22-04-10 16:23 | #5146531 -> 5145139 |
Por:mikimouse ![]() ![]() | ![]() ![]() |
VELO SI,VELO NO, SE EMPIEZA DEJANDOLOS PONERSE EL VELO Y TERMINARAN OBLIGANDONOS A TODOS A LLEVARLO,EL QUE QUIERA QUE INTENTE ENTRAR EN SU MEZQUITA QUE ES ESA DE LA FOTO CON UN SIMBOLO CRISTIANO O DE CUALQUIER RELIGION El Centro Cultural Islámico y Mezquita Omar de Madrid (España) es un edificio situado en el nº 4 de la Calle de Salvador de Madariaga, en el Barrio de San Pascual (Distrito de Ciudad Lineal). Su fachada oeste da a la vía M-30, lo que ha hecho que la construcción también se conozca popularmente como Mezquita de la M-30. Actualmente constituye la primera Mezquita Mayor (masjid) de la capital, seguida de la Comunidad Islámica de Madrid, Mezquita Abu-Bakr o Mezquita Central de Madrid. Historia [editar]En 1976, 18 países musulmanes con representación diplomática en España firmaron un acuerdo para erigir una mezquita en Madrid. Sin embargo, el proyecto quedó postergado durante 11 años, hasta que el rey Fahd de Arabia Saudí aportó la financiación necesaria (2.000 millones de pesetas) para ejecutar la construcción. Tras cinco años de obras, el 21 de septiembre de 1992, el monarca saudí y Juan Carlos I de España inauguraron el edificio.[1] El Reino de Arabia Saudí marcó la guía administrativa y espiritual del CCI hasta principios del 2001, año en que pasó a supervisar el Colegio Concertado de éste. Actualmente, la dirección espiritual está a cargo del jeque Moneir Mahmud, sunní de nacionalidad egipcia, que actúa también como imán principal. En la administración trabaja personal marroquí, sirio y español, con una proporción de un 40% aproximado de mujeres (según fuentes propias del personal de la Mezquita).[cita requerida] Descripción [editar]El conjunto, de 12.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, cuenta además de la mezquita con un colegio, una biblioteca (con fondos árabes, españoles, ingleses y franceses), dos salas de exposiciones, un museo, un auditorio, un gimnasio, las viviendas del director y el imán, un restaurante y una cafetería. La fachada del complejo es de mármol blanco, y el interior de la mezquita está inspirado en la Alhambra de Granada. | |
Puntos: |
22-04-10 16:45 | #5146722 -> 5146531 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI,VELO NO, Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre Yo no pregunto de qué raza es un hombre, basta que sea un ser humano, nadie puede ser nada peor. opiniones solo eso opiniones | |
Puntos: |
22-04-10 19:22 | #5147926 -> 5146722 |
Por:HELLER ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI,VELO NO, reculta dificil de entender a Pajín, que no ve problema en el tema del velo, pero si uno muy grave en los crucifijos.....incomprensible razón tenía Gadafi cuando dijo que sin armas conquistaría europa...... en ello están ciao | |
Puntos: |
22-04-10 20:50 | #5148644 -> 5147926 |
Por:SEÑOR D VALDELUMBRAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI,VELO NO, Y YO ME PREGUNTO, ¿LE PERMITIRÍAN A UN CHAVAL ESPAÑOL IR AL INSTITUTO CON UN PASAMONTAÑAS QUE SÓLO LE DEJASE VISIBLES LOS OJOS? | |
Puntos: |
22-04-10 21:25 | #5148975 -> 5148644 |
Por:tiberio3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI,VELO NO, SEÑOR DE VALDELUMBRAL, QUE TIENE QUE VER LA RELIGION CON QUE HAGA FRIO PARA LLEVAR UN PASA MONTAÑAS.. JEJEJEJEJE | |
Puntos: |
22-04-10 21:59 | #5149316 -> 5148975 |
Por:villarrubia!!! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI,VELO NO, A mi lo que realmente me extraña ,es la sumisión por parte de la niña, lo coaccionada que debe estar por sus familiares...pues no querer quitarse el velo ,aún sabiendo que no puede pasar a ese instituto,donde estudian sus amigas......a mi,.... que me es del todo indiferente que lo lleve ..... ....no soy capaz de comprender ese empeño en no querer quitárselo (aunque solo sea en clase)......¿o será que por ahí empieza su reconquista? feliz san Marcos para todos. | |
