Foro- Ciudad.com

Villarrubia de Santiago - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villarrubia de Santiago
11-11-10 08:58 #6510526
Por:duque de valdajuelos

¿existen las dobles personalidades en el foro?
quizás en la vida real no esté vien visto que una persona tenga una doble personalidad,incluso puede sea fruto de una enfermedad mental que lleva incluso el delito y que en la judicatura puede considerarse como eximente de culpa(se volvia loco por las noches)

pero en un medio escrito como este cada personje tiene vida propia cualquira lo puede comprobar,el marques tiene cosas de su estirpe,el plus algunas vece parece anda por las nubes,la amatista brilla como lo que es un brillante,mi amigo carabanchelalto quizas no se haya enterado de lka ocupacion de el antigüo mercado de puerta bonita,y lo mismo le pasaba a nuestro amigo miki,tenia vida propia,algunas veces hacia y decia cosas que escapaban a su progenit@r y asi le paso,que por la boca muere el raton..
Puntos:
11-11-10 09:35 #6510635 -> 6510526
Por:pluscuamperfect 18

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
que me vas a decir a mi con este compañero de viaje que me ha tocado en suerte,siempre liandomelas
Puntos:
11-11-10 10:53 #6510950 -> 6510635
Por:turquesa 1961

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Pasmado Pasmado no me habia dado cuenta Exclamar que ha pasado con tus mensajes plusi Preguntar
Puntos:
11-11-10 11:42 #6511146 -> 6510526
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Como ya dije que el asunto lo consideraba zanjado no voy a entrar en las dobles personalidades, respeto tu opinión aunque ya sabes que no comparto la forma de expresarla.

En cuanto al antiguo mercado de puerta bonita, y a pesar de estar enclavado en Carabanchel Bajo, si que estaba enterado de su ocupación.

"El antiguo edificio situado entre las calle Eduardo Morales y Alondra, que albergó desde 1963 el mercado "Puerta Bonita" hasta su traslado al centro comercial "Vista Alegre", es hoy reabierto por y para el barrio.

Tras todo este tiempo en completo abandono y teniendo en cuenta las incumplidas promesas que el ayuntamiento ha hecho acerca del futuro "social" de este inmueble un grupo de personas hemos decido reabrirlo a través de la expropiación, okupación o como tu prefieras llamarlo.

El antiguo mercado se trasladó al moderno centro comercial con motivo del plan "Ficoh" de la comunidad de Madrid consistente en la ayuda y apoyo al pequeño comercio. De esta manera se firmó un convenio entre el ayuntamiento y la asociación de vendores en 1995 por el cual el mercado se trasladaba al nuevo gran centro de ocio y consumo. Para poder trasladarse, los vendedores tuvieron que pagar una gran suma de dinero, ya que el proyecto (de unos ocho millones y medio de euros) se financió entre la comunidad y la alcaldía al 30% cada una y los propios comerciantes que abonaron el 40% restante. Por ello ni la mitad de los antiguos puestos se mantienen en "Vista Alegre". Mucha gente perdió no sólo su puesto de trabajo sino un lugar en su historia familiar, ya que los puestos llevaban alrededor de treinta años establecidos en este lugar.

Esto es lo que la comunidad llama "el apoyo al pequeño comercio", al deterioro de las tiendas tradicionales en apoyo de los grandes centros comerciales, a la acumulación de tiendas, galerías y lugares recreativos en la gran superficie, un lugar dónde el ocio requiere de dinero, un lugar como casi todos los demás, plagado de publicidad y ofertas de consumo, un lugar que individualiza y no invita ni a la comunicación ni a la discusión.

Por todo esto y mucho más hoy volvemos a abrir este edificio, con la intención de crear un lugar abierto a todo tipo de propuestas, proyectos y actividades de carácter social, político, cultural y artístico y a su vez cerrado a la autoridad, al sexismo, al racismo y a toda la gente que no quiera respetar y cuidar el lugar. Un lugar gestionado por nosotrxs mismxs a través del asamblearismo y la horizontalidad.

Así, se reabre un espacio emblemático del barrio, para también reabrir las ilusiones de las personas que quieran llenar este espacio de actividades y de sueños, se crea un lugar de reunión, discusión, aprendizaje y ocio para todxs.

