internet alguna foto de la planta nuclear y la memorizaras) de una niebla blanco-verdosa durante todo el tiempo que puedas (imagina mientras tanto que los refrigeradores de las plantas nucleares empiezan a funcionar correctamente y los problemas de escape radiactivo empiezan a retroceder hasta que finalmente queda bajo control el problema nuclear).

Repite esta meditación guiada, que puedes hacerla de memoria o bien ayudándote de una grabación con tu voz, muy lentamente, haciendo pausas de varios segundos al llegar a los signos de puntación, para luego escucharla y practicarla todas las veces que puedas. Tu ayuda y la de cientos de miles de personas en el mundo que también están meditando (con miles de técnicas diferentes) con amor y deseo de servicio a la humanidad, constituyen la mayor plegaria que unidos podemos hacer para conseguir minimizar el problema. Ten fe y ayuda como puedas. Tú también te beneficiarás. Te lo aseguro.

No dejes de practicar esta meditación todas las veces que puedas hasta que sepas por las noticias que la crisis nuclear de Japón ha cesado. Seguramente, después de practicar esto, tendrás necesidad de seguir ayudando en otras partes del mundo, de la misma forma y con la misma técnica. Y, por supuesto, rezar y pedir por nuestros hermanos que ahora están sufriendo por el desastre del terremoto y del tsunami también es necesario y muy efectivo. Hay estudios científicos que ya demuestran el poder de la oración enviada con fe y desde el corazón.

Muchas gracias por vuestra valiosísima ayuda. Bendiciones para tod@s.

Un fuerte abrazo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SHAMBALLA Y AMOR INCONDICIONAL PARA JAPÓN

Hace ya mucho tiempo que el cerebro y la mente humana están preparados para la telepatía. Gracias a ello podemos enviar energía de sanación y de amor a distancia, tanto a personas como a animales, plantas, lugares, países… Además, como la física cuántica ha demostrado suficientemente, la energía no está sujeta a las leyes del espacio ni del tiempo, que sólo son ilusiones que l@s human@s hemos creado de manera colectiva y por lo tanto, por el mismo procedimiento de creación, podemos salir con facilidad de ellas y enviar nuestra energía amorosa y sanadora donde queramos, con la fuerza de nuestro corazón y de nuestra intención.

Tod@s somos una unidad, tod@s somos herman@s y, como consecuencia, todo nos afecta de una manera o de otra, aunque no siempre lo experimentemos directamente. Por este motivo, si tod@s nos unimos por una causa común y expresamos al unísono nuestras intenciones de amor y sanación hacia otras personas, lugares o países, como en este caso, el trabajo energético tendrá mucha más fuerza y su resultado será infinitamente más profundo y de largo alcance que si es realizado individualmente o en grupos pequeños, aunque sin lugar a dudas esta manera de hacerlo también es importante. Recuerda que LA UNIÓN HACE LA FUERZA, así que tod@s junt@s, alimentando con la energía de nuestros pensamientos, emociones e intención aquello que queramos lograr, podemos hacer realidad nuestros propósitos.

Hoy os propongo que el próximo domingo 20 de Marzo de 2011, a las 21 horas (España), nos unamos para enviarle la energía de Shamballa y de Amor Incondicional a Japón. La manera de hacerlo es muy sencilla:

Enciende una vela y una varilla de incienso.
Siéntate en una postura cómoda y haz unas cuantas respiraciones profundas para colocarte en el centro de tu ser.
Abre tu corazón y sintoniza con tu Yo Superior, con todas las personas del planeta que estarán haciendo simultáneamente este trabajo energético y con el propio Japón.
Enraízate en el corazón de Gaia a través de tu chakra de la estrella de la Tierra y en el corazón de la Fuente Madre-Padre a través de tu chakra de la coronilla.
Visualiza un canal de luz procedente de la Fuente recorriendo y limpiando todos tus chakras.
Invoca la presencia, ayuda y guía de l@s Maestr@s Ascendid@s y de los señores y las señoras de Shamballa.
Visualiza, imagina, piensa o siente todo el territorio del país nipón, especialmente el afectado por el terremoto y las inundaciones de los últimos días. Puedes ver también un mapa de Japón o escribir su nombre en un papel y colocarlo entre tus manos, la izquierda debajo y la derecha encima. Mientras lo haces:
Repite varias veces la siguiente oración: Desde mi presencia Yo Soy, abro el corazón, conecto con mi Yo Superior y con la fuerza de mi intención le envío energía de amor incondicional, sanación y luz a todo el pueblo japonés, para su bien más elevado y el bien más elevado del Todo, de acuerdo con su participación en el Plan Divino y de la manera adecuada.
También puedes visualizar que desde el centro de tu corazón sale un arco iris que va a parar al centro del país hermano o un ovoide dorado, plateado y violeta rodeando todo el territorio japonés.
Visualiza de nuevo un canal de luz procedente de la Fuente recorriendo y limpiando todos tus chakras.
Da las gracias a l@s Maestr@s Ascendid@s y a l@s señor@s de Shamballa por la ayuda recibida.
Enraízate otra vez en la Tierra antes de regresar completamente al estado de conciencia habitual.
Haz varias respiraciones profundas y, cuando lo consideres oportuno, abre los ojos y vuelve al aquí y el ahora.
No apagues la vela, deja que se consuma completamente.

