17-11-10 14:28 | #6548606 -> 6548543 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Menos mal que en este caso parece que alguién comienza a actuar aunque si el mismo Defensor del Menor de antemano considera que a pesar de abrir expediente va a quedar en nada, mal vamos. El Defensor del Menor abre un expediente por las palabras de Sostres" El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha abierto un expediente sobre lo sucedido en un descanso del espacio de Telemadrid Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián, cuando un tertuliano, Salvador Sostres, se refirió a la infancia con alusiones de carácter sexual. Canlda explicó que estas afirmaciones no fueron emitidas por Telemadrid y que se pueden ver en Internet debido a una filtración, y señaló que "la responsabilidad es de quien hace esas declaraciones". "Hemos abierto expediente, que creo que quedará en nada", ha señalado Canalda para subrayar que "alguien que crea opinión no puede decir eso. Hay limites que no se pueden traspasar y menos en una tertulia". "Parece que todo vale y no se está teniendo en cuenta ni la preparación ni la formación de los tertulianos, cualquiera puede decir lo que sea con tal de cobrar", manifestó. "Hemos abierto expediente, que creo que quedará en nada" "Cualquier persona con dos dedos de frente se sonrojaría y a mí me sonroja que alguien diga eso en Telemadrid o en el bar de la esquina" y aseguró que "ese señor ya se ha granjeado las enemistades de muchas personas, entre ellas, la mía". A su juicio, Salvador Sostres "se descalifica a sí mismo" con esas declaraciones. Canalda explicó que si esas declaraciones se hubieran emitido por Telemadrid, "hubiera ido contra la cadena". Asimismo, se refirió a las afirmaciones del director de un programa cultural de Telemadrid y escritor Fernando Sánchez Dragó, aparecidas en un libro, en las que se refiere a relaciones sexuales con menores, y dijo que "todo no se puede tolerar". "Cuando alguien hace apología de este tipo de situaciones, está haciendo mucho daño por trivializar sobre estas cuestiones", dijo Canalda, quien aclaró que el Defensor del Menor, que consideró "desafortunadas" las afirmaciones de Dragó, no se dedica "a la censura previa ni es una institución que pueda pedir la retirada de libros". "Con las relaciones sexuales con menores no se puede trivializar, pues entendemos que no todo se puede permitir", concluyó. | |
Puntos: |
17-11-10 14:36 | #6548644 -> 6548606 |
Por:patroklos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres y el tio orgulloso y todo... "Salvador Sostres se ha explicado. Y sin disculpas de por medio. El polémico vídeo filtrado por los trabajadores de Telemadrid en el que se escuchan sus comentarios sobre "las chicas jóvenes de 17, 18 años, 19, que es ahí donde está la tensión de la carne de ese punto mágico" ha sido criticado por el contertulio. El tertuliano de 'Alto y Claro' -y columnista de este diario- ha manifestado a ELMUNDO.es que le parece "un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid". Ocurrió el pasado jueves, antes de comenzar el espacio de debate de la cadena autonómica que presenta la periodista Isabel San Sebastián. "Aún tenemos derecho a tener conversaciones privadas", contrapone ante los reproches de los sindicatos, que pretenden que sea vetado por el canal. En cualquier caso, Sostres se reafirma: "Me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora", si bien recalca que sus experiencias al respecto pertenecen a tiempos pasados, pues está casado. "Me parece una obviedad", ha añadido sobre sus preferencias Sostres, quien se ha enterado en la mañana del miércoles de la filtración. En primer lugar, ha contactado con Isabel San Sebastián, quien en las imágenes mostradas le recriminaba sus palabras pero que en el teléfono le ha transmitido tranquilidad al respecto de su futura presencia en el programa. Sí ve Sostres negativo que hubiera niños, de visita a las instalaciones de Telemadrid, que pudieran escuchar sus palabras. "No me había fijado en que estaban. Para empezar, no los veía por los focos", sostiene." | |
Puntos: |
17-11-10 14:47 | #6548705 -> 6548644 |
Por:SAN-BARTOLO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres NO SE QUIEN SERA SALVADOR SOSTRES, PERO NO TIENE ESCRUPULOS.. ESE TIO ES UN CARA, HASTA QUE SE LA PARTAN.. | |
Puntos: |
17-11-10 16:06 | #6549163 -> 6548705 |
