Foro- Ciudad.com

Villarrubia de Santiago - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villarrubia de Santiago
20-11-10 19:39 #6566024
Por:jnavlom

Dia Internaciional de la Infancia
Hoy internacional de la infancia, quiero hablaros sobre el problema de los niños soldados de Africa. Estos niños han quedado mutilado de por vida, viviendo en unos paises miserables pero en el que nunca faltan las luchas fraticidas por el poder empleando para ello sin escrupolos a niños y mayores.
En Sierra Leona, pais africsno en el que se dan las circunstancias expuestas, se encuentra un misionero javierano ,CHEMA CABALLERO que lleva un monton de años atendiendo a niños mutilados y desvalidos, al frente de una ONG que solamente dispone de la ayuda que pueda recibir.
Conozco a Chema personalmemente desde pequeño, soy amigo de sus padres Y hemos sido vecinos durante bastante años. Sus hermanos y mis hijos han convivido y su amistad perdura aun. Es una persona maravillosa, cuya labor esta siendo reconocida de manera universal.
Solo quiero exponeros el caso y si sentis alguna curiosidad por su
labor en Africa podeis entrar en Internet en la web
www.ongdyes.es
Merece la pena enteraros de lo que alli se hace y si podeis ayudar con algo mejor tadavia.
Puntos:
20-11-10 20:40 #6566397 -> 6566024
Por:mikimouse

RE: Dia Internaciional de la Infancia
saludos jnavlom,verdaderamente este si que es un problema añadido al que de por si es la guerra,que labor tan impagada llevan a cavo personas en esas tierras complicadas de africa,
Puntos:
20-11-10 21:18 #6566582 -> 6566397
Por:amatista66

RE: Dia Internaciional de la Infancia
ni mejores deseos par tu amigo Chema jnavlom, la labor que esta gente realiza no es pagada con nada , espero que sus fuerzas aguanten y soporte tanta miseia , porque creo que edebe dser muy duro vivir esas situaciones , por eso mi mayor respeto y admiración para él y todos los demaás que realizan estas labores tan nobles y desinteresadas Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
20-11-10 21:28 #6566633 -> 6566582
Por:carabanchelalto

RE: Dia Internaciional de la Infancia
Pido perdón, a todos y cada uno de los foreros, por haber entrado al trapo en el tem de "mañana es 20 N" pues lo debería obviado y haber dedicado todos mis mensajes y mi esfuerzo a desear a todos los niños que obtengan de sus mayores el mayor de los respetos que sean felices y que jueguen, jueguen y jueguen.

Vuelvo a pedir disculpas, tan mayor y cayendo en el error de entrar al trapo, no puede ser conmigo.
Puntos:
20-11-10 21:38 #6566680 -> 6566633
Por:EL GATO NEGRO-

RE: Dia Internaciional de la Infancia
YO TAMBIEM ME ARREPIENTO Y PIDO PERDON. DESEO A TODOS ESOS NIÑOS LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y SE ACABE DE UNA VEZ EL HAMBRE.VA POR ESOS NIÑOS
Puntos:
20-11-10 22:00 #6566770 -> 6566680
Por:villarrubia!!!

RE: Dia Internaciional de la Infancia
Ojalá todos los religiosos,fueran como tu amigo CHEMA .....menos casullas ...menos gorros ...menos anillos ....y más predicar con el ejemplo......¿para que queremos tantos concilios y tantas tonterías, cuando hay niños que se mueren de hambre?...... Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
21-11-10 10:29 #6567966 -> 6566770
Por:pluscuamperfect 17

RE: Dia Internaciional de la Infancia
vivimos en la opulencia y solo sabemos mirar por el rabillo del ojo a esos otros hermanos que desgraciadamente parece dejados de la mano de todo el mundo,no nos interesan sus miserias por que nos persiguen y noi nos dejan ser felices¿verdad?y que hacemos por ellos solo compadecernos cuando alguien nos lo recuerda,cuantos CHEMAS necesitamos para cambiar nuestro status de poder y opresion a estos pobres nacidos en el lugar equivocado ..pero cuando estuvimos alli y les dejamos en la miseria ,su miseria ya no queremos recordarlos ,desde aqui mi recuerdo y mi apoyo a todos estos heroes que entregan su vida (y lo digo literalmente),que entregan su vida por ayudar a los mas desfavorecidos y olvidados
Puntos:
21-11-10 12:15 #6568373 -> 6567966
Por:SAN-BARTOLO

RE: Dia Internaciional de la Infancia
ME SUMO CONTIGO PLUS..
Puntos:
21-11-10 20:29 #6570789 -> 6567966
Por:orion2010

RE: Dia Internaciional de la Infancia
La televisión, las noticias diarias de tanta muerte y desesperación nos enfrian el alma, nos acostumbran a las imagenes... la labor de muchos es muy importante, pero nosotros somos los que tenemos que darles respaldo. Si entras en la web de está asociación, además de enterarte de lo que hacen y quienes son, puedes colaborar, sino solo con divulgar el trabajo de estás personas; estaras siendo de gran ayuda.
El respeto a la infancia es el futuro de los mayores.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
juegos de la infancia Por: amatista66 04-11-10 19:53
turquesa 1961
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com