08-01-10 09:50 | #4336055 -> 4335643 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO DE TODAS FORMAS ESO TAMBIEN DEPENDE DE LA PARTE QUE DEJEMOS NOSOTROS COMO PADRES AL GOBIERNO QUE EDUQUE A NUESTROS HIJOS, PUES YO NUNCA HE DEJADO A NINGUN GOBIERNO QUE EDUQUE A LOS MIOS , Y HABRE SIDO MEJOR O PEOR PADRE QUE OTROS PERO A MIS HIJOS LOS EDUCO YO Y POR MUCHA LEY Y MUCHA BOBADAS LIBERTINAS QUE AHORA SE PONGAN DE MODA MIS HIJOS DESDE QUE TIENEN USO DE RAZON , USAN SUS PRINCIPOS , PRINCIPIOS QUE YO LES ENSEÑE Y ELLOS POSTERIRMENTE AL SACAR CARACTER VAN PERFILANDO...YA OS ASEGURO YO QUE EL PADRE QUE EDUCA Y S EPREOCUPA Y TIENE UN DIALOGOS CON SUS HIJOS NO TIENE MIEDO A QUE ABORTEN CON 16 AÑOS PUES NO LO VAN A HACER POR CONVINCION PROPIA... QUE LA LEY ES PESIMA...SI. QUE RESTA PROTAGONISMO A LOS PADRES Y LES NIEGA EL PAPEL DE EDUCADORES EN PERJUICIO DE UNOS HIJOS A MI MODO DE VER AUN INMADUROS ...SI. QUE DENTRO DE UNOS AÑOS AL ABUSAR DE ESTA DESCONTROLADA LEY HABRA CHICAS CON PROBLEMAS DE CONCEPCION ...SI Y ENTONCES ESTO SERA OTRO CANTAR.....O MAS QUE CANTAR ...LAMENTO | |
Puntos: |
08-01-10 14:09 | #4337825 -> 4336055 |
Por:duque de valdajuelos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO TOTALMENTE DE ACUERDO MARQUES,PERO LAS TIRANTECES CREADAS EN EL SENO DE LA FAMILIA CON ESTOS TEMAS TAN COMPLICADOS ESTAN SERVIDOS. YO COMO PADRE PIENSO Y ACTUO COMO TU.VOY A DEJAR EN MANOS DE ESTOS DESALMADOS LA EDUCACION DE LOS MIOS, NI QUE SE HACE EN MI CASA SI NO SABEN MANEJAR LA SUYA NO ES MI PROBLEMA,EN LA MIA MANDO YO A PESAR DE LA LEY O LOS AÑOS.TODAS LAS LEYES QUE ESTOS TIOS APRUEBAN AFECTAN DIRECTAMENTE A LOS CIUDADANOS DE TODA ESPAÑA POR MUY PEQUEÑO QUE SEA EL PUEBLO.. | |
Puntos: |
08-01-10 14:25 | #4337925 -> 4337825 |
Por:conde_de_la_morra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Cada dia me sorprendo más con las leyes de este patetico gobierno. | |
Puntos: |
08-01-10 14:39 | #4338007 -> 4337925 |
Por:MONTE-CRISTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO RAZON TENEIS COMO SIGAN PONIENDO LEYES,NOS VAN A VOLVER LOCOS. TODO SON MANIOBRAS DE DISTRACCION PARA TAPAR EL VERDADERO PROBLEMA. | |
Puntos: |
08-01-10 20:28 | #4341408 -> 4338007 |
Por:on-line ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO creo que algunos se lo deberian poner en la cabeza para que se distingan de los demás. Eso si sería ser progre jejejejeje | |
Puntos: |
08-01-10 20:45 | #4341667 -> 4341408 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO con el tema del pontelo-ponselo, creo que todo el incapie que se haga en este asunto será poco, otra cosa amigo duque esque la juventud no sea consciente de que después de su uso no se puede tirar en cualquier sitio y mucho menos en uno público además de por educación , por higiene.En cuanto al tema de la educación de la ley del aborto , no me parece que esta ley esté pensada con demasiada cabeza, una adolescente de i6 años , creo que por muy buena educación que haya recibido , ante un tema de tal importancia debería al menos contar con la experiencia de los padres para resolver la situación y después de una buena información acerca de lo que este problema conlleva cada cual , o cada familia que decida lo que mejor le parezca , desde luego teniendo en cuenta la opinión de la interesada, si, pero apollada por un buen consejo, de lo contrario el aborto se va a convertir en algo tan normal como se ha convertido el uso de la pildora del día después , y esto a la larga traerá a las mujeres serios problemas de salud, no son temas para jugar.Sólo queda esperar que las adolescentes opten por pedir ayuda a sus padres , y sin duda los resultados de la decisión serán más acertados | |