GRACIAS POR TU LUZ Y SHAMBALLA ON PARA JAPÓN.


Mª Dolores Sánchez-Villacañas
Puntos:
18-03-11 21:00 #7314888 -> 7310982
Por:Á-valon

RE: meditando por Japón
... Hola ...

Os dejo un enlace sobre la concentración-meditación... magnífico... Poneos los cascos...

Puntos:
19-03-11 00:51 #7316510 -> 7314888
Por:carabanchelalto

RE: meditando por Japón
El equilibrio llevado a su máxima expresión, sencillamente magnífico Á-valon, muchas gracias por aportar, entre otras cosas, equilibrio a este foro.

Un sonrisa larga y duradera para el fin de semana.
Puntos:
19-03-11 09:27 #7317188 -> 7316510
Por:pluscuamperfect 18

RE: meditando por Japón
a mi me gusta mas esto, es mas entretenido ya que hoy me he despertado con mu mala leche, viendo que al final hay muchos que viven como el tio este de las burbujas dentro de una, que caber se cabe dentro, y como en su burbuja todo es bonito pues paso del marron que hay fuera, que menudo marron tenemos los que vivimos fuera de la pompora de jabon

Puntos:
20-03-11 00:11 #7321188 -> 7316510
Por:carabanchelalto

RE: meditando por Japón
Espero haber proyectado toda mi energía y que se haya unido a la de gran cantidad de gente para que el pueblo japones haya sentido el apoyo de nuestra meditación.
Puntos:
20-03-11 00:28 #7321277 -> 7321188
Por:carabanchelalto

RE: meditando por Japón
Por cierto se me olvidaba saludos desde la cima de la montaña.
Puntos:
20-03-11 09:59 #7321991 -> 7321277
Por:Á-valon

RE: meditando por Japón
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
Puntos:
20-03-11 11:52 #7322471 -> 7321277
Por:carabanchelalto

RE: meditando por Japón
Quería decir desde el monte Fuji.
Puntos:
20-03-11 12:06 #7322564 -> 7322471
Por:amatista66

RE: meditando por Japón
todo mi apoyo igualmente para ese pueblo adiestrado tan magníficamente para soportar esta durísima prueba y toda mi energia positiva para ellos Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
20-03-11 12:49 #7322802 -> 7322471
Por:Á-valon

RE: meditando por Japón
ja, jaaaaaaaaaaa, y yo te quería enviar un montón de sonrisas... pero salió una d... que podría indicar muchas cosas... distancia, deseos, dunas, donación... etc... voy a intentar enviar sonrisas al Monte Fuji

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente al aislamiento del pensamiento y de la mente en general...Por cierto te enviaré una dirección para meditar por Internet solo con la respiración, si te interesa...

un abrazo amigo Carabanchelalto desde el llano colorista manchego
Puntos:
20-03-11 19:35 #7324974 -> 7322802
Por:MARQUESdeBILORIA

RE: meditando por Japón
JAPON ES PRECIOSO Y DIFERENTE, DE NUEVO ESPERO QUE SALGAN DE ESTA Y RECUPEREN SU NORMALIDAD....

OYE AVALON EL RESTO TAMBIEN RESPIRAMOS Y SABES COMO SOMOS LOS VIEJOS, CULO VEO CULO QUIERO




Puntos:
20-03-11 19:39 #7324994 -> 7322802
Por:Á-valon

RE: meditando por Japón
Ohhhhhhhhhhhh amigo mio... ya me puedes perdonar. No creí que te interesara la meditación a través de la respiración pausada y controlada...perdoname... Ya que lo sé, la pondré aquí, la dirección para que la utilizeis quienes deseeis...

ah... precioso este vídeo sobre Japón...

Un besazo y disculpame, por favor, por el prejuicio anticipado Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
20-03-11 19:49 #7325059 -> 7322802
Por:MARQUESdeBILORIA

RE: meditando por Japón
Disculpada , jejejejejje, y si te pones al telefono rojo en este momento, te digo hola, jejejejej
Puntos:
20-03-11 19:51 #7325073 -> 7322802
Por:Á-valon

RE: meditando por Japón
... hecho... tienes abierta la línea...
Puntos:
20-03-11 20:14 #7325233 -> 7322802
Por:Á-valon

RE: meditando por Japón
... Aquí está la página...



Vereis unos cuadrados de colores, pinchad en el sistema de meditación que deseeis... después pinchais en el tiempo que estimeis necesario y ya está... a respirar en colores y parando el pensamiento... todo lo que se pueda...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la esperanza es lo último que se pierde, Por: mikimouse 20-04-14 20:11
RA el creador
1
para casteyana de alba Por: lomaslot 31-08-11 22:06
mikimouse
13
PORRA PARAGUAY-ESPAÑA Por: EL ZORRO0 04-07-10 10:57
EL ZORRO0
17
ADOLFO SUAREZ EL PRESIDENTE. Por: TZEITEL 29-01-10 12:53
MARQUESdeBILORIA
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com