¡Quedas invitado a entrar y proponer cualquier idea, actividad o proyecto!"
Puntos:
11-11-10 13:20 #6511603 -> 6511146
Por:duque de valdajuelos

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
ñam ñam,pues de ayer és que tenemos toros y corte ingles en el centro comercial vista alegre,jajajja
sabia que andarias por medio de la ocupacion.
no tengo mucho tiempo pa darle a la tecla,pero algunas veces tambien le doy al corta y pega.
no estoy en la onda de los ocupas,aunque en este caso me parece bien le den un toque de atencion al gallardon,que se esta pasando..
Puntos:
11-11-10 13:26 #6511643 -> 6511603
Por:duque de valdajuelos

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
ahhh y en lo referido a la forma de expresarse,puede que cada persona es él y sus circunstancias,igual cuando unos desfilaban hacia las universidades otros desfilaban hacia los albardiales,claro eso no es escusa..
Puntos:
11-11-10 13:47 #6511769 -> 6511643
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
No me has entendido, no pretendía en ningún momento achacarte falta de cultura en tu forma de expresarte, para nada, era más bien las "dos formas de expresarte".

Pero quiero de verdad zanjar el asunto, disculpa por mi intromisión dónde no he debido, pero en ciertos momentos me he sentido atacado, a mi juicio, sin justificación alguna y al pensar que además se me atacaba por la misma persona desde dos frentes, tome esa decisión.
Puntos:
11-11-10 13:59 #6511828 -> 6511603
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Por cierto, te aseguro que soy un poco mayor para andar por medio de la okupación, aunque muchas veces para mi está mas que justificada, por supuesto si utilizan el espacio para un buen fin cultural.
Puntos:
11-11-10 21:42 #6515051 -> 6511828
Por:amatista66

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
muchas gracias por tus palabras , amigo duque.A mi , particularmente , no me importa para nada que una persona tenga varios nik, eso no significa tener doble personalidad ni nada de eso , el foro es un espacio apartado de la vida real y un@ puede divertirse (sanamnete ) empleando distintas tácticas par comunicarse con los demás , no le veo la maldad a esto mientras sigan mostrando respeto y educación , por mi como si quieren tener un nik cada día , yo prefiero escribir siempre con el mismo porque soy muy de ideas fijas y aunque cambiase el nik seguiría escribiendo bueno pues eso, que llamaros como querais y cuantas veces querais , que os seguiré leyendo igual , Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
11-11-10 22:28 #6515426 -> 6515051
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Amatista, a pesar de lo que pueda parecer a mi me da lo mismo que alguién tenga uno, dos o más nick e incluso como tu dices que se pongan una cada día, eso realmente no me importa, pero si cuando expresas tus opiniones, comienzan a atacarte desde varios nick y piensas que te están atacando muchas personas distintas comienzas a tener dudas de tus propios argumentos y puedes llegar a preguntarte si tanta gente te falta al respeto, te insulta, etc. o debo estar muy equivocado en mis planteamientos o no soy de este planeta.
Puntos:
11-11-10 22:29 #6515432 -> 6515051
Por:duque de valdajuelos

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
detrás de cada nik hay unos sentimientos que se reflejan en los personajes que representan,unos pacíficos otros literarios, cuasi perfertos también tenemos brillantes como quien me antecede mas agresivos tenemos unos pocos otros itinerantes olvidadizos, que pisan alfombras rojas también tenemos alguno pero todos quieren dejar aqui su opinión mas o menos acertada mejor o peor explicada y claro que tenemos enganchones en el fragor de conversaciones en temas complicados pero siempre después del acaloramiento llega la calma y hora de pedir disculpas y desde este pido disculpas a todos quienes haya podido ofender..

saludos amig@s.. Remolon
Puntos:
12-11-10 09:09 #6517027 -> 6515432
Por:enunlugar

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Muy bueno el tema, Sr. duque Muy Feliz

A mi enterarme de esto, me tranquilizó mucho, porque andaba como carabanchel, un poco desubicada y me sentía que estaba a por uvas...