Puntos: |
08-01-10 21:36 | #4342258 -> 4341667 |
Por:DUQUE DE VALDAJUELOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO NO CABE DUDA QUERIDA AMATISTA, QUE QUIEN TIENE QUE SUFRIR EL PASO DE DAR A LUZ O ABORTAR ES LA MADRE Y SI ENCIMA ES MENOR LA PAPELETA ES COJONUDA,COMO PARA QUE TOME SOLA ESA DECISION SEA CUAL SEA,ADEMAS ELLA SOLA NO PODRIA EN NINGUN CASO LLEVAR ADELANTE LA SITUACION,UN NIÑO SABEMOS TODOS QUE NO ES COSA DE UN DIA,SON MUCHOS AÑOS DE LUCHA Y SE BIEN LO QUE DIGO,Y ALGUNAS QUE ANDAN POR AQUI TAMBIEN,RECORDEMOS EL TEMA LA GUARDERIA,PIENSO QUE LA SEÑORA MINISTRA AIDO,CON ESTA LEY NO SABE NI POR DONDE SE ANDA,NI SIQUIERA ES MADRE,NI OTRAS MUCHAS DEL GOBIERNO SABEN DE QUE VA LA COSA, SOLO SABEN COMPRARSE TRAJES DE ETIQUETA EN LA CALLE SERRANO,DEBERIAN TENER MAS CUIDADO QUE HAY MUCHA GENTE EN ESPAÑA QUE PASA CALAMIDADES.. | |
Puntos: |
09-01-10 13:26 | #4345241 -> 4341667 |
Por:mikimouse ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO no habia opinado en este tema, pero ahora lo hare,algunos mo merecen ni ser abortos,deberian haber sido simplemente una masturbacion, | |
Puntos: |
09-01-10 20:45 | #4347933 -> 4341667 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO nadie pretende restar libertad a la mujer ante la opción de abortar o no , lo que se cuestiona simplemente ,molotov es si una adolescente de 16 años es capaz de tomar una decisión como esta con la suficiente madurez y con la certeza de que es lo que realmente desea,creo que con esta edad no se tiene nada claro y mucho menos algo de tal embergadura , otra cosa es que opten por abortar despues de haber consultado y meditado con los padres , eso sería otra decisión totalmente respetable. | |
Puntos: |
10-01-10 12:14 | #4351103 -> 4341667 |
Por:cachinal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO YO NO LO PUEDO COMPRENDER NO SE SI ES QUE SOY UN POCO CORTO... SI PARA PODER VOTAR NO LO PODEMOS HACER HASTA LOS 18, PORQUE SOMOS MENORES DE EDAD, PARA ESTA DECISIÓN TAN IMPORTANTE (PARA MI MAS QUE VOTAR)¿CÓMO CON 16 VAMOS A SABER LO QUE QUEREMOS LO MISMO HOMBRES QUE MUJERES? | |
Puntos: |
11-01-10 08:56 | #4357500 -> 4341667 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Marqués, me parece que tengo un deja vu. jajajaja ![]() Saludos pa' to's | |
Puntos: |
11-01-10 09:17 | #4357567 -> 4341667 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. ASI SE ENTERAN TODOS QUE LUEGO EL PLUS ME ACUSA DE SER EXTREMADAMETE TECNICO..... ENUNLUGAR QUI LO SA????? | |
Puntos: |
11-01-10 09:23 | #4357595 -> 4341667 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO epidemia de snobismo a la vista facimente solucionable: tirate de la moto y si es marcha mejor | |
Puntos: |
11-01-10 12:48 | #4358734 -> 4341667 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO PON LAS CADENAS AL COCHE ANDA QUE NO VAS A SUBIR LA CUESTA LA VIRGEN...Y CALLA YA SNOOPY | |
Puntos: |
11-01-10 14:51 | #4359665 -> 4341667 |
Por:Lajenny ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Informacion,no tabus,ABORTO LIBREE Y GRATUITO. Ninguna mujer aborta porque sea muy divertido o este de moda. Las mujeres abortan porque se e3ncuentran solas e indefensas, y no saben por donde tirar.RESPETO, RESPETO, RESPETO.Cada caso de aborto es una trajedia. | |