Puntos: |
22-04-10 21:56 | #5149278 -> 5145139 |
Por:KarbaLa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO Para empezar, parto del respeto hacia las ideas políticas y creencias religiosas de cada persona. Una vez dicho esto, "intentaré" decir lo que pienso, sin intención de molestar a nadie. Tenemos un dicho o refrán español que, me consta, es común en algunos paises de mayoría islámica: "ALLÍ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES". Y también hay un principio democrático importante: "nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás" (lo que implica un respeto a la sociedad en la que estás viviendo e ingrado). Si a nosotras las españolitas nos diera por viajar a paises de mayoría islámica: Arabia Saudita, Irán, etc., lo primero a lo que nos "obligarían", simplemente para andar por la calle, sería a llevar cabeza, brazos y piernas debidamente cubiertos. Y nosotros, por respeto a las costumbres establecidas en dichos paises, no se nos ocurriría transgredir dichas costumbres. Nadie debería pedirle a Najwa que se quite el velo ya que, ella misma, por respeto a los demás, no debería ponerselo. Luego, en el interior de su casa y con los suyos, puede hacer lo que le venga en gana, es su privacidad. | |
Puntos: |
22-04-10 21:58 | #5149300 -> 5149278 |
Por:KarbaLa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) (lo que implica un respeto................... viviendo e INTEGRADO) puse INGRADO, pido disculpas por el error. | |
Puntos: |
22-04-10 23:11 | #5149971 -> 5149300 |
Por:SEÑOR D VALDELUMBRAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) AMIGO TIBERIO NO SÉ SI ME HAS ENTENDIDO, PERO NO ME REFERÍA A LLEVAR UN PASAMONTAÑAS POR LA CALLE CON EL FRÍO, SINO EN CLASE CUANDO EL PROFESOR ESTÁ EXPLICANDO LOS TEMAS O EN LOS EXÁMENES POR EJEMPLO, SERÍA UNA BUENA FORMA DE ESCONDER UN PINGANILLO PARA QUE NOS SOPLASEN LAS PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES. | |
Puntos: |
23-04-10 08:44 | #5151265 -> 5149971 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) Yo hacía como Sarkozy. Una ley que prohibiera TODOS los signos religosos, en instituciones públicas. Fin del problema. Saludos pa' to's P.D. Es que me ponen mala los trapos en la cabeza, no lo puedo evitar... ![]() | |
Puntos: |
23-04-10 09:45 | #5151506 -> 5151265 |
Por:Á-valon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) ... Pues el tema no está en prohibir... sino en entender y si no lo aceptas rebelarte... El problema lo tienen esas mujeres que aún no se han revelado contra esa norma machista y estúpida de mantener tapado su pelo como señal de respeto a dios (ni que fuera calvo, jo...) ó al poder masculino... Es increíble que la mujer siga sometida en estos tiempos a la dominación y tiranía de unas normas que solo se aplican al género femenino... Eso es lo que me revienta de toda esta historia, que esas niñas y mujeres no se planten de pie ante su sistema, no solo religioso, sino social, y se dejen el pelo hasta la cintura y se lo tiñan si les viene engana... ¿Hasta cuándo va a seguir el Medievalismo dominando las manifestaciones personales é íntimas de las mujeres???... Basta ya de imposiciones... cada uno es libre de llevar la cabeza, los pies y el resto de su cuerpo como le de la real gana... y no creo que su dios, ni el de ninguno, esté atento a esos fanatismos sexistas... curiosamente... Una sonrisa para todos... ![]() | |
Puntos: |