Este foro es tan peculiar... a mi me parece muy divertido esto de los multi-nicks, ya no interesa si un nick corresponde a un vecino o a otro, lo que se busca es si un nick es de un nick u otro!! Riendote Aunque a veces, como bien dice carabanchel, a una le hacen dudar. y luego está la gran imaginación en nombres de nicks...como os lo currais, Chulillo

Buen día pa' to's Muy Feliz
Puntos:
12-11-10 10:32 #6517407 -> 6517027
Por:pluscuamperfect 18

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
buenos dias enunlu a mi eso de tener mas de un nick me parece muy bueno asi si te cansas de uno le das cancha al otro pero hay que elegir uno que no se parezca mucho al otro para que la cosa resulte dificil de averiguar y me parece que lo he conseguido es que en imaginacion voy sobrado
Puntos:
12-11-10 10:35 #6517415 -> 6517027
Por:enunlugar

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
en eso te voy a dar la razón, algunos personajes son demasiado parecidos..

una cosa, que yo no tengo más nicks, eh. que soy muy básica para estas cosas Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
12-11-10 10:39 #6517427 -> 6517027
Por:pluscuamperfect 17

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
y no has pensado nunca en ponerte enotrolugar todo por que seas algo mas alta y no solo base
Puntos:
12-11-10 10:41 #6517433 -> 6517027
Por:enunlugar

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
me parece a mi que enotrolugar iba a cantar mucho, que siempre intentamos estar en todos los lugares, Riendote
Puntos:
12-11-10 10:42 #6517441 -> 6517027
Por:pluscuamperfect 17

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
cualquierlugar es mas enigmatico cualquier......lugar eh eh eh
Puntos:
12-11-10 10:43 #6517444 -> 6517027
Por:enunlugar

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
donde va a parar... Riendote
Puntos:
12-11-10 10:45 #6517455 -> 6517027
Por:pluscuamperfect 18

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
sabia que te gustaria se lo sople yo aunque el como es tan egolatra te dira que fue idea suya es lo que tiene ser el hermano mas joven
Puntos:
12-11-10 10:48 #6517476 -> 6517027
Por:enunlugar

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Riendote Riendote pa' mi que alguien va a tener que mirárselo seriamente y no vale un homeópata,... alguien más especializado le vendría bien Riendote por lo de las pirulillas y eso, jejeje

Y no me lieis más que tengo mucho que hacer.

Hale, hermosos, lo dicho, buen finde pa' to's Muy Feliz
Puntos:
12-11-10 18:06 #6519751 -> 6517027
Por:MARQUESdeBILORIA

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
JEJEJEJEJ, JOER DUQUE , QUE ES ESO DE QUE EL MARQUES TIENE COSAS DE SU ESTIRPE, QUE PONES EN EL POST QUE ABRE ESTE TEMA, JEJEJEJEJEJEJ,

LO DE LAS DOBLES PERSONALIDADES, PUES BUENO , CADA CUAL SABRE LO QUE ESCRIBE Y COMO LO ESCRIBE, PERO QUIZAS , EN ESTE MEDIO QUE ES ESCRITO Y NO FIGURA NI CARA NI TITULAR , PUDIESE PARECER QUE CUANDO DOS FOREROS ESTAN DE ACUERDO , O SE COMPLEMENTAN LOS TEMAS, PUDIESE PARECER QUE SON EL MISMO...
QUI LO SA?

HAY UN TEMA QUE ANDARA POR AHI PERDIDO EN LOS ANALES DEL FORO , Y QUE POR FALTA DE TIEMPO NO VOY A BUSCAR , EN EL QUE UN MONTON DE FOREROS SE ATRIBUYEN SER EL MARQUES DE BILORIA....JEJEJEJEJ

Y A LO MEJOR LLEVABAN RAZON.....SALUDOS
Puntos:
12-11-10 22:08 #6521187 -> 6517027
Por:amatista66

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
no pretendía que te dieses por aludido carabanchelalto, hablaba en general, , pero ya que estamos en ello , te diré que no entiendo porqué te descoloca que varios y distintos nik te ataquen de alguna manera , si tu escribes lo que piensas y sientes podrás hacer frente rebatiendo a uno y más forer@s ,ya sean el mismo o distinto , desde la razón se lucha (metafóricamente)contra uno y contra mil , siempre , y vuelvo a decir ,desde el respeto y la educación .A mi no me desvela saber si un forero es uno o son 5 , me da igual , simplemente me dedico a contestar a quien me parece oportuno y si es el mismo allá él, que me lea muchas veces , asi es que te aconsejos que dejes de pensar en ello , escribe lo que quieras y como quieras sin que te influyan esas historias Muy Feliz Muy Feliz un saludo
Puntos:
12-11-10 22:28 #6521303 -> 6517027
Por:pluscuamperfect 17

