Foro- Ciudad.com

Villarrubia de Santiago - Toledo

Poblacion:
Espaņa > Toledo > Villarrubia de Santiago
26-03-14 23:39 #11948420
Por:isis-horus-set

tu en tu casa y yo en la mia.
12 meses de esfuerzo y sacrificio cerebral en el colegio de idiomas bunderregierungein para nada, y he aprendido aleman para que en un futuro me pudiese ir alli a trabajar, ya que la carrera que tengo alli no la piden, que es la del galgo, y ahora resulta que alemania estudia expulsar a los inmigrantes europeos que lleven 6 meses sin tener un trabajo, segun las ultimas noticias.
Puntos:
28-03-14 07:43 #11953773 -> 11948420
Por:SirLordBoson

RE: tu en tu casa y yo en la mia.
Es lo que suele pasar a los que no saben hacer la o ni con un canuto,y es que esta claro que iba a pasar , "vamonos pa Alemania Pepe", pero Pepe no sabe idiomas, no tiene carrera de nada y no sabe hacer la o con un canuto pero esta de cerero por Frankfourt, y el problema es que no solo esta Pepe, sino que hay a parte de muchos Pepes un huevo de Pepescus y Pepovos y de Peperakis y alguno mas y claro lo teutones que de tontos no tienen un pelo y se saben las leyes europeas y no solo se las saben, sino que ademas saben aplicarlas pues a todos estos que no les aportan efectivamente "tu en tu casa y ellos en la suya" y esta claro que en un pais donde no existe el PER ni hay subvenciones para vagos y maleantes , lo ultimo que quieren es que en cada esquina haya un chanquete con un acordeon tocando noches de bohemia....Mira como tambien hay un monton de espaņoles y espaņolas trabajando alli, los preparados , y aunque no trabajen en lo suyo que ese es otro tema discutible y se pueda encontrar a un licenciado en lo que sea poniendo cerveza en un bar lo ciero es que el preparado de lo que sea trabaja y el resto no.
Puntos:
28-03-14 12:02 #11954070 -> 11953773
Por:isis-horus-set

RE: tu en tu casa y yo en la mia.
vaya, habla nuestro genuino representante del cerebro espaņol. venga, un poquito de humor, que hable garrafapal friki afterhour mix. hay que ir a por el genero que le mola al macho hispanico castizo espaņol, las bragas de falete siempre ilustran genialmente mis fantasias mas secretas. en torrelavega si que sabemos de metamorfosis, que se lo digan sino a nuestras nativas. nuestro estupefacto protagonista de hoy nos lo cuenta con sus propias palabras. una historia de kafka allan poe, el mitico comentario metamorfosico ha dejado ya en casa foro matrix de ser ciencia ficcion para convertirse en una realidad cotidiana. que eres tu mu listo!!!!!
Puntos:
28-03-14 12:15 #11954083 -> 11954070
Por:SirLordBoson

RE: tu en tu casa y yo en la mia.
Desliate la lengua que no sabes de que hablas, eso que te digo de alemania tambien pasa aqui en el pueblo, gente que no saben hacer la o con un canuto y exigen que les den trabajo en la mina porque son del pueblo, unico aval que presentan,o como son hijo/nieto de minero tambien, y luego que mala es la mina que coge gente de fuera... como eso todo , pero claro la culpa es de la mina no de ellos que no se han preparado.
Puntos:
28-03-14 12:27 #11954103 -> 11954083
Por:isis-horus-set

RE: tu en tu casa y yo en la mia.
que estudios tienen los que estan en la mina? si algunos eran simples peones de albaņileria.
Puntos:
28-03-14 12:39 #11954118 -> 11954103
Por:SirLordBoson

RE: tu en tu casa y yo en la mia.
Pues enntonces como seran a los que no cojen del pueblo que no pueden competir ni con simples peones de albaņileria, con todos mis respetos para ese colectivo, y que los tienen que contratar fuera.
Puntos:
28-03-14 12:43 #11954124 -> 11954118
Por:isis-horus-set

RE: tu en tu casa y yo en la mia.
perdona, pero los que estaban dentro de la mina, los hecharon fuera y entraron una contrata. me refiero que los que estan dentro trabajando fueron sustituidos por la contrata y ahora estan trabajando fuera, a ver si me entiendes. y uno me conto cosas que vaya tela!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
epidemia. Por: eau de pachuli 25-03-14 18:27
isis-horus-set
7
maņana en la casa de la cultura Por: marta268 28-12-13 20:09
marta268
3
ŋLA CASA REAL DE HUELGA? Por: EL ZORRO0 01-10-10 22:54
SAN-BARTOLO
19
la casa de pacomelenas Por: defensor del pueblo2 22-06-10 18:03
CONDE-GARCIA-ORDOŅEZ
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com