23-04-10 10:31 | #5151760 -> 5151506 |
Por:EL ZORRO0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) VAYA MIERDA, TODO EL DÍA Y EN TODOS LOS SITIOS VELO SÍ, VELO NO, Y MIENTRAS TANTO LAS COSAS IMPORTANTES EN EL TINTERO. | |
Puntos: |
23-04-10 11:26 | #5152056 -> 5151760 |
Por:pepevilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) La vestimenta de una monja es muy similar a la de las mujeres musulmanas con velo, y parecida al "bulca" ( pero sin tapar la cara) Tengo curiosidad de esa similitud.... supongo que es de la antigua y machista idea, de que no se vea nada del cuerpo de la mujer, para no probocar.¿Que opinais? ¿a que se debe el parecido, siendo dos religiones siempre enfrentadas? | |
Puntos: |
23-04-10 11:55 | #5152203 -> 5151760 |
Por:Á-valon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) ... Pues sí Pepevilla... deduciendo debe tener el mismo simbolismo... Ocultamiento de la feminidad para no provocar 'la tentación' masculina y que el varón pueda mantener la paz... Tiene tela cómo está aún el tema de la tentación femenina, no sólo en países islámicos...La verdad, me deprime ver lo poco que se avanza en cuanto a la libertad ... Un saludo. | |
Puntos: |
23-04-10 18:15 | #5154553 -> 5151506 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO (fe de erratas en mi texto) A mi no me gusta lo de prohibir tampoco, pero con este tema y como mujer LIBRE que soy... pierdo un poco las formas. No dicen que "al César lo que es del César..."?, pues a respetar las normas del César! y a Dios (su Dios, tú Dios o el de aquel..) lo que sea suyo. Es un instituto público, en un Estado laico y sus normas dicen que en esos centros no se utiliza.... Las normas están para cumplirse.... Este medio día escuchaba a una chica de esas del trapo (no le puedo llamar de otra manera) que se ponían esa vestimenta, para evitar que los hombres se excitaran con ellas!!! Es que es increible escuchar estas cosas!! me pongo enferma!! aunque tambien me ponen enferma muchos hombres a los que sólo les falta babear cuando ven un pecho marcado o una curvas!! Se nota que no soy tio, porque por más que intento ponerme en su lugar no llego. Vamos!, que aunque cuando veo a George Clooney y pienso en lo guapísimo que está, no me da para tanta excitación sexual, es que no lo entiendo. Puede que antes, con tanta represión sexual..., en otros tiempos... pero, XDD!! que estamos en el S. XII. (Se que estos últimos comentarios se salen un poco del tema, pero como se que hay mayoría de hombres escribiendo por aquí, a lo mejor lo podríais explicar) En resumen, FUERA LA EXHIBICION DE SIMBOLOS RELIGIOSOS EN LUGARES INSTITUCIONALES YA!!! y que cada uno haga en su vida particular y en su casa lo que quiera (y si puede ser sin religión machista y represora de las mujeres, pues mejor) Y lo comentarios que habeis hecho como "que se vayan a su país" y cosas así, son xenófobos y de muy mal gusto. Sobre todo porque muchas de esas chicas que andan defendiendo llevar el "trapo" en la cabeza son españolas. Los que a lo mejor no lo son serán sus padres, pero ellas, todas o casi todas son españolas, no lo olvideis. (cualquier moderador podría borrar esos comentarios, no está bien) Saludos pa' to's | |
Puntos: |
23-04-10 11:27 | #5152061 -> 5149278 |