Puntos: |
11-01-10 15:07 | #4359748 -> 4341667 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Cuando hay que hacer una ley tan cruel para darle solucion a un tema tan escabroso y que esta tocando de lleno a tanta gente joven para mi que lo que esta fallando es la sociedad primero en cuanto a educacion e informacion sexual que hace que se produzcan tantos accidentes por ir sin cadenas en un terreno tan lubricado y tambien en cuanto a la propia familia que no ha sabido darle a sus hijos el sentido de responsabilidad que un fallo en esta corrida puede acarrearle un grandisimo revolcon,con serias consecuencias. Yo no se cual sera la solucion,creo que cada caso es diferente pues en cada uno intervienen distintos factores,lo que si que no me gusta es solucionar esta cosas de una forma tan drastica habiendo tantisima gente en el mundo y en nuestra sociedad que darian lo que fuese para tener un hijo,yo en este caso como en tantos otros apelaria a eso que llamamos conciencia y al entorno familiar que digo yo tendra algo que decir cuando se trata de una persona que por su edad no esta madura y si con esto no se llega a ningun consenso pues entonces utiolizar esa ley pero como un recurso final a un problema de muy dificil solucion y desde luego yo como cualquiera no me siento capacitado para actuar o decidir por los demas | |
Puntos: |
11-01-10 15:12 | #4359790 -> 4341667 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. | |
Puntos: |
12-01-10 17:28 | #4369363 -> 4341667 |
Por:LaPrincesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Mi querido Marqués, bien sabes que somos padres, y que la educación en el seno familiar es muy importante para integrar a nuestro hijo en esta sociedad lo mejor que podamos, pero tengo que decirte, que la educación en el centro escolar también es parte de nuestros hijos y mientras tú dices BLANCO, ellos dicen NEGRO en ciertos asuntos, sobre todo, en el referente al sexual. Creo que es muy frívolo "jugar", ya no sólo con la vida de la chica de 16 años, sino también con el chico de 16 años parte del embarazo al que nadie hace referencia, pues para quedarse embarazada hacen falta dos. Sin embargo, se exime al sexo masculino, como a un "cero a la izquierda", donde ni se han planteado, que si TÚ NO QUIERES SER MADRE, A LO MEJOR YO SI QUIERO SER PADRE". Como bien han expresado otros foreros, el cuerpo es suyo y es libre de hacer lo que quiera con el, pero también era libre antes de mantener relaciones sexuales sin medios, y podía haber evitado un embarazo. Sin embargo, a mí me preocupa el aborto, claro está, en ciertas circunstancias estoy a favor, pero no creo conveniente que una NIÑA de 16 años, pueda abortar sin conocimiento de los padres, cuando hasta para acudir al médico se precisa a esa edad de la presencia de los mismos. ¿Es más grave un esguince de tobillo que un aborto para la salud de la mujer?, pues no tenía constancia de ello. Pero lo peor de todo esto, ya no es un embarazo no deseado, sino ABUSO DE LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, ASÍ COMO VIH, SIFILIS, GONORREA, ENTRE OTROS. Ese es el auténtico problema, que al pensar "si me quedo tengo solución", no practiquen sexo de forma segura PARA SU SALUD. | |
Puntos: |