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
muy bien guapa que estos piensen todo los que le de la gana que nosotros podemos irnos de finde por ahi,quetal te viene el sabado para empezar
Puntos:
12-11-10 23:15 #6521605 -> 6517027
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
No es que me haya dado por aludido amatista, simplemente me he limitado a contar la experiencia que sentí cuando después de argumentar ciertas cosas y opinar sobre otras, comenzaron a lloverme insultos que no merece la pena recordar, entonces me sentí bastante mal, e incluso pense en abandonar definitivamente el escribir en el foro y por eso te he contestado, pero nada más. Ya se que cuando uno esta convencido de lo que piensa y tiene argumentos para apoyarlo puede luchar (metafóricamente hablando)con uno y con mil pero uno también tiene su corazoncito y algunas cosas hacen daño.
Puntos:
13-11-10 20:42 #6524909 -> 6517027
Por:amatista66

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
ese daño duele más o menos dependidendo de si tu te has comportado oorrectamente o no , , si contestas argumentando desde tu punto de vista(que no tiene por qué ser siempre acertado)y con la educación oportuna , creo que se hace caso omiso a esos insultos innecesarios, pero ten presente que hay muchas formas de insultar , y cada uno es libre de sentirse aludido por diversas y diferentes formas y vías .Bueno pues que no creo que la cosa sea tan dramática , si se pasa de la gente que trata de ofender, simplemente eso Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-11-10 12:48 #6526911 -> 6517027
Por:devillarrubia

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
¿PERO QUE HACÍA YO LEVANTADO A ESAS HORAS ESCRIBIENDO EN EL TEMA "DE RAZA LE VIENE AL GALGO" PARA CONTESTAR A LO QUE UNAS HORAS DESPUÉS IBA A ESCRIBIR EL MARQUÉS?
Puntos:
14-11-10 19:45 #6528546 -> 6517027
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Si uno expone lo que siente, argumenta lo que puede o sabe y lo hace sin verter ningún insulto (hablo de insultos según la RAE) no tiene porque ofender a nadie, a mi que alguna gente se declare profundamente católica que apoye al Papa, o que se declaren profundamente patriotas no me ofende en absoluto, pero al parecer el declararse ateo y no patriota, por ejemplo, es un motivo de ofensa para algunos, no lo comprendo y no lo comprendere nunca, así que lo siento Amatista para mi sólo hay una forma de ofender y es insultar directamente o atacar los ideales de la gente menospreciándolos y yo no he hecho ni una cosa ni otra.
Puntos:
14-11-10 23:59 #6530160 -> 6517027
Por:amatista66

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
no lo sientas , y no te sientas ofendido porque te declaras ateo , eso no es motivo de ofensa ninguna , simplemente otra opción distinta a la habitual .Pero si es cierto que no es necesario que alguien te insulte literalmente , para sentirte ofendiddo a veces un mensaje deja entrever una doble intención , una letra pequeña que no se ve y hay también puede que esté latente la ofensa .Ten en cuenta que cada un@ nos sentimos ofendidos de una forma diferente , lo que para ti puede ser normal , para mi puede ser ofensivo , ya sabes cada cual ve las cosas con un color de cirstal distinto Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
15-11-10 09:38 #6535710 -> 6517027
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Amatista, no quiero hacer de esto un simposio sobre lo que es un insulto y lo que no, sobre que es ofender y que no. Lo que digo es que nadie debe sentirse ofendido por que otro exponga sus ideas, que son suyas y de nadie más, si lo hace de una forma coherente, respetuosa y sin ofensas ni literales ni de ningún tipo, bajo estos parametros y ciñéndose a una buena intención no a una doble en la que esté implícito el insulto se puede defender cualquier tipo de convicción o idea que uno tenga. Es cierto que la susceptibilidad de unos no tiene que ser igual que la de otros, pero por poner un ejemplo, si yo me daclaro en contra de la visita del Papa, pero no falto al respeto ni a los católicos ni al mismo Papa, es evidente que tengo todo el derecho a pensar que con mis impuestos no quiero que se sufrague una visita que para mí y para muchos como yo no es necesaria y los católicos no se deben de ofender porque tan sólo es una opinión.
Puntos:
15-11-10 16:43 #6537770 -> 6517027
Por:duque de valdajuelos

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
que pesao te pones macho,la diferencia entre decir lo que te de la gana sobre el papa y los cristianos y maoma y el islam es que en la segunda te pueden condenar a muerte..