Por:villarrubia!!! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Lo de Sostres.....sin comentarios .pero no disculpo en absoluto al consentidor Alfonso Usía que le reía sus gracias... por decirlo de alguna manera......¿pero que clase de contertulios lleva Isabel Sebastian a su programa?.....Al final va ser verdad el refrán ese de...."Dios los cria y ellos se juntan" | |
Puntos: |
17-11-10 18:26 | #6549959 -> 6549163 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres No se de que se escandalizais cuando hace poco el gobierno y la ministra de sanidad animaba a las niñas de menos de 16 años a ir a la farmacia a comprar pildora del dia despues o a abortar sin el consentimiento de sus padres y comparando un aborto con sacarse una muela y en muchos colegios a decir como tener relaciones sexuales a los niños de 14 años dependiendo de donde vengan los tiros a si sois de hipocritas. Lo de DRAGO y lo de SOSTRES es una berguenza al igual que los artistas ZPERILES que incluso estubieron un tiempo en la carcel por abusar de niños en el caso "ARNI" y ahora salen en el video de la ceja. | |
Puntos: |
17-11-10 18:44 | #6550082 -> 6549959 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Las mujeres de 18 y 19 ya son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran siempre que no sean forzadas otro tema es el de las menores. | |
Puntos: |
17-11-10 22:11 | #6551563 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Te vuelvo a contestar lo mismo que antes si piensas así, por lo menos conmigo se acabo la conversación. Sé feliz. | |
Puntos: |
17-11-10 22:28 | #6551661 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Menos mal que no ves nada mas que TELEMADRID si vieras la SEXTA o la CUATRO necesitarias un sicologo para que te quitara la depresion de tanto sexo juvenil y de como animar a la gente para mantener relacones ademas si no quieres contestarme por que respondes a cada argumento que expongo donde esta la libertad de EXPRESION. | |
Puntos: |
17-11-10 22:43 | #6551777 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Sin comentarios. | |
Puntos: |
17-11-10 22:57 | #6551874 -> 6550082 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres lamentable , desde luego , espero que a este señor se le sancione desde y como corresoponda , si tuviese hijas de esas edades , no le parecerían tan pasajeros esos comentarios machistas , a no ser que sea un pervertido ,si la conversación es privada , no le exime de su culpa , me alegro que le hayan pillado , así tenía que pasar siempre , y saliesen a la luz todos estos pensamientos oscenos que alimentan la mente de muchos que aparentan ser de lo más sensatos .A lo mejor tiene su territorio desatendido y sin embargo busca estos entretenimientos pavoneándose gratuitamente de sus comentarios , ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-11-10 11:32 | #6553507 -> 6550082 |
Por:patroklos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Atención a lo que ha publicado el impresentable este hoy en el mundo. Y sí, le dejan publicar todavía cosas y le seguiran pagando una televisión pública, vaya tela. "Se ha difundido una conversación privada que tuvimos los contertulios antes de empezar el debate Alto y Claro, dirigido y presentado por Isabel San Sebastián en Telemadrid. Era una conversación privada, jocosa y privada, en el tono libre en que se tienen las conversaciones privadas, en las que se supone que tenemos derecho a expresarnos como nos venga en gana. Pero lo que era privacidad se volvió ayer público porque algún operario de Telemadrid, seguramente vinculado a su comité de empresa, la grabó y se la pasó a la Cadena Ser. El propio comité de empresa de Telemadrid, en vez de censurar tal filtración y de defender la necesaria privacidad de las conversaciones privadas, se ha sumado a la cacería y me ha reprochado los comentarios, solicitando mi expulsión como tertuliano de la cadena. Cuando el comité de empresa de Telemadrid vuelva a tener la tentación de hablar de dignidad, de periodismo y de respeto que se lo piense dos veces. El mismo vídeo con el que pretenden atacarme les ataca a ellos mayormente, y desmiente cualquier indicio de integridad profesional y de decencia personal en quienes lo hicieron. Los medios que lo han difundido han actuado en este caso, como en tantos otros, como el brazo armado de la peor indecencia, y han dejado claro el tipo de periodismo que practican y lo que cabe esperar de ellos, difundiendo el vídeo compulsivamente. Por contra, el apoyo de Isabel San Sebastián, y de Telemadrid ha sido total y absoluto; y mientras la izquierda continúa obstinada en meterse en la vida de los otros y en la privacidad de los otros, las personas normales entienden y defienden que es imposible la convivencia si se respetan los límites más elementales." | |