12-01-10 19:59 | #4370772 -> 4341667 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO hola princesa , totalmente de acuerdo contigo , es cierto que el padre debe tomar el papel que le corresponde , pero no hay que olvidar que la que lleva el niño , y la que se puede someter a un aborto con el riesgo que esto puede conllevar es la madre , y por tanto creo que debe ser debatido el tema entre ambos si, pero sin duda la última palabra la deberia tener la mujer , en este caso la niña , pero siempre arropada por el consejo de sus padres que seguramente verán las cosas con más claridad por la sabiduría que da la experiencia de la vida les ha dado .De todas formas hago hincapié en que se utilicen siempre los medios apropiados para evitar un embarazo no deseado, y como bien dice la princesa todas las enfermedades que se pueden contraer y que serían peor que afrontar un embarazo hay que inculcar a nuestros jóvenes a toda costa que tengan esta idea siempre presente y les evitará muchos sisnsabores en la vida | |
Puntos: |
12-01-10 20:57 | #4371429 -> 4341667 |
Por:VILLARRUBIA!!! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO ÓJALA TODOS LOS NIÑOS DE 16 AÑOS ,ESTUVIESEN ARROPADOS POR ESOS PADRES SABIOS A FUERZA DE EXPERIENCIAS Y TUVIESEN SUS CONSEJOS Y SU AMOR INCONDICIONAL,PERO LOS HAY QUE CARECEN DE ELLOS Y NO POR SER HUÉRFANOS SINO PORQUE SUS PADRES LES DEDICAN POCOS MINUTOS EN EL DÍA A DÍA,ALGUNOS VAGABUNDEAN POR LA CALLE,OTROS LLEVAN LA LLAVE DE SU CASA AL CUELLO,SUS PADRES TRABAJAN Y SOLO DESEAN LLEGAR A CASA Y DESCANSAR,....... LOS HIJOS ESTORBAN......¿QUE CONFIANZA PUEDEN TENER ESOS HIJOS EN SUS PADRES ,SI NO HABLAN ,SI NO SE VEN?....pOR SUPUESTO QUE HAY PADRES QUE DEDICANDO A SUS HIJOS CALIDAD ,NO CANTIDAD DE TIEMPO ES SUFICIENTE PARA TENER UNA GRAN ESTABILIDAD FAMILIAR PERO PENSAR QUE TAMBIEN ESTÁN ESOS NIÑOS SIN CONFIANZA EN SUS PROGENITORES A LOS CUALES ESTA NUEVA LEY DEL ABORTO LES AYUDARÍA Y DIGO YO SI AL FINAL VAN A ABORTAR ,¿NO SERÁ MEJOR HACERLO EN UN HOSPITAL CON TODAS LAS GARANTÍAS,QUE HACERLO A MANOS DE UN MATARIFE? EN ESTE TEMA HAY QUE VER TODOS LOS CASOS,HAY MUCHOS Y MUY DIFERENTES | |
Puntos: |
12-01-10 21:10 | #4371571 -> 4341667 |
Por:MONTE-CRISTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO ESTOY CASI DE ACUERDO CONTIGO VILLARRUBIA,NO SE SI VEIS LOS DOCUMENTALES DE LA DOS JAJAJA,BUENO QUERIA REFERIRME A QUE LA HEMBRA DE CUALQUIER CARNIVORO,TIENE QUE DEJAR SUS CACHORROS SOLOS MIENTRAS CAZA,LUEGO LOS ENSEÑA A CAZAR Y DESPUES DEBEN BUSCARSE LA VIDA,ES LA LEY DE LA VIDA Y EL QUE SE DESCUIDA CAE PRESA DE OTROS DEPREDADORES. PUES LOS HUMANOS IGUAL YA SE QUE NO ES LO MISMO PERO SE APROXIMA MUCHO A LAS NECESIDADES QUE AHORA TENEMOS QUE LAS HEMBRAS DEBEN TAMBIEN SALIR A CAZAR. | |
Puntos: |
13-01-10 09:40 | #4374197 -> 4341667 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Vuelvo a tener un deja vu, ahora tambien escribe la princesa, jeje. Creo que Villarrubia centra muy bien el tema. El aborto se lleva practicando desde el principio de los tiempos. Ya que por desgracia es así, que sea en las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles. Ojalá que sea una práctica en extinción. Por otro lado, con 16 años se puede autorizar sin consentimiento paterno una operación de implantes mamarios o ponerte unos morros de 4 cm. o paralizarte los músculos faciales con botox...... y a partir de los 14 años se puede ir a la consulta médica sin que los padres estén presentes y si el chaval/a no quiere, los padres no tienen acceso a su historial médico. Con esto quiero decir, que con esas edades la ley ampara la madurez o da suficiente credibilidad a los chic@s para discernir y saber lo que necesitan. Todos apelamos a la educación, todos