Por:vayatela16 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO Estoy totalmente de acuerdo contigo KarbaLa. Si a alguna niña ó mujer que vaya ya sea por viaje ó a vivir a cualquier país musulmán, iraní, etc., le diera por comportarse como lo hiciera en cualquier otro país occidental, ellos no se andarían con estas historias sobre si cambiar sus normativas ó no; allí se hace lo que ellos tienen estipulado ó de lo contrario te las verás con sus leyes. Sólo tenemos que ver, que nosotros no podemos pasar a una mezquita calzados, aunque no practiquemos su religión, porque allí NADIE puede pasar calzado, por ejemplo, si hacemos turismo, debemos acatar sus costumbres. Y yo me pregunto....¿y porque ellos no hacen lo mismo cuando están en España ó en cualquier otro país occidental?, para nosotros también es contradecir e imponernos sus leyes y en cambio lo acatamos. Además, hay centros musulmanes donde se imparten clases a los niños, bajo sus propias costumbres y reglamentos, ¿porqué no es llevar a sus hij@s a estos centros donde todo lo hacen según sus costumbres y en cambio sí hacerlo donde ya saben desde el principio que las cosas se hacen de otra manera? ¿acaso no será que pretenden que todo el mundo termine haciendo lo que ellos digan?. Sinceramente creo, que como terminemos cediendo a sus pretensiones, se nos subirán a la "chepa", es mi opinión. | |
Puntos: |
23-04-10 11:41 | #5152135 -> 5152061 |
Por:SEÑOR D VALDELUMBRAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO HOLA VAYATELA16, ES TU OPINIÓN Y LA DE OTROS MUCHOS QUE LA COMPARTIMOS, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. | |
Puntos: |
23-04-10 12:48 | #5152513 -> 5152135 |
Por:EL ZORRO0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO Lo que deberia hacer es cambiarse de pais o respetar.Cuando alguien viene a España , lo hace voluntariamente, por lo tanto debe respetarlo TODO. Y si no le gusta, que se vuelva por donde ha venido. Aqui no hay velos, ni Alá ni Coran, ni mezquitas que valgan; porque cuando nosotros viajamos a Marruecos, o cualquier otro pais islámico, no hay ni cruces, ni Dios, ni Biblia, ni Iglesia. | |
Puntos: |
23-04-10 13:50 | #5152908 -> 5152513 |
Por:francotirador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO Zorroo, totalmente de acuerdo con tu apreciación, aunque no es cuestión de que cambien de pais, es tan simple como que se informen a dónde vienen, pues yo cuando he viajado a un país de culto islámico me obligan en ciertos sitios a llevar pantalones largos, etc. De todas maneras, esto de la religión...... | |
Puntos: |
23-04-10 16:34 | #5153859 -> 5152908 |
Por:EL ZORRO0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO POR ESO MATIZO, QUE SE VAYAN O QUE RESPETEN. | |
Puntos: |
23-04-10 16:42 | #5153906 -> 5153859 |
Por:EL ZORRO0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO Tres días después de la polémica suscitada por Najwa Malha, la niña musulmana apartada de las clases por llevar el velo islámico, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño ha adelantado algunos datos de la nueva Ley de Libertad Religiosa, que alude al uso de símbolos religiosos en espacios públicos. En este sentido, indicó que los crucifijos saldrán de los colegios y de los hospitales públicos porque “en treinta años la sociedad española ha evolucionado muchísimo desde el punto de vista del sentimiento religioso y de su pluralidad”. Añadió que "esta ley busca igualar las cosas, no es lo mismo el símbolo religioso en el espacio público que el que pueda llevar una persona a modo personal, no es lo mismo que los ponga el Estado que los porte una persona, son pronunciamientos distintos", dijo Caamaño en clara referencia a los crucifijos en las aulas frente al velo en la cabeza de las alumnas, que se discute estos días. "La sociedad es muy tolerante y aplica muy bien el sentido común, no es lo mismo un burka que un velo. Que alguien tenga todo el rostro tapado en clase es diferente, dificulta la comunicación y la enseñanza, la proporcionalidad suele llevar a conclusiones importantes", dijo el ministro en una entrevista en la Cadena