Puntos: |
18-11-10 12:44 | #6553785 -> 6550082 |
Por:patroklos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Una cosita que se me olvidaba, este señor es el mismo que dijo, tras las miles y miles de muertes en el terremoto de Haití, que no pasaba nada, que eran muchos en ese país. Éstas fueron sus palabras entonces: "Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran". Porque este tipo de personajes aparecen siempre en los mismos sitios. Que alguién me responda por favor. | |
Puntos: |
18-11-10 14:09 | #6554223 -> 6550082 |
Por:JLGRDR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Creo que lo que este señor dijo no esta nada bien y se mereceria un castigo po ello. Pero otra cosa, y se de lo que hablo, cuando se está en una grabación y mientras desde el control central no te digan que estas en el aire cada uno puede decir lo que quiera, creo que eso es libertad, puede estar mal o puede estar bien , puedes poner verde a quien te de la gana si el que te escucha lo consiente. ¿que tal una camara y un micofono en cada casa y que se registre todo lo que se hace o se dice y que a los 5 minutos lo sepa todo el mundo? Reitero que estoy de acuerdo con nada dlo que dijo, pero si ni siquiera en privado vas a poder hablar. Donde queda la libertad de expresion. | |
Puntos: |
18-11-10 14:11 | #6554233 -> 6550082 |
Por:patroklos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Si claro, delante de varios colegios de niñas que estaban como publico y que de las cuales no logro imaginar la cara que se les quedaria...., no intentemos justificar los injustificable | |
Puntos: |
18-11-10 14:16 | #6554256 -> 6550082 |
Por:JLGRDR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres No justifico absolutamente nada, pero cuidadin con las cosas de las tecnologias y las filtraciones que se empieza por unas cosas y se termina por filtrar cosas que no interesan absolutamente a nadie y hacen daño a todo el mundo. | |
Puntos: |
18-11-10 14:26 | #6554305 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Vamos a ver, una cosa es la libertad de expresión otra cosa es hablar en privado y otra cosa muy distinta es ser un pedófilo en potencia y un racista. La cosa es la siguiente, he visto el video íntegro, este individuo dice cosas de chicas de 17, 18 y 19 años, la mayoría de edad está en 18 años, no obstante no me cabe ninguna duda que no tendría ningún reparo en decir lo mismo de chicas de 15 y 16 si no fuera por que había una mujer delante. No tiene ningún reparo en faltar al respeto a los niños que allí se encuentran y a pesar de decirle "pero tío callate" pero "tío tu estás enfermo", etc, el buen señor sigue en sus trece y continúa con sus comentarios fuera de tono. Debemos preservar la privacidad, debemos preservar la libertad de expresión, pero también tenemos derecho a saber que individuos se dirigen a nosotros desde los medios de comunicación y mucho más si estos medios son públicos. | |
Puntos: |
18-11-10 15:58 | #6554741 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Ya estamos poniendo palabras donde no las hay, a las niñas de 18 o 19 años de hoy en dia no se van a asustar por oir ciertos comentarios es mas algunas pueden dar lecciones, lo que hay que ser muy hipocrita para escandalizarse por este comentario cuando seguro que cuando ves chicas de 18 o 19 años el 99% de los hombres miramos y no precisamente con inocencia quitando un 1% de homoxesuales. Que sus palabras dan verguenza de acuerdo pero que en el fondo casi todos pensamos igual tambien, yo por lo menos cuando estoy trabajando o tomando unas cañas salen comentarios como estos y si pasa alguna muchacha de 18 años de buen ver pues miramos lo demas son hipocresias y aqui hay mucha. AHORA ME CRITICARAN. | |
Puntos: |