pensamos "mi hij@, no". Por desgracia no todos tienen la misma suerte que tienen nuestros hij@s y existen muchos casos y cada uno diferente. Yo no me siento capaz de juzgarlos y tampoco me gusta que mi legislación las pueda juzgar, incluso encarcelar, por tener que tomar una decisión tan dura e importante. Se puede dar el caso de que unos padres obliguen a tener un hijo que no desea a una chica (por creencias y demás...)y eso tambien puede ser una condena.....para más de uno.... Como madre, me tiemblan las piernas sólo de pensar en la situación y por supuesto pienso "mi hij@, no", "eso a mi no me pasaría", pero.... lamentablemente si pasa (aunque sea a otros, claro) y deben estar protegidos y amparados. No perseguidos. Bastante tienen!!.... Por otro lado aprovecho para denunciar tambien la hipocresía social que hay y el abuso de farmaceúticos o médicos, que desaconsejan la utilización de métodos anticonceptivos y que hacen campañas incluso en contra del preservativo, porque ellos tienen sus creencias y te las imponen cuando te niegan la prescripción de un tratamiento o se niegan a venderte, cosas tan simples como un prervativo o la píldora (la normal, eh. de la del día después ni hablamos!!, de esto último doy fe en 1ª persona) Eduquemos a nuestros hij@s para que no tengan que tomar estas decisiones y no condenemos a los que no tienen esa suerte... Saludos pa' to's | |
Puntos: |
13-01-10 22:50 | #4380320 -> 4341667 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO esa sería la auténttica y más eficaz solución enunlu a este y a otros muchos temas de los jóvenes, la buena educación y el respaldo de los padres, precisamente ellos creo que serían los primeros en acudir si llegase el caso a clínicas especializadas y proporcionar la mejor atención a sus hij@s.Seguro que en muchos casos por desgracia no se cuenta con padres a la altura , pero eso no debe hacer peligrar los casoS en lo que todo funciona con normalidad .Si unos padres toman en cuenta a sus hij@S tambiém tomarán en cuenta sus decisiones por encima de sus creeencias, pero siempre baándose en el buen y sabio consejo que desde el cariño ofrecerán a sus hij@S | |
Puntos: |
14-01-10 09:49 | #4381792 -> 4341667 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO QUE TEMAS MAS DIFICIL DE OPINAR Y DE SER OBJETIVO PUES LA RAZON DICE UNA CSA EL CORAZON OTRA, Y DEPENDE DE LA SITUACION, QUE COMPLICADO POSICIONARSE AL CIEN POR CIEN, SI OS DAIS CUENTA TODOS LOS COMENTARIOS SON VALIDOS Y RAZONADOS , PERO ...ES COMPLICADO. | |
Puntos: |
14-01-10 21:57 | #4387153 -> 4341667 |
Por:MONTE-CRISTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO EN LOS ULTIMOS AÑOS LA INFORMACION SEXUAL EN COLEGIOS Y DEMAS INSTITUCIONES,FRANCMENTE NO HA SOLUCIONADO PROBLEMAS ANTIGUOS MAS BIEN DIRIA YO DE TODA LA VIDA LOS HUBO Y LOS SIGUE HABIENDO,CREO HAN CRECIDO Y MIRA QUE HAY PRODUCTOS DE TODO TIPO PUES NADA.ANTES NO TENIAMOS NI POR ASOMO ACCESO A DETERMINADAS SOLUCIONES,SOLO EN EL CURSO PREMATRIMONIAL QUE POR CIERTO ERA OBLIGATORIO POR LA IGLESIA PARA PODER CONTRAER MATRIMONIO POR LA IGLESIA,ME DIERON LAS PRMERAS CLASES,JAJA TENIA TREINTA AÑOS Y DIEZ DE CORRER POR ESTOS MUNDOS,ALGUNAS COSAS ME HICIERO GRACIA. LOS PROBLEMAS CREADOS EN EL SENO FAMILIAR SON MUY GRANDES,INCLUSO TE PUEDEN MANDAR LOS GUARDIAS A CASA,ESTA LEY DEL GOBIERNO ES RETROGRADA Y PÈRJUDICIAL, | |
Puntos: |
14-01-10 22:32 | #4387506 -> 4341667 |