Ser. Circunscribir la fe a lo privado Según fuentes gubernamentales, la normativa "pretende precisamente avanzar hacia la laicidad". Por ello, Caamaño también adelantó que la ley estipulará novedades sobre los funerales de Estado. "Es un tema complejo, estamos viendo soluciones en derecho comparado, habrá una solución pronto, queremos crear un escenario de integración, progresivamente y por el cambio vemos más gente de otra religión y también tienen derecho a que el estado les rinda el tributo o se integren más ritos o se buscarán otras opciones aconfesionales". A esto se unirá un “manual de buenas prácticas” destinado a conocer y comprender los hábitos de las religiones que no sean la católica. | |
Puntos: |
23-04-10 16:58 | #5153986 -> 5153859 |
Por:MONTE-CRISTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO ESTOS NO SABEN DONDE SE METEN,EL DIA QUE UNA CHICA,CHICO SE PRESENTE EN CLASE VESTIDA SOLO CON UN PAÑUELO,VELO U SIMILAR QUE HARAN,DEJARLO PASAR A CLASE LA EXPULSARAN,MENUDOS LUMBRERAS TENEMOS,ESCARDANDO TENIAN QUE ESTAR. BIGARDOS. | |
Puntos: |
23-04-10 19:58 | #5155233 -> 5153859 |
Por:tiberio3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO RESPECTO A LO DE LAS MONJAS, QUE VISTEN MAS O MENOS COMO LAS MUSULMANAS. NO SABEIS QUE EL PROFETA DEL ISLAM ( MAHOMA) FUE EDUCADO EN SU ADOLESCENCIA POR CRISTIANOS??. PUES SI, ASI ES... EL CORAN, ESTA COPIADO SOBRE LA BIBLIA. CON TODOS LOS RESPETOS AL ISLAM, MAHOMA NO FUE UN PROFETA, SI NO UN COMERCIANTE Y UN GERRERO. OS PUEDO CONTAR MAS, PERO RESPETO LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS... UN SALUDO PATOSS.......... | |
Puntos: |
23-04-10 20:00 | #5155256 -> 5153859 |
Por:tiberio3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO SIENTO SI E DAÑADO A ALGUIEN.. PERO ES LA VERDAD Y ESTA DOCUMENTADA. PIDO PERDON. | |
Puntos: |
26-04-10 14:11 | #5176692 -> 5153859 |
Por:mikimouse ![]() ![]() | ![]() ![]() |
VELO SI,VELO NO CAMILO JOSE CELA DE POZUELO DE ALARCON Pozuelo de Alarcón (Madrid) que fue apartada hace unas semanas de clase por acudir con la cabeza cubierta por el velo islámico, Najwa, volvió esta mañana al centro educativo para irse de excursión. Llevaba la cabeza cubierta con la capucha de la chaqueta lo que impedía ver si llevaba el velo. | |
Puntos: |
26-04-10 14:55 | #5176971 -> 5153859 |
Por:francotirador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO Que pregunten en sus paises (tan democráticos) de origen si pueden o no pueden llevar velo, si pueden o no pueden llevar crucifijos, si pueden o no pueden hacer algo libremente sin contar con la autorización paterna o en su defecto del imán, y luego vienen pidiendo libertad cuando en verdad en sus paises son totalmente misógenos. | |
Puntos: |
26-04-10 21:40 | #5180365 -> 5153859 |
Por:cuttysark ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO buenas yo no soy racista repito no soy racista pero en ke pais vivimos en españa entonces todos los extranjeros ke vengan se tendran ke acoplar a las leyes españolas por ke cuando los españoles vamos a otros paises si lo acemos recuerdo una noticia ke salio en las noticias unos españoles ke fueron a letonia o a malta ke coguieron una bandera y alli era casi delito pongo esto como ejemplo cada pais tiene sus leyes | |
Puntos: |
27-04-10 08:42 | #5182787 -> 5153859 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: VELO SI, VELO NO La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica, y otra que practica y no predica. | |
Puntos: |
27-04-10 14:28 | #5184886 -> 5153859 |
Por:mikimouse ![]() ![]() | ![]() ![]() |