Un tribunal paquistaní sentenció a una madre de cinco hijos, decisión que provocó protestas.
La sentencia contra Asia Bibi, de 45 años, fue hecha publica este lunes por un tribunal de Nankana, distrito de la provincia central del Pendjab, a unos 75 kilómetros al oeste de Lahore, capital cultural de la república islámica de Pakistán.

El caso se remonta a junio del pasado año, cuando varias mujeres musulmanas que trabajaban con la condenada fueron a ver a un responsable religioso y acusaron a Asia Bibi de proferir blasfemias contra el profeta Mahoma.

El mulá denunció los hechos a la policía, que abrió una investigación. Asia Bibi fue detenida y procesada por violar el artículo 295 C del código penal paquistaní, que prevé la pena de muerte en estos casos.

El juez Naveed Iqbal condenó a la horca a Bibi al considerar que la acusada no tenía "ninguna circunstancia atenuante" y descartar "totalmente" que fuese acusada en falso, según el veredicto.

Para que sea ejecutada, la condena debe ser aprobada por la Alto Tribunal de Lahore, la más alta jurisdicción del Pendjab. El marido de la condenada, Ashiq Masih, de 51 años, estimó que ningún elemento justificaba esta condena y anunció que apelarán la decisión del tribunal.

Según las asociaciones de Derechos Humanos, es la primera vez que se condena a muerte a una mujer en Pakistán por blasfemar y denunciaron que esta sentencia saca de nuevo a la luz la controvertida legislación en esta materia.

Estas asociaciones reclamaron la abolición de esta legislación, porque puede utilizarse con fines personales y alientan el extremismo islámico en un país con un 97% de población musulmana.

El pasado mes de julio, dos hermanos cristianos, acusados de haber escrito un panfleto crítico con Mahoma, fueron asesinados delante de un tribunal en Pendjab, donde cientos de manifestantes pedían su condena a muerte.
Puntos:
15-11-10 17:54 #6538186 -> 6517027
Por:amatista66

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
totalmente de acuerdo carabanchelalto , pero no puedes generalizar , cuando dices los católicos no deben ofenderse ...seguro que no todos se ofenden , yo misma no lo hago ,porque aunque me considero católica , también he visto inoportuna su visita en estos momentos , todo es respetable y discutible , y no entindo que nadie se escandalice por cirtas cosas a estas alturas de la vida , pero ya sabes , hay quien no se sale nunca de las normas y las reglas ,y por tanto no aceptan otras opcciones , Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
15-11-10 23:04 #6540588 -> 6517027
Por:carabanchelalto

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
Duque, no te exasperes hombre que sólo era un ejemplo, no obstante te recuerdo que hasta no hace mucho tiempo en la sociedad cristiana también te podían condenar, quizás no a muerte pero si a carcel, por decir lo que te diera la gana del Papa o de algún obispo o cardenal.

De todas formas, y sin querer entrar en polémicas, no entiendo porque me comparas siempre la sociedad musulmana con la nuestra, yo no estoy de acuerdo con la forma de proceder en los paises musulmanes y critico todo su machismo, su sectarismo, su integrismo, etc. como ya he dicho soy ateo, no creo en ningún dios, por lo que es evidente que tampoco en Ala. Otra cosa es que crea en la confraternización de los pueblos y no en el enfrentamiento entre ellos.

Un saludo,
Puntos:
17-11-10 20:05 #6550606 -> 6517027
Por:duque de valdajuelos

RE: ¿existen las dobles personalidades en el foro?
claro carabanchel,por eso mismo,en el momento que quede suficiente hueco los islamistas ponen su autoridad y como te coja entre ojo un pajaro de los que dirigen el cotarro vas derechito al cielo que creo en eso si estan de acuerdo casi todas las religiones,francamente estoy muy agustito con la mia..
un saludo y doy por zanjado el tema,hasta que tengamos mas noticias..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por què esta POLITIZADO este foro? Por: Plinio 07-04-10 20:58
DUQUE DE VALDAJUELOS
173
¿que buscamos y que encotramos en este foro? Por: pluscuamperfect 17 06-09-09 20:08
pluscuamperfect 17
42
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com