Por:amatista66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO desde luego marqués es un tema muuuuuuuuuuy complicado, demasiado diría yo , y t0d0s los razonamientos son válidos , pero creo que sólo a la hora de verte en esa situación podríamos opinar con total propiedad , y quizá sería una opinión distinta a la que ahora tenemos , las cosas se ven desde muy distinto punto de vista cuando el problema surge en tus carnes y la solución es para un ser querido | |
Puntos: |
15-01-10 10:17 | #4389421 -> 4341667 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Mi querido MONTE CRISTO, Lamento decirte que la educación sexual en los institutos no vale para nada, es algo casi anecdótico y aunque parezca que los chicos saben mucho en realidad tienen los mismos o más problemas con la sexualidad que las generaciones anteriores. Yo diría que más, antes como era pecado.... pero ahora es algo que hay que hacer...... Sólo les queda recibir una buena información sexual en casa y eso es dificil.... Sentarte con tú hij@ y decirle ciertas cosas es dificil.... Creeme cuando te digo que no tienen ni idea de cosas fundamentales.... Por otro lado, con la ley actual, si que te pueden mandar a la policía a casa, si que te pueden juzgar si te practican un aborto que no esté dentro de los 3 supuestos, incluso puedes ir a la cárcel. Con la nueva ley, eso no será posible y el derecho al aborto lo utilizará quien lo crea opoortuno y se tendrá que juzgar a si mismo. No le juzgarán los jueces, ni la sociedad.....Bastante condena tendrá con tener que tomar esa decisión.... Retrógrado y perjudicial, es el juicio social Un saludo MONTE CRISTO y pa' to's tambien | |
Puntos: |
15-01-10 13:29 | #4390494 -> 4341667 |
Por:VILLARRUBIA!!! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Esa frasecita, te ha quedao de lujo Enunlugar,yo la incluiría en el apartado de las frases y más frases............ RETRÓGADO Y PERJUDICIAL , ES EL JUICIO SOCIAL Saluditos Enunlugar y pa´to´s tambien | |
Puntos: |
15-01-10 18:58 | #4392492 -> 4341667 |
Por:Lajenny ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO ¿Por que sera que sigue siendo tabu las relaciones entre un hombre y una mujer, o entre hombres o mujeres?.Tan antiguo como la humanidad, tan naatural como comer, o ir al baño. En verdad que somos complicados los seres humanos. Creo que vi una peli en la que solucionaban el tema en el futuro, poniendo unos electrodos en la cabeza, y asi tenian una sesion de sexo, y todos tan contentos. ¿Sera la solucion?. Ja, ja,. Algunos,nas, abusarian de la maquinita, y eso tambien nos llebaria a darnos de hostias. | |
Puntos: |
16-01-10 11:40 | #4396321 -> 4341667 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO QUE RAZON JENNY, EL SINO DEL SER HUMANO TAN PERFECTAMENTE IMPERFECTO Y TAN COFORMISTAMENTE INCONFORMISTA, OS DAIS CUENTAS QUE CUALQUIER ADJETIVO QUE PONGAMOS A NUESTRA RAZA (COMO HUMANIDAD) ADMITE TAMBIEN SU ANTONIMO... | |
Puntos: |
17-01-10 00:08 | #4400752 -> 4341667 |
Por:avalon-I ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO ... Por fin encuentro el hueco para entrar... uffffff!!! Como mujer, como madre, como persona y sin que sirva de precedente con este Ejecutivo, con respecto a esta Ley... si estoy de acuerdo. Apoyo la libertad de elección Apoyo el riesgo a equivocarse desde esa misma libertad Apoyo la no culpabilidad por un acto equivocado Apoyo la anulación de los matarifes que se enriquecen haciendo auténticas sangrías a las mujeres asustadas Y no apoyo La doble moral de aquellos que se rasgan