18-11-10 17:21 | #6555146 -> 6550082 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres mira tio de la garrota , depende de como se le mire a una chica , se le puede mirar admirando la belleza , sin mayor maldad o se le pueden salir a uno los ojos de las órbitas de una manera grosera y chabacana ., no tiene nada que ver , a esos segundos les ponía yo a sus hijas en el punto de mira de esos pervertidos , a ver si opinaban lo mismo , que cuando las cosas nos afectan directamentre se ven de muy distinta forma , pero el delito es el mismo señor de la garrota ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-11-10 18:10 | #6555433 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Yo pongo palabras dónde no las hay, pero tu omites las que te da la gana, el Sr. Sostres, por llamarle de alguna manera, dice las de 17, 18 o 19 años, la hija de la presentadora del programa con 23 es demasiado vieja para él y las primeras y sólo las primeras son las que "su chochito no huele a acido úrico" o las de "primer rasurado", que no es por nada pero me da que el primer rasurado, si se refiere a depilación se hace bastante antes, de ahí mi interpretación de que no le hubiera causado el más mínimo trauma decir 15 o 16 si no hubiera estado una mujer presente. Yo puedo entender que a algunos hombres les gusten chicas jóvenes, pero con la edad de ese individuo que diga que una chica de 23 años es demasiado vieja para su gusto me da que pensar. Es cierto que hay comentarios en torno a las chicas por parte de los grupos de hombres, pero nunca he oido, al menos en mi ámbito, decir groserías como las de este Sr. a muchachas menores. Ah y creo que no soy gay. | |
Puntos: |
18-11-10 18:14 | #6555455 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Me pondre una venda en los ojos cuando salga a la calle una cosa es admirar el fisico de una muchacha y otra cosa es que se te caiga la baba yo mirar miro con disimulo pero miro y como yo todos luego una pequeña minoria mirara con perversion pero te garantizo que ese no es mi caso. | |
Puntos: |
18-11-10 18:19 | #6555481 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Seguimos poniendo palabras que nadie dijo a lo mejor es que tu si que piensas asi. Y te garantizo que a mi las de 23, 25, 35,40 etc si tienen un buen fisico o una simpatia especial sigo admirandolas y el que diga lo contrario es un HIPOCRITA. | |
Puntos: |
18-11-10 18:42 | #6555656 -> 6550082 |
Por:EL ZORRO0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres https://ww.kaosenlared.net/noticia/estilo-sanchez-drago-parece-crea-escuela-telemadrid-sostres-alumno-ave | |
Puntos: |
18-11-10 18:52 | #6555725 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Si sacas una combersacion fuera de contexto puedes opinar lo que quieras yo he dicho antes que sus palabras dan verguenza pero si lo sacas del contexto en que se dice no se puede hablar de nada por que todo es interpretable. | |
Puntos: |
18-11-10 18:56 | #6555750 -> 6550082 |
Por:EL ZORRO0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres ESO ES VERDAD TIO DE LA GARROTA | |
Puntos: |
18-11-10 19:13 | #6555886 -> 6550082 |
Por:devillarrubia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres ESA PAGINA QUE NOS DAS ZORRO ES EN LA QUE SE HACE APOLOGIA DEL TERRORISMO ETARRA, CREO QUE LO DEMAS HUELGA. SOSTRES ES UN IMPRESENTABLE, PERO COMO ESE LOS HAY A PATADAS EN TODOS LOS SITIOS SI NOS BAJAMOS AL AMBITO PRIVADO. | |
Puntos: |
18-11-10 22:31 | #6557308 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Venga pues que siga hablando fuera de contexto, en un plató lleno de niños y comentando un desfile de Victoria Secret. | |
Puntos: |
18-11-10 22:52 | #6557425 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Pero que narices tiene que ver eso con que un individuo como el Sostres haga esos comentarios en un plató de un tv pública, aunque esten en pausa, pero coj. que hay otra gente y además un plató lleno de niños o que pasa que porque esos niños eran de Cataluña y de Marruecos no importa que oigan esas barbaridades. Pero que os dan en VEO TV en Intereconomía en LD en el Mundo, en la Razón y demás que os vuelve tan sordos. | |
Puntos: |
19-11-10 00:07 | #6557885 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres No tiene nada que ver pero es un ejemplo de que si sacas de contexto las cosas suenan a verdaderos escandalos. Tu mencionas varios medios de comunicacion que segun tu son REACCIONARIOS Y ULTRADERECHISTAS y no mencionas otros donde un personaje ZPERIL como es el GRAN WAYOMIN insulta, provoca y incluso anima a la gente a pegar a periodistas de verdad no como el un TITIRITERO SOPLAGAITAS pero eso es en la SEXTA una cadena fiel a los intereses del GOBIERNO DE ESPAÑA. Esto de los 15 mensajes se queda corto. | |
Puntos: |