instituto gerardo diego La joven musulmana no ha acudido al instituto Gerardo Diego de Pozuelo, donde fue ayer admitida después de que el IES San Juan de la Cruz cambiara a toda prisa el reglamento interno. es curioso los chicos modernos españoles que la gorra es prenda de vestir cotidiana,no podran tenerla el la cabeza dentro de clase,la chica musulmana si podra tener en la cabeza su velo,curioso. | |
Puntos: |
27-04-10 22:49 | #5189284 -> 5153859 |
Por:MONTE-CRISTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: instituto gerardo diego EN ALGUNOS PAISES DE ESTA RELIGION GASEAN LOS COLEGIOS DE NIÑAS. LOS LIDERES RELIGIOSOS HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE LAS NIÑAS NO PUEDAN IR AL COLEGIO Y LLEGAR A PENSAR. ESTE TEMA ES MUY ESPINOSO,SI LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS NO HACEN LEYES CLARAS Y DE TIPO NACIONAL PARA TODOS LOS COLEGIOS,ESTAN TRASLADANDO EL PROBLEMA A LA DIRECCION DE LOS COLEGIOS. | |
Puntos: |
29-04-10 07:45 | #5198540 -> 5153859 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: instituto gerardo diego por no tener las cosas claras desde arriba y no atreverse a poner los puntos sobre las ies estamos sintiendonos ridiculos ante ese espectaculo televisivo de la niña con el pañuelo,despues la niña con una capucha cual sera la proxima ? cuando seria tan simple como exponer unas normas para todos y dejarse de chuflas que como diria Valle-Inclan esto si que se esta convirtiendo en un esperpento y esos periodistas que en vez de analizar temas importantes se dedican a perseguir a la chica del velo por donde vaya antes al menos nos entretenian con el cordobes y las copas de europa del madrid si ahora nos duermen con estos cuentos aviados estamos vamos que insomes terminaremos todos y buenos dias que se me habia olvidado y voy a tomarme el cafe y a encender la vaporetta que toca zafarrancho de limpieza para las comuniones -el cuerpo de cristo -amen | |
Puntos: |
29-04-10 08:35 | #5198619 -> 5153859 |
Por:francotirador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: instituto gerardo diego Buenos días, ¿alguien sabe las normas del colegio de Villarrubia? | |
Puntos: |
29-04-10 09:31 | #5198835 -> 5153859 |
Por:SEÑOR D VALDELUMBRAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: instituto gerardo diego CREO QUE UNA DE ELLAS DEBE SER "NO ANDAR POR DEBAJO DE LOS ALEROS". | |
Puntos: |
29-04-10 09:43 | #5198880 -> 5153859 |
Por:suspiros ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: instituto gerardo diego En este enlace están las normas de convivencia del colegio de Villarrubia https://du.jccm.es/cp/castellar/portal/files/PDF/normas_convivencia.pdf | |
Puntos: |
29-04-10 12:58 | #5200045 -> 5153859 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: instituto gerardo diego Podeis estar tranquilos, en los colegios no llevan hiyab (o trapo en la cabeza). Es a partir de los 16 años cuando se los ponen. Los medios de comunicación, nos tienen atontaos con tanto circo. En muchos institutos está prohibido llevar gorras o pañuelos en las aulas, no se por qué de tanto escándalo, las normas, son las normas pa' to's. Estas cosas solo siven para enfrentar a los chavales.... Y los pastores, sean religiosos o sean laicos aprovechan para manejar los hilos de sus ganados.... uffff. beeeeeee ![]() FUERA LOS SIMBOLOS RELIGIOSOS EN INSTITUCIONES PUBLICAS YA!!! | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Mas agresiones neonazis en los ultimos dias Por: lorena2011gg | 13-04-12 22:39 el tio la garrota 19 | 2 | |
CARTEL DEL LOCUTORIO Por: EL ZORRO0 | 14-06-10 22:17 EL ZORRO0 | 36 | |
Qué ha sido del Marqués de Viloria? Por: No Registrado | 01-09-09 14:11 MazzinguerZZ | 8 | |
peregrino poli Por: antonio granados | 20-07-09 18:37 No Registrado | 298 |
![]() | ![]() | ![]() |