las vestiduras y envian a sus hijas a Londres ó al ginecólogo amigo para que las libre del problema La culpabilidad de una decisión individual y personal El miedo al juicio y a la intolerancia sobre los actos personales de cada ser humano Y... definitivamente, no comulgo con la frivolidad que sustenta el enjuiciamiento y la censura... Resumiendo... Creo que cada persona es un mundo; que sus circunstancias son suyas exclusivamente; que los miedos los tiene que superar cada uno y que, como en todo, la educación, la tolerancia y el no-juicio ayudarán a nuestros hijos a ser más conscientes tanto de su cuerpo como de su espíritu... Una sonrisa para todos... ![]() | |
Puntos: |
17-01-10 18:36 | #4404161 -> 4341667 |
Por:VILLARRUBIA!!! ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Avalón ,esto es exactamente lo que yo pienso,gracias por expresarlo tan bien,eres de lo mejor como narradora. Subscribo todo lo dicho por tí. Saludos. | |
Puntos: |
17-01-10 18:52 | #4404290 -> 4341667 |
Por:Á-valon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Gracias Villarrubia!!!... me alegra saber que mi expresión sirve para alguien... un placer... | |
Puntos: |
17-01-10 19:45 | #4404678 -> 4341667 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO avalon tu expresion tambien me sirve a mi pero no me des las gracias ,creo que has sabido danzar en esa linea cortante que separa lo individual de lo social sin malinterpretar y sin crear conflictos de competencias ,has hilado muy fino y has sabido cortar muy a tiempo el cordo umbilical plas plas | |
Puntos: |
17-01-10 20:37 | #4405128 -> 4341667 |
Por:MARQUESdeBILORIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO YO LO MISMO QUE PLUS...JEJJEJ avalon tu expresion tambien me sirve a mi pero no me des las gracias ,creo que has sabido danzar en esa linea cortante que separa lo individual de lo social sin malinterpretar y sin crear conflictos de competencias ,has hilado muy fino y has sabido cortar muy a tiempo el cordo umbilical plas plas | |
Puntos: |
17-01-10 22:06 | #4405991 -> 4341667 |
Por:Á-valon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Ja.. ja... ja... sois mas malos que nada... Al final conseguiréis que el ego se ponga dónde no debe... Pero os quiero...y siempre aprendo de ambos... Un beso a cada uno, por guays... muac, muac, y una sonrisa ![]() | |
Puntos: |
18-01-10 11:31 | #4408300 -> 4341667 |
Por:enunlugar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO Pues que se te suba, mi queria Á-valon ![]() | |
Puntos: |
18-01-10 12:17 | #4408622 -> 4341667 |
Por:pluscuamperfect 17 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PONTELO PONSELO enunlu tu expresion tambien me sirve y muy mucho vamos que es como mi combustible en las tardes sombrias de febrero muchas gracias y por favor que no me des las gracias con solo verte por aqui me doy por agradecido y que se te suba a lo mas alto | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
La Audiencia Nacional reabre el 'caso Gürtel' contra el extesorero del PP Anulado el auto de sobreseimiento del Tribunal Superior de Madrid sobre Bárc Por: trotskyrevolution | 15-03-12 20:15 trotskyrevolution | 0 | |
Buenos dias y buen voto Por: Casteyana de Alba | 20-11-11 10:23 señorneutral | 2 | |
La culpa, de la religión... jejejeje Por: enunlugar | 26-10-10 19:44 pluscuamperfect 17 | 8 | |
¿EL AYUNTAMIENTO FOCO DE ECONOMÍA SUMERGIDA? Por: EL ZORRO0 | 27-09-10 16:34 MARQUESdeBILORIA | 10 |
![]() | ![]() | ![]() |