19-11-10 00:22 | #6557985 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Lo de DRAGO y SOSTRES es vergonzoso yo no los disculpo en absoluto pero aqui hay gente que tiene varias varas de medir dependiendo de donde se digan las cosas si es en el mundo, la razon, la cope, telemadrid ,abc etc son escandalos reaccionarios xenofogos ultraderechistas si son en el pais, la ser, la sexta, la cuatro es informacion puntual y precisa eso es hipocresia de un partidista frustrado que defiende lo indefendible simplemente por odio a unos medios de comunicacion da lo mismo lo que se diga se saca de contexto se le da un poco de publicidad y ya tiene el WAYOMIN para tres o cuatro programas. | |
Puntos: |
19-11-10 10:38 | #6558865 -> 6550082 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres A mi este tipo o los tipos como este me ponen enferma y me da igual que sean grandes periodistas, médicos, de derechas o de izquierdas o que sean capaces de instaurar la paz mundial. Simplemente son bomitivos, asquerosos y me ponen mala. Ni que decir de los que los disculpan o justifican. puajjj, que asco, QUE ASCOOOOO!!! ![]() | |
Puntos: |
19-11-10 10:52 | #6558918 -> 6550082 |
Por:devillarrubia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres LLEVAS RAZÓN ENUNLUGAR ESTA GENTE NO TIENE DISCULPA, ESAS ACTITUDES NO TIENEN DISCULPA, PERO DICHO ESO HAGAMOS AUTOCRÍTICA, QUIEN NO HA REIDO O AGUANTADO QUE ALGUIEN EN SU PRESENCIA HAGA O DIGA COSAS PARECIDAS. QUIZA ESTO SEA UNA CUESTIÓN DE EDUCACIÓN Y DE COMPROMISO PARA ERRADICAR ESTAS LACRAS SOCIALES PERO POR ESO DEBEMOS SER IGUAL DE BELIGERANTES EN TODOS LOS CASOS Y SI NOS TOCA PONER LA CARA ROJA A ALGUIEN HAGAMOSLO, Y ESTO VALE PARA ESTOS CASOS Y PARA LOS DE MACHISMO O FEMINISMO (QUE ESTAN IGUAL DE MAL Y QUE TERMINAN PRODUCIENDO EFECTOS SIMILARES). | |
Puntos: |
19-11-10 13:39 | #6559647 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Vamos a ver, o yo no me explico o de verdad soy de otro planeta, en mi mensaje pone algo de que le ria las gracias a Wayomin, ya dije en otro hilo de mensajes que no veo a ese individuo, las noticias que veo son en Antena 3, Tele 5, Cuatro, La 1 y muy de vez en cuando Telemadrid, Intereconomía y alguna más. Leo, normalmente, el ABC, el Pais, El Mundo, y algún gratuito, por cuestiones laborales como ya dije y en la Sexta veo alguna serie y poco más porque salvo para informarme veo poco la televisión. Sólo cuando puedes comparar estás en condiciones de criticar lo que no te gusta y sí, vuelvo a repetir, para mí Intereconomía, L.D. y la Razón son reaccionarios y ultraderechistas-católicos y lo digo desde el conocimiento que me da la posibilidad de comparar y por supuesto desde mi punto de vista. | |
Puntos: |
19-11-10 13:46 | #6559685 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Yo no tengo varias varas de medir, pués critico todo lo que no me gusta, independientemente del signo que sea, vuelvo a repetir, yo aquí he criticado a Zapatero, a Chavez, a Castro, a China, a Corea del Norte, a EE.UU., a Aznar, a Feliciano Joya, a Drago a Sostres, a los que hacen apología del terrorismo, de cualquier tipo de terrorismo, a la supuesta izquierda que representa el PSOE, a la Reforma Laboral, a la gestión del gobierno de la crisis, etc, etc... Para mi lo que diga el País o la ser o la sexta o cuatro no es palabra de Dios como para vosotros los otros medios citados, yo, a través de la comparativa, he desarrollado capacidad crítica y eso es lo que pongo en práctica, no me caso con nadie y no quiero que nadie se case conmigo. Queda claro ...... no me creo a pies juntillas lo que diga nade, investigo y saco mis propias conclusiones. | |
Puntos: |
19-11-10 18:14 | #6560927 -> 6550082 |
Por:el tio la garrota 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Pues no lo parece o lo disimulas muy bien. | |
Puntos: |
19-11-10 23:26 | #6562793 -> 6550082 |
Por:carabanchelalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ayer Sanchez-Dragó hoy Salvador Sostres Quizás lo que haya que hacer es leer con un poco más de objetividad, no de una manera totalmente parcial. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿de que se habló en el pleno de ayer? Por: villarrubiero 111 | 12-05-13 20:46 Gauterio | 8 | |
Ayer, tormenta Por: Joaquin Castaño | 31-05-11 01:40 Joaquin Castaño | 1 | |
AYERES..............Y............................. HOYS Por: MARQUESdeBILORIA | 24-11-10 22:15 DUQUE DE VALDAJUELOS | 6 | |
reflexion (gracias por lo de ayer ,hoy y siempre) Por: pluscuamperfect 17 | 13-03-10 11:34 pluscuamperfect 17 | 21 |
![]() | ![]() | ![]() |